Ver la Versión Completa : Orange Boston por 69€ en phonehouse de prepago durante febrero
Pues si, venden este mes de febrero en oferta limitada a unos pocos terminales el Orange Boston por 69€ en el Phone House. Si no teneis uno, corred que seguro que se acabaran rapido.
Como tengan me lo compro, mañana voy a the phone house :)
clopez_alonso
06/02/11, 20:52:49
Estoy por pillar otro para megatrastear al maximo :risitas:
Solo lo tienen en tienda, asi que daros prisa porque en la web no aparece.
mm_david_mm
07/02/11, 01:19:49
Moola, gracias por el aviso, tengo gente interesada después de ver el mío xD
Luis__C
07/02/11, 01:44:19
¿En la tienda de que ciudad lo has visto?
De todas formas mañana me paso a ver si tienen X-D
agoyo2yk
07/02/11, 02:34:44
lefada, en que tienda lo has visto?
gracias
ya tengo uno, que lo tengo destrozadico
lefada, en que tienda lo has visto?
gracias
ya tengo uno, que lo tengo destrozadico
Viene en el catalogo, en las ultimas paginas. Teoricamente son pocas unidades asi que si te interesa, corre.
¿Ha ido alguien a buscarlo a alguna tienda? En mi caso no me lo han podido dar por un problema con su sistema de altas de tarjetas sim con la intranet que usan.
Luis__C
07/02/11, 21:27:38
http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014&zanpid=1469791177631864833
Está en la página 43.
agoyo2yk
08/02/11, 00:24:25
muchas gracias
Si alguien se pasa por una tienda phone house a mirarlo y consigue encontrar uno, a ver si puede decirlo por aqui para ver si ha tenido los mismos problemas que yo.
yo haber si tengo un rato mañana que cuando puedo esta cerrada...
En Madrid, en el centro comercial La Vaguada no tienen y no van a traer porque ya está descatalogado.
garisan
08/02/11, 23:51:50
O sea que nos podemos olvidar de un froyo "oficial" para el boston... jaja
Ahora que veo, son 83 unidades y teniendo en cuenta que tienen 400 tiendas en España no creo que sea facil encontrar alguno. Yo pensaba pillármelo para probar roms y por si se me rompe el mío (solo cambiar la pantalla ya vale los 69€) pero además veo que es el negro (seguramente con memoria mala) así que si me pilla de paso alguna tienda The Phone House preguntaré pero si no tampoco voy a perder el tiempo buscándolo.
que el boston esta descatalogado??? que poca vida le han dado los de orange... con el juego que podian haberle metido...
garisan
09/02/11, 15:52:42
que el boston esta descatalogado??? que poca vida le han dado los de orange... con el juego que podian haberle metido...
Pues mira lo que duran los htc..... el legend salió en marzo y lo descatalogaron hace un par de meses, el wildfire salió en julio y está próximo a ser descatalogado. Tú fíjate en las promociones de The Phonehouse, cuando sacan un tel por la mitad de precio es que están liquidando existencias porque se descataloga.
Leí un artículo que decia que el promedio de "vida" de un smartphone es de 8 meses......
Pues mira lo que duran los htc..... el legend salió en marzo y lo descatalogaron hace un par de meses, el wildfire salió en julio y está próximo a ser descatalogado. Tú fíjate en las promociones de The Phonehouse, cuando sacan un tel por la mitad de precio es que están liquidando existencias porque se descataloga.
Leí un artículo que decia que el promedio de "vida" de un smartphone es de 8 meses......
Mejor para los que cazamos gangas. Sabiendo esto no me voy a perder ni un catalogo de Phone House de aqui en adelante para ver que otras joyas venden tiradas de precio.
Aun asi, sabed que si vais y encontrais uno no os lo van a dar en el momento debido a un problema que tienen en su intranet para las altas de las sims. Que si tienen que derivar el problema al Reino Unido que si tal y que si cual. A ver si finalmente lo tengo entre mis manos que ya llevo una semana asi.
klarkall
10/02/11, 15:17:07
Ahora que veo, son 83 unidades y teniendo en cuenta que tienen 400 tiendas en España no creo que sea facil encontrar alguno. Yo pensaba pillármelo para probar roms y por si se me rompe el mío (solo cambiar la pantalla ya vale los 69€) pero además veo que es el negro (seguramente con memoria mala) así que si me pilla de paso alguna tienda The Phone House preguntaré pero si no tampoco voy a perder el tiempo buscándolo.
¿Podrías explicar a qué te refieres, compa? Es que el Boston se lo he recomendado a mi hermano (después de ver mi Optimus One, le ha llamado la atención el tema de Android), y esta tarde tenía pensado pasar por un TPH a preguntar...
En características, es muy parecido a mi LG, ¿no?
Gracias y saludos.
Luis__C
10/02/11, 20:00:09
Pues yo acabo de ir a una tienda y allí tenían uno y han tardado 5 minutos en activarme la tarjeta SIM :risitas:
Ya tengo Boston nuevo X-D
Si, de hecho lo arreglaron ayer mismo porque yo pude pasarme a por el mio. Ahora estoy disfrutandolo y a ver como puedo sacarle todo el provecho.
¿Podrías explicar a qué te refieres, compa? Es que el Boston se lo he recomendado a mi hermano (después de ver mi Optimus One, le ha llamado la atención el tema de Android), y esta tarde tenía pensado pasar por un TPH a preguntar...
En características, es muy parecido a mi LG, ¿no?
Gracias y saludos.
Los orange boston negros llevan memoria Hynix, que no necesariamente es mala pero algunos (o bastantes, no se) se reinician con juegos, videos largos o viendo la galería de imágenes. Los blancos llevan memoria samsung y no tienen esos problemas.
eloi1985
15/02/11, 18:08:46
pues yo tengo uno negro con memoria samsung despues de irme mal lo lleve al servicio tecnico i se ve q le cambiaron todo pq ahora me pone q es samsung la memoria
Los orange boston negros llevan memoria Hynix, que no necesariamente es mala pero algunos (o bastantes, no se) se reinician con juegos, videos largos o viendo la galería de imágenes. Los blancos llevan memoria samsung y no tienen esos problemas.
Galois44
15/02/11, 20:09:08
Yo tengo un Boston negro y me vino con memoria Samsung desde el primer día, así que al parecer no todos "los negros" son malos. :-)
motrilenho
16/02/11, 00:31:44
yo acabo de comprar uno en granada, y des tres phone house que hay, solo habia en uno, y segun ma dicho la tia le quedan tres
hola soy nuevo en este foro yo me compre el Orange Boston despues de analizar chorrecientos mil telefonos /pda´s de estos modernos jeje y si yo soy uno de los que se hizo con los de la liquidacion del phone house ahora decidme ustedes os parece buen terminal? es el 1º que yo poseo de estas caracteristicas y lo veo muy bien aunque claro no tengo con que compararlo y mi otra duda y alguien por favor no quiero risas con esto me puede decir si es necesario quitarle el plastico transparente que trae la pantalla ?o es malo dejarselo? espero vuestras respuestas Gracias por leer
garisan
17/02/11, 18:35:53
A mí me parece el tel con la mejor relacion precio prestación, realmente es un tapado si se le pone una rom cocinada.
Con respecto al plástico, el que viene de fábrica se irá saliendo, lo mejor es comprarse los protectores plásticos que son un poco más gruesos, para evitar rayones.
seryioo
17/02/11, 19:57:22
Si asle caso, dios quiera k no sufra un Boston mas un rallon como el que tiene el mio :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.