PDA

Ver la Versión Completa : HTC TyNT GPS


seby1950
07/04/08, 01:16:24
Como hacer funcionar la HTC Tynt como GPS, que necesito?
Gracias por la ayuda y a medidad que vaya conociendo este aparato ayudaré en lo que pueda.
Saludos y gracias

hforzano
25/04/08, 16:23:55
Si es una TyTN II lo primero que tienes que hacer es instalar tom tom (que viene en uno de los discos de instalacion con el telefono) en tu pc con el teléfono conectado, luego ejecuta tom tom desde el telefono y el programa te pedira que elijas un mapa para bajar de la red (este primero es gratis el resto se compran) luego el gps empieza a funcionar veras una de las luces que parpadea en naranja.
En el caso que quieras usa otro navegador puedes usar GARMIN QUE que se puede bajar de la red pero este es muchisimo mas complicado de instalar pero si lo necesitas te puedo ayudar con este programa tambien.

Saludos

Oscar Delgadillo
04/03/09, 19:23:41
Gracias, oye cuanto tiempo vigencia tiene el primer mapa que viene sin costo?, cuanto cuestan los subsecuentes? y de donde los bajo?

Saludos!!!

j0n1$
04/03/09, 21:07:06
Buenas,
No hay que pagar ninguno, para eso están en internet:risitas:. Tienes para elegir tomtom, igo, garmin, automapa...

Pásate por la sección de navegadores y gps, y a leer!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10

Si no entiendes algo, lo mejor es que postees tus dudas en aquel foro.

Un saludo

Superjuani
05/03/09, 00:32:21
Hola a todos.

Seby1950, lo primero que tienes que hacer es comprate un receptor GPS, ya que tu equipo no lo tiene. Después puedes instalar el navegador GPS y los mapas, es facilísimo.

Un saludo.

:D :D :D

Podo
31/03/09, 13:45:17
Hola Seby1950. Hazle caso a Superjuani. Yo anteriormente tenia ese equipo, el TyTN, y me compre un receptor de GPS marca Garmin (Garmin 10x). Es economico y anda muy bien.
Lo que primero que hice fue acoplarlo por buetooth configurando el COM (COM 0) y demas. Una vez hecho eso, o sea que quedara en la memoria del telefono como un dispositivo con el que comunmente se conecta pase a instalar el Garmin Mobile XT y luego por medio del MapSource los mapas. Para los POIs uso el POILoader, tambien de Garmin. A mi me anduvo de mil maravillas.

Trata de bajarte la ultima version del Garmin Mobile XT que tiene un entorno mas lindo. Es un poquito mas estetico y te premite pequeñeses como cambiar el autito y otras cosas.... Saludos y suerte:ok: