Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cyanogenmod 7 y Nightlys "Disponible la version ESTABLE 7.0.3 "

faia
05/02/11, 13:30:48
hola a todos, quisiera probar la rom de cyanogenmod7 pero las que he probado no van bien (bloqueos...etc..) estan muy chulas pero alguien me podria decir cual es ESTABLE !!! y para instalar las gapps despues ¿hay que hacer wipe o algo..? muchas gracias:pensando::pensando:

Dani26
05/02/11, 14:17:37
hola a todos, quisiera probar la rom de cyanogenmod7 pero las que he probado no van bien (bloqueos...etc..) estan muy chulas pero alguien me podria decir cual es ESTABLE !!! y para instalar las gapps despues ¿hay que hacer wipe o algo..? muchas gracias:pensando::pensando:

Unas de las mas estables es la 16, pero la 35 dicen que va muy bien. Para instalar las gapps, es como una ROM pero sin hacer ningun wipe

faia
05/02/11, 18:37:49
muchas gracias Dani por responder , probare la 35 a ver que tal . :ok::ok::ok:

jinetenocturno
06/02/11, 12:33:14
Esto de las nightly es una locura,no hay ninguna que valla decente?jajjajaja,hasta con la 35 me ha dado alguna pega

Dani26
06/02/11, 15:02:58
Esto de las nightly es una locura,no hay ninguna que valla decente?jajjajaja,hasta con la 35 me ha dado alguna pega

Esto son betas, precisamente para que la gente reporte fallos, esperemos que saquen pronto la version estable

jinetenocturno
06/02/11, 16:50:44
Y sabes alguna de CM que sea estable? La verdad que las roms están curradisimas, molaria tener algúna estable un tiempo.
Saludos y gracias

faia
06/02/11, 17:39:58
He metido la 35 y despues las gapps y la verdad es que va muy bien,es chulisima,rapida hasta 768 mgh se puede activar y desactivar JIT con tansolo marcar una casilla,fondos animados tanto en escritorio como en el menu de aplicaciones el teclado es diferente creo que mejora la calidad en las imagenes. Y lo que menos me gusta es q no tiene radio y algunas aplicaciones de configuracion estan en ingles pruebo a desinstalarlas eliminandolas de system/apps y no hay manera vuelven a aparecer :cry: por lo demas me va perfecta ;-) ¿ alguien sabe alguna otra manera de eliminar aplicaciones que no desea incluidas en la rom ?

Alexsp92
10/02/11, 09:08:33
a mi no me arranca ni una, y eso que las instalo como pone :S

manzacramer
10/02/11, 14:21:38
A mi desde la version 15 no me funciona ninguna y he probado casi todas se queda colgada y no me arranca tengo que quitar la bateria.La bajo y la instalo desde el rom manager ,desde recobery,wipe...he probado todo y nada.que puede ser??
tengo la comunity 2 con sense y va como un tiro.

adios

Alexsp92
10/02/11, 14:25:32
yo postee en XDA y el que mantiene la ROM dijo que era un rash de la mv Dalvik por culpa del apps2SD y eso que no tenog particiones...

vadash
10/02/11, 15:14:52
jinetenocturno la cyanogen 6.1.0 esta en version estable es una froyo 2.2.1, yo hasta que la cyanogen7 no este como ninimo en version Release Candidate paso de instalarla

faia
10/02/11, 17:27:10
como dije a mi me iba bien la 35 pero opte por desinstalar al ver q habia veces que no arrancaba a la primera , con esto quiero decir que no arrancaba a la primera pero si volviendolo a intentar una segunda o tercera vez....(quitando la bateria) . La 6.1 si es estable....... a la espera de una CM7 sin errores !!!

_PuMa_
11/02/11, 19:05:32
Bueno, amig@s... Tal y como ha comentado (y con toda la razón) el compañero Markitoxh, os comento que he instalado la ROM #50 de CyanogenMod, y parece que funciona con bastante estabilidad. El único inconveniente es que hay que flashear varias cosas para que la ROM funcione como debe.

Antes de nada, recordar que algunos teléfonos funcionan sin problema con el último kernel de HCDR.Jacob (v4.2) y la última versión de radio (v55), pero si tienes dudas, aplica las que os indico en los pasos y seguro 100% que funcionará:

1. Wipear todo lo que necesites:
a) data/factory reset - Borra datos de aplicaciones y configuraciones. Si tenías otra CM7, no hace falta.
b) cache - Yo borraría esta siempre.
c) Dalvik cache - Siempre es interesante borrarla, hay quien no lo hace... después no os quejéis si alguna aplicación os da fallo.
d) format system - Formatear donde vamos a escribir el nuevo sistema operativo.
2. Flashear la ROM #50.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flahear gapps (aplicaciones de Google).
5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no).
6. Reiniciar y esperar... :-)

Podéis encontrar todos los archivos necesarios en los hilos correspondientes de XDA, tanto las ROMS y las gapps en el hilo de las nightly, como el kernel en otro hilo del propio HCDR.Jacob, y la radio en el hilo de la ROM "WildPuzzle".

Quizá tenga errores, no lo sé... Yo llevo un día (aprox.) con ella y no he tenido problemas. Pero claro, yo no escucho música ni le meto mucha caña. Probar, y dad vuestra opinión. :sisi1:

betismodel
11/02/11, 23:13:19
Hombre cuñao tu x aqui x el foro..q tal esas roms.....yo aqui mas liao q la pata un romano mushos nombres raros ..raros ..raros y si la cyanogenmod7 es la q me enseñaste hoy en nuestra wildfire es una pasada....a ver si quedamos pa hacerle algo a la mia..q yo aun me lio ...me lio...me lio...jeje

faia
12/02/11, 09:34:52
jajajaj... la que te enseñe es la cyanogenmod 6.1 que es la version estable las cm7 son de prueba hasta el momento pero las van mejorando cada dia. hasta que no saquen una estable recomiendo la 6.1 que si va perfecta....Tambien la Community 2.1 extremm de nuestro cocinero Poogie va de perlas y con sense :aplausos: hasta el momento son las que mas me gustan......saludos:platano::platano:

faia
12/02/11, 11:33:02
he seguido los pasos de _PuMa_ y la verdad que todo perfecto funciona bien hasta el momento ¿ sabes por que puede ser ? meti la 53 del hilo de la wildpuzzle como digiste.... por lo demas estupenda muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos:

jinetenocturno
13/02/11, 20:24:35
Antes de nada, recordar que algunos teléfonos funcionan sin problema con el último kernel de HCDR.Jacob (v4.2) y la última versión de radio (v55), pero si tienes dudas, aplica las que os indico en los pasos y seguro 100% que funcionará:

1. Wipear todo lo que necesites:
a) data/factory reset - Borra datos de aplicaciones y configuraciones. Si tenías otra CM7, no hace falta.
b) cache - Yo borraría esta siempre.
c) Dalvik cache - Siempre es interesante borrarla, hay quien no lo hace... después no os quejéis si alguna aplicación os da fallo.
d) format system - Formatear donde vamos a escribir el nuevo sistema operativo.
2. Flashear la ROM #50.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flahear gapps (aplicaciones de Google).
5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no).
6. Reiniciar y esperar...

Bueno despues de seguir todos estos pasos,otro que puede decir que la #50 se presenta ESTABLE.Tengo la radio 53 y he flasheado el Kernel 4.1.
Gracias PUMA por el aporte,yo ya me tiraba de los pelos con las nightly y eso que flashee la #50 el otro dia pero problem tras problem.Ahora como un tiro.

_PuMa_
13/02/11, 20:45:40
Me alegra que mis consejos de flasheo de las nightly os ayuden a disfrutar del esfurezo de esta gente (como el esfuerzo que pone Poogie para convertirla en PassionMod y adaptarla a nuestros gustos... jejejeje).

Sobre la radio, faia, hablamos de el "kernel" que maneja las comunicaciones del teléfono, y no de la sintonización de emisoras de radio FM. Son conceptos distintos. Además, recuerda que HTC posse el código propietario para utilizar la radio FM de nuestros móviles, por lo que NUNCA podremos escuchar la radio con CM7 ó PassionMod.

Ya hay disponible la #58, pero aún no he probado nada... Acabo de llegar de un fin de semana desconectado del mundo, y ya he descubierto en el foro cositas para echarle el diente (Fire LX 2.3, CM7#58, ....). Si alguien prueba alguna versión superior a la #50, que cuente su experiencia. :ok:

faia
14/02/11, 15:38:12
Me apunto el dato _puma_ , gracias y a seguir investigando...........:ok::ok:

_PuMa_
16/02/11, 20:20:53
Bueno, decir que he actualizado mi #50 a la #59 sin borrar aplicaciones ni datos, y hay cambios visuales, a mi parecer, agradables:

. Ahora los textos tienen un tamaño algo menor en general, lo cual hace ganar en más espacio para ver el menú de Ajustes, o las ventanas informativas se pueden leer por completo.

. Nueva pantalla de Lockscreen (sin perder las ya conocidas) basada en un arco con los iconos de desbloqueo y sonido. Puede que ya existiera en alguna versión anterior, pero ahora aparece este lock por defecto.

Problemas encontrados
. Cuando pulso el icono de teléfono (para marcar un número, obviamente) se abre en la ventana de contactos. ¿A alguien le ocurre lo mismo con esta versión, o con las anteriores? Yo creo que antes no me pasaba...

. Al arrancar el teléfono el ADW se carga, "desaparece" (por no llamarlo FC) y vuelve a cargarse. Además, me tarda en hacerse estable el sistema. Supongo que es por tener algo saturada mi tarjeta con programas, nandroids, ...

. Al aplicar la ROM, se sigue cargando el kernel y la radio (vamos, que me quedo sin GPS). Os dejo mis pasos para cargar la ROM (en este caso, sin perder lo que tenía de la #50):

1. Wipe cache, Wipe Dalvik, format system.
2. Flashear CM7#59.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flashear gapps.
5. Flashear radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.
6. Reboot, y a esperar.

¿Alguien se anima, flashea la #59, y comparte su opinión?

P.D.: Según foros de XDA y otras fuentes, ya existe RC1 para otros modelos. No debería tardar en aparecer la versión para nuestra pequeñaja. :grin:

samuvl
16/02/11, 21:01:58
Ami la #50 con kernel 4.1 y 4.2, y radio 53 y 55 no me funciona.
Comentar que con la radio 55 ha llegado a funcionar la pantalla, el táctil y botones, pero una vez y se queda ahí.)
He probado estas opciones
#50 Kernel 4.1 Radio 53
#50 Kernel 4.2 Radio 53
#50 Kernel 4.2 Radio 55

¿Que me decís?

Dani26
16/02/11, 21:02:57
Yo estoy esperando a la RC1 para meterla mano, de momento estoy con fire LX 2 a secas. Lo del lockscreen ya exitia de antes, era gracioso xD (cuando me aburria me ponia a jugar con los ajustes cyanogen jajaja y descubria cosas como esas) a ver si la RC1 funciona todo y sacamos la PassionMod definitiva

samuvl
16/02/11, 21:26:03
#59, Kernel 4.1, gapps, y radio 53.
No funciona, y he wipeado y formateado system, estoy gafao jaja!

EDIT, si, si, también la wipeo siempre (Me la he saltado al comentarlo) Perdón, con " y he wipeado" me refería a todas las opciones de wipeo.

Markitoxh
16/02/11, 21:37:00
#59, Kernel 4.1, gapps, y radio 53.
No funciona, y he wipeado y formateado system, estoy gafao jaja!

prueba a wipear también la dalvik aunque no sé si servirá de algo.

vadash
16/02/11, 23:26:57
eei!acaba de salir la CM7 RC1
http://forum.cyanogenmod.com/topic/15843-cyanogenmod-7-for-buzz-v700-rc1-2152011/

aora mismo esta petado para bajar....aver si la puedo bajar y probar

samuvl
16/02/11, 23:44:01
uee, aver si me funciona! Y consigo probar CM7 :$

vadash
17/02/11, 12:58:27
la es instalado pero cuando se apaga la pantalla,cuando le das al boton de power para levantarla no ace nada...

samuvl
17/02/11, 13:05:44
Yo estoy instalandola tal y como dice en la página que nos has facilitado y me está cargando la pantalla inicial de HTC pero lleva mucho rato ya...

vadash
17/02/11, 13:09:37
tarda un poco..mira aver si te pasa lo de la pantalla y me cuentas ;)

samuvl
17/02/11, 13:11:19
Le has metido el kernel 4.1 y radio 53? Esque de estos 2 flasheos no controlo mucho jaja
Has probado a quitar el bloqueo de pantalla o algo así alguna opción? O también creo recordar que había una en la versión 6.1 para poner el botón redondito para desbloquear como el de apagar.

Dani26
17/02/11, 13:11:45
Ya han sacado la RC1,a probarla!

vadash
17/02/11, 13:15:26
la radio ke tengo segun mi bootloader es 3.35.20.10, tienes el link de esa radio?

samuvl
17/02/11, 13:23:25
Compis, de momento me funcuiona bien, eso si, algo lenta pero bien!
Antes de bloquear la pantalla he puesto que la bolita desbloquee. Y si que me desbloquea bien tanto el de apagar como la bolita!
YO le he metido la rom, kernel 4.1, y radio 53.
Ahora aver si le meto gapps.

Edit, si ahora mismo tengo la 53! Pero sinceramente, nose para que sirve la radio xD
Edit 2, Al salir de Ajustes he de decir que se queda pillada 2-3 segundos, nose si os pasará también!

vadash
17/02/11, 13:25:54
tienes link de la radio 53 esa?, en que orden as instalao las cosas?

Edito: Aveces funciona bien,otras no hace nada y otras veces se iluminan los botones de la lupa y tal solamente

Dani26
17/02/11, 14:59:51
Pues yo tengo un bootloop como un templo, y no se me instala ¬¬

vadash
17/02/11, 15:20:57
voy a instalar el kernel 4.1 aver

Dani26
17/02/11, 15:48:36
Yo lo he probado tambien, pero no se me instala, cawen diez

verdipio
17/02/11, 15:57:03
Un bootlop esque no te pasa del simbolito de htc no???? Yo ya paso de instalar esto viendo los problemitas..... me esperare a una version estable y que nadie tenga problemas.
Saludos¡

Dani26
17/02/11, 16:09:59
No, llega a la configuracion inicial y vuelve al bootanimation y no hay manera, ni con el kernel 4.1. Esto es increible

_PuMa_
17/02/11, 16:11:36
Yo llevo con la RC1 desde esta mañana, con la instalación típica excepto el wipe data/factory reset.

. Wipe cache, dalvik, format system y format boot.
. Flashear RC1, kernel 4.1, gapps y radio 53.
. Reboot, y a esperar...

Parece que todo funciona como en la #59 anterior, pero me sigue haciendo lo de abrir contactos cuando pulso en el teléfono verde. ¿A vosotros?

Un fallo tonto que le veo es al reloj del lockscreen: indica AM o PM incluso en uso de 24 horas (por ejemplo, las 22:17 p.m.)

Suerte con ella, compis.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
17/02/11, 16:23:52
Puma, puedes poner la radio 53? Gracias xD

faia
17/02/11, 17:20:40
http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip esta creo que es , yo instalo esa.........

_PuMa_
17/02/11, 17:52:04
Puma, puedes poner la radio 53? Gracias xD

Tus deseos son órdenes. :risitas: Aquí tienes las dos habituales:

Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) - La última radio disponible (no me funcionaba el GPS con esta radio en las nightly).

Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip) - La radio que me funciona con CM7.

Son descargas directas, aconsejo dejar descargadas ambas en el PC y hacer pruebas. Yo probaré el fin de semana a meter la 55, a ver si funciona con la CM7 RC1. :pensando:

faia
17/02/11, 18:07:16
Esta si.....esta,siiiii
la he instalado y de momento todo funciona bien :ok:mis pasos:
-wipe factory , cache y dalvik
Instalacion:
-cm7.zip
-kernel 4.1 de Jacob
-gapps
-radio 53
y ningun problema hasta el momento....va de maravilla
(pulso tecla de contactos y sale para marcar los numeros..y lo de el bloqueo a mi no me sucede nada, lo hace correctamente...) si encuentro algo lo comentare.:platano::platano:

_PuMa_
17/02/11, 19:23:21
pulso tecla de contactos y sale para marcar los numeros..

A ver si me entero: YO pulso el teléfono y me salen los contactos. TU pulsas los contactos y te salen los números.... ¿Me estoy perdiendo algo, estoy en Matrix y no me he enterado, o se trata de algún tipo de broma? :risitas::risitas::risitas:

samuvl
17/02/11, 20:01:11
Dani ami eso me pasó con muchas de las versiones beta...
Yo llevo desde esta mañaan también como Puma y de momento bien,
Format system, data, y cache.
Wipeé todo lo posible.
Instalé CM7, luego kernel 4.1, y radio 53.
Y el Gapps no lo he probado aún, pero de momento perfecta. Ahora probaré el wifi aver...

Ojo! Cargando la batería no me deja desbloquear la pantalla. No funciona el sensor táctil ni el scroll (la bolita xD), desconecto el cable y si funciona.
Edit, Yo pulso contactos y me sale "Contactos" (Pero no me ha detectado el sólo los de la SIM, lo he tenido que hacer yo) Y para marcar si que me funciona bien.

Dani26
17/02/11, 20:13:17
Muchas gracias por los links. Ahora me ha entrado la maldicion a mi jajaja, ahora pruebo la radio a ver si funciona como debe

verdipio
17/02/11, 20:36:23
Estoy viendo que jugais demasiado con las radios... Cuidadito e¡¡¡¡¡ que no queremos bajas...
La radio es de los procesos mas criticos , si se te acaba la bateria o se te sale la bateria o cualquier cosa que interumpa el proceso mientras se instala , os quedais con un precioso ladrillo , en el foro de la desire ya paso.
Saludos¡¡

samuvl
17/02/11, 20:44:30
Dani comentanos que tal va.
Verdipio gracias por la información, yo por ejemplo no se ni que es la radio y la he tocado ya unas 10 veces...
EL wifi me funciona perfectamente! AL principio le cuesta conectar un poquito...Y ahora estoy instalando gapps :D!
Market también bien!

Dani26
17/02/11, 21:00:44
Estoy a un paso de tirar el movil contra la pared, como me revienta que no funcione. No se instala! No le sale de los .... Aaaarg! He instalado la radio, el kernel, he restaurado 4 veces nandroid y no pasa del jodido androide :enfadadisimo:

samuvl
17/02/11, 21:05:32
Dani restaurando nandroid tampoco? Ami no iva con las beta y alfinal restauré y a la perfección como lo tenía antes (La 6.1).

PD; He de decir que me va mucho mas rápido el Market de esta versión.
Y también comentar, que al escribir va un poco lento....

**Edit, el ROM manager, me dice que hay una nueva versión del recovery...Debería actualizar? O hay algún riesgo de que se fastidie? xD

faia
17/02/11, 21:26:07
a ver puma , yo pulso el icono del telefono verde y me salía el teclado para marcar pero despues de copiar la agenda desde sd se me abre tambien por los contactos....no se por que , pero asi a sido.....de todas formas es solo algo insignificante para esta gran rom :-)

faia
17/02/11, 21:34:59
solucionado:
si haces una llamada marcando el numero , la siguiente vez que lo abres , sale el teclado. Si llamas atraves de buscar el contacto la proxima vez se abren los contactos jajajaj. bueno ya sabemos que no es un fallo ni nada sino una tonteria,pero bueno...a disfrutarla.,...:ok::ok:

_PuMa_
17/02/11, 23:49:34
Y digo yo...

¿Tú no habías cambiado el recovery a la v2.5.0.7 hace poco? A ver si eso influye a la hora de procesar las instalaciones de las ROMs... Prueba a volver a la .1 a ver que pasa. Otra cosa ya no se me ocurre, ánimo.

Estoy a un paso de tirar el movil contra la pared, como me revienta que no funcione. No se instala! No le sale de los .... Aaaarg! He instalado la radio, el kernel, he restaurado 4 veces nandroid y no pasa del jodido androide :enfadadisimo:

_PuMa_
17/02/11, 23:54:58
Cierto, lo pregunté por la tarde en el hilo oficial de XDA y me respondieron lo mismo. Muchas gracias también por tu respuesta. :-)

solucionado:
si haces una llamada marcando el numero , la siguiente vez que lo abres , sale el teclado. Si llamas atraves de buscar el contacto la proxima vez se abren los contactos jajajaj. bueno ya sabemos que no es un fallo ni nada sino una tonteria,pero bueno...a disfrutarla.,...:ok::ok:

verdipio
17/02/11, 23:56:23
No jodas que por actualizar el recovery se vallan a joder las roms... espero que no

_PuMa_
18/02/11, 00:06:53
No aseguro nada, no tengo tantos conocimientos sobre este sistema. Me baso en mi experiencia con las radios, que la 55 no me pillaba la posición gps y la 53 si (con rom CM7). ¿Lógica? Yo no se la encontré, pero así me ocurrió.

Creo que alguien más había actualizado el recovery, no recuerdo quién. Pero si se le reproduce el mismo fallo que a Dani26, tendríamos alguna seguridad más.

También me parece recordar que no se podía flashear estas roms con un recovery v3.x.x.x, que no son compatibles o algo así...

No jodas que por actualizar el recovery se vallan a joder las roms... espero que no

vadash
18/02/11, 10:08:32
ami ya con el kernel 4.1 me funciona todo perfecto hasta va la grabacion en video y todo!!!

Dani26
18/02/11, 12:23:03
Pero pasa una cosa curiosa, que hace que descarte lo del recovery. Os cuento, cuando entras en el recovery via ROM Manager, aparece la ultima version, peeeeeero, al quedarse pillada, apago y entro al recovery via fastboot y sale la version antigua. Lo he instalado en los dos recoverys, por decirlo asi, y no funciona

ruymanca
18/02/11, 20:30:35
Pero pasa una cosa curiosa, que hace que descarte lo del recovery. Os cuento, cuando entras en el recovery via ROM Manager, aparece la ultima version, peeeeeero, al quedarse pillada, apago y entro al recovery via fastboot y sale la version antigua. Lo he instalado en los dos recoverys, por decirlo asi, y no funciona

Te comento una cosa lo que te pasa es que el recovery de rom manger no esta flasheasdo en la wildfire solo se ejecuta por comandos internos el que tienes es el antiguo flasheado yo los recovery recomiendo instalarlos mediante comandos de adb bajo la consola de dos,

a los que no saven lo que es la radio es la parte del tkf que se encarga de la cobertura gsm y 3g, asi como la wifi, el bluetooh, parametros de la camara, asi como consumo de la bateria si la cm7 esta basada en una radio anterior la mas nueva te dara problemas ya que la compilacion de la rom esta echa en datos de dicha radio, tengo poca experiencia en wildfire y un poco mas en magic pero puedo deciros que la cm7 ami me funciona genial y pronto colgare una mod que estoy cocinando

los pasos de las instakaciones de roms:

entras en recovery
realizas wipe data, cahe,system y todos los demas menos el de bateria
flasheas la rom
flasheas kernell overclock
flasheas gapp
y reinicias

estos son los pasos basicos de instalciones

espero os ayude y si teneis dudas preguntar que ayudaremos a solucionarlo

_PuMa_
07/03/11, 15:21:24
NOTICIÓN

Acaba de salir la nueva nightly #13 con una variación muy importante: RADIO FM INCORPORADA!!!!!!

poogie, creo que vas a tener nuevo material para entretenerte y mejorar tu PassionMod. Yo, sintiéndolo mucho, voy a probar esta ROM.

Sent from my HTC Wildfire PassionMod using Tapatalk

verdipio
07/03/11, 16:43:13
Quequeque que me estas contando¡¡¡¡¡ Porfin roms sin sense y radio fm ???? Enorabuena Radiomaniacos¡¡¡¡ jejeje.

vadash
07/03/11, 17:01:19
Aver si sacan ya una rc2 o al estable pa probar

faia
07/03/11, 17:16:11
NOTICIÓN

Acaba de salir la nueva nightly #13 con una variación muy importante: RADIO FM INCORPORADA!!!!!!

@poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424), creo que vas a tener nuevo material para entretenerte y mejorar tu PassionMod. Yo, sintiéndolo mucho, voy a probar esta ROM.

Sent from my HTC Wildfire PassionMod using Tapatalk
guauuuu habra q probar........tambien han añadido profiles en los ajustes.....

faia
07/03/11, 18:04:06
jajajajajaja......no se por que , pero creo q pronto tendremos radio FM en nuestra Passionmod........Poogiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiie

Dani26
07/03/11, 18:36:41
Uyyyyy que bien! Habra que ponerse a tope con la Passion!

_PuMa_ cuentanos como rula la radio!

ruymanca
07/03/11, 18:54:40
ya llevo unas horas currando en mi mod para incorporar la radio puede que en los proximos minutos la tengais ya colgada ....

_PuMa_
07/03/11, 23:26:29
_PuMa_ cuentanos como rula la radio!

Pues ya he probado la radio y funciona a la perfección. Fácil de manejar, intuitiva... genial.

Sorprende que el Bluetooth se active, pero explican en XDA que es necesario porque va todo en el mismo chip (o eso me ha parecido entender).

Lo que me está dando problemas son las animaciones de on-off. Borraré la dalvik y haré algunas pruebas, seguro que es tontería mía.

mele14
07/03/11, 23:28:36
como instalais las rom¿? hai que hacer algo en especial¿? por que a mi se me queda en la pantalla de htc y no avanza.

hago wipe completo y dalvik, pero na no hai manera de instalarla y que funcione.

ruymanca
07/03/11, 23:40:31
las animaciones on of dejan de funcionar ya que al inplantar la radio se ha tenido que eliminar alguna cosilla y por lo visto es la animacion de encendido o apagado pero que para mi es algo menor ya que en las magic no teniamos esas animaciones jajaja

_PuMa_
08/03/11, 00:18:02
Pues he hecho el wipe a la dalvik tras haber activado el JIT y me ha funcionado correctamente.

Tras instalar la ROM, y antes de reiniciar, flashea el kernel 4.1 (búscalo en mi hilo de kernels y otras utilidades), mele14.

mele14
08/03/11, 00:27:55
Pues he hecho el wipe a la dalvik tras haber activado el JIT y me ha funcionado correctamente.

Tras instalar la ROM, y antes de reiniciar, flashea el kernel 4.1 (búscalo en mi hilo de kernels y otras utilidades), mele14.

gracias puma pero ahora tengo que buscarme la oficial de vodafone, eclair si puede ser, que se me jodio el led y tengo que mandarla a garantia.

instalando una de vodafone, el tema del root¿? como se queda¿?

_PuMa_
08/03/11, 11:32:48
SE ACERCA LA RC2, ya ha salido para otros terminales, y no tardará en aparecer para nuestros terminales.

Confirmo de paso el problema con las animaciones on-off, me funcionaron una vez y ya no lo ha vuelto a hacer.

También hay un bug en la configuración de overclock interna de cyanogen (performance), no se pueden cambiar los valores porque no aparecen. Yo uso overclock widget.

Mientras, descargando #14. Jejejejeje.

vadash
08/03/11, 13:50:43
Prefiero tener radio a las animaciones,aver ai pa finales de semana tenemos la rc2

_PuMa_
08/03/11, 23:32:10
CyanogenMod RC2 ya disponible !!!!!!!!!

Aquí os dejo los enlaces para descargarla:

PRINCIPAL (http://mirror.teamdouche.net/get/buzz/update-cm-7.0.0-RC2-buzz-signed.zip)

MIRROR 1 (http://goo-inside.me/cm/buzz/rc/update-cm-7.0.0-RC2-buzz-signed.zip)

MIRROR 2 (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/buzz/update-cm-7.0.0-RC2-buzz-signed.zip)

Google Apps Addons (Añadido para las aplicaciones de Google)

ENLACE 1 (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip)

ENLACE 2 (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip)
Yo ya la estoy descargando.... ¡qué nervios! :platano:

ruymanca
08/03/11, 23:38:21
Dandole caña ya a la rc2 de cyanogem pronto un mod....

faia
09/03/11, 11:03:31
descargandooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vadash
09/03/11, 12:18:41
Rc2 instalada, porfin radio!!!, de momento no e notao problemas con ella(1h de uso), si noto algo os digo ;)

faia
09/03/11, 12:25:39
me va de diez.....añadido launcher EX,añadido el Eyecandy + icono de bateria circular de Poogie y la deja espectacular !!!!! hasta ahora funciona todo de lujo:ok::ok: y con radio FM joe.... tio, voy a llorar.....:risitas:

_PuMa_
09/03/11, 16:50:07
faia, vadash, ¿habéis podido probar los bugs que (tanto yo como alguno en el foro de XDA) se han comentado? Os dejo aquí un repaso, por si podéis verificar.

1. Animaciones ON-OFF (creo que hace falta el JIT activado). He visto en XDA gente que dice que SI le funcionan.

2. Valores de overclock desde Cyanogen (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Min/Max CPU Frequency). A mi no me aparecen valores, pero hay gente que le funciona.

3. Sonido de la cámara al disparar fotos CON flash. Sin flash parece que aguanta, pero dicen de hacer la prueba de tirar varias fotos con el flash led.

Toda verificación es bienvenida. :ok:

vadash
09/03/11, 17:01:43
Aver lo de la animacion de on/off. No funciona ni me abia dao cuenta jeje
el sonido de la camata me va con o sin flash
Y lo del procesador yo lo tengo cn setcpu y en ajustrs de cyanogen me pobe lo elegidp n setcpu tengo puesta en cyanogen que no m arranke al inicio

faia
09/03/11, 17:05:56
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176), @vadash (http://www.htcmania.com/member.php?u=270384), ¿habéis podido probar los bugs que (tanto yo como alguno en el foro de XDA) se han comentado? Os dejo aquí un repaso, por si podéis verificar.

1. Animaciones ON-OFF (creo que hace falta el JIT activado). He visto en XDA gente que dice que SI le funcionan.

2. Valores de overclock desde Cyanogen (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Min/Max CPU Frequency). A mi no me aparecen valores, pero hay gente que le funciona.

3. Sonido de la cámara al disparar fotos CON flash. Sin flash parece que aguanta, pero dicen de hacer la prueba de tirar varias fotos con el flash led.

Toda verificación es bienvenida. :ok:
1- a mi las animaciones on/off no me van ni con jit activado pero segun dijo Ruymanca las habian suprimido para meter la radio FM o eso creí entender.
2- La camara me a sonado la primera captura y no en las siguientes..
3- Los valores overclock si q me salen en los ajustes Cyanogen los q tengo puestos con SetCpu...
Edito:
He realizado unas pruebas y me di cuenta que en la primera captura que hice con la camara (q sonó con flash) dejo de funcionar todo el sonido del telefono
por eso no sonaron las demas capturas.
Esto lo hice con DSPmanager activado.Ahora que lo he desactivado el sonido de la camara funciona perfectamente con y sin flash.
No es la primera vez que se me queda sin sonido con este programa....solucion..... lo destildo y ya esta.:-)

_PuMa_
09/03/11, 20:06:57
Es curioso... He preguntado más o menos lo mismo en el hilo de XDA y sobre las animaciones de on-off me han dicho:

"Turn on animations, turn on JIT, go to recovery, wipe dalvik, reboot. Should work, worked for me." - Activa las animaciones, activa JIT, vete al recovery, wipe dalvik y reinicia. Debería funcionar, a mi me funcionó.

Bueno, pues antes de esta respuesta había probado varias opciones -juraría incluso que esta opción la había probado- y no me funcionó. Acabo de hacerlo... ¡y funciona! :oh:

Tampoco me quiero ilusionar mucho, con una nightly anterior también me había funcionado, hice un reboot y dejó de funcionar. Puede que mañana o a saber cuándo, deje de funcionar. Os lo comento por si queréis probar vosotros y comprobar si así os funciona también a vosotros.

¡Gracias a ambos por vuestras respuestas! :ok:

faia
09/03/11, 20:30:34
Yo esto lo probe y no me funciono....lo que si me pasó una cosa curiosa y es q al arrancar sin llegar a meter el codigo pin todavia porque me distraje....se bloqueó y si q funcionó pero al cargarse todo ya no funcionaba.....
Personalmente creo que sí ,hay algo q al arrancar mata esa animacion....
la radio FM ?.......tal vez.....:ok:

betismodel
09/03/11, 22:30:41
algunos enlaces estan rotos.....cual es mas valido??

faia
09/03/11, 23:03:00
algunos enlaces estan rotos.....cual es mas valido??
cual quieres ? es verdad q el primero no funciona pero si los otros........

faia
28/03/11, 21:21:11
Disponible ya la Cyanogenmod 7 RC3 !!!!!!!!!!!!!!!!!
A probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa:risitas::risitas:

ruymanca
28/03/11, 21:46:53
Trabajando sobre ella un mod en las proximas horas colgada un saludo

faia
28/03/11, 22:13:10
Fenomenal Ruymanca a la espera :ok::ok::ok:

ruymanca
28/03/11, 22:15:20
Fenomenal Ruymanca a la espera

si va bien la cosa mañana la colgare esta noche de testter la rom

faia
28/03/11, 22:17:34
si va bien la cosa mañana la colgare esta noche de testter la rom
eso es :risitas::risitas:

Dani26
28/03/11, 22:27:06
Yo ya estoy con nadroids y a probarla a topeeee

Zifu
28/03/11, 22:38:01

Ole ole! ahora que soy root quiero recuperar todo el tiempo perdido y probar roms de todas las clases y colores :sisi1:

jestorm
28/03/11, 22:52:42
probando cyano 7 rc3 a ver que sale

faia
28/03/11, 23:23:32
alguien la puede conectar al pc para acceder a la sd ? a mi no me sale para conectar via usb....:enfadadisimo:
la verdad es que no noto cambios,mas memoria libre quizas.....
Va muy fluida eso si....

ruymanca
29/03/11, 00:28:44
lo sel usb al pc es cierto no da la opcion estoy habe si porto lo oportuno para ello

Zifu
29/03/11, 18:15:47
Emmm no se si es a lo que os referís (si no es a esto, perdón por colarme:sisi1:) Pero en mi caso si me deja conectar al pc por USB perfectamente solo dandole a "Conectado por USB" en la pestaña de notificaciones:

http://img849.imageshack.us/img849/2293/wuuo.png http://img39.imageshack.us/img39/3568/wuwuwu.png

Y habiendo hecho esto me deja transferir archivos tanto del pc al movil como viceversa.

ruymanca
29/03/11, 18:22:03
habiendo hecho esto me deja transferir archivos tanto del pc al movil como viceversa.

por lo visti la primera version que colgaron en cyanogenmod no era del todo funcional es mas tuve problemas que al reiniciar la wildfire esta mañana en tro sola en un bucle de reinicios que solo eran despues de colocar e pin y se quitaban al instalar la radio pero si reiniciabas volvia decir que he conseguido eliminar los reinicios con la radio penultima ya que la yltima da errores y comienzan los reinicios, por cierto despues de unas horas con ella ya funcional completa estoy colgandola en mi post unas capturas...

Zifu
29/03/11, 20:10:23
uf uf uf que fallo he tenido, he ido a instalar los gapps en CM7 y por error he cogido una versión de froyo asique me ha pasado mas o menos lo que describes tu, que arrancaba, me llegaba hasta el pin y se reiniciaba y así todo el rato en bucle.
Al final he instalado la versión para gingerbread de gapps y todo correcto y funcionando debuti hasta el fpse!!! :sisi1:

vadash
31/03/11, 16:23:03
ya esta la RC4 la e puesto ace un par de horas y no e notao ninguna cosa rara, tengo las animaciones de on/off apagadas asi ke nose si funcionaran en esta

vadash
08/04/11, 13:00:24
En el Twitter de Cyanogen dice que en pocos dia saldrá la version final de CM7

azotres
09/04/11, 20:04:39
tengo un problemilla con el gps, no he instalado ninguna nightly, solo la cm7 a secas, y me toco instalarle la radio 3.35.20.10 ya que el gps no se me activaba. ahora me funciona, pero he salido esta mañana con la bici y usando Endomondo cuando me daba cuenta el movil estaba en la pantalla de introduccion del pin, me ha pasado dos veces. aparte de eso no me da ningun otro problema. me recomendais ponerle la radio anterior (3.35.19.25)? o sera cosa del kernel, de la rom o que?

faia
09/04/11, 21:38:07
tengo un problemilla con el gps, no he instalado ninguna nightly, solo la cm7 a secas, y me toco instalarle la radio 3.35.20.10 ya que el gps no se me activaba. ahora me funciona, pero he salido esta mañana con la bici y usando Endomondo cuando me daba cuenta el movil estaba en la pantalla de introduccion del pin, me ha pasado dos veces. aparte de eso no me da ningun otro problema. me recomendais ponerle la radio anterior (3.35.19.25)? o sera cosa del kernel, de la rom o que?
flashea la ultima radio(3.55.) y el kernel 4.1 de jacob de nuevo a ver q tal....:ok:

WoMa26
10/04/11, 17:03:36
la probaremos:ok:

Hiute
13/04/11, 01:03:14
Una duda de novato, para instalar esta ROM habeis tenido que pasar por caja y liberarla con XTC-Clip, no?

vadash
13/04/11, 14:20:10
los que teniamos el telefono con la version 2.1 de Android emos podido sin el XTC-Clip yo lo hice mediante Unrevoked

faia
25/04/11, 19:14:57
Disponible cyanogenMod 7.0.2 ESTABLE !!!!!

modus83
25/04/11, 19:33:16
Alguna mejora reseñable?

(Llevo 2 meses con la misma ROM y quiero empezar a mover el cotarro....)

Saludos!

faia
25/04/11, 20:32:29
Alguna mejora reseñable?

(Llevo 2 meses con la misma ROM y quiero empezar a mover el cotarro....)

Saludos!

Estoy trasteando....hasta ahora mas de lo mismo...
Estable y rapida si q es...... :-)

vadash
25/04/11, 23:36:02
me parecio leer que CM7.02 llegaba por ota o por un sistema propio de updates, pero no me a saltao nada....

Zifu
26/04/11, 00:04:25
Yo he actualizado usando el Rom manager (que por cierto es la primera vez que lo hago así jejej) y todo instalado a la perfección sin perder nada.
En cuanto a las mejoras... No se ven a simple vista. Por lo visto ha sido para arreglar un montón de bugs como por ejemplo el del wifi en muchos terminales.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

soonmalaga
26/04/11, 01:20:57
En Wildfire en la última versión os va bien la cámara de vídeo? graba sin problemas?

Zifu
26/04/11, 11:36:11
En Wildfire en la última versión os va bien la cámara de vídeo? graba sin problemas?

He probado a grabar un pequeño video (30 segundos) y todo perfecto, tanto video como sonido.

Dani26
26/04/11, 13:16:13
Yo me la instalaria, pero odio los iconos que lleva ahora, son gigantes! :S

1412
26/04/11, 14:16:30
alguien me puede subir una cap de el espacio en la memoria interna sin tener nada instalado?
Gracias
SAlu2

Yakandu
26/04/11, 14:27:25
Nose si es problema de Google o de la aplicacion calendario, pero tengo en google calendars lso calendarios "mi calendario, festividades de españa y cumpleaños de lso contactos" el caso es que en googel calendars se me ve todo bien, pero en el telefono no se me sincronizan los cumpleaños de mis contactos, a alguno le pasa lo mismo?

elxisiano
29/04/11, 12:54:21
Alguien que tenga instalada la última de Cyanogen me puede decir si funciona el Skype con ella?¿

angelink
30/04/11, 21:28:18
¿Al actualizar por ejemplo de la 7.0 a la 7.01 o a 7.02 es obligado hacer wipe?

faia
30/04/11, 21:46:14
¿Al actualizar por ejemplo de la 7.0 a la 7.01 o a 7.02 es obligado hacer wipe?
No,la instalas encima y listo!

DaGeRuK
01/05/11, 14:51:27
Buenas, queria saber si el procedimiento para rootear y flashear el wildfire es el mismo q el desire, ya que yo puse el cyano en mi desire, con amon_ra, y mediante el enveroked ese, y queria saber si se hace lo mismo, tambien que me recomendeis una radio para el wildfire, ya que es para mi hermana, la que ara uso normal de movil, asi que lo mas estable posible, solo quiero que tenga mas autonomia y que le vaya mas ligero con esta fantastica rom.

SamuraiX10
05/05/11, 23:59:57
Hola, tengo instalada la 7.0.2 y el fondo animado de "galaxia" no me carga y el de "agua" no sale correctamente (salen las hojas moviéndose pero no sale fondo ni posibilidad de tocar el agua y que tenga animación, como en la desire por ejemplo).
Os pasa a todos o es problema mío? (son los fondos animados predeterminados del mod)
tengo la última radio y el kernel que viene por defecto.

Gracias y un saludo!

vadash
06/05/11, 13:01:58
equipo a salido ya la 7.0.3 en cuanto llege a casa la pruebo

SamuraiX10
06/05/11, 14:06:44
hay alguna forma de actualizar de la 7.0.2 a la 7.0.3 mediante rom manager y que no te borre todo?
porque supongo que si instalas encima te borrará todo, no?

edito: ya lo he hecho. Con instalarla encima sin decirle que haga ningún wipe vale

Nakels
06/05/11, 20:45:46
Hola!

Actualmente tengo Community Rom 2.0, con la que estoy bastante contento (es la primera ROM que pongo)

El caso es que he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?

Gracias! ;-)

sargentotito
07/05/11, 03:34:21
Hola!

Actualmente tengo Community Rom 2.0, con la que estoy bastante contento (es la primera ROM que pongo)

El caso es que he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?

Gracias! ;-)

Yo casualmente esta tarde tras hacer Backup de NANDROID para probar esta rom 7.0.3 [Que la he tenido que descargar desde el PC y pasarla al móvil porque si usaba el ROM Manager SIEMPRE se me bloqueaba el movil en la descarga de la ROM] la he instalado tal cual pone en la pagina de Cyanogenmod y no me ha gustado nada, parece que le pesa el culo en todos los sentidos, primero los menús parece que tardan mas en abrir, el navegador web es lento de cojones, no tiene Market instalado de serie, no he encontrado la forma de añadir mi cuenta gmail porque salia no se que movida de servidor/cuenta y no se que mierda. Vamos que a los 10-15 minutos de estar trasteandolo me he vuelto a Fire LXe de Poggie que le da mil patadas, va muchísimo mas rapido y eso que ahora mismo lo tengo petado de APPs despues de hacer lo de la particion a la SD, vamos que no cambio Fire LXe por ninguno porque incluso probé el de Ruymanca y me sigo quedando con Fire LXe.

Si acaso alomejor diré de probar el LX UltraLigero de 1412 pero vamos que contentísimo con Fire LXe.

SamuraiX10
08/05/11, 19:21:59
No va el sygic, tócate los huevos xDD