PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor¡¡¡¡

caravato
05/02/11, 17:33:20
en primer lugar soy nuevo por aquí, no se bien donde son las presentaciones asique aprovechare este post¡¡¡ tengo el htc desire y tengo algunas dudas....
tras leer muchos pero que muchos post y tutos he conseguido por fin rotear con unrecover3 y el que biene por defecto, además de instalar la cual creo que es la ultima radio 32.54.00.32u_5.14.05.17, almenos eso creo...
luego de esto mi gran lio biene con la instalacion de rooms y aplicaciones,
creo que he hecho las particiones y dado el formato con el paragon partition manager.. me dio error al finalizar cada particion pero cuando lo pongo en el programa ese me aparecen que estan echas y con el formato dado... o almenos eso espero,
mis dudas es pa empezar si estan bien hechas o algun tutorial claro y actualizado de como hacerlo porque por mas que leo no consigo encontrar na de na...
tp se que room poner, cual es la ultima y mas recomendable sin que deje de funcionar la camara, el video a 720 o cosas asi que leí... ademas, no estoy seguro de que diferencia hay entre una room que no es sense y una que si es... espero que alguien me ayude... tp tengo claro si es posible y a cual lo de actualizar el kernel.... alguien me podria ayudar o indicar mas om enos como va esto?

tole16v
05/02/11, 17:59:11
pues de roms no te puedo ayudar, pero la diferencia de una rom con sense y otra sin el, es el sense....

lee un poco y sabras lo qe es el sense, a grandes rasgos y sin especificar tecnicismos, es el entorno grafico que le ha echo htc a android, si conoces gente con un nexus one por ejemplo, ese no lleva ninguna capa de entorno grafico, es el sense puro y duro. comparalo (el entorno grafico, widgets y esas cositas)

fozzy
05/02/11, 18:05:37
Los problemas con Roms y Roms cocinadas en el subforo Roms y dentro de los hilos abiertos, no abras hilos nuevos si ya existe la Rom o el problema... Gracias, lo muevo a su sitio.

fozzy
05/02/11, 18:09:21
Leete el manual de rooteo de nuevo, tienes todo explicado ahí (el del wiki, no el manual para torpes, que creo que es el que has seguido y por eso no sabes lo que has hecho)
Las particiones se hacen desde el recovery, no desde un programa externo... de nuevo el manual de rooteo lo explica, así como flashear una Rom.
En cada hilo de las Roms, se expecifica que tipo de Rom es: con sense, sin sense, si funciona la camara etc... tendras que leerte el primer post, te puedo aconsejar la AuraxTsense 8.3...

caravato
05/02/11, 22:06:25
oks, mirare esa, aver si la enuentro, y lo del tuto tb lo mirare, aunk no ste muy seguro de a kual te refieres... e mirao muxos... ah, y lo de las particiones... eske no se si las tengo exas o no, yo las ize desde un programa exterior desde el pc, el partition manager ese... pero me dio fayo aunk en el administrador de disos m salen las 3, aun dice ke on formato desconocido o algo asi... de todas formas desde el recovery no tengo ni idea... y mira que he mirado y mirado post y tutos sobre las partiiones...

fozzy
06/02/11, 01:06:10
A la particion ext, no puedes acceder desde windows, no la reconoce por que es una particion de Linux.
Mira las chinchetas que esta todo ahí, en el manual de rooteo (unrevoked)