PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus S en España, que compañia?

ZzZPedritoZzZ
05/02/11, 10:21:06
Ya he visto el otro tema de comprar el nxs s en españa pero no es exactamente lo que busco, os cuento.

Actualmente estoy en movistar, soy de contrato, hace unas semanas me ofrecieron pasarme a yoigo y se me quedaba el galaxy s a 200 euros. Me llamaba la atencion una tarifa de 10 euros al mes (voz e internet 500mb) . Y resulta que al final decidi esperarme al nexus s, he estado investigando y la unica tarifa de internet que me interesa es la de yoigo, la tarifa de solo voz son 8 euros, y pagar 2e mas para 500mb de internet es impresionante. He oido que el nexus s va a ser igual de raro k el nexus one. Aki va mi pregunta:

-¿En que compañia comercializaran el nexus s en españa? (movistar, yoigo, vodafone... la ke sea)

-¿Hay alguna compañia que ofrecza una tarifa parecida a la de yoigo?

-¿Cuando sacan el Nexus S aqui en españa y donde lo puedo comprar EN ESPAÑA libre?

//

Muchisimas gracias de antemano

jon_valle
05/02/11, 10:44:17
hola.

Yo creo que la tarifa de PEPEPHONE para los androides es la mas interesante.

Contratando mediante "EL ANDROIDE LIBRE".
http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone

La tarifa se queda en:

VOZ:
0,15€ ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
0,04€ EL MINUTO DE VOZ
DATOS:
7€ MES PARA 500 MB SIN DISMINUCION DE VELOCIDAD
0,03€ POR CADA MEGA ADICIONAL.

EL PORTADOR DE LA SEÑAL ES VODAFONE.

También existen mas tarifas como la de HTC MANIA para PEPEPHONE Y LA ZARIGUELLA ofrecida por la misma pepephone.

SALUDOS.

:lengua:

ZzZPedritoZzZ
05/02/11, 10:46:18
ah si, gracias. Se me olvido mencionar que preferiblemente se con una de estas compañias:
-Movistar
-Vodafone
-Yoigo
-Orange
(O the Phone house

merodio_99
05/02/11, 13:36:37
hola.

Yo creo que la tarifa de PEPEPHONE para los androides es la mas interesante.

Contratando mediante "EL ANDROIDE LIBRE".
http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone

La tarifa se queda en:

VOZ:
0,15€ ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
0,04€ EL MINUTO DE VOZ
DATOS:
7€ MES PARA 500 MB SIN DISMINUCION DE VELOCIDAD
0,03€ POR CADA MEGA ADICIONAL.

EL PORTADOR DE LA SEÑAL ES VODAFONE.

También existen mas tarifas como la de HTC MANIA para PEPEPHONE Y LA ZARIGUELLA ofrecida por la misma pepephone.

SALUDOS.

:lengua:

Estoy de acuerdo con nuestro compi. En cuanto a tarifas... creo que de lo mejorcito.

Yo me arriesgaria a decir que el nexus s saldra con vodafone, pero... habra que esperar. Es la compañia que mas apuesta hace por terminales de nuevos y de gama alta.

Cuando saldra? Si los calculos no fallan y tal y como suelen moverse las compañias... Si le damos los tres meses de rigor para que aparezca en europa, ya estamos hablando de mediados de marzo, si contamos con la MWC de Barcelona este mes... y dandole unos tres meses mas... para finales de junio, empezara el baile de nuevos terminales en las compañias de telefonia.
Vamos que para principios de veranito... empezaremos a pensar en como hacer para pillar un movil de alta gama nuevo, pagando lo menos posible.

ZzZPedritoZzZ
05/02/11, 23:47:14
ah se me olvidaba, alguien sabe si el nexus one esta disponible libre o con the phone house u otra compañia?

Mi idea es la siguiente, En verano cambiarme de contrato a contrato a yoigo y contratar la tarifa de voz e internet, y cuando me pase me gustaria comprarme un movil, en concreto el nexus s.

La idea que tenia era cambiarme a yoigo aora y comprar el samsung galaxy s por 200 euros. pero al final quiero acer lo mismo en unos seis meses con el nexus s. Mi pregunta es que si es posible que exista la misma tarifa. O la otra alternativa es pasarme a vodafone y llevarme el nexus s.

Lo siento pero eske yo siempre me enrollo un monton, solo kiero ke kede claro que lo ke kiero es pasarme a una compañia en verano y con la portabilidad comprarme el nexus s que saldria mucho mas barato.

borrik
07/02/11, 09:04:39
Aquí está disponible:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6783

traqa666
07/02/11, 16:03:17
Que exageración de precios.

raulgm
07/02/11, 17:24:34
Ese precio es una locura... los he visto en el foro por 100-150 € menos...

Saludos

ZzZPedritoZzZ
07/02/11, 18:18:54
Pues ombre la verdad no estoy dispuesto a pagar mas de 500 euros por eso busco ofertas de pasarme de una compañia a otra para que me cueste 300 euros menos, estoy seguro que llegara a España antes de verano, lo que me preocupa es que no salga en la compañia de yoigo (La unica compañia que me interesa). Si sale en la de vodafone pues me pasare a vodafone y contratare la tarifa de internet (eso si, es mas cara).

EDIT: Madre mia, estoy viendo las tarifas de vodafone y esta la misma de yoigo pero por 10 euros mas, es decir, pagaria 120 euros mas al año, Que horror

raulgm
07/02/11, 18:22:04
Pues ombre la verdad no estoy dispuesto a pagar mas de 500 euros por eso busco ofertas de pasarme de una compañia a otra para que me cueste 300 euros menos, estoy seguro que llegara a España antes de verano, lo que me preocupa es que no salga en la compañia de yoigo (La unica compañia que me interesa). Si sale en la de vodafone pues me pasare a vodafone y contratare la tarifa de internet (eso si, es mas cara).

Casí, casí pondria la mano en el fuego que aquí lo sacará vodafone....

http://es.engadget.com/2011/02/07/vodafone-uk-se-hace-con-el-nexus-s-en-negro-y-blanco-para-el-rei/

Y ya en el summum de mi vena vidente auguro que en abril...

ZzZPedritoZzZ
07/02/11, 18:26:51
Madre mia si al final me va a salir mejor comprarlo libre y kedarme en movistar, he visto las tarifas de vodafone y son horribles, me costaria 120 euros al mes mas que con yoigo

ZzZPedritoZzZ
07/02/11, 18:29:22
Casí, casí pondria la mano en el fuego que aquí lo sacará vodafone....

http://es.engadget.com/2011/02/07/vodafone-uk-se-hace-con-el-nexus-s-en-negro-y-blanco-para-el-rei/

Y ya en el summum de mi vena vidente auguro que en abril...

Bien, es seguro que vendra a españa a vodafone, aver si ay suerte y me lo traen a movistar, o mejor aun, a yoigo!

EDIT: lo siento por el doble post, escribia un mensaje y justo comentaron

Coldflid
08/02/11, 08:40:12
Bien, es seguro que vendra a españa a vodafone, aver si ay suerte y me lo traen a movistar, o mejor aun, a yoigo!

EDIT: lo siento por el doble post, escribia un mensaje y justo comentaron

Nexus S en vodafone UK para el UK, así que probablemente sea vodafone...
PD: quizás le quitan la pantalla SAMOLED por que no dan a basto, en alemania y en otro sitio lo han quitado por que no les da para fabricar suficientes...

ZzZPedritoZzZ
08/02/11, 20:33:48
el nexus s sin su superamoled pierde todo su atractivo, quizas deberia esperar uno o dos años mas para otro movil, por que la verdad los unicos que me interesan son el xperia play, iphone y nexus s. Al final creo que no va a salir nada, si me quitan mi pantalla se quedan sin mi dinerito

jorlegend
08/02/11, 23:04:24
donde has visto la oferta del galaxy por 200???

borjatapia
08/02/11, 23:18:11
El nexus S saldra sobre junio julio, con vodafone, sesgun me dijo uno de los operadores de la propia compañia... asique nada, a esperar, y a acumular puntitos... que con su correspondiente amago... puede salir bastante bien el tema...

Coldflid
08/02/11, 23:31:40
donde has visto la oferta del galaxy por 200???
En thephonehouse. Y no son 200 eur, son 200 algo eur maximo. Depende de la tarifa. Yo me cogi el mio con la tarifa del 8 (ahora son 189 eur con esa tarifa)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Arkaknio
09/02/11, 06:38:12
Según mis cálculos, el Nexus S estará disponible en España con Vodafone y su salida será inminente una vez se anuncie en el MWC, es decir, que a finales de este mes o principios del siguiente podremos verlo rular por aquí.

Que salga más tarde no tiene sentido puesto que teléfonos como el LG Optimus 2X o el Galaxy S2 llegarán seguro antes de verano, y no creo que Vodafone se la juegue trayendo un teléfono en exclusiva que es inferior tecnológicamente, que los teléfonos que tendrá la competencia.

Sería estúpido esperar a verano y que te coma la competencia con otros teléfonos, pudiendo lanzarlo ya y darle un buen mordisco al mercado de las portabilidades.

Yo no se que pensais, pero le veo toda la lógica del mundo a lo que digo.

nam354c
09/02/11, 13:16:11
Según mis cálculos, el Nexus S estará disponible en España con Vodafone y su salida será inminente una vez se anuncie en el MWC, es decir, que a finales de este mes o principios del siguiente podremos verlo rular por aquí.

Que salga más tarde no tiene sentido puesto que teléfonos como el LG Optimus 2X o el Galaxy S2 llegarán seguro antes de verano, y no creo que Vodafone se la juegue trayendo un teléfono en exclusiva que es inferior tecnológicamente, que los teléfonos que tendrá la competencia.

Sería estúpido esperar a verano y que te coma la competencia con otros teléfonos, pudiendo lanzarlo ya y darle un buen mordisco al mercado de las portabilidades.

Hola

No estaría nada mal que pensasen con la misma lógica que tú y el mes que viene ya esté en españa el nexus s. A ver si la próxima semana sabemos algo más en la WMC.

Saludos

Arkaknio
15/03/11, 00:03:19

Hola

No estaría nada mal que pensasen con la misma lógica que tú y el mes que viene ya esté en españa el nexus s. A ver si la próxima semana sabemos algo más en la WMC.

Saludos

Al final di en el clavo. El Nexus S ya está disponible en la tienda online de Vodafone!

nam354c
15/03/11, 11:25:58
Madre mia si al final me va a salir mejor comprarlo libre y kedarme en movistar, he visto las tarifas de vodafone y son horribles, me costaria 120 euros al mes mas que con yoigo

Hola

Yo es lo que acabo de hacer... comprado en UK con pantalla Super Amoled

Saludos

raulgm
15/03/11, 11:45:52
Hola

Yo es lo que acabo de hacer... comprado en UK con pantalla Super Amoled

Saludos

Aish los 119 que son muy buen precio... espero que no te arrepientas xD

Te he visto por gsmspain... xD

Saludos

nam354c
15/03/11, 12:47:46
Me parece demasiado bueno que vodafone lo ofrezca a 119 euros en portabilidades.... y encima con la tarifa diminuto, no sé yo....

Yo creo que no me arrepiento, me llevo un peazo de teléfono con la pantalla super amoled que el de vodafone no tiene, y el telefono es mío y no me ato a ninguna operadora y además tengo pensado portar a pepephone por lo que ya tengo el telefono libre y ahorro en las facturas.

Saludos

raulgm
15/03/11, 13:22:45
Lo se, lo se, es la mejor opción, el problema es que yo tuve que hacer un amago y vender el telefono que me ofrecian para poder costearme el Nexus S sinó hubiera tirado para pepe de cabeza... estaria pagando la mitad al mes de lo que pago ahora... (34 €)

Pepephone actualmente tiene las mejores tarifas. Posiblemente dentro de unos meses rompa mi contrato de permanencia (Cuando la penalización sea baja) y me marche...

Saludos