Acceder

Ver la Versión Completa : Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!

jpdediego
19/10/08, 11:04:16
Edito este mensaje porque hoy (un año mas tarde) reconozco que tuve muy mala suerte con mi primer diamantito. :silbando:
Hoy por hoy llevo una relacion muy sana con mi cacharro.:elmejor:
Igual dejo el resto del mensaje para quienes quieran ver por todas las peripecias que pase y porque llegue a un punto de quiebre.....
Saludos!
El mensaje original continua a partir de aqui:

Pues eso, estoy harto del cacharro.
La historia:
La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro.
Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE.
Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio.
Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza.
Con este ultimo problema lo he intentado todo!
Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada.
No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas!
Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas.
Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana.

Alplenator
19/10/08, 11:08:50
Hijo que cumulo de fatalidades, yo tengo una Diamond y va de lujo, sin ningún problema:reglas: y aquí hay infinidad de gente igual que yo, con su Diamond a tope.
No entiendo todo eso que te pasa, a ver si van a ser tus dedítos que la lían un poco.

Un saludo.

jozemanue
19/10/08, 11:12:06
yo tengo la diamond, me funciona el bluetooth perfectamente, el wifi va de lujo tanto en casa como en la oficina con la configuración dhcp... osease ( conectar y navegar ).
cuando estoy fuera el 3g funciona de muerte y super rapido......

creo que te a tocado una defectuosa...... espero que puedas solucionar tus problemas ya que como bien dices cuesta mucho dinero y si no te funciona bien es una putada....

un saludo

jpdediego
19/10/08, 11:16:24
Hijo que cumulo de fatalidades, yo tengo una Diamond y va de lujo, sin ningún problema:reglas: y aquí hay infinidad de gente igual que yo, con su Diamond a tope.
No entiendo todo eso que te pasa, a ver si van a ser tus dedítos que la lían un poco.

Un saludo.

jaja
Yo mismo me he preguntado si seré yo, pero no lo creo.
La cuido mas que a mi novia; ni un rayón, ni una caída, no la dejo que se caliente por mucho tiempo, etc...
También tengo una Artemis y a esa vaya que le he metido mano y va de maravilla; es por eso que decidí dar el salto a la Diamond.
Probablemente es el precio de la exclusividad por querer tener un terminal que no se vende en mi país, o tal vez solo he tenido muy mala suerte.

selfo
19/10/08, 11:39:30
te has asegurado que la gente que te la a vendido es de fiar? porque todos esos fallos son muy sospechosos...:pensando:

joseett
19/10/08, 11:52:00
Seguramente donde la compraste algun problema tendran porq si esto le pasara a mas gente se verian mas quejas por los foros y solamente vi el tuyo......pudiendo comprar en españa no se para que comprais fuera.....aqui la diamond se consigue por 250 euros libre....no se loq te costaria pero vamos.....con envios y tiempo perdido mejor comprar en sitios de fiar

jpdediego
19/10/08, 12:04:01
Se ha ido directamente al SAT de HTC en EU, o sea que el cacharro es bueno.
no lo compre en España porque vivo en México.
estoy muy conciente que soy yo quién ha tenido muy mala suerte, sólo quería desahogarme un poco con ustedes.
ya mañana con más calma buscaremos soluciones.
por cierto que les escribo desde el cacharro en cuestión!
les mando un saludo compañeros

Alplenator
19/10/08, 12:45:33
La verdad es que es raro de narices, espero que se solucionen todos esos problemas.
Eso sí el cacharrito no es malo, te ha debido tocar el defectuoso.

Un saludo.

carlosdeblas
19/10/08, 18:56:45
Joseett, donde se puede conseguir por 250 euros libre, para poder pedirla.

Un saludo

Carlos

Piul
19/10/08, 21:57:34
La historia:
La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro.
Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE.
Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio.
Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza.
Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada.
No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas!
Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas.
Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana.

Pide el divorcio :reglas: :pensando:

Pd. Fuera broma, no me rio de tu problema pero la verdad es que has tenido MUY mala suerte con tu pproveedor porque jamas había leido tal cantidad de errores en un solo terminal ... Mi consejo, cambia de tienda. que te devuelvan el dinero y ya sabes ;)
Suerte de todos modos.

pool__13
19/10/08, 22:00:22
me parece a mi que cuando la enviaste no te la canbiaron, exige que te la reparen bieen i sino los demandas o algoxD

jpdediego
19/10/08, 22:22:00
jaja
Si esta de risa el asunto, la verdad.
O ya no se si mejor me río por no llorar!
jajaja
Pero bueno, no ha sido UN terminal, van 3; el primero sin WiFi ni BT, viene el segundo que al mes se jode el acelerometro, va de regreso y envían el 3ro que no conecta a 3G.
Despues de leer y leer y leer, llegue a un lugar donde dicen al parecer el Diamond no es compatible con WCDMA de 850MHz que es la red que se usa acá en México; solo con WCDMA 1900 (o algo así) y es por eso que nunca se va a conectar a HSDPA :cry:
En resumidas cuentas al parecer el Cacharro no esta mal, solo no es compatible con la red Telcel en México. :bici:
No se si sea posible hacerlo compatible con la banda WCDMA 850 cambiando la versión de Radio.
Hasta ahora probé la 3, 5, 8 y 11 y nanais.
Muchas gracias compañeros por su interés y su apoyo :ok:
Si alguien sabe de una radio que active esta red, les agradeceré me tiren un cable.

jpdediego
20/10/08, 08:05:27
Ya he probado las Radios 3, 5, 8, Test 11, BS14 y 18 sin ningún éxito, se sigue conectando solo a EDGE.
Ojala este post lo vea alguno de los grandes del foro y me tiren una ayudadita u opinión...

neo9596
20/10/08, 09:27:04
A 250€ libre en españa ya me diras donde,

Un saludote

solanomor
20/10/08, 11:24:57
Ya he probado las Radios 3, 5, 8, Test 11, BS14 y 18 sin ningún éxito, se sigue conectando solo a EDGE.
Ojala este post lo vea alguno de los grandes del foro y me tiren una ayudadita u opinión...

Quizas no es problema de la diamond, sino de las redes de tu pais; de eso quizas te tendrias que haber informado antes de comprarla.
Las dos primeras diamond ha sido mala suerte que te salieran mal.

P.D.Yo no tengo ningun problema con mi diamantito.

00287M.A.R.C.E.L
20/10/08, 17:02:35
bueno, siento que hayas tenido tan mala experiencia, sin embargo yo tengo una desde menos de un mes y estoy tan contento... va a tope... es la mejor... envidia de mis compañeros de universidad...

jpdediego
20/10/08, 19:08:29
Quizas no es problema de la diamond, sino de las redes de tu pais; de eso quizas te tendrias que haber informado antes de comprarla.
Las dos primeras diamond ha sido mala suerte que te salieran mal.

P.D.Yo no tengo ningun problema con mi diamantito.

Ha decir verdad la nuestra es una relación de odio/amor muy singular.
Eramos muy felices hasta que se me ocurrió meterla a Internet...
:risitas:
Ya probé con otro Diamond e igual solo se conecta a EDGE; ya con eso descanso sabiendo que no es el cacharro sino alguna cosa de compatibilidad que aun no acabo de entender.
Tengo la esperanza de que solo haya que esperar una Radio que haga que se conecte a UMTS@850MHz.
Aquí es donde me hago pelotas, con las redes GSM/UMTS (850+1900), etc....

Por cierto que ya estoy menos cabreao, ya no la quiero aventar por la ventana.

xplorer212
20/10/08, 19:27:40
Me alegro que no estes tan mal, pero tienes que tener en cuenta que todo puede salir malo, me explico, puedes comprarte un coche barato y que te salga bueno y nunca tengas que llevarlo al taller o puedes comprarte un ferrari que cada semana tengas que llevarlo a arreglar, eso es mala suerte, nada mas.

Yo con mi diamond llevo 3 meses, le he hecho de todo, roms, radios, configuraciones, y de momento 100x100 contento. Lo del BT lo solucionastes?

jpdediego
20/10/08, 20:09:57
Me alegro que no estes tan mal, pero tienes que tener en cuenta que todo puede salir malo, me explico, puedes comprarte un coche barato y que te salga bueno y nunca tengas que llevarlo al taller o puedes comprarte un ferrari que cada semana tengas que llevarlo a arreglar, eso es mala suerte, nada mas.

Yo con mi diamond llevo 3 meses, le he hecho de todo, roms, radios, configuraciones, y de momento 100x100 contento. Lo del BT lo solucionastes?

Si si, como comento mas arriba, me cambiaron el primero y el segundo; el tercero es el que tengo ahora y va más que bien; solo esta el detalle de la compatibilidad con la red local.
Al igual que tu le he echo miles de cosas y me las aguanta todas.
Hoy voy a comer con alguien que esta clavado bien arriba en la compañía de telefonía en la que estoy, a ver si el me puede dar mas info y explicar como funcionan las cosas en este país tercermundista.

Lo del BT se soluciono cambiando el equipo, igualmente con el acelerometro.
Todos han sido cambios físicos de equipo, no solo las piezas internas.

kimi_16
20/10/08, 20:42:28
Pues yo tengo el diamond y va de puta madre. Pero va de puta madre gracias al Buffet de Natxo. Cuando la tienes de fabrica mojon mas que mojon pero cuando empiezas a meterle Radios, ROM... va de puta madre.

El problema tuyo es que tu no necesitas una PDA, tal y como dices solo quieres recibir llamadas pues haber pedido un nokia o algo!

Como puedes ver... a veces algunos dicen que el diamond es una mierda... se respeta la opinion de todos, pero si te das una vueltecita por el foro... todos estamos contentos y cuando algo falla intentamos solucionarlo porque para eso esta la comunidad... lo que nunca hacemos es lloriquear! Si ya te estaba fallando podrias haberlo comentado (lo mismo lo hiciste y no recibiste la ayuda, no lo se) pero aqui se ayuda a todo el mundo.

S2! :reglas:

AMBROZ
20/10/08, 20:52:37
Lo siento por ti. Al principio pensé que nunca me adaptaría a esta PDA. Siempre he sido de Nokia y hasta hace un par de meses, no sabía ni lo que rea una ROM. Pero ahora... Ahora no cambiaría mi Diamond por ningún teléfono. Me acompaña cada día y me ayuda en mi trabajo. Adjunto una imagen (son fotografías) de algunos de los programas que tengo intalados.

Hoy he pedido a Smobiles el adaptador para auriculares, una funda transparente Shel, dos protectores de pantalla... En fin... que mimo a mi PDA. Se lo merece. Saludos.:D

Magix
20/10/08, 21:58:14
Compañero ¿cual es el programa o que le has hecho a la diamond para que te salga esa pantalla? (la tercera de arriba) Me gusta. :-)

solecin
20/10/08, 22:00:26
es el spb mobile shell

AMBROZ
20/10/08, 22:10:17
Sí. Supe de él gracias a Solecin. Y se integra perfectamente con la Rom NatxoCC. Puedes bajarlo de la zona de descargas.

kimi_16
21/10/08, 00:02:08
Va muy bien con el diamond! Os lo recomiendo! Llega un momento en que echaba de menos el TF3d del diamond y quite el SPB pero es la caña! :grin:

jpdediego
21/10/08, 00:05:39
Pues yo tengo el diamond y va de puta madre. Pero va de puta madre gracias al Buffet de Natxo. Cuando la tienes de fabrica mojon mas que mojon pero cuando empiezas a meterle Radios, ROM... va de puta madre.

El problema tuyo es que tu no necesitas una PDA, tal y como dices solo quieres recibir llamadas pues haber pedido un nokia o algo!

Como puedes ver... a veces algunos dicen que el diamond es una mierda... se respeta la opinion de todos, pero si te das una vueltecita por el foro... todos estamos contentos y cuando algo falla intentamos solucionarlo porque para eso esta la comunidad... lo que nunca hacemos es lloriquear! Si ya te estaba fallando podrias haberlo comentado (lo mismo lo hiciste y no recibiste la ayuda, no lo se) pero aqui se ayuda a todo el mundo.

S2! :reglas:
A ver a ver....
Hay que leer bien!
Una cosa es que diga que con la diamond no puedo hacer todo lo que quiero y otra cosa es que diga que solo quiero hacer y recibir llamadas; precisamente lo digo porque si la diamond no puede hacer algo, no lo hará ningún otro equipo y seria perder el tiempo intentarlo; en ese estandar tengo mi juguete, vale???
Y tomando el tema de ayudar.... con este mensaje no ayudaste mucho que digamos y el que tengas 270 mensajes no te hace mejor ni peor, de echo por ahí nos vamos los dos.
Y así como ayudo, pido que me ayuden; es la 2a vez que pido ayuda en el foro.
Entonces en vez de defender la Diamond como si fuera tu invento, ya podrías haber aportado algo...
Si tus 270 mensajes han sido como este, pongo en duda que tanto "ayudas" a los compañeros.
Lo que estoy pidiendo es que alguien despeje mis dudas respecto a las bandas, porque esta claro que el cacharro no es lo que esta mal y todo apunta a ser la red de México.
Y si empecé el post de mala gana, fue por la calentura del momento, aunque mis razones tengo para dudar en primera instancia del cacharro ya que tuve la peor de las suertes y me tocaron los dos defectuosos.
Así que a hablar menos y escuchar mas, que por algo Dios nos dio 2 orejas y 1 boca

jpdediego
21/10/08, 00:16:51
es el spb mobile shell

Solecin!
Que gusto que te hayas paseado por mi post!
jaja
Tiempo sin coincidir en uno...
Esta padrisimo el Mobile Shell pero no me desvíen el tema; aparentemente todos los que vivimos en América tenemos el mismo problema, solo logramos conexión EDGE.
Lo digo porque he leído como nunca sobre el tema, lo malo es que no encuentro soluciones para los que estamos de este lado :cry:
Ojala y uno de los grandes que tenemos en el foro diera su opinión y quede aclarado el problema o nos explique como solucionarlo.
Saludos!

jpdediego
21/10/08, 00:17:33
Sí. Supe de él gracias a Solecin. Y se integra perfectamente con la Rom NatxoCC. Puedes bajarlo de la zona de descargas.

Solecin es una Reyna!

Magix
21/10/08, 14:02:24
Solecin gracias por la respuesta! Me lo bajaré ahora mismo y lo instalaré pero ya! jaja Gracias;-)

jpdediego
24/10/08, 07:41:18
Felizmente venid mi Diamond!
Digo felizmente porque por suerte voy a Estados Unidos en unas cuantas horas.
Con suerte encontrare a buen precio la Diamond US.

Después de la MUY larga investigación y que hice al respecto, no hay forma de hacer que la versión europea se conecte al 3G de América.

Creo que hice un buen trato.

Saludos y muchas gracias a todos los compañeros que estuvieron interesados en este tema.

Ya les cuento si se solucionaron mis problemas! :grin:

Argoniq
13/11/08, 23:32:52
jpdediego:

Exactamente. La version Europea de la Diamond no es compatible con 3G en Mexico. Debes conseguirte la version Americana, que de paso tiene de serie una bateria de alta capacidad de 1340 mah, en lugar de los 900 de la europea y compatibilidad con 3G de Mexico. Cuidado, uno debe informarse antes de comprar cosas que no le van a servir.

Por otro lado, sobre lo de pais tercermundista... no entiendo como tu siendo del primer mundo no estas viviendo en alemania o en Japon, si tanto es tu problema.

Saludos!!!

elsanto755
13/11/08, 23:55:20
lo mismo digo te ha tocado un htc malico esto puede pasar a qualquera animo e siguiente sera mejor

jpdediego
14/11/08, 00:16:08
jpdediego:

Exactamente. La version Europea de la Diamond no es compatible con 3G en Mexico. Debes conseguirte la version Americana, que de paso tiene de serie una bateria de alta capacidad de 1340 mah, en lugar de los 900 de la europea y compatibilidad con 3G de Mexico. Cuidado, uno debe informarse antes de comprar cosas que no le van a servir.

Por otro lado, sobre lo de pais tercermundista... no entiendo como tu siendo del primer mundo no estas viviendo en alemania o en Japon, si tanto es tu problema.

Saludos!!!

Yo no veo motivo para atacarme de esa forma, pero bueno...
Cuando yo compre el Diamond no existía la versión Americana y como lo compre en Estados Unidos y me decían que era 3g pues no dude.
Gracias a este foro he aprendido muchísimo y ahora entiendo bastante del tema; en su momento no había razón para dudar si seria compatible o no.
Y sobre el país tercermundista.... hace falta viajar para darse cuenta que a México le falta muchísimo para ser primer mundo...
De no estar mi familia y negocio aquí, creeme que ya estaría viviendo en otro lado.
Espero que disfrutes tu Diamond gordo version US y aprendas a ser un poco mas respetuoso con la comunidad, pues tú ni entiendes ni tienes toda la información de este lado como para juzgar nada.
Saludos

jpdediego
14/11/08, 00:23:44
lo mismo digo te ha tocado un htc malico esto puede pasar a qualquera animo e siguiente sera mejor

La verdad si tuve mala suerte con los primeros dos, el tercero funcionaba perfecto.
Al final lo vendí con la esperanza de reponerlo en mi viaje a EU, pero ya estando ahi decidi esperar a que salga el HD aunque YA SE QUE NO SERA COMPATIBLE CON EL 3G de américa, o a lo mejor espero mas tiempo a que saquen uno al que no me le pueda resistir.
jeje
De momento regrese a mi Artemis y estoy contento.

Reitero mi agradecimiento a todos los que mostraron interés a mi caso y siempre mostraron respeto, al final todos la podemos cagar, no?

Argoniq
14/11/08, 05:03:36
Yo no veo motivo para atacarme de esa forma, pero bueno...
Cuando yo compre el Diamond no existía la versión Americana y como lo compre en Estados Unidos y me decían que era 3g pues no dude.
Gracias a este foro he aprendido muchísimo y ahora entiendo bastante del tema; en su momento no había razón para dudar si seria compatible o no.
Y sobre el país tercermundista.... hace falta viajar para darse cuenta que a México le falta muchísimo para ser primer mundo...
De no estar mi familia y negocio aquí, creeme que ya estaría viviendo en otro lado.
Espero que disfrutes tu Diamond gordo version US y aprendas a ser un poco mas respetuoso con la comunidad, pues tú ni entiendes ni tienes toda la información de este lado como para juzgar nada.
Saludos

Nadie aqui te juzga (dios, cuanto complejo!) Solo dije que hay que ser cuidadoso para no llevarse sorpresas despues.Lo demas es por el tono despectivo que usaste. Nada peor que alguien que habla mal de la mierda, pero vive feliz en ella (es metafora, aclaro)Sobre de la version gorda... por 2mm mas??? Tengo a la mano ambos y aunque si se nota diferencia de tamaño tampoco es para morirse. En fin cada quien sus gustos.Saludos!!!

horacioxavier
14/11/08, 12:03:05
yo lo eh comprado hasta la semana pasada no habia la diamond oficialmente, y la pague 65dolares soy argentino pero la compre en paraguay, es un lujo, la version con la bateria extendida, el wifi, el bluetooth el 3g anda espectacular, estoy muy contento!

luison
14/11/08, 14:41:10
Modestamente, pienso que el título del hilo no es correcto, en vez de Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!, debería poner ... Desilusionado con MI Diamond.
Está claro que de los problemas particulares no se debe hacer una generalidad, máxime cuando aquí la inmensa mayoría estamos encantados con nuestro Diamante.

jpdediego
15/11/08, 00:23:11
Modestamente, pienso que el título del hilo no es correcto, en vez de Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!, debería poner ... Desilusionado con MI Diamond.
Está claro que de los problemas particulares no se debe hacer una generalidad, máxime cuando aquí la inmensa mayoría estamos encantados con nuestro Diamante.
De acuerdo!
Retiro lo dicho, no es una mierda.
Como dije en algún post anterior tuve muy mala suerte; es el mejor equipo que he tenido con todo y los problemas que me dio, y no lo digo por complacerlos, es la verdad.
Al final vendí mi cacharrito y decidí esperar un poco para comprar otro; pienso que en mi situación, si me voy a gastar una buena cantidad de dinero en un cacharro de estos, deberá cubrir un mínimo de especificaciones, muy tontas, pero si me va a costar caro por lo menos que no le duela nada, como la batería, o que le falte flash a la cámara o no tenga puerto de SD, etc...
Mi situación es que estoy pagando un piso, coche, ahorrando para boda, etc...
Entenderán que no estoy para darme cierto tipo de lujitos.
De momento alterno entre mi artemis y un Nokia N73, pero si extraño el cacharrin y sobre todo extraño meterme al foro a tontear a ver que de nuevo hay.

Saludos a todos compañeros

Argoniq
15/11/08, 15:36:01
Coincido completamente contigo. El simple hecho de no tener ranura de expansion de memoria tendria que reflejarse en el precio. Es indispensable en un telefono agenda o lo que sea hoy en dia.
Ademas, me da la impresion de que no costaba ningun esfuerzo adicional incluir una en el diamond, o al menos incluir el doble de memoria, por lo menos. 4GB actualmente es cosa de risa. Hasta en mi SE w910 tengo 8GB.
De hecho, estoy casi seguro que fue cosa de mercadotecnia, para luego tener que comprar un HD.

En fin. Asi son estas cosas de los negocios.

Saludos!!!

luison
15/11/08, 19:43:45
Me imagino que, al ver que la memoria interna se te queda pequeña, no te la habrás comprado.

rmgm81
16/11/08, 08:08:52
Hola

Una cosa mas a agregar para los q piensen en comprar la diamond version US, no trae camara frontal y tener mucho cuidado al recibir el equipo, hay muchas con defecto en las pantallas, tono amarillo o franjas de color q con el tiempo decoloran la pantalla, a mi paso y tuve q esperar el cambio.
Slds.

Argoniq
16/11/08, 18:58:10
Me imagino que, al ver que la memoria interna se te queda pequeña, no te la habrás comprado.

El tamaño principalmente, la pantalla y el diseño pesaron mas para que si me la comprara.

El unico pero es la memori, de otra manera seria el equipo perfecto. (El HD no me gusto, es del tamaño del iphone, un pisapapeles enorme.)

gorilasenlaniebla
16/11/08, 19:05:50
Fíjate... ¿y yo que ni siquiera me creo que tengas una Diamond?
Llámame desconfiado.
Es que la garantía de HTC está para algo. Tanta catástrofe significa, o bien que toqueteas lo que no deberías toquetear, o bien que simplemente vienes a contar películas.
En el tiempo que llevo por aquí no he visto averías tan graves en dos aparatos seguidos. Una bien, pero dos seguidos, no.
Es eso, que igual soy muy desconfiado, pero me temo que tu no tienes Diamond.
Si estuvieramos en tiempo real te lo demostraba y todo.
Un cordial saludo

jpdediego
19/11/08, 08:23:20
Fíjate... ¿y yo que ni siquiera me creo que tengas una Diamond?
Llámame desconfiado.
Es que la garantía de HTC está para algo. Tanta catástrofe significa, o bien que toqueteas lo que no deberías toquetear, o bien que simplemente vienes a contar películas.
En el tiempo que llevo por aquí no he visto averías tan graves en dos aparatos seguidos. Una bien, pero dos seguidos, no.
Es eso, que igual soy muy desconfiado, pero me temo que tu no tienes Diamond.
Si estuviéramos en tiempo real te lo demostraba y todo.
Un cordial saludo
A ti si te mando a tomar por culo, por desconfiado!
Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí te la dejo...
La primera es la Artemis, las otras 3 son las Diamond (en la imagen borre los últimos digitos por que no es de su interés).
Y efectivamente, ACTUALMENTE no tengo una Diamond, como dije en el post en estos momentos alterno entre un N73 y mi Artemis ya que vendí el Diamante; habrá que leer mas.
A ver si te vas tragando tus palabritas, que ya bastante mal lo pase con mi mala suerte y la marca, como para todavía estar aguantando criticas de gente desconfiada...
Y reitero que lo mio fue MUY mala suerte, se que son buenos cacharros.
Sobre haber toqueteado donde no... de haber sido mi culpa, no me hubiéran dado reemplazo 2 veces...
Que hay gente que no entiende que si no tiene nada bueno que decir es mejor quedarse callao...
"En el tiempo que llevo por aqui"..... juas! Un mes te hace todo un experto y ademas un perfecto pscicoanalista!
Bien por ti!
Después de todo lo que he leido y aprendido, apuesto a que te puedo enseñar mas yo a ti, que tu a mi...

Jositoman
19/11/08, 13:16:16
Leí una vez algo así: "No estoy de acuerdo con lo que Ud. dice, pero me batiría con cualquiera que pretenda coartar su libertar de decirlo".
Quiero decir con esto que, aquí puede exponer todo el mundo su opinión, que yo en ningún caso voy prohibirlas (no soy nadie para eso...y no me gustaría tampoco que se me prohibiese a mí), pero...ya utilizar palabras "gruesas", faltar al respeto, y demostrar en algunos casos muy mala educación, o incluso la falta de ella, pues eso por lo menos a mí me molesta.
Este foro, creo que cuando escribo esto, es de entrada libre, y de salida, que al que no le guste que no entre, y el que venga a alterar la paz social que reina aquí, (por llamarla de alguna manera) que mejor no lo haga.
Así que solicito más tranquilidad, menos "nerviosismo" y mejores maneras, por favor.
Que no estamos en una taberna barriobajera...creo.
Gracias.

jorge_kai
19/11/08, 13:47:58
señores, tranquilidad, se puede discutir pero sin faltar al respeto. La próxima intervención fuera de tono será eliminada, estáis avisados :-)

jpdediego
19/11/08, 17:43:49
Leí una vez algo así: "No estoy de acuerdo con lo que Ud. dice, pero me batiría con cualquiera que pretenda coartar su libertar de decirlo".
Quiero decir con esto que, aquí puede exponer todo el mundo su opinión, que yo en ningún caso voy prohibirlas (no soy nadie para eso...y no me gustaría tampoco que se me prohibiese a mí), pero...ya utilizar palabras "gruesas", faltar al respeto, y demostrar en algunos casos muy mala educación, o incluso la falta de ella, pues eso por lo menos a mí me molesta.
Este foro, creo que cuando escribo esto, es de entrada libre, y de salida, que al que no le guste que no entre, y el que venga a alterar la paz social que reina aquí, (por llamarla de alguna manera) que mejor no lo haga.
Así que solicito más tranquilidad, menos "nerviosismo" y mejores maneras, por favor.
Que no estamos en una taberna barriobajera...creo.
Gracias.
Josito: Tienes toda la razón!
No edito el post porque ya lo dije y ahora me aguanto :silbando:
No es excusa ni pretexto, pero no me gusta que me digan mentiroso.
Me siento niño regañado!
jaja

señores, tranquilidad, se puede discutir pero sin faltar al respeto. La próxima intervención fuera de tono será eliminada, estáis avisados :-)
En adelante tratare de ser menos "nerviosito" con mis respuestas y pido disculpas si ofendí a alguien, no fue mi intención... :bici:

PERIKINHO
07/04/09, 10:06:50
yo tmb tenfo la diamond y muchos 3,2 megapixels, i no save ni acer videos ni fotos salen fatAL I encima retrasados el audio con la imagen del video,,,fatal...

ereunmostro
17/08/09, 19:16:16
La Htc diamond es una auténtica basura. Ya no hablo de que al principio se descolgaba solo, que pude solucionar con un programilla, que manda narices, sino que es muy lenta, el altavoz es una patata, cuando la bloqueo con la tecla de colgar hay veces que al hacer un movimiento de arriba a abajo o de derecha a izquierda se desbloquea, o incluso teniéndola en el bolsillo. Además cuando te hacen una perdida y ésta es corta el puñetero móvil se queda vibrando y no hay manera de pararlo, a no ser quitando la batería. Y ya por último, cuando navego por internet y luego desactivo el wifi, no se bloquea, tengo que apagar y volver a encender al puñetero móvil.

Así que yo no tengo problemas de conectividad, pero todos los demás me están desesperando. Por esto y algunas otras cosas que no voy a detallar aconsejo a todo el mundo que no adquiera el cacharro.

Leonidas
17/08/09, 19:24:46
Pues yo estoy mas que contento con el telefono. Y eso que he tenido problemas. Os cuento.
A mediados del mes de Abril, se me cae del bolsillo, y le pasa un autobus justo por encima. Cuando reojo el telefono, os peis imaginar. La camara de fotos rota, no funciona el gps, la pantalla completamente destrozada hasta tal punto que era imposible poder manejar el telefono. Eso si, todos los rallones eran internos, el cristal estaba perfecto.

Pues actualmente parece que no ha sufrido dicho accidente, porque la pantalla ESTA COMO NUEVA. En cuanto al gps y la camara, creo que seran irrecuperables, dado que los cristales de la camara se desprendieron. El resto esta como nuvea.

El proximo telefono Diamond 2. xD

novatoba
17/08/09, 19:39:39
jpdediego

Despues de leer tantas averia tengo que decir que mi diamond y toquemos madera tiene que ser la reina del paraiso,pues desde el primer dia que la tengo con todas las perrerias que le e echo va de maravillas y desde luego tengo poco que quejarme y e tenido muchas PDA pero esta es la mejor,
Bueno espero que todo esos problemas que teneis se arreglen pronto sobre todo al amigo
jpdediego

:platano:

harry callahan
17/08/09, 22:35:29
Hace un año que la tengo y es de lo bueno lo mejor. Como dice novatoba, perrerías mil ademas de caídas y etc,... lo único que me fastidia es que es la primera vez que no miro otros móbiles, creo que falta mucho para cambiarla y bla, bla, bla,...

salvi
17/08/09, 23:44:54
yo la tengo desde hace un año y no la cambio por nada , por algo tiene este foro cientos de miles de comentarios , roms , aplicaciones y usuarios .......en vodafone sigue estando mas alta de precio de telefonos como el samsung omnia o el lg arena , gracias a htc mania tengo diamond para rato y si se me rompe me pillo otra..................

jpdediego
20/08/09, 08:53:48
Tratare de ser breve...
Hace un año que compre mi Diamond tuve muchisimos problemas y he de reconocer tuve muy mala suerte, para los que quieran saber que lean el primer post.
En fin, en ese momento decidi que era mucho dinero para un movil al que se le pueden poner algunos "peros".
Al final la acabe vendiendo con todos los accesorios que le habia commprado y fui muy feliz durante todo este año con un Noka N73 que me dio la comañia gratis.
Ahora, un año mas tarde, he vuelto a comprar una Diamnod solo que esta vez pague la fabulosa cantidad de unos 100 Euros, se la compre a un amigo que la tenia pracicamente nueva, 6 horas cuando mucho de llamadas.
Por 100 Euros no le pongo ningun "pero", hace un año me habre gastado casi 500 Euros.
Espero que ahora que estoy de regreso pueda seguir haciendo buenos aportes a esta gran comunidad de htcmana...

solecin
20/08/09, 08:55:01
me alegro de verte de nuevo por aqui :ok:

Superlucky
20/08/09, 09:04:41
Llegado a ese punto, lo mejor es tomaros unas vacaciones por separado , como se dice un tiempo y si os echais de menos es que aun os quereis y os necesitais.... ten paciencia ya que es una buena maquina.

solutionfc
08/10/09, 19:32:09
La historia:
De todas formas, si la tenías estropeada, no debiste ser tan cabrón de ponerla a la venta. Aunque no sea una regla escrita, si es muy poco ético por tu parte :reglas:

jpdediego
08/10/09, 19:49:26
De todas formas, si la tenías estropeada, no debiste ser tan cabrón de ponerla a la venta. Aunque no sea una regla escrita, si es muy poco ético por tu parte :reglas:
jaja
NOOO!
De ninguna manera haria algo así!
La mande al SAT y la vendi ya reparada.
Si por etica no paramos y menos vendiendosela a un conocido, el cual, a la fecha esta muy feliz con su cacharro. Tan feliz que su hijo me ha comprado la ultima que tenia y me ha dado oportunidad a mi de comprar OTRA MAS pero esta vez me he hecho de una version US (3G); va como tiro la conexion!
Como quien dice, es mi 4o diamante en poco mas de 1 año!
Esto parece ya una de esas relaciones destructivas donde se separan y regresan al poco tiempo.... :oh:
jeje

lito3131
08/10/09, 20:44:47
olle moronnnn... tengo una diamond de us con sprint y no es como dices pero como dice el decimos en PR no camina vegetal con pies de otro.. he hecho con la diamond lo que nunca hice con nokia ni con iphone y trbajo programando celulares y hackiando y nunca hice lo que pude hacer conn mi diamond.. pero si no la sabes usar no la compres el celular esta para el que lo necesita comprate un iphone o un nokia y sientete mejorr... att hackero 31

lito3131
08/10/09, 20:51:15
ahh y otra cosa me la robaron 2 veces y las dos veces que el seguro me la entrego no estuvo mal.. de hardware ni programacion.. es uno de los mejores dispositivos que creo htc.. ahora tengo la htc pro 2 y esta mucho mejor. pero nada no lo entenderas.. pq no es para analfabetas

fonti
08/10/09, 21:01:27
muchas veces ,no queda mas remedio que reconocer ,que yo por ejmplo soy un patas ,y los fallos nunca podre decir ,sean por este aparatejo ,si no por ser muy atrevido ,pero gracias a los consejos ,de losprofes y siguiendo sus sabios consejos ,funciona de narices"toco madera"

noguero
08/10/09, 21:18:07
En mi caso, el día 28 de septiembre mi diamond cumplió un añito.
Le he hecho todas las travesuras habidas y por haber, siempre tuteladas, claro está, por la sabiduría de los cocineros de este foro. Prácticamente, todo lo que se ha cocinado aquí se lo ha comido mi chiquinina...y de lujo.
Destacar que hace un mes decidí mandarla al SAT porque ni le funcionaba el Bluetooth ni el Wi-Fi...tal y como has comentado al principio. me ha venido arreglada supuestamente, y digo supuestamente porque en la factura que no he pagado por estar en garantía, los del SAT...supuestamente...han cambiado no sé que módulo de comunicaciones...y supuestamente debería haberme venido arreglada, pero fue meterle la batería en la tienda antes de irme, probarla, y automáticamente mandarla...otra vez de vuelta para que supuestamente me la vuelvan a arreglar...
Estos del SAT son la leche...no han hecho ni el huevo...

Esto sólo es mala suerte, simplemente....ahora, que a mi si me diera tantos problemas no se me ocurriría venderla...eres un poco piratilla...Jpdediego

Un saludo.

jpdediego
08/10/09, 21:24:03
olle moronnnn... tengo una diamond de us con sprint y no es como dices pero como dice el decimos en PR no camina vegetal con pies de otro.. he hecho con la diamond lo que nunca hice con nokia ni con iphone y trbajo programando celulares y hackiando y nunca hice lo que pude hacer conn mi diamond.. pero si no la sabes usar no la compres el celular esta para el que lo necesita comprate un iphone o un nokia y sientete mejorr... att hackero 31

Y este mensaje a quien va dirigido y por que la agresividad?
Al igual que tu, he hecho con mi cacharro lo que con ningun otro, tal vez por eso es que siempre regreso a el.
Por otro lado, si algo he aprendido en este foro, es a respetar a los demás y a no atacarlos, vale?
Que se quede de tarea; yo lo aprendí y no de la mejor forma.

ahh y otra cosa me la robaron 2 veces y las dos veces que el seguro me la entrego no estuvo mal.. de hardware ni programacion.. es uno de los mejores dispositivos que creo htc.. ahora tengo la htc pro 2 y esta mucho mejor. pero nada no lo entenderas.. pq no es para analfabetas

Sin animos de ofender, pero si vas a llamar "analfabeta" a alguien, te recomiendo que revises la ortografía y gramática de los mensajes anteriores...
:reglas:

jpdediego
08/10/09, 21:27:11
En mi caso, el día 28 de septiembre mi diamond cumplió un añito.
Le he hecho todas las travesuras habidas y por haber, siempre tuteladas, claro está, por la sabiduría de los cocineros de este foro. Prácticamente, todo lo que se ha cocinado aquí se lo ha comido mi chiquinina...y de lujo.
Destacar que hace un mes decidí mandarla al SAT porque ni le funcionaba el Bluetooth ni el Wi-Fi...tal y como has comentado al principio. me ha venido arreglada supuestamente, y digo supuestamente porque en la factura que no he pagado por estar en garantía, los del SAT...supuestamente...han cambiado no sé que módulo de comunicaciones...y supuestamente debería haberme venido arreglada, pero fue meterle la batería en la tienda antes de irme, probarla, y automáticamente mandarla...otra vez de vuelta para que supuestamente me la vuelvan a arreglar...
Estos del SAT son la leche...no han hecho ni el huevo...

Esto sólo es mala suerte, simplemente....ahora, que a mi si me diera tantos problemas no se me ocurriría venderla...eres un poco piratilla...Jpdediego

Un saludo.

Que mal que te la hayan devuelto sin reparar, espero te la regresen pronto como nueva para seguir trasteando con ella.
Y reitero que no la vendi descompuesta, la vendi funcionando al 100; lo mio no es engañar a nadie.

hay que leer, hay que leer...:silbando:

justo_13
10/10/09, 07:23:16
Pucha... qué huevada (como se dice aquí). Qué lástima que hayas tenido que pasar por todos estos problemas, y qué bueno que ahora andes bien con tu nuevo equipo.

Yo hace un año adquirí un Touch (Elf), con mucha desconfianza porque acá en Perú, HTC es una marca SÚPER DESCONOCIDA, pero terminé enamorado del equipo, me lo robaron 3 veces por pasarme de copas (vamos a todo el mundo le pasa eso!) y ahora con un poquito de esfuerzo me compré una Diamond. Estoy feliz por su pantalla finísima, GPS, G-Sensor, Radio FM, 4GBytes, Cámara 3M, etc.

Pero definitivamente tiene su lado oscuro. Como comentaron por allí su altavoz parece un audífono chillón (esto es lo que más me molesta). Me resultan totalmente incómodas las teclas de dirección de la rueda. La lista de contactos favoritos del TouchFlo es totalmente ineficiente, te demoras un año hasta llegar al contacto al que quieres llamar. Sigo deseando la posibilidad de grabar mis llamadas. Porqué prescindieron de sd card?

Bueno, pero el resultado es que estoy feliz. Además, nunca habrá un celular que le guste a todo el mundo. Por ejemplo yo DETESTO los Motorola, pero hay gente que piensa que son los mejores del mercado. En fin... que cada quien tenga el celular con el que mejor le vaya.

Saludos!

evogp
10/10/09, 14:16:11
ame me corre perfecto todo lo unico que no me gusta es que la bateria dura muy poco asi como tambien a la hora de escribir nada mas

jpdediego
11/10/09, 10:59:08
Pucha... qué huevada (como se dice aquí). Qué lástima que hayas tenido que pasar por todos estos problemas, y qué bueno que ahora andes bien con tu nuevo equipo.

Yo hace un año adquirí un Touch (Elf), con mucha desconfianza porque acá en Perú, HTC es una marca SÚPER DESCONOCIDA, pero terminé enamorado del equipo, me lo robaron 3 veces por pasarme de copas (vamos a todo el mundo le pasa eso!) y ahora con un poquito de esfuerzo me compré una Diamond. Estoy feliz por su pantalla finísima, GPS, G-Sensor, Radio FM, 4GBytes, Cámara 3M, etc.

Pero definitivamente tiene su lado oscuro. Como comentaron por allí su altavoz parece un audífono chillón (esto es lo que más me molesta). Me resultan totalmente incómodas las teclas de dirección de la rueda. La lista de contactos favoritos del TouchFlo es totalmente ineficiente, te demoras un año hasta llegar al contacto al que quieres llamar. Sigo deseando la posibilidad de grabar mis llamadas. Porqué prescindieron de sd card?

Bueno, pero el resultado es que estoy feliz. Además, nunca habrá un celular que le guste a todo el mundo. Por ejemplo yo DETESTO los Motorola, pero hay gente que piensa que son los mejores del mercado. En fin... que cada quien tenga el celular con el que mejor le vaya.

Saludos!
Pues si, la verdad es que tuve MUY mala suerte pero ahora va mas que bien :ok:
La verdad es que el ser una marca desconocida de este lado, para mi es un plus...
Todo mundo conoce el iPhone, pero el Diamantito te da mucha exclusividad.
Ahora cuidalo porque esas pasadas de copa te estan saliendo muy caras!
jaja
Yo no tengo quejas con la calidad del audio, la verdad que va muy bien. Le has quitado ya la mica que viene de fabrica???
A mi me paso que el problema del audio era que la propia mica tapaba la bocina...
jeje
Espero poder ayudarte por aca si algo se te atora con el diamantito.

salvi
11/10/09, 11:08:45
pues si que esta dando el temita

lito3131
13/10/09, 18:40:28
Y este mensaje a quien va dirigido y por que la agresividad?
Al igual que tu, he hecho con mi cacharro lo que con ningun otro, tal vez por eso es que siempre regreso a el.
Por otro lado, si algo he aprendido en este foro, es a respetar a los demás y a no atacarlos, vale?
Que se quede de tarea; yo lo aprendí y no de la mejor forma.

Sin animos de ofender, pero si vas a llamar "analfabeta" a alguien, te recomiendo que revises la ortografía y gramática de los mensajes anteriores...
:reglas:

jiji me das grax,, primero la gramatica de los mensajes se debe a la prisa.. tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas cosas ok... lo escribi por que me inquieto el post.. y no hay agresividad ninguna por dios vamos a comportarnos recuerda a buen entendedor pocas palabras bastan.. si te inquieto o te molesto pues mala mia no pense en el peso que tendria un simple commentario jiji saludos y cuidate.. bye

Kanoso
13/10/09, 18:50:30
Haya paz, por favor, si alguien se siente ofendido por lo que voy a decir que me disculpe de antemano.
Existen en este mundo muchos tipos de personas, con formas distintas de expresarse y en ocasiones podemos encontrar opiniones o post que ya se han respondido o que nos resultan molestos... yo he caído en alguna ocasión en la tentación de responder y hacerme entender... pero en la mayoría de las ocasiones no merece la pena.
Os recuerdo a todos que en este foro, del tamaño que tiene, apenas hay trolls, por no decir que no hay, porque la actitud de todo el mundo suele ser correcta y de colaboración.
Me gusta este foro, es decir, todos los que lo hacemos :ok:
Y muchas gracias a todos por los post... y vuestros aportes en la linea que permite que sea un lugar de encuentro. :aplausos:

jorge_kai
13/10/09, 21:01:00
cerrado por petición del autor