PDA

Ver la Versión Completa : que froyo me instalo?? ayuda gracias.

jesule20
05/02/11, 13:15:38
que froyo le instalo a mi wildfire,actualmente tenfo la version 2.1 desvodafonizada por goldcard,y ahora quiero ponerle froyo pero la oficial nada de versiones cocinadas,cual me aconsejais la que tiene orange o esta RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19, cual es mejor,y otra cosa para instalarla simplemente tengo que ejecutar el .exe y ya esta o tengo que hacer algo de goldcard y todo ese proceso que hice para desvodafonizar? y una ultima cosa,cuando le instale froyo,perder fotos,contactos,aplicaciones,datos y todo lo que tenga el movil puesto? o se quedara igual que esta pero con froyo puesto?espero que me ayuden gracias.

chalsblo
05/02/11, 14:54:33
instala la de pogy de orange limpia. tienes que hacer la goldcard pero si ya desvodafonizastes te vale la goldcard con la que lo hicistes!! espero serte de ayuda!!

jesule20
05/02/11, 20:59:44
instala la de pogy de orange limpia. tienes que hacer la goldcard pero si ya desvodafonizastes te vale la goldcard con la que lo hicistes!! espero serte de ayuda!!

osea ejecutando el .exe que me baje de la de orange de pogie me sobra no? te refieres a eso? esque soy novato lo siento.