Ver la Versión Completa : Plugins de sonido
Buenos dias,es necesario instalar el plugin de archos para poder escuchar sonido AC3?,muchas gracias.
fazerblues
05/02/11, 10:43:07
Vplayer
marendo
05/02/11, 11:00:09
Solo aclarar que el VPlayer no aprovecha la aceleración gráfica del tablet y por tanto hace la decodificación de audio/video por software... asi que para videos HD o con un alto bitrate puede que no vaya todo lo fluido que debiera.
Saludos
hay como 50 mensajes en el foro preguntando lo mismo......
jorge660
05/02/11, 14:19:19
hay como 50 mensajes en el foro preguntando lo mismo......
Ya te digo, no es por criticar pero si usais el buscador seguro que encontrais algo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
nachopre
05/02/11, 16:12:11
Yo al final pase por caja.
Salu2
Ya te digo, no es por criticar pero si usais el buscador seguro que encontrais algo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo buscando buscando no encontre nada. asi que me di por vencido.
tester482
05/02/11, 16:22:31
yo creo que para videos es mucho mejor pillarse un western digital y verlos en una tele en condiciones, pero sobre gustos hay de todo
probé una vez la tablet conectada a la tele por hdmi y reproduciendo un video a 720p y ni de coña iba tan fluido como con un pc o el western digital que tengo
con los plugins oficiales de archos se supone que los videos en alta definición van muy fluidos
DavidFS23
05/02/11, 21:48:52
Usen el buscador... estoy estos ultimos dias ARTO de PREGUNTAS MAS QUE ACLARADAS.
Un poquito de porfavor...
furi0s0
06/02/11, 13:58:27
Yo al final pase por caja.
Salu2
Yo estoy por hacer lo mismo, no me acaba de gustar el rockplayer ese.
Sent from my A101IT using Tapatalk
Usen el buscador... estoy estos ultimos dias ARTO de PREGUNTAS MAS QUE ACLARADAS.
Un poquito de porfavor...
si la respuesta que dices que esta usando la busqueda es decir que usen el rockplayer o el Vplayer. Creo que no entiendes el motivo de la pregunta.
la gente busca el plugin para prescindir de ello.
algunos quieren el plugin sin pasar por caja si fuera posible.
Gracias a todos a los que tienen paciencia por usuarios como yo y a quienes no la tienen tambien.PD:al final he pasado por caja.Un saludo.
es lo que tendremos que hacer todos si queremos los plugind, pasar por caja, porq yo por mas que busco no los encuentro gratis en ningun lao XD
david_salva
06/02/11, 15:25:01
si alguien los encuentra que me avise......plis
jorge660
06/02/11, 15:29:46
El problema del plugin es que la descarga se hace personalizada para cada tableta, es decir, a la hora de comprarlo te pide el número de serie y tal y solo se instala en ese terminal.
Asi que o algun fenómeno lo consigue crackear (o como quiera que se diga) o nos tocara a todos pasar por caja.
Sent from my A70S using Tapatalk
nachopre
06/02/11, 15:40:16
Creo que lo que hacen es liberar internamente esa opción, porque el aparato los debe de llevar ya incorporados(pero capados). Porque el archivo de actualización ocupa nada y menos. Y eso yo creo que no es un plug-in en si mismo sino la llave que lo desbloquea internamente. Ademas no vale el pasarlos porque solo lo abre si el numero de serie coincide con el de la maquina. Por lo que es PERSONALIZADO por Archos.
A lo mejor en plan, root, kernel, XDA, dan con ello... pero me parece que va a ser complicado.
Que es una autentica putada 15€ mas pues sí. Pero al final dije para que coj***** quiero un cacharro que la mitad de las pelis no me las puede ver. Y yo no me quedo a medias con la experiencia de mi Archos 101.
Probé varios reproductores que nombrais pero realmente con la fluidez que da el software nativo de archos con aceleración pro hardware específica no hay nada. Así que no le deis mas vueltas. Yo creo que aun siendo una putada merece la pena si lo usais como yo para veros vuestros pelis favoritas en la cama por las noches o poder usarlo de reproductor con el cable hdmi cuando vayais de viaje(que para casa como dijo alguno prefiero un WDTV o un HTPC como tengo yo).
Salu2
El problema del plugin es que la descarga se hace personalizada para cada tableta, es decir, a la hora de comprarlo te pide el número de serie y tal y solo se instala en ese terminal.
Asi que o algun fenómeno lo consigue crackear (o como quiera que se diga) o nos tocara a todos pasar por caja.
Si, eso pude darme cuenta buscando por Inet. De ahi que dijera que me he dado por vencido. con lo que me tocara esperar para comprar el maldito plugin
kokaine
06/02/11, 21:16:48
Parece ser que lo mejor es pillarse los plugins nativos esos, podeis decir donde o como se hace??
Y otra cosa, si el dia de mañana, tengo que formatear o actualizar el SO, pierdo los plugins? tengo q volver a pasar por caja??
Un
saludo.
nachopre
06/02/11, 21:42:10
Parece ser que lo mejor es pillarse los plugins nativos esos, podeis decir donde o como se hace??
Y otra cosa, si el dia de mañana, tengo que formatear o actualizar el SO, pierdo los plugins? tengo q volver a pasar por caja??
Un
saludo.
Formteada unas cuantas veces(incluso el formateo total desde el recovery) y no se pierden. Una vez abierto el plug-in es indestructible jeje...
Registra tu producto en la web de archos(lo encontrarás en el menu de soporte) metes el numero de serie que te dice el aparato(creo que en ajustes) y tambien en una pegatina pequeñita que se ve si sacas la pata de cabra para apoyarla.
Proceso de compra al estilo ebay o pixmania y al instante te descargas el plug-in unlocker(yo lo llamo así).
Salu2
Y podeis confirmar los que habeis pasado por caja para el famoso plugin que los mkv van fluidos con la aceleracion grafica del tablet y el soft original? esque no me quiero dejar 15 boniatos para que no funcione bien, porque lo del vplayer y rockplayer es de chiste.....hablando siempre de MKV, no de divx (esque divx reproduce hasta mi reloj, una de las razones de comprar la archos es su supuesta reproduccion de mkv,,,,)
tonizen
07/02/11, 21:25:20
Formteada unas cuantas veces(incluso el formateo total desde el recovery) y no se pierden. Una vez abierto el plug-in es indestructible jeje...
Eso confirma que tienen un espacio reservado al que no podemos acceder... Lo digo a cuento de la famosa marca de agua que Archos asegura que deja instalar el SDE de desarrolladores...
A mi también me gustaría que confirmaseis el buen funcionamiento de los codecs de pago.
Saludos
jorge660
07/02/11, 22:27:41
Eso confirma que tienen un espacio reservado al que no podemos acceder... Lo digo a cuento de la famosa marca de agua que Archos asegura que deja instalar el SDE de desarrolladores...
A mi también me gustaría que confirmaseis el buen funcionamiento de los codecs de pago.
Saludos
Yo no les he comprado todavia pero antes de las ultimas actualizaciones funcionaban por un error de archos.
Y la verdad que se veian muy bien los videos, ni un salto, ni ralentizacion... cosa que si que pasa a veces con rockplayer, vplayer y demas programillas. Es lo que tiene la aceleracion por hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.