Ver la Versión Completa : pues no se
no se yo si esto esta bien, nunca me sale 3g arriba ala derecha y no si es normal. en casa con el wifi va a toda leche pero en la calle .....
mariogf24
05/02/11, 14:59:26
Pues yo tengo la suerte de que nunca me sale 3g, siempre esta con la "H" que es casi como estar en casa con la wifi.
Yo flipo con los títulos que le poneis a los hilos.
CAJA_DE_PANDORA
05/02/11, 16:14:05
Yo flipo con los títulos que le poneis a los hilos.
Ya digo :risitas::risitas: :loco:
Dravenseluis
05/02/11, 16:29:06
Pues yo tengo la suerte de que nunca me sale 3g, siempre esta con la "H" que es casi como estar en casa con la wifi.
A mi siempre me sale la H encima de las dos flechitas pero la conexion no es rapida que digamos. Nunca me sale el simbolo de 3G
CrazyBoSS
05/02/11, 18:11:17
A mi siempre me sale la H encima de las dos flechitas pero la conexion no es rapida que digamos. Nunca me sale el simbolo de 3G
Ya te digo, tengo el contador puesto y ni por asomo he llegado a mi limite que son 300MB y va lentísimo. Vamos que cuando me decía que tenía consumidos 100MB ya me iba lento.
Pues yo igual, esto solo corre con WiFi, nos estarán jodiendo los de vodafone?
Knopfler
05/02/11, 18:24:43
Título descriptivo del mes.
johitan
05/02/11, 20:17:30
Ya te digo, tengo el contador puesto y ni por asomo he llegado a mi limite que son 300MB y va lentísimo. Vamos que cuando me decía que tenía consumidos 100MB ya me iba lento.
A mi me pasaba lo mismo, me baje esl speedtest.net del market y con la H arriba me marcaba como maximo 124 k de bajada y 105 de subida, llamé al 123 y la que me atendío me dijo que la linea estaba bien y que me reiniciaba el servicio, que apagara la pda y esperar 10 minutos y lo volviera a encender.
Al encenderlo seguía igual, asi que llame al 22155 y el tecnico que me atendío reviso el estado de la linea y me dijo que había superado el umbral de ancho de banda contratado y le dije que no podia ser ya que mi periodo de facturación es de 1 a 30 y que a dia 3 de febrero no podia haber consumido 500 mb, y me lo reinicio, me dijo lo mismo de apagar y esperar, pero a este si lo hice esperar en linea.
Apague, encendí y ya estaba solucionado. Me dijo que tenian incidencias de que no se ponía a 0 el contador de ancho de banda y por eso lo tenía que hacer manualmente.
Podrias probar a ver que te dicen.
johitan, voy aprobar lo que dices, pero eso no habra que hacerlo cada mes, no?
H no es mejor que 3g? ami tambien me sale H siempre
Titulo descriptivo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
johitan
07/02/11, 10:31:49
johitan, voy aprobar lo que dices, pero eso no habra que hacerlo cada mes, no?
Yo creo que no, estaría muy mal que tengamos que hacer ese tramite todos los meses por que se supone que todo esta automatizado. Prueba y nos cuentas.
H no es mejor que 3g? ami tambien me sale H siempre
Si, H es mejor, aquí al final del post esta todo explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
helkias
07/02/11, 10:37:32
pero para solucinar un problema de ellos hay que pagar 50 centimos..
no es justo..
A mi me pasaba lo mismo, me baje esl speedtest.net del market y con la H arriba me marcaba como maximo 124 k de bajada y 105 de subida, llamé al 123 y la que me atendío me dijo que la linea estaba bien y que me reiniciaba el servicio, que apagara la pda y esperar 10 minutos y lo volviera a encender.
Al encenderlo seguía igual, asi que llame al 22155 y el tecnico que me atendío reviso el estado de la linea y me dijo que había superado el umbral de ancho de banda contratado y le dije que no podia ser ya que mi periodo de facturación es de 1 a 30 y que a dia 3 de febrero no podia haber consumido 500 mb, y me lo reinicio, me dijo lo mismo de apagar y esperar, pero a este si lo hice esperar en linea.
Apague, encendí y ya estaba solucionado. Me dijo que tenian incidencias de que no se ponía a 0 el contador de ancho de banda y por eso lo tenía que hacer manualmente.
Podrias probar a ver que te dicen.
datekno
07/02/11, 10:44:08
acabo de pasar el test de velocidad, con H, me da 3250kbs de subida y 2775kbs de bajada. HAce un mes era de movistar y esto era simplemente impensable :)
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.