PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Zona de descargas

Shailer
05/02/11, 11:36:08
Bueno, decir que estoy empezando sin empezar, jajaja, lo digo porque estoy investigando y recopilando apps y todo tipo de enlaces con info, mientras espero que me llegue el Defy, mi primer terminal Android. :platano:

He estado mirando la sección de descargas, y estoy leyendo cosas como, necesario 3G/WIFI, y algunas descargas ponen, ARCHIVOS PARA SD.... (Sé lo que es una SD "tarjeta de memoria") :pensando:.... yo entiendo lo siguiente:

:loco: Necesario 3G/WIFI: 1 de 2, o es necesario para usar el juego o bien, el enlace que ponéis he de usarlo desde el móvil y no desde el ordenador.

:loco:Archivos para SD: en esta solo tengo una versión posible, que es el juego para descargar desde el ordenador, pasar a la SD y luego instalar en el móvil...

:loco:Ultima pregunta, para usar estos juegos, he de tener cambiada la rom, flasheada, o rootear??? o el cra...ke...a.d..o... viene en el juego?

:rolleyes: PD.: Pido disculpas por adelantado si este tema está por el foro, he estado mirando y mirando, y no he encontrado consultas sobre este tema. Si es así, pues no dudéis en borrar el post, y mandarme el enlace vía MP o algo así....

Gracias por adelantado....

Saludos...

elfasito
05/02/11, 20:54:11
tratare de responder:

*Necesario 3G/WIFI: la mayoria de los juegos actuales ( HD, y graficos 3D) son demaciados pesados, siendo esto asi los creeadores separan la aplicacion en 2 partes, el instalable desde market/pc, que pesara unos pocos mb; luego de instalada la aplicacion necesitaras descargar el resto de datos de la aplicacion, que estara arriva de los 20 mb (la mayoria) para esto necesitaras el 3G o WIFI, podras descargarlo con el que desees.

*Archivos para SD: relacionado con lo de arriba; si tu terminal dispone de una SD, los datos descargados desde las aplicaciones se guardaran en la SD, para no ocupar memoria interna, los juegos posteados en el foro los que son de gran tamaño, el que ha creado el post coloca el link de la aplicacion y luego los archivos de la sd separado, esto es para que no tengas que descargarlo con el wifi o 3g del movil; lo que debes hacer con los archivos de la sd que descargues de la pc es colocarlos en la SD en la ubicacion correspondiente para que los tome el juego. (aunque debo decir que casi nunca me ha funcionado colocando los datos desde la pc a la SD, siempre termino bajandolos desde la aplicacion en el movil).

*Ultima pregunta, para usar estos juegos, he de tener cambiada la rom, flasheada, o rootear??? o el cra...ke...a.d..o... viene en el juego?:
no, no es obligatorio tener una rom cosinada ni root ni cosas por el estilo, aunque te puedes encontrar alguno que en el que sea necesario ser root, estos seran aquellos creados por usuarios cheff (no se como decirlo), en fin la mayoria de los juegos son de companias importantes como gameloft y demas, y sus juegos estan programados para los moviles tal cual salen de fabrica.

espero no haber tomado mal lo que querias saber, yo lo he entendido que querias saber sobre juegos, ya que las las primeras preguntas se aplican en la mayoria a los juegos.
PD: si hubiera sido asi, creo que el post tendria que estar en la seccion de juegos.

Shailer
05/02/11, 23:24:00
Muchisimas gracias por tus respuestas, has entendido a la perfección mis preguntas, resolviendo con claridad mis dudas... :aplausos:

Pd.: bueno, no sé si el foro era este o el de los juegos, supuse que la duda era referente al "funcionamiento" de las descargas en el S.O. :cry:

Muchisimas gracias, ya puedo empezar a descargar para ir haciendome una recopilación para darle caña al mono en cuanto me llegue el movil... :platano: