Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo es REAL en nuestro X10
alucine2
05/02/11, 19:48:45
Después de 24 horas de pruebas, se puede decir claramente que existen ROMS con 2.2.1 que son utilizables al 100% en el día a día.
Ningún problema de FC.
Montaje de USB perfecto.
Cámara funcionando a 8 Mpx.
1100 en quadrant.
170 MB de RAM libres al comenzar.
Todas las aplicaciones de google funcionando.
Flash 10 perfecto.
Dual Touch genial.
Se puede grabar vídeo, pero el audio no sale bien, es lo único que no funciona bien.
La velocidad del teléfono es realmente muy buena, no hay decenas de programas de SE funcionando, ahora si que es un X10 bien aprovechado :ok:
Animo a todos a que haga la prueba, es totalmente seguro, con el xrecovery haceis una backup antes de empezar y luego a jugar.
Solo falta por comprobar la batería, pero debe ir mejor seguro :palomitas:
En la sección de ROMS hay mucha información y un pequeño tutorial muy fácil.
La rom que llevo es la BETA4 se zdzihu (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1244612)+ el tema GreenGlow 1.4, que lo hace todo mucho mas vistoso.
Una capturas del nuevo X10, es como estrenar teléfono, adiós a la PATATA de SE :grin:
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP201102051921.jpg
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP2011020519211.jpg
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP201102051924.jpg
Kirabyte
05/02/11, 19:54:13
No hay FC con las aplicaciones de google?? segurisisisimo??... Tienes la camara a 8mpx segurisimo?? te funciona el led??
y lo del video en que resolucion estas grabando?? en VGA??.. Te funciona tambien el LED??.. GRACIAS!!
alucine2
05/02/11, 20:00:51
No hay FC con las aplicaciones de google?? segurisisisimo??... Tienes la camara a 8mpx segurisimo?? te funciona el led??
y lo del video en que resolucion estas grabando?? en VGA??.. Te funciona tambien el LED??.. GRACIAS!!
FC ? eso que es ? jajaja ninguno :ok:, 0, haciendo una instalación bien, no tienes ningún problema, te lo aseguro, y no soy ni el primero ni el único que le funciona FROYO como la seda :silbando:
La cámara a 8mpx, ocupa cada foto entre 4 y 5 MB con el vignette.
El vídeo si que es VGA y el sonido esta mal, es el único peroooo :enfadadisimo:
Los LEDS funcionando como la seda, gmail, sms, llamadas perdidas y whatsapp.
El market como un cañon, empezó con la version vieja y el sólito se ha actualizado al market nuevo.
a mi se me reinicia de vez en cuando, especialmente cuando abro cosas que estan basadas en Flash 10.
Kirabyte
05/02/11, 20:05:42
FC ? eso que es ? jajaja ninguno :ok:, 0, haciendo una instalación bien, no tienes ningún problema, te lo aseguro, y no soy ni el primero ni el único que le funciona FROYO como la seda :silbando:
La cámara a 8mpx, ocupa cada foto entre 4 y 5 MB con el vignette.
El vídeo si que es VGA y el sonido esta mal, es el único peroooo :enfadadisimo:
Los LEDS funcionando como la seda, gmail, sms, llamadas perdidas y whatsapp.
El market como un cañon, empezó con la version vieja y el sólito se ha actualizado al market nuevo.
Gracias.. Oyeee y si te molesto subiendome tu backup?? :silbando: GRACIAS!!
alucine2
05/02/11, 20:11:17
Gracias.. Oyeee y si te molesto subiendome tu backup?? :silbando: GRACIAS!!
Mi backup ya esta completito, ajustes, aplicaciones, cuentas de gmail, etc.
Pero es muy sencillo, te lo pongo aqui, te bajas estos dos archivos de zdzihu (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1244612):
http://www.mediafire.com/?ikevdicia28p5v4
http://www.mediafire.com/?w9agab91lazzhhs
Y luego sigues como lo hice ayer, esta explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179307
Si después del primer arranque no te pilla RED, no pasa nada, le das un reboot y a espera.
En menos de 1 hora lo puedes hacer todo el proceso, tienes que tener el firm .435, el ultimo de SE.
Kirabyte
05/02/11, 20:13:29
oye y me recomiendas la beta 4 o esta MiX 2.2.1 & CyanogenMod (http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ROMs_y_Optimizadores/054/MixedTandZRom%282%29.zip) (thx Z&T)??? y esos 2 archivos que me colgaste ke son?? me imagino uno es la rom peeeeero y el otro? GRACIAS!
alucine2
05/02/11, 20:20:14
Para mi siempre el producto original, a no ser que el MIX sea mucho mejor, el original va limpito y es para el que sacan todas la cosas.
El segundo archivo son las aplicaciones de google, las tienes que instalar según esta explicado en el tutuorial, si lo haces asi veras como funciona todo.
También te recomiendo que le metas un tema, el que llevo yo es muy vistoso y trae alguna cosa del cyanogen.
Kirabyte
05/02/11, 20:24:00
GRACIAS POR TU AYUDA! :) y a probar
alucine2
05/02/11, 20:25:18
GRACIAS POR TU AYUDA! :) y a probar
De nada :ok:, sigue el tuto paso a paso, tu backup incluido y luego nos cuentas como te fue, veras cuando lo tengas funcionando :aplausos:
Yo doy fe yo tengo el mix y es 99,9% funcional excepto el sonido del video por lo demas va de arter
Sent from my X10i using Tapatalk
MoR3N4Zz0
05/02/11, 20:47:41
EL martes la probaré! tengo ganitas de froyo en el movil, y que por fin vaya fluidisimo...
ivanterrible
05/02/11, 21:38:34
A mi la Mix me va perfecta salvo el Video, y es un tlf nuevo...
Fijaos lo que os digo, que lo iba a vender y me lo quedo un tiempo mas..
Sent from my xperia using Tapatalk
IVANCROW
05/02/11, 21:44:42
juer gente me pierdo que soy muy noob, necesito el froyo como minimo.. pero como hacerlo???? pfff que desesperacion
norigkgp1
05/02/11, 21:59:00
¿ Ésto lo puedo instalar si llevo la .504 ? Paso de actualizar poniendola global, etc... lo llevo limpito pero Vodafone, ni Generic ni Nordic...
Edito, acabo de ver en tu tuto que obligatorio tener .435, que imagino será la próxima que saque Vodafone...
entonces las aplis de google ya funcionan?
slossetti
06/02/11, 00:28:21
Me funciona muy bien. Gracias.
luxering
06/02/11, 00:48:07
yo la tengo ahora mismo puesta y funciona todo muy bien...al menos todo lo que he probado, si quereis que mire algo decidmelo, pero por ejemplo he estado viendo un capitulo de "como conoci a vuestra madre" en megavideo sin ningun problema. saludos!
Esto pinta bien, cuando se confirme que la batería dura como mínimo lo mismo y arreglen lo del sonido en el vídeo, habrá que trastear :D.
ivanterrible
06/02/11, 02:53:50
yo la tengo ahora mismo puesta y funciona todo muy bien...al menos todo lo que he probado, si quereis que mire algo decidmelo, pero por ejemplo he estado viendo un capitulo de "como conoci a vuestra madre" en megavideo sin ningun problema. saludos!
Jeje, no lo había probado... va de lujo, que guaiiii ;)
La batería a mi me dura menos, notablemente...
Sent from my xperia using Tapatalk
alucine2
06/02/11, 11:01:53
Batería ayer por la noche se quedo en 92% en fly mode y esta mañana 91% en fly mode, de momento va muy bien.
Estoy leyendo que mucha gente se queja de calentamiento del teléfono, eso es que la instalación no ha sido bueno, hay que borrar las estadísticas desde el recovery, si no falla.
Teniendo el ultimo firm el .435 y borrando las 4 cosas que hay que hacer desde el recovery funciona perfecto.
Si esta caliente es porque esta la cpu al 100%, para verlo hay muchos programas, elixir es uno que mola, hay otros que te dicen que proceso es exactamente quien esta con la cpu, asi podemos ver quien esta calentando el teléfono.
l3ush, las aplicaciones de google van de vicio, gmail la ultima version perfecto, el market tenia la version antigua, el solito se actualizo al market nuevo, bajando programas como un cañon, Google maps también se actualizo a 5.10 sin problemas, el DT funciona perfecto en el maps.
Si el viernes que viene sigo igual de contento Z tendrá una donación mía, me parece justo por liberarnos de SE.
Probando .Gracias un saludo.
luxering
06/02/11, 12:28:39
bueno, he de decir que esto va muy fino.acabo de hacer un quadrant despues de llevar el telefono cacharreandolo desde ayer y me ha sacado 1367. va muy fluido en todos los sentidos.
la pena es que no grabe en HD porque ya si que tendriamos una froyo completa, pero vamos, que graba sin problema a resolucion normal como cuando teniamos 1.6
a mi lo que me gustaria es una comparacion entre el x10 con freex10 bien optimizado (ya sea con o sin cyanogenmod) comparandolo con el galaxy S (tanto con 2.2 oficial como con una custom ROM).
asi que l3ush!!!! a ver si te animas y lo haces que tu tienes los 2 xD.
es que mi novia tiene el galaxy s (aun en 2.1) y la verdad, comparado con la 2.1 oficial de SE me parecen dos telefonos muy similares cada uno con sus fallitos, pero no veo la potencia del galaxy s por ningun lado. eso si, esta semana que viene le pongo la 2.2 ahora que yo ya tengo la freex10 y ya veremos si noto diferencia.
Sí buena idea. alucine2 va a comparar el x10 y el Defi. Yo puedo comparar el x10 vs Galaxy vs Desiré vs el x10 de mi primo jejeje seria un puntazo.
alucine2
06/02/11, 12:41:57
Un primer vídeo, disculpar la calidad, esta grabado con un Nokia :sisi1:
Siento los reflejos y que aparezca en ellos :enfadadisimo:
El quadrant sale 1117
Ya podéis colgar el vídeo en el FB y como alguien de SE vea el arranque de honeycomb se muere :grin:
La música de fondo marchosa :platano:
http://www.youtube.com/watch?v=ib5jwoZRKxQ
Ya lo cuelgo yo ahora mismito... La musica es cojonuda!!!
Subidoooooooo!!! Por cierto alucine, ahora que tienes flash 10 se puede ver la tele??? Has probado con la aplicacion GuiaTv a ver si se ven los canales. ¿Puedes probar y contarme? Porque eso seria cojonudo. Me cojo una baja mañana por la mañana para poner mi telefono igualito al tuyo, jajajjajajaaaaaaaaa
luxering
06/02/11, 12:56:04
Sí buena idea. alucine2 va a comparar el x10 y el Defi. Yo puedo comparar el x10 vs Galaxy vs Desiré vs el x10 de mi primo jejeje seria un puntazo.
por favor, yo quiero ver eso!!
respecto al video de alucine...que corra como la polvora y que vea el mundo que el x10 es un gran pepino!!!
SeRGiNaToR
06/02/11, 13:07:08
alucine2 el quadrant da "bajito", a mi con la cyano me ronda los 1400 siempre. Supongo que también depende de los programas que tengas metidos, aunque el mío ya está petadito de juegos y apps jeje.
Lo que hay que subir y que lo vea la gente es con los dos móviles en la mesa, uno con froyo y otro sin, pero con uno solo no se puede comparar, y lo que nos gusta es comparar xD. Yo es que en mi casa solo hay un par de nokias, 5800 y x6, y son un truño ambos, así que ahí no hay ná que comparar...
alucine2
06/02/11, 13:08:26
Subidoooooooo!!! Por cierto alucine, ahora que tienes flash 10 se puede ver la tele??? Has probado con la aplicacion GuiaTv a ver si se ven los canales. ¿Puedes probar y contarme? Porque eso seria cojonudo. Me cojo una baja mañana por la mañana para poner mi telefono igualito al tuyo, jajajjajajaaaaaaaaa
Jjaja, amigo HEME te voy a dar un disgusto jajaj, mañana estas de baja, acabo de instalarme el GuiaTV, ya tenia el flash player de antes, he visto un poco de Antena3 y la Sexta.
Conectado por wifi, va a tirones, por lo que he leído el flash no va muy fino a un, pero funcionar funciona :)
alucine2
06/02/11, 13:11:04
@alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069) el quadrant da "bajito", a mi con la cyano me ronda los 1400 siempre.
Pues también he tenido antes un MIX que hicieron de la beta4 y el cyanogen y siempre me sale 1100, no tengo muchos programas corriendo a vez.
Es algo extraño porque os da a muchos 1400-1500, pero mi X10 siempre sale 1100, vamos aunque no me preocupa mucho la verdad jeje X-D
Jjaja, amigo HEME te voy a dar un disgusto jajaj, mañana estas de baja, acabo de instalarme el GuiaTV, ya tenia el flash player de antes, he visto un poco de Antena3 y la Sexta.
Conectado por wifi, va a tirones, por lo que he leído el flash no va muy fino a un, pero funcionar funciona :)
Ya me empiezo a encontrar mal ;)
yo tengo estos resultados 1381 y limpack 33833
Una cosita siempre que reinicio se reinicia con depuracion aunque la desconecte y no consigo que me salga en icono de la red como el de alucine sale como el de froyo y tengo su mismo tema instalado 3 veces jajaja.
anaireg
06/02/11, 14:44:11
y una preguntita mu tonta, me gustaría ponerlo, peeeero no me gusta el color negro, sólo lo uso para vestirme jajajjaja no se pueden poner otros colores, como el azulito que ya tiene??? quiero froyo pero con mis colores de siempre!!
alguien sabe por que se me reinicia cada rato ya le probe varias roms y no lo gro ahcer que fuincione bine eh visto que debo subir el baseband peor no pierdo funcines del operador ejemplo 3g o se bloquera o algo asi espeor su ayuda saludos!!!
alguien sabe por que se me reinicia cada rato ya le probe varias roms y no lo gro ahcer que fuincione bine eh visto que debo subir el baseband peor no pierdo funcines del operador ejemplo 3g o se bloquera o algo asi espeor su ayuda saludos!!!
Por Dios, he tenido que leerlo 3 veces y aun no tengo clara la pregunta, jajajjajajaaj
Normal que no la entiendas, porque no la hace... las preguntas acaban en ? y estan contextuadas, para adivinar lo que en esa "frase" a dicho hay que llamar a uno que sepa descifrar jerogrificos.
oXUnknownXo
06/02/11, 16:24:35
y una preguntita mu tonta, me gustaría ponerlo, peeeero no me gusta el color negro, sólo lo uso para vestirme jajajjaja no se pueden poner otros colores, como el azulito que ya tiene??? quiero froyo pero con mis colores de siempre!!
+1 que interesa, una versión 2.2 con la skin del x10 por defecto seria más que interesante.:sisi1:
Bueno pues ya esta instalado y esto vuela, solo tengo un par de dudas.
Lo primero es qe ha tocado formatear la SD porque no la reconocia pero bueno eso no es importante el caso es que veo que por ejemplo esta instalado el quickoffice pero sin embargo no lo veo en el listado de aplicaciones... y otra cosa el launcher es el de serie de Froyo o es el AWD launcher?
alucine2
06/02/11, 16:40:59
Hay otro tema que tiene partes azules, pero tiene tambien bastante negro, se llama HcombNeonGlow, lo tenéis in XDA, lo probé pero a mi gusta mas el otro, tiene mas cosas que este.
Pero como siempre sobre gustos los colores :sisi1:
Meter la beta4 del 2.2, hacer un backup y luego ir probando temas hasta ver cual os gusta mas, igual el de serie es el bueno, es cuestión de gustos :ok:
http://bitsnacker.com/2.1theme.jpg
oXUnknownXo
06/02/11, 16:48:48
Hay otro tema que tiene partes azules, pero tiene tambien bastante negro, se llama HcombNeonGlow, lo tenéis in XDA, lo probé pero a mi gusta mas el otro, tiene mas cosas que este.
Pero como siempre sobre gustos los colores :sisi1:
Meter la beta4 del 2.2, hacer un backup y luego ir probando temas hasta ver cual os gusta mas, igual el de serie es el bueno, es cuestión de gustos :ok:
Joer pero eso es el mundo de los pitufos X-D, que azul mamma mia XD, nuestras "Exigencias" es realmente la skin del x10 jajajaja
anaireg
06/02/11, 16:56:14
jajajaaja dios, ese azul es demasiado tétrico jajajaj yo lo que quiero sobre todo son los fondos iguales y la barra de notificaciones azul!! el verde me gusta, pero sigue siendo mu negro!
por cierto, donde están esos temas en xda?
alucine2
06/02/11, 16:56:44
Joer pero eso es el mundo de los pitufos X-D, que azul mamma mia XD, nuestras "Exigencias" es realmente la skin del x10 jajajaja
Mi friend, no se, es como si digo, no me monto en tu Ferrari porque el color rojo es muy fuerte, joder que es un Ferrari :risitas:
Es un teléfono nuevo, es cuestión de tener unos colores mas o menos que nos gusten, lo que se gana a cambio de perder el azul es enorme !! :pensando:
alucine2
06/02/11, 16:58:14
por cierto, donde están esos temas en xda?
En el apartados Themes & Apps :palomitas:
anaireg
06/02/11, 17:45:20
una pregunta para los que sepan. Lo de los temas está en el framework res etc etc no??? ahhh y la aplicación de sms de SE puedo tenerla en una rom???
alguien me puede decir donde me puedo bajar esta rom?? se pierden todos los datos del tlf y los programas instalados?? se hago un backup, luego se puede restaurar con la nueva rom? Muchas gracias.
oXUnknownXo
06/02/11, 18:02:35
una pregunta para los que sepan. Lo de los temas está en el framework res etc etc no??? ahhh y la aplicación de sms de SE puedo tenerla en una rom???
Es que esa es la cuestión por lo menos para mi, el estilo de skin del x10 me parece bastante más ciudado que el que tiene android por defecto( y los temas igual), los sms, la agenda, la interfaz de la cámara, etc.
Para mi la estética es muy importante y perder eso por tener la 2.2 no lo veo X-D
la instalare cuando funcione el google goggles :D
anaireg
06/02/11, 18:08:45
Unknown y digo yo, si cojo el tema ese azul por ejemplo, y le cambio el framework por el original y la apli de los sms por la original, etc etc me cargaré el mvl??? jajajaja no sé q hacer!! kiero probarlo, pero necesito saber q si me cargo algo puedo aunq sea restaurar por seus
oXUnknownXo
06/02/11, 18:10:02
Unknown y digo yo, si cojo el tema ese azul por ejemplo, y le cambio el framework por el original y la apli de los sms por la original, etc etc me cargaré el mvl??? jajajaja no sé q hacer!! kiero probarlo, pero necesito saber q si me cargo algo puedo aunq sea restaurar por seus
Mi hermano hizo eso con su Magic y se fue a tomar por ahi:sisi1:, creo que pasar el framework a pelo no funciona, tiene que ser compatible de alguna forma.
anaireg
06/02/11, 18:13:07
mierda, yo quiero froyo y mis fondos azules!!!! jajajajaja parezco una niña chica jajajjaa
oXUnknownXo
06/02/11, 18:13:53
Jajajaja ya somos dos xD
aledofu
06/02/11, 18:57:20
no consigo que el cpu de mi x10 no este siempre a 100%, que hago mal, he echo todo lo que pone en el tutorial y nada, algun consejo???
mierda, yo quiero froyo y mis fondos azules!!!! jajajajaja parezco una niña chica jajajjaa
Jajajaja ya somos dos
Lloricas!! jajjajajaja. Nunca llueve al gusto de todos.
luxering
06/02/11, 19:38:02
alucine2 , a mi no se me actualiza el market...me puedes pasar el tuyo a ver si consigo que funcione??? porque he probado con uno que tenia yo y no funciona.
haber actualize con esta rom y con otras pero se me reinicia a cada rato yo tengo un xperia x10 de telcel mexico segun eh leido se debe hacer un upgrade al baseband mi pregunta es si lo subo se dejara de reiniciar y tendre señal por que tambien con cualquier rom no me da señal y si subo el baseband perdere funciones como por ejemplo el 3g o seguira trabajando con su operador normal espero y me ayuden
alemarort
06/02/11, 19:52:36
si usa no se reinicia yo también lo tengo con telcel y su me da tanto 3g como gsm
luxering
06/02/11, 20:36:57
por cierto, tambien comento que funciona de lujo el pro 2011 con el dualtouch y froyo 2.2 ...algun juego o aplicacion que quereis que pruebe??? saludos!
he hecho todo el proceso ( es la primera rom/backup que pongo ) mezclando algunos de los tutos que hay en el foro , y ahora por fin tengo un casi froyo ( gracias a todos los que os lo currais ) con la free x10 del tuto de alucine , pero tengo algunos prblemillas :
-no consigo sincronizar los contactos ( y ya tengo la cuenta de google puesta ) y por mas que le doy a sincronizar no va ...
-el aspecto se puede cambiar , ¿donde estan los temas para esta ? y como se haria
gracias
alucine2 , a mi no se me actualiza el market...me puedes pasar el tuyo a ver si consigo que funcione??? porque he probado con uno que tenia yo y no funciona.
En el post 187 tienes uno, yo lo he probado porque tampoco se actualizaba y ara ya ta y con el tema del primer post de lujo.Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935187&page=19
luxering
06/02/11, 20:57:35
En el post 187 tienes uno, yo lo he probado porque tampoco se actualizaba y ara ya ta y con el tema del primer post de lujo.Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show...935187&page=19
gracias, probare este market "tuneado" a ver si rula.
A mi de perlas ya te digo .
anaireg
06/02/11, 21:21:57
he intentado ponerle el tema azul y pa qué, se ma muerto!!!
Pues yo he probado sin, con el verde , y con este honeycomb o como se diga jejeje, vamos el azul , y he restaurado a 2.1 otra vez por tocar las pe...s y he puesto la rom 2.2 y el tema este azul todo a la vez sin reiniciar despues de instalar la 2.2 y na como un tiro, icluso con el live wallpaper honeycomb que esta chulo jajaja.
anaireg
06/02/11, 21:41:49
y te tarda muxo en reiniciar?? es q se me keda con lo de Sony Ericsson y de ahí no me pasa, y lo he instalao 2 veces ya. A ver si lo hago mal, cómo se hace??
oXUnknownXo
06/02/11, 21:42:30
he intentado ponerle el tema azul y pa qué, se ma muerto!!!
Ya te dije, no hay forma, la única solición sería abrir un hilo-petición en xda a ver si alguien saca un tema del x10 por defecto para la 2.2.
anaireg
06/02/11, 21:46:49
jejejje lo he intentado con uno al q le he modificado las imágenes, y después con el normal, y no hay forma, no sé si lo hago mal o q
y te tarda muxo en reiniciar?? es q se me keda con lo de Sony Ericsson y de ahí no me pasa, y lo he instalao 2 veces ya. A ver si lo hago mal, cómo se hace??
lo de sony ericson tarda lo mismo, creo , en desaparecer que con la 2.1 pero luego arranca mas rapido , claro no la primera vez la primera tarda y se reinicia. Desde que salen las letras de sony ericcson tarda unos 11 segundos en aparecer la animacion de la honeycomb esta jejeje, mas omenos segundo + segundo - .
anaireg
06/02/11, 21:58:50
será q tngo la 435 ??? es q me pasa como a alguno de un post de roms
alucine2
06/02/11, 22:32:17
El segundo video de la saga FREE X10 :sisi1:
Contra el defy, se puede ver que inicia un poco mas rápido y que salen 50 puntos mas en el quadrant, aunque tarda mucho menos tiempo en hacer el test.
El tercera parte de la saga FREE X10 contra el X10 de serie próximamente ....
http://www.youtube.com/watch?v=4meityMxjh8
anaireg
06/02/11, 23:04:20
nada, q no hay manera de meterle ningún tema. He probado ya 3 y no hay manera, alguien me ayuda???
luxering
06/02/11, 23:08:12
A mi de perlas ya te digo .
pues a mi me da FC el market ese que me comentas... menos mal que hice backup del market antes de cambiarlo ... en fin, solo cambia un poco el diseño... por lo demas funciona igual asi que tampoco es problema.
luxering
06/02/11, 23:10:12
nada, q no hay manera de meterle ningún tema. He probado ya 3 y no hay manera, alguien me ayuda???
¿¿pero los temas los estas metiendo con la ROM recien puesta y limpia?? y cuando quieras cambiar de tema no puedes meter tema nuevo encima de la ROM con un tema ya metido. tienes que hacer un restore de la ROM limpia sin ningun tema y entonces meterle el nuevo tema.
anaireg
06/02/11, 23:23:48
sisi con la rom recien puesta y nada. he hecho un restore de la 2.1 de SE y despues le he vuelto a meter la rom y el tema y nada!! :(
He seguido los pasos y ha quedado muy bonito, pero no me coge cobertura XD , no encuentra los servicios de red móvil. Alguna posible solución?
alucine2
06/02/11, 23:43:31
anaireg por lo que has dicho tienes un firm antiguo de SE y esos temas solo valen para la beta4, creo que hay temas para el firm de SE.
Es un sencillo, desde custom roms, pones el zip y listo, reboot y tema.
Eso si tienes que ser temas para 2.1 con rom 2.1 o temas para beta4 con la beta4, que tu no puedes tener si no actualizar al firm .435 :ok:
ptt2x1, hay veces que necesita dos reinicios para que te pille red, don't worry :palomitas:
ptt2x1, hay veces que necesita dos reinicios para que te pille red, don't worry
Pues ya van 6 o 7, probaré un par de veces más a ver
Lo he vuelto a instalar y parece que ya tira, gracias por la ayuda
anaireg
07/02/11, 00:18:14
No no, a ver si me explico. Tenía el ultimo firm d SE y puse la beta4 despues metí un tema y no m iba. Restauré desde e recovery a la de SE y volví a instalar la beta4 y otro tema. Y nada. No sé q hago mal! Mañana lo haré todo de nuevo a ver q tal. Pero muxas gracias por contestar :)
alemarort
07/02/11, 06:28:59
No no, a ver si me explico. Tenía el ultimo firm d SE y puse la beta4 despues metí un tema y no m iba. Restauré desde e recovery a la de SE y volví a instalar la beta4 y otro tema. Y nada. No sé q hago mal! Mañana lo haré todo de nuevo a ver q tal. Pero muxas gracias por contestar :)
pues yo creo que es por que no todos los temas son compatibles... ya revisaste este dato?
Que baseband tienes?
¿¿pero los temas los estas metiendo con la ROM recien puesta y limpia?? y cuando quieras cambiar de tema no puedes meter tema nuevo encima de la ROM con un tema ya metido. tienes que hacer un restore de la ROM limpia sin ningun tema y entonces meterle el nuevo tema.
Pues yo tonces es que soy mu animal, de esos que sacan el usb sin darle a desconectar dispositivo de forma seura jajaja, pero para probar los temas los fusile uno encima de otro eso si despes de decidirme lo reinstale todo de nevo. Un saludo
onlyone73
07/02/11, 10:52:35
Ayer instalé esta rom y me funcionaba ok, hoy por la mañana después de apagarlo por la noche al encenderlo me ha empezado a dar mil FC, he tenido que pasar por SEUS e instalar la copia de seguridad de mi xrecovery. ¿Porque puede ser? Borré algunos programas inservibles no sé si será por eso, aunque estoy pensando que la instalación de la rom y los programas de google me lo hizo demasiado rápido. ¿Alguna idea?
MoR3N4Zz0
07/02/11, 10:57:47
Pues yo tonces es que soy mu animal, de esos que sacan el usb sin darle a desconectar dispositivo de forma seura jajaja,
jajaja Kailem tu si que sabes vivir al límite!
yo me pondre el miercoles con la beta4 a ver si puedo hacerlo andar y os cuento, de momento la apli de youtube me va como el culo... ya me pondre porque ahora mismo no la voy a usar mucho...
anaireg
07/02/11, 11:00:55
tngo el ultimo firm de la global, el 435 me parece q era. lo estoy intentando ahora a ver q tal
EDITO: una mierda pa mí, otra vez se keda en lo de Sony Ericsson :(
anaireg
07/02/11, 11:08:13
como borro la rom para meterla otra vez sin tener q restaurar?
onlyone73
07/02/11, 11:18:22
como borro la rom para meterla otra vez sin tener q restaurar?
Supongo que no se borra, vuelves a hacer todo de nuevo y punto, te lo digo porque yo he vuelto a la que tenía original sin borrar nada, el xrecovery es mano de santo.
anaireg
07/02/11, 11:35:49
gracias ^^
y sigo sin poder poner los temas dichosos:enfadadisimo:
alucine2
07/02/11, 11:48:15
gracias ^^
y sigo sin poder poner los temas dichosos:enfadadisimo:
Debes estar haciendo algo mal una y otra vez, intenta asi..
1º Instala con el xrecovery la beta4.
2º Sin reboot instala las google applications.
3º Ahora reboot
4º Mira a ver si tienes todo estable y tienes red, si es así reboot y al recovery
5º Instala el tema de la beta4 que quieras.
Si lo haces así no tendrás problemas :ok:
onlyone73
07/02/11, 11:54:32
¿Después de instalar la rom borrais los programas que no sirven? El launcher, gmail etc...
alucine2
07/02/11, 12:12:37
Yo no borro nada, gmail lo utilizo, y el laucher tengo el launcherpro y el que viene de serie no molesta, porque no se ejecuta.
El resto de programas "poco utiles" que lleva, como no están ejecutándose, no molestan, 400 MB para programas hay sitio para todos.
anaireg
07/02/11, 12:19:35
:( si lo hago así!!! bueno muchas gracias a todos, pero no importa, estoy modificando las imágenes de las apps para tenerlas igual q antes, azulitas!! jeje a ver cmo sale. Por ahora la barra de notificación y los iconos me salen igual de azul q cn la 2.1 de SE. Si me sale esto bien os diré cmo hacerlo (aunq muxos sabréis) para ponerle a las apps del sistema el fondo q kerais. y si no me sale pues ajo y agua, y esperaré a q salga un tema q me guste y pueda instalar
jona0826
07/02/11, 12:32:50
Alguien puede subir el tema greenglow q en xda los link estan muertos
oXUnknownXo
07/02/11, 12:37:49
:( si lo hago así!!! bueno muchas gracias a todos, pero no importa, estoy modificando las imágenes de las apps para tenerlas igual q antes, azulitas!! jeje a ver cmo sale. Por ahora la barra de notificación y los iconos me salen igual de azul q cn la 2.1 de SE. Si me sale esto bien os diré cmo hacerlo (aunq muxos sabréis) para ponerle a las apps del sistema el fondo q kerais. y si no me sale pues ajo y agua, y esperaré a q salga un tema q me guste y pueda instalar
Interesa, ya contaras como te va :ok:, supongo que estarás sacando los fondos, botones, apps y demás.
A mi a parte del aspecto estandar, me gustan tambien la agenda de SE, el teclado del teléfono y la mensajeria(mail y sms), veo demasiado soso el skin por defecto de android y sus apps y con los temas me pasa lo mismo
El metodo que yo he utilizado es :
-Backup de la 2.1 con busy x recobery , caca fuera y esas cositas.
-Pasos dados po alucide del wipe y esas cosas.Mirar el tuto creo que es de lo mas inportante.
-Instalo Free x10 segido apps de google y eso y segido el tema que me gusta y segido backup sin salirme del recobery (uff que lio)
- reeboot jejeje.
Quadrant 1300 mas o menos
Bateria toda la noche consumo 3-4 % sin 3g porque no tengo configurado los apn.
A i con el live wallpaper honeycomb jejeje con los bichitos revoloteando jejeje.
Vamos que una pasada y no borro ni toco nada ademas en en hilo de xda dice no reinstalar busy ni xrecobery en esta roon o te la cargas , pero supongo que eso ya lo sabeis. Un saludo
anaireg
07/02/11, 12:41:00
Sip toy haciendo eso, aunq el bloqueo sale igual q en las htc pero keda bonito
anaireg
07/02/11, 12:42:19
He cogido las apps por defecto y voy buscando por los archivos res los fondos, esto todavía no lo he probado, a ver q tal
oXUnknownXo
07/02/11, 12:56:21
Una pregunta, las apps de SE(agenda, marcar, sms, etc) se pueden instalar diréctamente en estas roms?
anaireg
07/02/11, 13:00:48
creo q no, por lo menos a mí ayer no me dejaba. Lo que no sé es si cambiándolas enteras se puede o no, me refiero a cambiar las q vienen por defecto en la rom
alucine2
07/02/11, 13:02:36
Una pregunta, las apps de SE(agenda, marcar, sms, etc) se pueden instalar diréctamente en estas roms?
Si tienes un rato sube el apk de los sms y te digo si funciona :D
Si es ciertos que la app de SE de los mensajes esta mejor, yo creo que no funcionara, pero vamos a probar y ojala me equivoque :))
anaireg
07/02/11, 13:04:56
alucine, a mí ayer no me dejaba, pero a lo mejor metíendolas desde el zip de la rom en la carpeta apps sí se puede....ojalá se pueda!!
anaireg
07/02/11, 13:16:06
no encuentro en qué carpeta están los fondos :(
oXUnknownXo
07/02/11, 13:17:14
Aquí la dejo, creo que es esta porque tiene el mismo icono:
http://www.megaupload.com/?d=SMA0WN8I
Es que ves por ejemplo las agendas y vaya tela XD:
http://img684.imageshack.us/img684/4161/dvc07264.jpg
A quíen no le guste el azul lo puede cambiar por otro color pero el diseño me parece bastante mejor.
anaireg
07/02/11, 13:23:21
jajajja mira q soy tonta, modifico el archivo del buscador, yno lo guardo jajajaj a ver ahora si sale...
El diseño azul es muy bonito. Ami es el que mas me gusta. Pero ya me estoy acostumbrando al Negro del x10 y del Galaxy.
Pero colores distintos del negro siempre quedan mejor.
anaireg
07/02/11, 13:25:17
la prueba de fuego...si el buscador cambia tenemos fondos azules...si no...me da algo!!!
iré probando esta semana q he acabado los exámenes y tngo vacaciones...
Como esto salga bien, ya estoy buscando los fondos de la 1.6 jajajaa
anaireg
07/02/11, 13:30:54
No sirve!!!! ahhhh to la mañana pa naaaaa
jona0826
07/02/11, 13:40:30
porfavor alguein puede subir los themes es que el usuario xperiaxuser parece que lo banearon de xda o algo asi y ninguno de sus links para descargar funciona
porfavor alguein puede subir los themes es que el usuario xperiaxuser parece que lo banearon de xda o algo asi y ninguno de sus links para descargar funciona
Yo tengo este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935187
alucine2
07/02/11, 14:24:19
Aquí la dejo, creo que es esta porque tiene el mismo icono:
http://www.megaupload.com/?d=SMA0WN8I
Gracias tío por el intento, pero no se deja instalar, supongo que debe tener dependencias con otras aplicaciones de SE y como no estan pues falla.
Habra que instalar un gestor de sms algo mejor :( el chompsms me gustaba voy a probar :)
alucine2
07/02/11, 15:19:54
Pues me acabo de instalar el Go SMS
http://www.appbrain.com/app/go-sms/com.jb.mms
Habia probado el chompsms y hacent, ahora toca este, visualmente esta muy bien, es gratis, asi vamos a darle una oportunidad :)
Pues yo tengo algún problema con la bateria o con el consumo del procesador...
Esta noche con los datos desactivados el consumo ha estado bien, durante unas 6 horas un consumo de un 2% pero a partir de ese momento el consumo se ha disparado.
Sin hacer gran cosa a las doce ya llevaba un 50% y la batería ha subido hasta los 42º. Me he instalado el System Info y tenía una apliación de Android consumiendo el 100% aunque el programa me decia que la CPU estaba ocupada en un 50% ¿?? tras un par de reinicios ya no aparecia esa apliación y la batería ha bajado la temperatura.
Me podeis recomendar algun programa para ver los procesos? quiero decir alguno que useis vosotros para poder hacer comparaciones más exactas.
Eso sí, una cosa no quita la otra y la ROM va espectacular de velocidad.
anaireg
07/02/11, 17:59:26
Nada, Unknown que lo que queremos no se puede, a no ser q lo haga un programador jajajaja le dije al q ha hecho el tema azul en xda que si podía hacer uno igual que el que tenemos, y por lo poco que entendí creo que me contestó que las aplis de eclair son diferentes a las de froyo y que es muy difícil. Lo único que he logrado es que la barra de notificación esté exactamente igual a como la tenemos en la 2.1, lo demás imposible que haga nada :( aunque si ha hecho ese tema, podría hacer uno igual que el que tenemos......pero si no le da la gana, no le da la gana jajaja
jobumaru
07/02/11, 18:46:07
Ya que hablamos de los temas, cuando lo instalas las aplicaciones no se borran verdad?? (disculpad el oftopic era para no tener que abrir otro hilo ^^)
luxering
07/02/11, 18:57:12
Ya que hablamos de los temas, cuando lo instalas las aplicaciones no se borran verdad?? (disculpad el oftopic era para no tener que abrir otro hilo ^^)
no, no se borra nada, lo unico que hace es modificar algunas cosas, pero no te quita nada.
oXUnknownXo
07/02/11, 19:00:38
Nada, Unknown que lo que queremos no se puede, a no ser q lo haga un programador jajajaja le dije al q ha hecho el tema azul en xda que si podía hacer uno igual que el que tenemos, y por lo poco que entendí creo que me contestó que las aplis de eclair son diferentes a las de froyo y que es muy difícil. Lo único que he logrado es que la barra de notificación esté exactamente igual a como la tenemos en la 2.1, lo demás imposible que haga nada :( aunque si ha hecho ese tema, podría hacer uno igual que el que tenemos......pero si no le da la gana, no le da la gana jajaja
Vaya...yo se programar pero como es una de las cosas que más odio en este mundo me cuesta mucho gastar mi tiempo libre en ello(ya gasto el tiempo no-libre :risitas:)
En fin, habrá que aguantarse entonces, de momento prefiero quedarme como estoy.
Por cierto, acabo de leer la review del Optimus 2x en Engadget, confirman lo dicho en GSMArena:
Not to put too fine a point on this, LG, but why does your dual-core beastphone feel like an 18-month old HTC Hero?
Reading the spec sheet, you'd expect lag on the Optimus 2X to be measured in flaps of a hummingbird's wings, but the mildly tweaked Android homescreens plod along in a fashion that's appreciably worse than what you'd get on the real Hummingbird devices, Samsung's Galaxy S variants. UI responsiveness on the 2X can be described as mediocre, which we find a mind-boggling development as the hardware is certainly fast enough. It's important to note that applications load up as fast or faster than most other Android handsets we've come across, it's just that navigating to them and through the 2X's menus didn't feel as snappy as we would have liked. The final code simply doesn't look to have been optimized as well as it should have been -- a suspicion corroborated by our unfortunate knack for finding ways to crash applications. For example, our review unit's Gallery app crashes each and every time we exit it via the Back button after entering it through the Clock application. We found that bug without even looking for it, never a good sign.
Worse yet, the 2X's relatively unresponsive behavior isn't exactly sparing system resources. We installed Advanced Task Killer (which we also managed to crash, woohoo!) on the 2X and even after clearing out all the apps running in the background, the highest amount of memory we could free up was 210MB. That means that of the device's 512MB of available RAM, a good 300MB are taken up by the OS itself. That's a hefty footprint to have when you consider that 256MB of RAM was the standard among smartphones until not too long ago.
Vamos que al final, tanto dual core y al final tiene lag y montón de FCs :S
Vaya...yo se programar pero como es una de las cosas que más odio en este mundo me cuesta mucho gastar mi tiempo libre en ello(ya gasto el tiempo no-libre :risitas:)
En fin, habrá que aguantarse entonces, de momento prefiero quedarme como estoy.
Por cierto, acabo de leer la review del Optimus 2x en Engadget, confirman lo dicho en GSMArena:
Not to put too fine a point on this, LG, but why does your dual-core beastphone feel like an 18-month old HTC Hero?
Reading the spec sheet, you'd expect lag on the Optimus 2X to be measured in flaps of a hummingbird's wings, but the mildly tweaked Android homescreens plod along in a fashion that's appreciably worse than what you'd get on the real Hummingbird devices, Samsung's Galaxy S variants. UI responsiveness on the 2X can be described as mediocre, which we find a mind-boggling development as the hardware is certainly fast enough. It's important to note that applications load up as fast or faster than most other Android handsets we've come across, it's just that navigating to them and through the 2X's menus didn't feel as snappy as we would have liked. The final code simply doesn't look to have been optimized as well as it should have been -- a suspicion corroborated by our unfortunate knack for finding ways to crash applications. For example, our review unit's Gallery app crashes each and every time we exit it via the Back button after entering it through the Clock application. We found that bug without even looking for it, never a good sign.
Worse yet, the 2X's relatively unresponsive behavior isn't exactly sparing system resources. We installed Advanced Task Killer (which we also managed to crash, woohoo!) on the 2X and even after clearing out all the apps running in the background, the highest amount of memory we could free up was 210MB. That means that of the device's 512MB of available RAM, a good 300MB are taken up by the OS itself. That's a hefty footprint to have when you consider that 256MB of RAM was the standard among smartphones until not too long ago.
Vamos que al final, tanto dual core y al final tiene lag y montón de FCs :S
Sony Ericsson Arc o Samsung Galaxy 2. Lo dice un sabio!
oXUnknownXo
07/02/11, 19:27:00
Sony Ericsson Arc o Samsung Galaxy 2. Lo dice un sabio!
Pienso lo mismo xD
alucine2
07/02/11, 20:28:05
El que piense que un dual core va ir el doble de rápido, ya se puede dedicar a hacer review de bufandas, porque entiende bastante poco X-D
Si partimos de la base que el samsung S va como un tiro, como se puede ir mas rápido ? pues difícilmente se podría mejorar algo mas al ojo humano.
Evidentemente estos nuevos teléfonos para los juegos si que sacaran mejor nota y claro cuando este optimizado android para 2 núcleos y los juegos también.
Este hard que va a salir en los próximos meses, se le sacara rendimiento mucho mas tarde, es como cuando salio la PS3 y los primeros juegos, pues el mismo ejemplo.
Otro caso es el ARC que ya sale con un hardware "obsoleto", es un galaxy S mas mono :lengua:
Cuando saquen un android optimizado para 2 cores y con soporte para TECRA bien, igual es el 2.4 o quien sabe, entonces si habrá mas diferencias, entonces el mono ARC ya sera mucho menos mono :elmejor:
Sobre los FC, pues esta claro que todos los teléfonos dan problemas, para muestra el galaxy S en sus comienzos, no fue un desastre ? y ahora es el mas alabado..
Tambien va mi critica a la gente Engadget, esos no fueron los que hicieron una review del X10 y lo pusieron por los suelos ?
Las opiniones de las reviews, pues cuidado, porque suelen estar muy manipuladas.
Para mi lo que realmente valdria sera la opinion de oXUnknownXo o de l3ush, cuando tengan su próximo teléfono, porque como no les pagan por hacer la review, pues sacaran todos los fallos.
Comprar un dualcore con tecra2 es una inversión para 1 añito, le podrás sacar rendimiento en diciembre jeje con suerte, así que mi idea es no renovar teléfono hasta después del verano.
En septiembre ya se verán los dualcore nuevos, quien ha sido crackeado el bootloader y si el próximo android tiene soporte especial para estas maquinas ...
Mientras tanto a exprimir el X10 que aun le queda por dar de si un 30% por lo menos, con un kernel nuevo subiría mas puntos ... :palomitas:
luisonjero
07/02/11, 20:33:13
Yo estoy a la espera de un Froyo con bajo consumo de bateria jejeje
Por otro lado, estoy intentando actualizar la baseban, pero no consigo entrar en modo flash para el SEUS. Me mete en el recovery o directamente me inicia el telefono
me pueden ayudar actualice mi baseband y ahora no me toma la señal ya hice lo abrir terminal dale superusuario y ejecutar el comando killall servicemanager pero al reiniciar sigue igual alguien tiene alguna solución
alemarort
07/02/11, 20:44:25
me pueden ayudar actualice mi baseband y ahora no me toma la señal ya hice lo abrir terminal dale superusuario y ejecutar el comando killall servicemanager pero al reiniciar sigue igual alguien tiene alguna solución
no te estas esperando ha que reinicie el froyo verdad?
después de que le pongas el froyo beta 4 y enciende, ni da señal, pc otro después de que ya cargo todo tu reiniciarlo y veras que agarra red
si ya espere a que reiniciara de hecho se me reinicia mucho regrese a ecleair con mi restore pero en baseband me dice descono
malioml
07/02/11, 23:54:16
bueno no sé si tiene algo que ver pero me ha pasado lo siguiente:
freeX10 beta 4 ---> reiniciar móvil ----> instalar gapps ---> cpu 100% y cosas raras...lentitud en general.
freeX10 beta 4 ---> instalar gapss ---> reiniciar móvil ---> cpu on demand y fluidez.
A alguien más le pasó esto?
alucine2
08/02/11, 00:14:52
bueno no sé si tiene algo que ver pero me ha pasado lo siguiente:
freeX10 beta 4 ---> reiniciar móvil ----> instalar gapps ---> cpu 100% y cosas raras...lentitud en general.
freeX10 beta 4 ---> instalar gapss ---> reiniciar móvil ---> cpu on demand y fluidez.
A alguien más le pasó esto?
Se ha comentado varias veces, siempre rom+gapss sin reboot, asi que luego pasa lo que pasa ... :enfadadisimo:
por fin logre instalarlo ya probé varias roms existe alguna manera de activar el flash para la cámara
A todo esto el sonido en notificaciones y llamadas a aumentado? o seguimos con la m.. de sonido que tenemos con 2.1
malioml
08/02/11, 10:20:35
Se ha comentado varias veces, siempre rom+gapss sin reboot, asi que luego pasa lo que pasa ... :enfadadisimo:
Yo tengo visto por ahí en algún tutorial de xda o de aquí no me acuerdo que había que reiniciarlo entre cada instación, con lo que me armaba la pixa un lio....
pero el caso es que hay ke instalar todo sin reiniciar... si no, casca xD
skyleth
08/02/11, 11:41:17
por fin logre instalarlo ya probé varias roms existe alguna manera de activar el flash para la cámara
vignette
Una cosilla, antes con la 2.1 la 435 ,podia pasar archivos por bluetooth desde mi mac pero ara con froyo ni de coña conecta y eso pero siempre da error , alguien mas ha probado esto. Un saludo
erjuanjo
08/02/11, 12:02:00
es solo a mi o con la beta4 solo me ha durao la bateria cuestion de 12 horas??? XD
Estoy aun con la 504, no quiero hacer update mientras no haya nada concreto....
ya alguien sabe si la 2.2.1 que están probando da y funciona bien la utilidad del voice? dictarle al teléfono los sms, correos, etc?
Saludos
darkblazer
08/02/11, 15:27:37
Bueno, despues de unos dias con la beta4+cyanogen tengo que decir unas cosas:
1. El móvil es otro, va superfluído y muy pero que muy bien.
2. Tema batería: al principio se me acabó en menos de 12 horas, eso si, toqueteando y tal... Pero a día de hoy, lo dejé cargando toda la noche, me levante a las 6:30 para desenchufarlo y desde las 6:30 hasta ahora a bajado un 34% toqueteandolo muucho rato, con brillo a tope, 3g siempre activado, mirando webs, whatsapp y beautiful widgets todo el rato..... No sé si tiene algo que ver pero al cabo de unos días de tenerla en el movil, la batería va igualita que antes :D:D:D
3. Tema cámara: no hecho de menos nada la grabación de vídeo, la cámara de fotos va fenomenal y para flash esta vignetteX-D
En conclusión, recomiendo 1000% esta rom porqué la verdad que va fenomenal.... Ningún FC en todos los días!
Saludos ;)
:grin:
Pues la verdad que a mi tambien de lujo pero esta pasada noche se ha reiniciado el movil, nada nuevo ya lo hacia antes, en ocasiones, tambien jajaja lo raro es que es siempre por la noche o la mayoria de veces ummm raro jajaja.
winyony
08/02/11, 16:50:39
Favor de indicar como va el tema de el volumen en la recepcion de llamadas. Ha mejorado?
alguien me puede confirmar si al cambiar de rom se pierden los datos como contactos y programas??? Muchas gracias.
luxering
08/02/11, 17:09:12
A todo esto el sonido en notificaciones y llamadas a aumentado? o seguimos con la m.. de sonido que tenemos con 2.1
Favor de indicar como va el tema de el volumen en la recepcion de llamadas. Ha mejorado?
en mi caso personal puedo decir que si que he notado una grandisima mejoria. ahora hay veces que me asusto y todo cuando suena. eso si, no se si es por la beta4 o por el tema que me he puesto :p
alemarort
08/02/11, 17:11:00
yo siento que el volumen de los alta voces si aumento
lo del tema de contactos y esas cosas hay que respaldarlos por que al hacer el cambio de base band se pierde, ya que es una especie de formateo.
pero nada que sea del otro mundo
SeRGiNaToR
08/02/11, 17:49:55
Sobre el sonido yo he hecho una cosa y he notado diferencia. En las opciones del cyanogenmod, en sonido, subir los db de lo que queráis, yo he puesto en 10db el volumen de llamada y de alarmas (el de notificaciones lo he dejado en 6) y noto que suena más alto y me entero de cuando me llaman xD
darkblazer
08/02/11, 19:07:21
que es un FC?
ForceClose
quiere decir que se te reinicia el móvil sin tu quererlo, se debe a un mal funcionamiento de la aplicación con el móvil ;)
malioml
08/02/11, 20:00:28
que es un FC?
Force close, mensajito de error que debes cerrar el programa
patorunner
08/02/11, 20:03:11
lo malo de estos froyo es que algunas apps no son compatibles
AngelGrey_SB
08/02/11, 20:41:39
Tengo cómo 70 apps y todas son compatibles .__.
AngelGrey_SB
08/02/11, 21:21:54
Para los qué son gustosos del tema azul está rom podría ser una opción
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=511503&d=1297106098 :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945264
anaireg
08/02/11, 21:34:19
Una preguntita y por favor respondedme...pa esto toy pez...a ver los temas que puedo poner en esta rom cuales son???? es que he visto uno que es igualito al que teníamos en la 1.6, q me encanta!! pero pone q es pa la 435 de SE...no es compatible con ROMs??????? joooo. Lo único que creo q no es igual que la 1.6 son los sms...si se pudiera poner en una Rom de froyo me pondría mu contentaaa!! jejeje
Unknown mira que bonito! http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=618
EDITO: la verdad es que lo que ha colgado son las apps y el framework que ha modificado, pero creo que el fondo de settings no lo ha modificado tampoco. No lo sé xq no sé poner esto en mi teléfono, la verdad
patorunner
08/02/11, 21:48:22
Tengo cómo 70 apps y todas son compatibles .__.
incluyendo spiderman y modern combat 2???? e incluso te funcionan los widgets de las apps como la de xperia flash light, porque a mi no.....
AngelGrey_SB
08/02/11, 22:26:44
El spiderman si! El otro no lo tengo y menos uso esa app del flash. Para usar cómo linterna el flash uso switchpro widget. Saludos!
oXUnknownXo
08/02/11, 22:52:06
Gracias angel, le he estado echando un vistazo y pinta mejor pero aun así he visto el dialer y casí me da algo, que botonacos más horribles xD
anaireg
08/02/11, 22:53:51
gracias angel, le he estado echando un vistazo y pinta mejor pero aun así he visto el dialer y casí me da algo, que botonacos más horribles xd
+1111111 has visto el enlace q he puesto en mi último post??
skyleth
09/02/11, 00:03:47
incluyendo spiderman y modern combat 2???? e incluso te funcionan los widgets de las apps como la de xperia flash light, porque a mi no.....
a mi la única que me ha dado problemas ha sido home switcher y porque hay una version especial para froyo.
xperia flash light es una linterna no?prueba LED light, 0 problemas con widget y todo
que es un FC?
La puta ventanita que sale cuando se bloque un proceso FORZAR CIERRE.
oXUnknownXo
09/02/11, 00:18:18
+1111111 has visto el enlace q he puesto en mi último post??
El enlace que pusiste me lleva al subforo de temas del x10, no me lleva a ningún tema en concreto.:-)
La puta ventanita que sale cuando se bloque un proceso FORZAR CIERRE.
Jajaja parece q a ti te ha dado unos cuantos jajaja. Buena explicacion:-)
heMe aka Zenghelis
anaireg
09/02/11, 00:40:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945897
a ver si este sirve jeje
Por diosssss, q alguien se curre un tema azul para anaireg!! Jajaja
heMe aka Zenghelis
anaireg
09/02/11, 00:51:04
Lo voy a tener q pedir en xda a ver si alguno me echa cuenta! Jajaja me niego a poner froyo cn un tema feo!
noface360
09/02/11, 01:26:55
Una pregunta y el volumen cuando se esta llamando mejoro? Porque estoy a punto de venderlo porque no se escucha nada cuando hay bulla lo que habla el que lo esta llamando a uno!
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk
patorunner
09/02/11, 03:15:43
El spiderman si! El otro no lo tengo y menos uso esa app del flash. Para usar cómo linterna el flash uso switchpro widget. Saludos!
orale a mi no me funciona el de spiderman por eso no lo instalo como le hiciste angel, o que app tienes me puedes ayudar en eso.....
erikmix10
09/02/11, 04:19:08
pues yo sinceramente no la instalo hasta no ver una 100% funcional tambien en camara y video pues igaginense si quiero presumir mi movil con alguien y me dice que tome un video y se graba peor que los se VIEJOS Y UN AUDIO DE LASTIMA... hare el ridiculo.. jejejje
alucine2
09/02/11, 08:24:48
pues yo sinceramente no la instalo hasta no ver una 100% funcional tambien en camara y video pues igaginense si quiero presumir mi movil con alguien y me dice que tome un video y se graba peor que los se VIEJOS Y UN AUDIO DE LASTIMA... hare el ridiculo.. jejejje
Jjaja que bueno, con froyo no podrás presumir de grabar vídeo, pero con la 2.1 de SE ni podrás enseñarlo con otro android al lado jajaa :risitas::risitas::risitas:
Pon un X10 con 2.1 al lado de un galaxy, nexus S, nexus one, cualquier motorola, cualquier HTC, todos con froyo y veras que rápido escondes el X10 :aplausos:
Con el X10 puedes presumir sin encenderlo, pero como le enciendas con una 2.1 de SE :cry:
P.D: Buen rollo :ok:
A mi si me funciona el widgets del Xperia Flash Light... :ok:
Sam-sam
09/02/11, 09:14:44
Buff, os hice caso y probé la versión que hay al principio del post. Estos días muy bien, pero de repente se me ocurrio instalar el top hits y el angry birds seasons.... FC POR TODAS PARTES!!!! Creo que me vuelvo a la última de SE con root y quitando basurilla... no es que me arrepienta de la experiencia, ya que iba finisimo el movil, pero yo necesito mi camara 100% operativa y por lo general me había acostumbrado a los contactos con FB y pijaditas de esas....
Asco de SE, me tiene enganchado por los feisbuks XD
fbenito
09/02/11, 09:40:19
La verdad es que tiene muy buena pinta esta ROM. Me voy a animar a instalarla. Antes de eso, como tengo muchas aplicaciones instaladas Y CONFIGURADAS, me gustaría si me pudierais comentar cuál es la mejor forma para hacer backup y que luego no tenga que instalar y configurar todas las aplicaciones una por una.
Hasta ahora me ha tocado siempre hacerlo desde cero, pero estoy un poco cansado, la verdad.
Saludos y gracias
oXUnknownXo
09/02/11, 09:47:04
Jjaja que bueno, con froyo no podrás presumir de grabar vídeo, pero con la 2.1 de SE ni podrás enseñarlo con otro android al lado jajaa :risitas::risitas::risitas:
Pon un X10 con 2.1 al lado de un galaxy, nexus S, nexus one, cualquier motorola, cualquier HTC, todos con froyo y veras que rápido escondes el X10 :aplausos:
Bueno seamos realistas, tengo el htc magic con froyo y no va más rápido que el x10, mi primo tiene el htc desire con la 2.2 modificada(no recuerdo ahora que rom tenia) y me estuvo enseñando varias apps que tenia y tal y no iba más rápido que el x10, ojo que no digo que estas roms no mejoren en en algo a la actual 2.1, pero tampoco exageremos por muchos 1500 puntos que saque en el quadrant.:ok:
Por otro lado, el no poder grabar video, el no poder usar el google googles, el no poder usar el layar, el no poder usar el mapa estelar, ni el barcode scanner porque la cámara no va bien a la hora de grabar...es un fallo importante, yo tampoco la pondria, entre esto, y que estéticamente y funcionalmente tiene cosas muy por debajo de lo que ofrece la 2.1 del x10 o la 2.3 del ARC, yo de momento me espero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945897
a ver si este sirve jeje Ah ya lo vi, pero ese sirve solo para ponersela a la actual rom de SE.
skyleth
09/02/11, 11:02:10
fbenito tienes 2 opciones, titanium backup pro o mybackup pro, ambas de pago, están también en el merkamarket.
yo te recomiendo mybackup pro, más intuitiva y a mi 0 problemas. pruébala, y si te gusta, cómprala
movistar
09/02/11, 12:36:22
perdonad mi ignorancia,pero a esta room se le podria instalar adw o cualquier launcher y luego poner los temas que hay para ellos?es que veo tantos comentarios sobre los temas y no lei nada de si alguien probo de esta manera.
Sam-sam
09/02/11, 13:29:20
Si. Yo cambie el launcher que traia y le meti el launcher pro. A mi no me dio problemas con eso, pero si mas tarde con otras apps... Ya he vuelto a la de SE personalizadita a mi gusto...Y QUE GUSTO!!! JAJajajajajajja
XD
noface360
09/02/11, 20:12:28
Hay mejoria en el volumen durante la llamada? Ese defecto me tiene frustrado
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk
Alucine2 perdona que te haga una pregunta, a ti la bateria con la rom que tienes, te aguanta? Por que no veo normal que me haya gastado un 30% de la bateria en menos de 3 horas, con todo quitado y solo haberle dejado el 3g puesto...
Alucine2 perdona que te haga una pregunta, a ti la bateria con la rom que tienes, te aguanta? Por que no veo normal que me haya gastado un 30% de la bateria en menos de 3 horas, con todo quitado y solo haberle dejado el 3g puesto...
Yo estoy igual, se la bebe y lo que es peor es que no lleva un patrón, hace dos noches con los datos desactivados consumió un 2% que no está mal. Esta noche, también con los datos desactivados se ha tragado un 18%....
desfalko
10/02/11, 12:24:04
Yo estoy igual, se la bebe y lo que es peor es que no lleva un patrón, hace dos noches con los datos desactivados consumió un 2% que no está mal. Esta noche, también con los datos desactivados se ha tragado un 18%....
cosas de nuestro x10 yo con la bateria llevo una pelea
alucine2
10/02/11, 14:23:58
Si que parece que el consumo el superior al firm de SE, al menos es lo que estoy viendo, pero claro es todo el software nuevo.
También tenemos que ver que hay cambiado la baseband al .54, quizás esto tenga mucho que ver.
La beta3 de Z con la baseband antigua dicen que va mucho mejor la bateria, y no hay casi cambios con la beta4 :pensando:
En las roms de J que esta sacando del 2.3.2, las saca con la baseband antigua, asi que cuidado.
Hoy justo hace 1 semana que salio el .435 a ver si alguien que siga con ese firm que diga como le va la bateria, si mejor o peor que antes..
movistar
10/02/11, 14:34:12
Pues yo con el firm oficial de sony(435),usando task manager y con el mismo uso que antes noto un mayor consumo.antes me llegaba a la noche con un 40 o 50% y ahora rondo el 25%.
AngelGrey_SB
10/02/11, 14:49:53
Pues a mi con la banda base .54 y una 2.2.1 la batería me vuela! :oh:
oXUnknownXo
10/02/11, 15:00:56
A mi con la original la bateria me va igual que antes, no veo cambios.
alucine2
10/02/11, 15:52:42
De momento vamos..
3 peor con la baseband .54
1 igual con la baseband .54
A ver si hay mas gente que vaya reportando sus experiencia, desde que salio la .435 mucha gente se ha quejado que va peor la batería.
Por lo visto ya podemos bajar de baseband también, con el flashtool, así que igual es una solución.. :pensando:
De momento lo dejamos en estudio que no llevamos ni 1 semana con esta baseband nueva.. X-D
darkblazer
10/02/11, 16:16:58
A mí la verdad que también me vuela...vv
Pensaba que iba mejor, pero me estoy dando cuenta que chupa más que las put.... :D
De momento vamos..
3 peor con la baseband .54
1 igual con la baseband .54
A ver si hay mas gente que vaya reportando sus experiencia, desde que salio la .435 mucha gente se ha quejado que va peor la batería.
Por lo visto ya podemos bajar de baseband también, con el flashtool, así que igual es una solución.. :pensando:
De momento lo dejamos en estudio que no llevamos ni 1 semana con esta baseband nueva.. X-D
Yo tengo la .54. Por cierto esto de la baseband es el equivalente a la "radio" de otros dispositivos no?
alemarort
11/02/11, 01:50:11
exactamente
Sent from my X10a using Tapatalk
onlyone73
11/02/11, 02:00:41
Yo con la 435 la noto igual que antes.
alucine2
11/02/11, 09:04:05
Podéis decir que widget del tiempo/hora tenéis puesto los que os va peor la batería ?
Tengo alguna sospecha sobre algunos widgets.. :pensando:
darkblazer
11/02/11, 10:12:25
Yo tengo el beautiful widgets
Enviado desde mi x10 froyo-cyanogen usando tapatalk :grin:
alucine2
11/02/11, 10:59:10
Yo tengo el beautiful widgets
Ese es precisamente el principal sospechoso, la 3.23 y la 3.3, si te instalas un administrador de procesos, system panel por ejemplo, y ves que sin hacer nada, consumen mas de 1 minuto de CPU en 12 horas, pues esta claro.. :cry:
Desde que lo he quitado ha mejorado, que conste que lo tenia puesto actualizar cada 3 horas y que no se actualice al despertar..
A ver si hay mas gente con el beatiful, otro que también me ha ido mal es el Animated Weather Widget, mas cpu que el beatiful :silbando:
yo tengo el Fancy Widget, de todas formas comprobaré la configuración de refresco y de paso me instalaré el system panel para comprobar consumo de otra cosa.
Por cierto ya lo he comentado pero empiezo a sospechar que además de consumir batería por procesos también lo hace por el consumo de datos a mi personalmente se me ha disparado en esta semana
movistar
12/02/11, 10:11:52
Si quiero volver a la room de sony puedo hacerlo con el backup que hice en el recovery?es que viendo que cambia la baseband tengo dudas.con otras rooms que probe siempre lo hice asi pero si algiluien me lo puede confirmar.gracias.
Si puedes volver sin problemas.
movistar
12/02/11, 17:22:34
Gracias l3ush,esta room va genial pero al usar el navegador para ver contenido flash se come la bateria.
A alguien le da problemas el Dropbox con la rom que tiene Alucine2? A mi no para de decirme FC y al peo, luego el problema mio de la bateria ya lo tengo solucionado, por lo que se ve tenia el Lugares de google activado y se bebia la bateria en cuestion de minutos, ya lo he quitado y me va perfect.
rikulionheart
02/03/11, 21:17:35
men pero no me funciona la camara como dices ni el led que me puedes decir porfavor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.