PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nandroid y tarjeta de 8gb


LordRaistlin
05/02/11, 13:54:50
hola muy buenas, he instalado la rom aurax 8.3 de neo y lo he hecho en una tarjeta de 8gb, mi problema es que al hacer un nand + ext, me sale un error de nandroid-mobile. sh via adb!, antes con la 8.2 y una tarjeta de 4gb no me daba ningún problema, tengo el recovery 1.7 de amon ra y la bateria al 95%, sin conectarlo al pc ni nada, os a pasado lo mismo, a vosotros, como se soluciona??

gracias, un saludo

PinchoDeTortilla
05/02/11, 14:19:38
Recuerda hacer tu pregunta en el subforo correcto(roms) y ya en tu caso debería ir en el hilo de esa rom, ayudanos a mantener el foro ordenado, gracias.
Por lo que comentas parece que no has particionado correctamente la SD y al intentar hacer la copia de la ext tira un error.
Recordatorio:
512 o 1024 para ext
0 para swap
resto fat32
Si has particionado correctamente pues nose ya nos iluminaran....xD

shawe
05/02/11, 14:22:42
LordRaistlin te he movido el hilo al sitio correcto, como te ha dicho PinchoDeTortilla has preguntado en el subforo equivocado :ok:

LordRaistlin
05/02/11, 15:52:17
pues tengo una particion de 768 mbs, pero antes con la 8.2 tambien la tenía así y no tuve ningún problema con el nandroid, así que no sé

shawe
05/02/11, 18:39:15
El recovery 1.7 es bastante viejo, prueba a ponerte la última del mismo, y prueba si se sigue repitiendo el problema, la última versión disponible, corrige una buena cantidad de bugs comparado con el que tienes, entre ellos mejora la forma de hacer los backups y asegurarse que no se corrompen.

Grandu79
05/02/11, 20:49:38
El recovery 1.7 es bastante viejo, prueba a ponerte la última del mismo, y prueba si se sigue repitiendo el problema, la última versión disponible, corrige una buena cantidad de bugs comparado con el que tienes, entre ellos mejora la forma de hacer los backups y asegurarse que no se corrompen.

Del Clockworkmod hay actualización también? Es que a mi también me da esos fallos a veces.

Edito: Nah, he mirao por el foro que si, estoy muy retrasado en cuanto al recovery 2.5.0.7, voy a ver si lo actualizo. Desde Rom Manager no me deja, voy a ver si hago Actualizar el Recovery con fastboot.
Edito2: Y me acabo de dar cuenta que estaba equivocado hasta la fecha con el recovery que tenía, pensaba que el mio era Clockworkmod y me lo reconocía el Rom manager pero me he fijado al arrancar en recovery, abajo pone la versión, RA-desire-1.7.0.1... Me lo voy a tomar con mas calma y de paso me miro lo del s-off.