Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hous houston, tenemos un problema


FraRocks
05/02/11, 19:17:27
Buenas tardes.

He buscado por el subforo pero no encuentro ningún post con mis problemas.

El caso es que desde hace un par de días me estoy encontrando con dos problemas en mi Desire HD:

El primero es que, en casa, ya no se me conecta con la H, sólo con la G. He probado por aquí saliendo de casa y tampoco, no se si al irme más lejos, a algún lugar de mayor conexión, se me conectaría con H, pero en casa siempre he tenido la H y no la G, con lo cual algo ha debido de cambiar por aquí.

El otro problema es que no es posible establecer mi ubicación, ni a través de google, ni de latitide, ni google maps ni nada. He pensado que podría ser por aquello de la G, pero no, ni activando la conexión por Wi-Fi, ni activando el GPS, el programita no es capaz de establecer mi ubicación.

He pensado que podría haber problemas en la red estos días, pero tengo justo aquí otro teléfono vodafone, un HTC Tattoo, y éste si tiene conexión H y sí es capaz de establecer la ubicación.

Decir, que en el tiempo, me sale una ubicación que está algo lejana de aquí, y que ni actualizando ni nada, me consigue salir la mia, que siempre me ha salido.

He pensado que podría ser porque alguno de los programas que he instalado en estos días, me haya jodido algo, pero no creo, ya que los que he instalado son los siguientes:

Googles, Smooth Calendar, SiMi Folder, Simi Clock (que no me aparece en el menú aplicaciones), Google Reader y otros dos que he borrado porque he notado que se me ralentizaba un poco el sistema: Apps Organizer y Circle Battery widget. (Como digo, hasta que instalé estas aplicaciones todo iba bien... aunque quizás no tiene nada que ver)

Bueno, espero la ayuda de algún experto, Gracias!!

PD: También hace unos días llamé a vodafone para que me activaran el servicio MMS y igual algo se ha trastocao...

Gracias de nuevo!! Y perdondad por el tocho...

mariogf24
05/02/11, 19:55:53
A mi me pasa lo mismo que a ti, en los dos casos, y aun no le he encontrado la solución, lo de la "H" en casa hay días que va y otros no, en la calle no tengo ese problema, por eso ahora siempre que estoy en casa utilizo el wifi, y lo del tiempo hay veces que esta hasta tres días sin ubicarme y luego sin yo hacer nada me localiza a la primera, he mirado y he buscado pero no encuentro solución precisa.

robertoaitor
05/02/11, 20:23:30
Pues a mi la verdad que en casa siempre tengo la H, pero la verdad que no me sirve de mucho ya que me esta dando velociadad de risa, 124 de bajada y 125 de subida, como siga asi voy a tener que llamar a los de vodafone, por que no lo veo ni medio normal

FraRocks
05/02/11, 20:24:09
Ahora he salido a la calle, y donde hasta hace unos diilas se me conectaba con la "H", ahora solo con la G, sólo durante un segundito, se ha conectado directamente a la H, pero ha cambiado rápidamente a la G.

El mismo movil de antes, el HTC Tattoo, también vodafone, iba conmigo y conectado siempre a la H.

Estoy mosca con el tema...

He de decir que no he consumido ni mucho menos, los 500 mb que me aporta mi compañía a alta velocidad

FraRocks
05/02/11, 20:33:27
He estado mirando lo de las APN y demás a ver si el problema venía por ahí, aunque no he sacado mucho en claro.

Tengo configuradas las de fábrica,
Internet Movil ---> airtelwap.es
Internet ----> airtelnet.es
MMS Vodafone ---> mms.vodafone.net

No sé... puede ser debido a esto? Hay otras más rápidas? Aunque hasta ahora éstas me habian ido bien...

FraRocks
05/02/11, 23:09:22
A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy empezando a pensar que es un problema del teléfono y paso de llevarlo a vodafone para que lo envíen al servicio tecnico y me dejen un tiempo sin movil!

necotheone
05/02/11, 23:15:31
Probad a hacer una cosa:

1- Ver si teneis los APN como están descritos en el foro (Lo que seguramente lo tengais)
2- Utilizad un rato únicamente GSM, a ver si luego cuando querrais poner de nuevo HDSPA ya os funciona.

En cualquier caso seguid comentando vuestras experiencias, pero no parece muy normal... :(

javsanrod
05/02/11, 23:22:24
Siento deciros que lo que os pasa no es normal, yo me puse en contacto con Vodafone y no me hicieron ni caso, al final la he mandado al servicio técnico y estoy en espera de que me la devuelvan. Con el tiempo vereis que se apaga sola y que cuando descargas algo de internet, se te queda en pocas K, a mi personalmente en catorce y de ahí no pasaba, era eterno mandar un correo o descargar algo del market.

FraRocks
06/02/11, 18:02:07
Probad a hacer una cosa:

1- Ver si teneis los APN como están descritos en el foro (Lo que seguramente lo tengais)
2- Utilizad un rato únicamente GSM, a ver si luego cuando querrais poner de nuevo HDSPA ya os funciona.

En cualquier caso seguid comentando vuestras experiencias, pero no parece muy normal... :(

He probado las 3 APN distintas (aunque como en nuestra desiré, o al menos en la mía, Hay un Internet Móvil y un Internet, pues no me queda muy claro esto...)

Decir que tengo airtelwap.es en Internet Movil y airtelnet.es en Internet.

Esta mañana me he conectado a la red movil y mi sorpresa ha sido que se me ha conectado a "H", pero me desconecté, volví a conectar y de nuevo en G.

Raro todo esto?

FraRocks
06/02/11, 18:03:46
Siento deciros que lo que os pasa no es normal, yo me puse en contacto con Vodafone y no me hicieron ni caso, al final la he mandado al servicio técnico y estoy en espera de que me la devuelvan. Con el tiempo vereis que se apaga sola y que cuando descargas algo de internet, se te queda en pocas K, a mi personalmente en catorce y de ahí no pasaba, era eterno mandar un correo o descargar algo del market.

A mi se me ha apagado sola alguna que otra vez, pero en pocas ocasiones, he de decir también que el primer día, y hasta que no volví a hacer la segunda carga, cada vez que usé la cámara, se me apagaba el terminal y no lo podía encender hasta el rato.

Fuiste a una tienda de vodafone y dejaste tu terminal y ellos lo mandaron o que hiciste? Qué era lo que te pasaba a tí?

FraRocks
07/02/11, 11:34:07
Ayuda!

FraRocks
08/02/11, 15:44:52
Pues nada, parece que no interesa. Gracias