Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy de viaje. Alguien ha probado la Desi como modem por cable USB?
jonocopoulov
05/02/11, 10:18:49
Hola!
Me voy de viaje y mi idea era llevarme el portatil pero alli no tengo conexion a internet.
Cuando conecto la Desi por cable normalmente selecciono "como unidad de disco" pero creo que hay otra opcion para hacer de la Desi un modem por USB.
Alguien lo ha probado? funcionara en mi MacBook Pro 13" del 2009?
Gracias!
Hola.yo uso pdanet puedes conectarte por cable o bluetooh.pero tienes que activar el movil en modo conexion compartida en vez de usarlo en modo unidad de disco.tambien uso el modo tethering(wifi) con el wifitether. Los dos programas tienen que estar instalados en el mac.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Juan_OX
05/02/11, 10:30:07
funciona genial, sólo tara unos segunditos de más en conectar y listo. Tambén lo puedes hacer sin cable, con 2.2 froyo. Más cómodo pero más consumo.
en el Pc creo, no estoy seguro, que tienes que tener los drivers de htc, para hacerlo por cable. PAra wifi no, pudiendo conectar cualquier cosa.
ah! ojo, si eres de Voda o movistar pueden darse cuenta y crujirte... en Orange si que lo permiten.
Te aseguro que va de auténtico lujo, cuando lo conectes al PC le das a lo del anclaje, y luego en conexiones inhalambricas le das a lo de conectar internet movil y conexión USB con el PC, y va como un tiro!;-)
ppdorro
06/02/11, 10:26:48
Necesitas HTC Sync en el PC, por lo demás va de maravilla.
manolomanolo
06/02/11, 11:04:21
Yo he probado utilizar la Desire como Router Wifi y la verdad es que es muy cómo, para mi gusto más cómo que la conexión con cable USB, por no decir que puedes conectar 2 equipos.
ppdorro
06/02/11, 20:06:38
Yo he probado utilizar la Desire como Router Wifi y la verdad es que es muy cómo, para mi gusto más cómo que la conexión con cable USB, por no decir que puedes conectar 2 equipos.
Si, pero si no lo tienes conectado al alimentador, la batería se evapora. En mi caso la he llegado a utilizar para navegar con ella y con dos portátiles al mismo tiempo todo, ahora iba lento que te rilas, pero daba servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.