Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] joder otra vez falla applanet

rafagp1
05/02/11, 21:57:30
Otra vez no va el puñetero applanet pq sí en la página de applanet dice q el servidor está bien.

d3po
05/02/11, 22:04:10
Ahora mismo a mi me funciona, regular, pero funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rafagp1
05/02/11, 22:06:21
Ahora mismo a mi me funciona, regular, pero funciona.

Pero te va con WiFi o datos??

d3po
05/02/11, 22:11:05
Estoy con wifi....

rafagp1
05/02/11, 22:12:47
Ya va gracias d3po sa tirao tol día q no iba,i eso no puede ser .
Jajaja.

necotheone
05/02/11, 23:01:55
A mi me funciona MUUUUUY mal :cry:

ronymanu4788
06/02/11, 23:58:23
Actualizar la aplicación a la última versión que actualmente es la 2.7.0, se ve que si no esta bien actualizada no funciona correctamente

folgui
07/02/11, 01:18:44
La pena es que no lo cierren :facepalm:

Saludos, folgui.

Malolux
07/02/11, 11:38:19

Saludos, folgui.

La pena es que se diga que android/linux/ubuntu/codigo abierto/libre distribucion/modificacion de kernels/... se diga que es la caña y esa misma gente que celebra todas esas ventajas pida que las aplicaciones sean de pago.

alfredolurtero
07/02/11, 13:54:44
Actualizar la aplicación a la última versión que actualmente es la 2.7.0, se ve que si no esta bien actualizada no funciona correctamente
Como lo actualizados????? Gracias!!!!

layane
07/02/11, 14:35:40
nada mas entrar a la aplicacion te dira de actualizar sino lo tienes actualizado. si te va mal, insiste entrando y saliendo (debes matar el proceso)

Sino te va, te adjunto el Appnet y machacas la aplicacion que ya tenias.

EDITADO POR EL ADMIN: Por favor, no subáis programas al propio foro, utilizad megaupload o similar :ok:

alfredolurtero
07/02/11, 14:46:35
nada mas entrar a la aplicacion te dira de actualizar sino lo tienes actualizado. si te va mal, insiste entrando y saliendo (debes matar el proceso)

Gracias, pero no hay manera!!!!!
Vaya desesperación!!!!!

layane
07/02/11, 14:48:02
mira el post te lo he editado y te adjunto el Appnet en su ultima version

t0m4tit0
07/02/11, 14:48:56

Saludos, folgui.

Y, ¿por qué tienes Android y no IOS con Iphone???

Tienes muchas mas app, y si a ti no te importa pagar... Ya sabes donde está tu sitio!!!

VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!

protrox
07/02/11, 15:21:26

Tienes muchas mas app, y si a ti no te importa pagar... Ya sabes donde está tu sitio!!!

Lo que hay que leer... :shock:

alfredolurtero
07/02/11, 15:24:17
mira el post te lo he editado y te adjunto el Appnet en su ultima version

Muchísimas GRACIAS!!!!
Ahora va a la perfección.

helkias
07/02/11, 15:24:32
hombre no se..libre no es sinonimo de "gratis"...

folgui
07/02/11, 15:25:17

SOFTWARE LIBRE != SOFTWARE GRATIS

Joer, casi nos pisamos helkias ;)

Saludos, folgui.

loco0128
07/02/11, 15:37:47
Cuando veo que en el market o en el Aplanet me hace cosas raras como no aparecer las apps restuaradas o no funcionar con wiffi lo que hago es ir :

Menu\Ajustes\Aplicaciones\Administrar Aplicaciones\borrar datos y forzar detencion

Arranco cualquiera de los 2 programas y problema resuelto en el market me aparecen las aplicaciones descargadas y en aaplanet me funciona con wiffi.

Espero que a vosotros tambien hos funcione

DiGWeeD
07/02/11, 15:58:50
estoy con los compañeros, libre no quiere decir gratis, de todas maneras a los precios que estan las apps en el market me parece absurdo piratearlas, en todo caso el applanet vale para probarlas mas de 15minutos que te deja el market pero si te gusta, comprarla despues

helkias
07/02/11, 16:06:48
siendo sincero yo si hay algun apalicacion que tengo pirata.....

depende sobre todo quein la ha hecho...lo que tengo claro es que si P MAicas cobra por Tap App...yo la voy a pagar sin problemas...

ahora bien..grandes compañias....

rafagp1
07/02/11, 16:50:35
Po yo tengo apps de pago del market pero cuando por segunda vez quise darme cuenta q por Lo q había pagado era una p... mi.... era tarde y no me devolvian MÍ dinero pues te encabronas,así q primero pruebo en applanet sí es de pago y luego sí creo q merece MÍ dinero y vale Lo q es,pq a veces ni eso, pues me pasó por market y Lo pilló.

t0m4tit0
07/02/11, 23:41:52
SOFTWARE LIBRE != SOFTWARE GRATIS

Joer, casi nos pisamos @helkias (http://www.htcmania.com/member.php?u=391450) ;)

Saludos, folgui.

$FREE_SOFTWARE==$SOFTWARE_GRATIS

Me parece perfecto que se pague por software cuando es para fines lucrativos (cuando lo usan empresas) pero de ahí, a cobrar por aplicaciones chorra y utilidades para usuario... amigo mio, hay un trecho!!!

Te crees que si miles de desarrolladores en el mundo no hubiesen programado de manera altruista ahora mismo tendríamos SO como Android, Ubuntu, Debian, Suse...???

Quien quiera pagar, que pague, y quien busque alternativas al pago, perfecto!!!

traqa666
08/02/11, 08:16:10
Que yo sepa, nadie está obligado a comprar una aplicación y encima en el market te devuelven el dinero si la desinstalas. Yo no estoy libre de pecado, es mas, creo que muy poquitos con android si son sinceros pueden decir que nunca han tenido una app pirata, pero de ahí a tratar de justificar la piratería hay un trecho.

Nadie obliga a tener una app determinada y ninguna es indispensable para el funcionamiento del teléfono así que el que quiera disfrutar de una app yo veo lógico que se deba de pagar si el que ha desarrollado la aplicación lo estima así oportuno.

Malolux
08/02/11, 09:55:20
Creo que la pirateria dejo de existir exactamente en el momento en el que estimaron oportuno sacar un canon, absurdo e inadmisible por otro lado.

A mi lo que me molesta es que la gente, basandose en un SO gratuito, como es Ubuntu -y del que creo que deriva android-, que ademas es de codigo abierto, saquen aplicaciones de pago. Es como si alguien monta una empresa de transporte al que le regalan el autobus, pretende lucrarse directamente por conducirlos, cuando puede lucrarse indirectamente via publicidad. No se si me explico.

Cuando los Primeros Unix llegaron a no se que region de EE.UU fue porque una persona en particular decidio utilizar su ordenador como servidor. Habria sido elegante que el cobrase por descargas cuando las versiones que distribuia eran gratuitas? Lo se, no es lo mismo, pero la idea si.
Y claro que todos tenemos algo "pirata", quien diga lo contrario es un mentiroso, asi de claro. O aqui todos nacieron con gnu/Linux en el 1994 (por cierto solo algunas versiones son gratuitas, y son muy recientes), todos pagaron por msdos? por los windows 1 hasta los 98? Supongo que nadie tendra unos viejos disketes de 3 1/2 con el windows 95...

Es un tema peliagudo, sin duda alguna. Pero para nada puedo justificar que una aplicacion de uso domestico, por la que indirectamente pagas un canon, tenga un coste directo -minusculo en muchos casos, tambien hay que decirlo-

Seguramente Bill Gates pasara a la historia de manera muy distinta a como pasaran Linus Torvalds o Richard Stallman, y ninguno tiene un patrimonio normalito.

helkias
08/02/11, 10:18:26
a que canon te refieres??

Creo que la pirateria dejo de existir exactamente en el momento en el que estimaron oportuno sacar un canon, absurdo e inadmisible por otro lado.

A mi lo que me molesta es que la gente, basandose en un SO gratuito, como es Ubuntu -y del que creo que deriva android-, que ademas es de codigo abierto, saquen aplicaciones de pago. Es como si alguien monta una empresa de transporte al que le regalan el autobus, pretende lucrarse directamente por conducirlos, cuando puede lucrarse indirectamente via publicidad. No se si me explico.

Cuando los Primeros Unix llegaron a no se que region de EE.UU fue porque una persona en particular decidio utilizar su ordenador como servidor. Habria sido elegante que el cobrase por descargas cuando las versiones que distribuia eran gratuitas? Lo se, no es lo mismo, pero la idea si.
Y claro que todos tenemos algo "pirata", quien diga lo contrario es un mentiroso, asi de claro. O aqui todos nacieron con gnu/Linux en el 1994 (por cierto solo algunas versiones son gratuitas, y son muy recientes), todos pagaron por msdos? por los windows 1 hasta los 98? Supongo que nadie tendra unos viejos disketes de 3 1/2 con el windows 95...

Es un tema peliagudo, sin duda alguna. Pero para nada puedo justificar que una aplicacion de uso domestico, por la que indirectamente pagas un canon, tenga un coste directo -minusculo en muchos casos, tambien hay que decirlo-

Seguramente Bill Gates pasara a la historia de manera muy distinta a como pasaran Linus Torvalds o Richard Stallman, y ninguno tiene un patrimonio normalito.

Malolux
08/02/11, 10:51:27
Al canon que le han metido a todo. A telefonos, a mp3, a mp4, a mp5, a radiocd, a cds, a dvds,... Si todo eso esta puesto para "subsanar" las perdidas de programadores y cantantes, entre otros, deduzco que "estamos en paz".

Siento el spam

toystory
08/02/11, 11:44:02
Eso, eso, estamos en paz....

enviado desde mi DHD

scatha
08/02/11, 11:54:16
Si todo eso esta puesto para "subsanar" las perdidas de programadores...
que follon teneis con el canon... ahora resulta que hay una sgae de programadores... :lol:

layane
08/02/11, 11:58:30
Amms disculpa Admin no sabia que no se podian subir Apps directamente al foro :) pos os pongo el ultimo Appnet los que teneis problemas.

http://www.megaupload.com/?d=7PSE1SYK

t0m4tit0
08/02/11, 13:19:58
a que canon te refieres??

El que estamos pagando todos por tener nuestros 8gb de microSD, por el 1,5gb del teléfono... etc, etc, etc...

Pero sigo diciendo lo mismo: el que quiera pagar Software libre... QUE LO PAGUE!!! pero que no nos haga quedar a los que no lo pagamos como ladrones!!!

scatha
08/02/11, 13:41:52
Pero sigo diciendo lo mismo: el que quiera pagar Software libre... QUE LO PAGUE!!!

es que el software libre no se paga.... que mania con confundir el software libre con gratis. que no es lo mismo!!

a ver si con un ejemplo lo veis....

yo hago un sistema operativo y lo dejo libre para que todo el mundo lo use: genial! maravilloso, viva el software libre.

ahora yo hago una VERSION de ese sistema operativo libre, lo mejoro (o lo empeoro), le cambio cosas, le quito otras, le meto mas y le pongo precio. Pues ya no es libre, ni gratis ni nada y en efecto si lo coges y lo copias ya no es que seas un ladron, pero te estas beneficiando del trabajo de otro, eso ya entra en la moral de cada uno el hacerlo y no soy yo quien lo vaya a criticar cada uno es mayorcito.

pero que os quede claro esto que algo este basado en algo libre no implica que sea gratis.

t0m4tit0
08/02/11, 14:57:19
es que el software libre no se paga.... que mania con confundir el software libre con gratis. que no es lo mismo!!

a ver si con un ejemplo lo veis....

yo hago un sistema operativo y lo dejo libre para que todo el mundo lo use: genial! maravilloso, viva el software libre.

ahora yo hago una VERSION de ese sistema operativo libre, lo mejoro (o lo empeoro), le cambio cosas, le quito otras, le meto mas y le pongo precio. Pues ya no es libre, ni gratis ni nada y en efecto si lo coges y lo copias ya no es que seas un ladron, pero te estas beneficiando del trabajo de otro, eso ya entra en la moral de cada uno el hacerlo y no soy yo quien lo vaya a criticar cada uno es mayorcito.

pero que os quede claro esto que algo este basado en algo libre no implica que sea gratis.

Utilizaré tu mismo ejemplo:

" yo hago un sistema operativo y lo dejo libre para que todo el mundo lo use: genial! maravilloso, viva el software libre."

- entiendo que hay una persona que desarrolla un SO y lo deja con código abierto y por supuesto gratis... OK

" ahora yo hago una VERSION de ese sistema operativo libre, lo mejoro (o lo empeoro), le cambio cosas, le quito otras, le meto mas y le pongo precio"

Perfecto, aprovechas el código de otra persona, lo modificas y le pones precio (la verdad es que no se me había ocurrido antes).
De hecho creo que voy a empezar a vender una versión de Ubuntu que se va a llamar TOMATUBUNTU en la que he modificado el fondo de pantalla que viene por defecto y he metido un script para crear usuarios con interface gráfica y ale, a vivir!!!!!

"Pues ya no es libre, ni gratis ni nada y en efecto si lo coges y lo copias ya no es que seas un ladron"

Más razón que un santo: ni es libre, ni gratis ni nada... y claro no eres un ladrón porque el producto es tuyo. Curiosa reflexión... OK. Cierro el código de mi TOMATUBUNTU.
Ya no es gratis (porque cobro por él), ni libre (porque cierro el código --> lógico porque es ¿¿¿mio???...).

En cambio, TU, te bajas mi TOMATUBUNTU de un página pirata y no pagas mi licencia. Y SI, eres un ladrón...

Hay algo que no me encaja...

Que quede claro que a mi el desarrollo de aplicaciones me da de comer hasta el día de hoy...

scatha
08/02/11, 15:40:12
vale que si.... no voy a discutir de algo que esta mas que dicho, si quieres informarte y dejar de seguir pensando/diciendo cosas erroneas tu mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://www.google.es/search?q=distribuciones+linux+de+pago&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

t0m4tit0
08/02/11, 22:01:39
vale que si.... no voy a discutir de algo que esta mas que dicho, si quieres informarte y dejar de seguir pensando/diciendo cosas erroneas tu mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
fficial&client=firefox-a" target="_blank">http://www.google.es/search?q=distribuciones+linux+de+pago&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a (http://www.google.es/search?q=distribuciones+linux+de+pago&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES%3Cimg%20src=)

Estoy de sobra informado.

Además, que no estoy discutiendo, sino debatiendo (que creo que es lo que se hace en un foro), creo que la imagen que adjuntas en wikipedia ilustra perfectamente lo que es el software libre, los usos que se le da, etc.

La búsqueda que adjuntas de google es "Distribuciones Linux de pago". Y en la primera entrada (sin pinchar siquiera) pone claramente: "Es necesario el pago de una licencia de soporte. Enfocada a empresas. ...".
Podríamos estar años debatiendo sobre este tema, que por cierto me parece super interesante conocer los distintos puntos de vista, pero creo que esto es un foro sobre HTC DHD (nuestro pepiiino!!!!!)
No era mi intención "discutir" y espero no haber molestado a nadie. Simplemente intentaba dar mi opinión y contrastarla con la de los foreros...