PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo apagar el movil


rugarfer
05/02/11, 17:04:24
Muy wenas a todos!!

Vereis, mi novia se compro el SGS y le habilite los botones para acceder el modo download y recovery. El movil va sin ningun problema, es mas, tiene flasheada la darky y todo, funciona GPS y todo perfecto.

El problema viene cuando apaga el movil o se le queda sin bateria, que si lo vuelve a arrancar no para de vibrar como si fuera un FC, y le dije que lo dejara encenderse y se le hace un wipe de todo. Ya le ha pasado 2 veces, se lo tuve que volver a flashear y ponerle todo de nuevo porque no hice backup de nada. Y obviamente la segunda vez pensaba que no le iba a pasar lo mismo.

Espero que alguien sepa porque es una mierda el no poder apagar el movil...bueno mas bien, es que quiero que funcione mas perfecto aun, SIN FALLOS!

GRACIAS!!

pinep
05/02/11, 19:57:07
A mi lo único que se me ocurre es que le hagas un hard reset aprovechando ahora que aun no tienes muchas cosas metidas (lo acabas de flasear)
Con eso se formatea la tarjeta interna y se hace wipe todo junto... por que puede que algun resto de alguna aplicación vieja te este haciendo algo raro al iniciar el sistema.

La peor situación de todas sería que tengas algún defecto en el PBL o SBL.... pero esto de que vibre desde hace cuanto que te pasa/te has dado cuenta

fer__mero
05/02/11, 20:36:26
Al apagarlo...despues de que este completamente apagado...espera una vibracion...a los diez segundos... Entonces puedes volver a encenderlo. No he preguntado. Al mío tambien le pasa. Yo siempre crei que era normal.

pinep
05/02/11, 20:59:21
la vibración de apagado sucede desde froyo, de echo creo que hasta que no ha vibrado no deja encender no?
Lo que le pasa al compañero es que le vibra al arrancar no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rugarfer
05/02/11, 21:45:23
Al apagarlo...despues de que este completamente apagado...espera una vibracion...a los diez segundos... Entonces puedes volver a encenderlo. No he preguntado. Al mío tambien le pasa. Yo siempre crei que era normal.

ya ya eso ya lo sabia. lo que me ocurre es que me vibra al encenderse mientras esta la animacion de encendido y ademas con la vibracion caracteriestica de froyo de un FC

rugarfer
05/02/11, 21:51:16
A mi lo único que se me ocurre es que le hagas un hard reset aprovechando ahora que aun no tienes muchas cosas metidas (lo acabas de flasear)
Con eso se formatea la tarjeta interna y se hace wipe todo junto... por que puede que algun resto de alguna aplicación vieja te este haciendo algo raro al iniciar el sistema.

La peor situación de todas sería que tengas algún defecto en el PBL o SBL.... pero esto de que vibre desde hace cuanto que te pasa/te has dado cuenta

pues la verda que mi novia nunca a dejao q se apagara el movil, salvo esas 2 veces.
Entonces, esas 2 veces que lo ha hecho se ha hecho un wipe o me ha tocado flashear porque sino no arrancaba.

y visto lo visto...creo que va a ser problema de PBL o SBL. Lo digo porque siempre que he flaseado he hecho wipe e instalado las aplicaciones desde 0. Si de por si estaba acojonao cuando desbloquee los botones con el PBL pues como tenga q cambiarlo otra vez...me da algo

GRACIAS A LOS 2!

rugarfer
06/02/11, 11:44:07
Nadie sabe que puede ser??

Flasheo el PBL o SBL otra vez?de donde lo saco??

rugarfer
06/02/11, 21:49:55
Nadie????es un problema gordo!

pinep
06/02/11, 23:22:15
igual tienes que volver a hacer el tutorial del combo de los tres botones...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rugarfer
07/02/11, 10:06:40
ya pero como si que tengo acceso al modo donwload...simplemente flasheo y punto no?

pinep
08/02/11, 15:11:19
Primero antes de flasear prueba hacer un hard reset (te formatea sd interna)
Guarda todo todo antes y quitale la externa si tienes...

Si no pues flasea, y si va mal sin así pues...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rugarfer
10/02/11, 23:26:01
es el movil de mi novia, asiq cuando tenga tiempo lo haré.
intentaré hacer todo tipo de pruebas...200 flasheos...antes que flashear el PBL o SBL. pero me da a mi que va a ser ese el problema.

gracias pinep!!

scio2005
11/02/11, 00:03:44
Has probado con otra rom que no sea la darky por si acaso?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rugarfer
11/02/11, 00:16:53
ahora mismo tiene puesta la jpu con el speedmod

le a pasado con la darky y con la jpu. gracias x vuestra ayuda pero va a ser el PBL, lo que pasa que me acojona mucho