PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones para pasar a Froyo.

Platbitron
05/02/11, 11:27:44
Hola,

He estado leyendo los distintos post de roms Froyo y no termino de saber cuál es la mejor opción para llevar Froyo a mi Defy.

Actualmente tengo la Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.GB sin rootear ni modificar nada (mantengo el recovery sin modificar).

En Froyo tampoco quisiera modificar nada y no me importa tener las apps de Motoblur.

Una de las cosas más importantes es que me gustaría poder flashear mediante RSD y un archivo .sbf

Sé que pido mucho, pero, ¿qué me recomendáis?

Gracias, un saludo!

vitin16
05/02/11, 13:12:49
Froyo UK 3.4.2 Creo que es la mejor opción Froyo ahora mismo. Lo haces con el RSD, eso sí luego tienes que hacer los wipe. Luego le metes los FIX de la cámara, el market y la vibración de los botones con el custom recovery. Haz una copia de seguridad de los contactos antes. A mi me va bien todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176996

En el tópic Paaablo además resuelve dudas de varias personas, está muy bien explicado.

Platbitron
05/02/11, 13:25:08
Gracias vitin16,

Una de las cosas que me echan para atrás de esa rom es el tener que aplicar los fix tras el flasheo.

Un saludo!!

olmuss
05/02/11, 13:37:45
buenas tardes.., una pregunta, como hago una copia de seguridad solamente de los contactos...
Porque yo uso el Sistem Recovery y creo que no me da la opcion..

Gracias

vitin16
05/02/11, 13:38:22
Prueba esta que creo que no hace falta ningún FIX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178949

Platbitron
05/02/11, 13:41:54
Sí, he estado leyendo ese hilo y en general es la que más me ha convencido.

buju999
05/02/11, 13:50:06
Wenas.yo tengo la version UK 2.21.flashee hace bastante y me gustaria instalarle froyo.

¿puedo flashear esta version:ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR directamnte con el Rsdlite??

Es q hace muxo q tengo apartado el defy y no me entero.

saludos y gracias

Duero
05/02/11, 15:05:28
Wenas.yo tengo la version UK 2.21.flashee hace bastante y me gustaria instalarle froyo.

¿puedo flashear esta version:ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR directamnte con el Rsdlite??

Es q hace muxo q tengo apartado el defy y no me entero.

saludos y gracias
Y desde la Original de Vodafone (creo que la 2.21) se puede meter directamente con el RDS lite la ROM Froyo Orange o la UK??

Darkcaptain
05/02/11, 15:19:15
La de Orange está muy muy bien, yo llevo 2 días con esta y perfecta.

Y la UK también está muy bien, las 2 son estables a priori no he visto ningún fallo.

Sobre la pregunta del RSDlite, si las roms vienen en fichero "sbf" puedes flashear directamente con RSDlite, yo aconsejo lo siguiente:

1.- Hacer un Wipe total.
2- Flashear a la ROM que queraís.
3.- Hacer de nuevo otro Wipe total.

Los Wipe's, son borrados que dejan el móvil totalmente limpio sin ninguna configuración/programa etc... , pero es recomendable ( e imprescindible a mi forma de ver) si luego no quieres tener problemas.

Se puede hacer con el Recovery System de Tenfar, con el Stock Recovery también (el del propio móvil) o se puede hacer desde Android en ajustes > privacidad > restablecer datos de fábrica

Saludos.

Duero
05/02/11, 16:02:02
La de Orange está muy muy bien, yo llevo 2 días con esta y perfecta.

Y la UK también está muy bien, las 2 son estables a priori no he visto ningún fallo.

Sobre la pregunta del RSDlite, si las roms vienen en fichero "sbf" puedes flashear directamente con RSDlite, yo aconsejo lo siguiente:

1.- Hacer un Wipe total.
2- Flashear a la ROM que queraís.
3.- Hacer de nuevo otro Wipe total.

Los Wipe's, son borrados que dejan el móvil totalmente limpio sin ninguna configuración/programa etc... , pero es recomendable ( e imprescindible a mi forma de ver) si luego no quieres tener problemas.

Se puede hacer con el Recovery System de Tenfar, con el Stock Recovery también (el del propio móvil) o se puede hacer desde Android en ajustes > privacidad > restablecer datos de fábrica

Saludos.
Gracias. Entonces par poder instalar yo la ROM froyo Orange desde la ROM original de Vodafone sin pasar por ninguna otra Rom, haría:
1º Rootear con Z4root
2º Instalar el recovery System de Tenfar y hacer un backup de la ROM Original.
3º Hacer Wipe total con el recovery system
4º Instalar ROM Froyo Orange con RSD lite.
5º Hacer otro wipe, en este caso por ejemplo con el del propio Android (ajustes > privacidad > restablecer datos de fábrica)
6º Rootear con el rootoneclick (no recuerdo el nombre exactamente)
7º OC con el SetVsel.

Son correctos todos los pasos??
Un saludo y gracias de nuevo.

juanmatw2
05/02/11, 20:03:31
Gracias. Entonces par poder instalar yo la ROM froyo Orange desde la ROM original de Vodafone sin pasar por ninguna otra Rom, haría:
1º Rootear con Z4root
5º Hacer otro wipe, en este caso por ejemplo con el del propio Android (ajustes > privacidad > restablecer datos de fábrica)
7º OC con el SetVsel.

un aporte: si quieres hacer un wipe desde el recovery necesitas tener la depuracion usb desactivada y para rotear desde el superoneclick has de activarla ;)

Forni83
05/02/11, 20:42:29
Yo he hecho el wipe desde el Custom Recovery, luego he flasheado con RSD la de orange, al encenderlo se me queda media hora conectando con el servidor, cuando se ha encendido me ha salido toda la pantalla en negro menos la línea de arriba con la batería y la señal:cry:, como hago ahora?

Darkcaptain
05/02/11, 21:09:35
1º Rootear con Z4root
7º OC con el SetVsel.

Exacto, esos pasos son 100 % acertados y con ese orden.

Como te han dicho, para Rootear el móvil con SuperOneClick se necesita tener activado el modo Depuración, por lo demás, está todo OK.

Forni83: No entiendo lo que te pasa...

Forni83
05/02/11, 21:14:53
He seguido esos pasos, y me parece que no tengo launcher. Se me carga todo ok, meto el pin, pero la pantalla me sale en negra pero con la franja de arriba de notificaciones. Hasta recibo llamadas. Me he metido en el modo recovery y al darle a instalar desde zip, me dice que no hay directorios en la sd card. Bufff....

He vuelto a hacer un wipe y luego flashear de nuevo y ya está.

Aegnor
05/02/11, 22:22:05
Pues yo sigo con la 2.34.1 y la única ROM que me hace plantearme cambiar a Froyo es la nueva de Adlx (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940647)