PDA

Ver la Versión Completa : Posible brick!! Ayuda!!

jfranch
05/02/11, 09:22:16
Hola compañeros,

Ayer me decidi a flashear mi Defy con la ROM UK 3.4.2 con RSDLite todo parece ok hasta que arranco el telefono, me pide el PIN y se me queda la pantalla en negro. Solo se ve la barra de arriba, puedo abrir las notificaciones (corro, sms,..) puedo recibir llamadas, pero la pantalla sigue en negro, es como si no hubiera launcher. Que puedo hacer? Ya he probado de volver a flashear la 2.51 y otras ROMS con RSDLite con el mismo resultado. Gracias por vuestra ayuda.

Pedro Gamo
05/02/11, 10:06:47
Lo primero entra en modo recovery y haz Wipe si todavía no lo has hecho.

Enviado desde Alcatel One Touch usando Netscape

jfranch
05/02/11, 10:09:49
Como entro en modo recovery?? He probado lo de volumen abajo y encender y cuando sale el robot darle en la esquina inferior derecha pero no me hace nada.

jfranch
05/02/11, 10:10:50
Tampoco puedo usar el ADB porque no puedo habilitar el USB DEBUGGING o no se como hacerlo sin poder entrar en el menu

manuelamadeo
05/02/11, 10:15:21
Tampoco puedo usar el ADB porque no puedo habilitar el USB DEBUGGING o no se como hacerlo sin poder entrar en el menu

Bien tio az esto!apaga el telefono,con el boton de volumen apretado hacia avajo y el de encendido juntos mantenlos pulsados,hasta q te salga el muñecote,una vez q te aparezca apreta los dos botones de volumen al tiempo!te saldra un menu!con la tecla volumen haces wipe data,y luego wipe cache si no se te soluciono con la primera!para selecionar dale boton de encendido

jfranch
05/02/11, 10:25:52
OK. Haciendo wipe...

jfranch
05/02/11, 10:37:58
OK tio. Eres el puto amo. He pasado de pisapapeles a DEFY con FROYO. Mil gracias. Te debo una cena!!

manuelamadeo
05/02/11, 10:41:59
OK tio. Eres el puto amo. He pasado de pisapapeles a DEFY con FROYO. Mil gracias. Te debo una cena!!
Jaja me alegro,,aunque yo soy un novato ehh aki los amosson bihariel,ewin,etc..jaja

jfranch
05/02/11, 10:49:58
Habia probado de todo y no conseguia entrar en el recovery, habia leido que habia que darle en la partre inferior derecha de la pantalla y a mi no me reaccionaba. Lo de las dos teclas de volumen no lo habia encontrado en ningun sitio

Pedro Gamo
05/02/11, 11:03:20
Habia probado de todo y no conseguia entrar en el recovery, habia leido que habia que darle en la partre inferior derecha de la pantalla y a mi no me reaccionaba. Lo de las dos teclas de volumen no lo habia encontrado en ningun sitio

Es el metodo para entrar en recovery en Froyo (al menos desde la ROM de T-Mobile)

Saludos.--