Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar mis contactos a Gmail.
Hola.
Tengo mis contactos en la tarjeta sim y me gustaría pasarlos a mi cuenta Gmail. ¿Cómo lo hago?.
Gracias de antemano y un saludo.
1º Usando el buscador del foro
2º Leete el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Ya lo leí pero no me aparece la opción de exportar los contactos a la tarjeta sd porque no la tengo.
¿Alguna otra solución?.
enigma_z
06/02/11, 15:45:24
Lo más fácil es que copies los contactos de la sim al teléfono y allí, una vez hayas sincronizado con tu cuenta de gmail....que los exportes allí.
Si ya los has pasado al teléfono:
Desmarca los contactos de la SIM (para que no te salgan repetidos)
Dale a importar/exportar --> Enviar tarjeta de contacto mediante --> Seleccionas todos --> enviar --> email (te lo envias a ti mismo, te estaras enviando un adjunto con extension .vfc)
Te descargas el .vcf en el ordenador y desde el pc en gmail en la pestaña de contactos le das a mas acciones --> importar (seleccionas el .vcf) y ya lo tiene en gmail
Si ya los has pasado al teléfono:
Desmarca los contactos de la SIM (para que no te salgan repetidos)
Dale a importar/exportar --> Enviar tarjeta de contacto mediante --> Seleccionas todos --> enviar --> email (te lo envias a ti mismo, te estaras enviando un adjunto con extension .vfc)
Te descargas el .vcf en el ordenador y desde el pc en gmail en la pestaña de contactos le das a mas acciones --> importar (seleccionas el .vcf) y ya lo tiene en gmail
La mejor solucion de todas y la mas facil sin sincronizaciones que luego no se hacen ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.