PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se puede bloquear la llamada de un numero concreto?

antonpm
05/02/11, 13:48:43
Hola alguien puede decirme si puedo bloquear la llamada de un numero concreto porque tengo a una mujer que no hace mas que darme el coñazo y todo por solo haber tomado un cafe con ella y no para de llamarme, soy un hombre que vive solo osea que no tengo mujer y no me importa mucho daño no puede hacerme pero es un coñazo cada dos por tres el ring y tener que cortarla la llamada me tiene deseperado joer.
A ver si alguien me dice de puedo hacer para que le de cuando me llame como numero ocupado o le corte la llamada o algo asi, grcias

fozzy
05/02/11, 14:03:05
http://4ndroid.com/afirewall-filtra-tus-llamadas/
Por favor usemos la búsqueda que hay varios hilos sobre ello, Gracias.

antonpm
05/02/11, 14:18:31
gracias ya encontre ese programa, hice busqueda y vi lo del afirewall pero no sabia donde buscarlo y ya lo pille en el market, gracias

trekminal
06/02/11, 13:34:26
También puedes probar Call & SMS Filter:
http://www.appbrain.com/app/call-sms-filter/com.easyfilter.android
;-)

wundel
06/02/11, 15:42:19
No hace falta ningún programa.

En el contacto, aparece "enviar llamada a contestador" o algo parecido, y ya nunca te sonar el móvil sí te llama.

wundel
06/02/11, 15:43:29
En el nuevo Sense, en contactos, pone "bloquear emisor de llamada"

AngelBoy
06/02/11, 15:47:13
Puedes hacerlo con algún programa, pero a mi me gusta el método fino.

Al pesado le asigno un ruido no oible, y fin del problema.

Sent from my X10i using Tapatalk

trekminal
06/02/11, 17:19:13
En el contacto, aparece "enviar llamada a contestador" o algo parecido, y ya nunca te sonar el móvil sí te llama.
Pero has de añadir ese número a tus contactos, con un programa externo no es necesario. ;-)

ross26
06/02/11, 21:47:02
Puedes hacerlo con algún programa, pero a mi me gusta el método fino.

Al pesado le asigno un ruido no oible, y fin del problema.

Sent from my X10i using Tapatalk

Y eso como lo haces?y sí te manda mensajes o email?

wundel
06/02/11, 22:57:58
Pero has de añadir ese número a tus contactos, con un programa externo no es necesario. ;-)

Que me importa apuntar el número en contactos o en otro programa. Es lo mismo, lo debes apuntar en algún lado. Y la aplicación contactos ya la tienes de serie