Acceder

Ver la Versión Completa : Sin cobertura cada cierto tiempo.

Jocoda
06/02/11, 00:11:49
Muy buenas gente, tengo un pequeño problema con la cobertura de mi DHD, os cuento;

Cada ciertas horas el movil deja de tener cobertura, y tengo que reiniciarlo, lo curioso es que no es por la zona donde estoy pues cuando lo reinicio si tiene cobertura, parece ser que es algo mas de tema de sim o de antena.

Os pasa a alguno de vosotros? a mi me sucede una vez al dia y curiosamente es cuando lo saco del bolsillo y lo miro y ZAS! ya no tiene cobertura y me toca reiniciar.

Si sabeis algo sobre el tema soy todo oidos.

necotheone
06/02/11, 02:10:29
A mi me pasaba antes de ponerle una Custom ROM. Yo lo que hacía cuando se quedaba así medio bobo, era ponerlo en modo avión y volver a modo normal, eso bastaba para volver a tener cobertura...

La verdad es que no se a que se debe...

CAJA_DE_PANDORA
06/02/11, 06:21:42
A mi pasa exactamente igual que a ti, no me quedo sin cobertura sino sin red de datos y tengo que reiniciarlo.

JUANJEF
24/07/11, 09:24:48
lo habeis solucionado?, ahora me pasa a mi y me esta entrando un cabreo del mil.

juanelyiyo
24/07/11, 10:47:58
vaya ami me pasa aveces que se queda sin cobertura y lo tengo k reiniciar!!`pero creo k no es problema de antena,porque no tiene sentido k no tengas cobertura en un sitio y cuando lo reinicias si

Koste
25/07/11, 10:38:59
Eso es un problema de la targeta sim y pasa con todos los smarphone la solucion es pedirle a tu operadora que te cambie la targeta sim de 64k por una de 128k ya que el problema parece venir del sofware de las targetas que no pueden con los radios de los smarphone.

majumia
25/07/11, 12:01:06
si le pides otra sim me imagino ke tendras ke pagarla,no?

Koste
26/07/11, 20:34:18
si le pides otra sim me imagino ke tendras ke pagarla,no?

con seguridad te digo que no de echo puedes cambiarla 1 vez al año y ademas el cambio lo pides por fallos del operador y no por desperfecto que tu hayas ocacionado.