Javitor89
05/02/11, 13:40:12
Hola, lo que estoy buscando es una aplicación que sea parecida a una que me baje pero que esta en ingles y que además de no saber como funciona no se como se configura, estoy hablando de LLAMA, es una aplicación para según la posicion de las antenas que sepa el movil dnd stas y se cambie a modo silencia, a modo vibración, que se active o desactive la buscakeda de wifi, el bluetood y eso, creo que me e explicado lo que quiero, si no os doy mas detallas.
Lo dicho la aplicación llama esa no se bn como va, busco algo que sea del tipo un reloj o algo y que cuando lleguen las 12 se me ponga n silencio l movil, cuando llegue las 8 me salte la alarma o se ponga con sonido y esas cosas no es muy dificil lo que busco yo creo, pero no se si estara inventado.
Un gran saludo a toda la comunidad y gracias!!
Lo dicho la aplicación llama esa no se bn como va, busco algo que sea del tipo un reloj o algo y que cuando lleguen las 12 se me ponga n silencio l movil, cuando llegue las 8 me salte la alarma o se ponga con sonido y esas cosas no es muy dificil lo que busco yo creo, pero no se si estara inventado.
Un gran saludo a toda la comunidad y gracias!!