Ver la Versión Completa : PreOrder-2
Buenos días,
Pues en NIAddicts algo se mueve, se ha registrado Tina0909 con "avatar" de "Notion Ink Support Team", está muy activo en un post dónde la gente dice que está recibiendo un user y pass para entrar en la página "http://notionink.com/store/login.php" para formalizar el segundo preorder, si recibiis dicho e-mail lo podríais comentar, dicho user y pass tienen una vigencia de 36 horas.
saludos, :ok:
hawckmoon
05/02/11, 17:43:09
yo recibí un email, para el primer pre-order, no recuerdo ahora cuantas horas te daban, pero té aseguro que 36 no, creo que eran unas 16. Por culpa del cambio horario esas 16 expiraron, una vez expiradas se abre para todos los demás.
a ver si hay suerte.
hawckmoon
05/02/11, 17:48:37
Bueno he estado visitando notionaddics y hay quien dice que esto no és realmente el pre-order 2, sino que son los adams que la gente ha cancelado y los ofrecen a otras personas.
El preoder 2 oficial, parece que llegara sobre el 14 de febrero.
Jesugandalf
05/02/11, 19:13:00
Bufff, qué susto me habéis pegado X-D
Pues la tal Tina esta dice que se ha enviado dicho e-mail a todas las cuentas que NIAddicts le dieron, y por tanto sería la preorder2, yo no he recibido nada, y ya el 14 se abrirá a todo el mundo, siempre según mi super inglés ... pero vamos, que esto es otra chapuza más de esta gente, ... al menos que actualicen la página web y que pongan precios, plazos, las actualizaciones para descarga y no enterarte que hay una nueva actualización en un blog de un pipiolo que no tiene nada que ver con ellos, que pongan manuales y que quiten de una vez los renders ... en fin, nadie nace aprendido y esta nueva empresa pa mi que está tropezando con todas las piedras del camino.
santa paciencia
saludos, :ok:
Jesugandalf
05/02/11, 21:30:13
Mientras el aparato sea bueno y funcione bien, y arreglen los problemas de software que están teniendo, esperar dos o tres semanas más a mí, la verdad, no me importa excesivamente ;)
hawckmoon
09/02/11, 11:50:07
Bueno, acabo de recibir un email de notion ink, indicandome que me dan la prioridad de comprar el aparatejo y que durante el dia de hoy voy a recibir un nuevo mensaje con los links para hacer la comprar y que me ponga en contacto con mi banco por si puede haber cualquier problema con la tarjeta de credito.
Alguien más lo ha recibido. Ya os ire informando de como va la cosa, en principio tengo la intencion de pillarme una pixel Qi+wifi.
hawckmoon
09/02/11, 11:52:49
Una cosa más, segun las fechas que me dan para recibirlo son finales de febrero, principios de marzo, por lo que entiendo que se trata del 2 preorder.
arsanfe
09/02/11, 12:01:33
Yo he recibido los dos emails, y me dan un password para entrar a comprar en la segunda pre-order a partir de las 9h del 9 de febrero
También dicen que el snvío del segundo pre-order se hará en dos tandas, a finales de febrero y a primeros de marzo
Saludos a todos
hawckmoon
09/02/11, 12:39:34
Yo he recibido los dos emails, y me dan un password para entrar a comprar en la segunda pre-order a partir de las 9h del 9 de febrero
También dicen que el snvío del segundo pre-order se hará en dos tandas, a finales de febrero y a primeros de marzo
Saludos a todos
Exacto, lo mismo que ha mi, pero me dicen que tengo tiempo del 9 de febrero hasta el 11 de febrero a las 9
A mi me ha llegado también el correo de preorder2 , pero ya estoy esperando mi tablet del preorder1 :P, a ver primero se dejan de tonterias y entrgan lo que tienen pendiente sin mas retrasos.
REBOTE2
09/02/11, 13:02:04
Pues a mi todavia no me ha llegado..... a ver si hay suerte y sino esperare al día 11....:cry:
Pues a mi todavia no me ha llegado..... a ver si hay suerte y sino esperare al día 11....:cry:
a mi tampoco me ha llegado naa de naa :loco: , cuando hablas del 11, de que año?? :risitas:
REBOTE2
09/02/11, 14:39:21
a mi tampoco me ha llegado naa de naa :loco: , cuando hablas del 11, de que año?? :risitas:
Al final me ha llegado :platano:, pero solo un mail con un Username y un password.
lo del 11 lo decia porque en el Blog de notionink han puesto
"....In case you think you should have received the link and haven’t post 11 Feb 11:55PM
IST, the link below will become active for you where you can register yourself.
[LINK WILL COME HERE SOON]
y entendía que pasado ese día podias enviar tu email con el link ese para que te enviaran un acceso al preorder o hacerlo directamente...
Hecho consumado, me he tirado a la piscina con la PixelQi + 3G, ha sido recibir el e-mail e ir a por todas, habrán flipado un poco conmigo, yastà no quiero saber nada más de otras tablets, Xoom, Xoom que es? Asus slate, ni pajolera, iPad?? tiene nombre de caza moscas! no se que es!! No me digáis nada, me auto autisto.
saludos, :-)
Jesugandalf
09/02/11, 19:31:30
Yo también he recibido los emails.
Estoy repasando cómo funcionaba el método MyUSABox para el tema de aduanas y en cuanto lo tenga más claro haré la reserva del modelo con Pixel-Qi y Wifi.
mipegir
10/02/11, 17:11:08
Aún hay posibilidad de entrar en el preorder2? o ya está cerrado? Me gustaría entrar :-)
hawckmoon
10/02/11, 18:02:32
Aún hay posibilidad de entrar en el preorder2? o ya está cerrado? Me gustaría entrar :-)
Para entrar en el preorder 2, te tienen que mandar la gente de notion un email, con una direccion o un link.
Para conseguir eso, hay varias opciones.
1- Estar registrado desde hace algun tiempo en el blog de notion ink (és como yo lo he conseguido)
2- Estar registrado en notionink addics y otras paginas similares antes del 23 de enero.
3-Que alguien que entrara en el pre-order y comprara la tablet, haya recibido un segundo password (alguno hay) y te lo quiera dar. (yo tengo mis dudas, si haciendo eso, puedes entrar ha conseguir un nuevo tablet o te saldra el pedido relacionado con el primer usuario) mas que nada porque los passwords van en relacion a una cuenta de email y eso lo tienen memorizado. (a mi me ha ocurrido al querer pedir un segundo tablet).
4-Ha partir del dia 11, supongo que se abrirà al resto de la gente y podras intentar conseguir una en la pagina web. Veremos como va esta vez, en el primer preorder yo no tuve opciones a una pixel Qi, porque ya las habian termiando todas.
Un saludo.
tranqui69
10/02/11, 18:07:11
Soy yo? O han subido los precios?
LCD +WIFI = 375 $
LCD + 3g = 425 $
PQi + WIFI = 499 $
PQi + 3g = 550 $
hawckmoon
10/02/11, 18:49:14
eres tu :ok:
Creo que siempre han tenido los mismos precios.
tranqui69
10/02/11, 20:11:10
eres tu :ok:
Creo que siempre han tenido los mismos precios.
:silbando:
Había leído los siguientes precios en enero
Adam Tablet with LCD display and WiFi for $399
Adam Tablet with LCD display and 3G (and WiFi) for $449
Adam Tablet with Pixel Qi display and WiFi for $449
Adam Tablet with Pixel Qi display, 3G and WiFi for $498
Perdonen las disculpas. ;-)
SimonCT
11/02/11, 09:16:08
Yo también había leído anteriormente esos precios.
REBOTE2
11/02/11, 12:43:52
Si alguien no tenia invitación al preorder, puede solicitar que le envien una aqui:
http://store.notionink.com/subscribe.php
robertoaitor
11/02/11, 16:23:53
Los que habeis cogido con 3g que umts es el de Europa que no me acuerdo.
(UMTS 850 / 1900 MHz)
(UMTS 900 / 2100 MHz)
Los que habeis cogido con 3g que umts es el de Europa que no me acuerdo. (UMTS 850 / 1900 MHz) (UMTS 900 / 2100 MHz)
Es (UMTS 900 / 2100 MHz)
capoiro1977
11/02/11, 22:52:34
hola un saludo a todos los foreros, este es mi primer mensaje, y os cuento que acabo de hacer la preorder, de la adam, con pantalla pixel qi y wifi, no utilizo el 3g asi que me ahorro unos eurillos,, ya os contare cuando me llegue, y espero que sin aduanas, que estaria ya de coña, jejeje, un saludo
mipegir
17/02/11, 09:04:57
Pues yo me he lanzado a la piscina con la PixelQi+3g pero... han subido el precio, no? los que hayáis hecho la misma elección, os ha salido por 599.99$ ? A cuanto van a ascender los gastos de aduana? Habéis puesto alguna preferencia en cuanto a compañía de transporte (TNT, otras...)?
Jesugandalf
18/02/11, 18:35:12
Que yo recuerde, el PixelQi + 3G siempre ha costado eso (añadiéndole los gastos de envío, claro)...
SpeedyGonsales
19/02/11, 15:07:40
Saludos :)
Yastá ya lo habeis conseguido ... enviado mail para acceder al siguiente preorder cuando este disponible ... mi intención PixelQI+Wifi+3G
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Tiamath
22/02/11, 19:41:18
De momento tienen todos los modelos agotados de la segunda remesa, te meten en la proxima.
mipegir
23/02/11, 08:38:02
Que yo recuerde, el PixelQi + 3G siempre ha costado eso (añadiéndole los gastos de envío, claro)...
Pagar los gastos de envío implica alguna garantía de no pagar aquí aduanas? o es completamente independiente? Siempre han existido estos gastos de envío? Gracias
Los gastos de envio son independientes de los de aduana, y siempre han existido.
Jesugandalf
23/02/11, 23:06:55
Y siempre han sido la misma cantidad ;-)
Ojo Las fechas de Shipped han cambiado para preorder-2!!
robertoaitor
02/03/11, 22:42:01
Bueno señores, mañana supuestamente empieza el envio de la preorden dos que tengamos suerte y asi sea, aunque no las tenemos todas con nosotros. jajjajajja
Jesugandalf
03/03/11, 01:02:24
Pues yo creo que va a ser que no... a ver lo que tardan en volver a cambiar el estado :D
En el foro oficial de NI ya he leido alguno que hizo la reserva el 5 de febrero que ya se la han enviado. Es esa gente que están entre la pre-order1 y la 2, la que llaman pre-order 1.5 xDD aunque con sentido el rumor más extendido es que esa gente ocupó los lugares de la gente que ante la demora de la pre-order1 anuló sus pedidos.
Personalmente espero otra demora xDD vamos que me sorprendería mucho que cumplieran los plazos.
saludos,
Jesugandalf
03/03/11, 16:56:45
Sorprendería mucho... y positivamente, visto lo visto.
Bueno no nos precipitemos, vamos a tener paciencia......como hoy no aparezca SHIPPED LES QUEMO LA WEB!!!:enfadadisimo:
jeje ya veremos como se desarrolla todo, esperemos lo que queremos todos.
robertoaitor
03/03/11, 17:46:16
Yo de momento me conformo con ver alguno de vosotros en envió así me quedara menos
También he mirado en el documento que rula en Google Docs dónde la peña va informando sobre su estatus y además de alguno del 5-6 de febrero, hay unos pocos del 9 que dicen que se les está procesando ¬¬ .... pero vamos, con la histeria colectiva que hay para mi que estos son fake, incluso hay un tipo que dice que es del 20 de febrero y que ya la tiene, ... una pena porque la idea era buena.
Por si estais aburridos xDDD ; http://bit.ly/ehAJ80
saludos,
Jesugandalf
03/03/11, 19:35:09
Hay gente que se aburre un huevo y tiene el otro huevo de tiempo libre, ¿no? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.