Ver la Versión Completa : Pov rota ¡¡¡¡¡¡¡
Hola:
Llevo dos dias con la tablet y ya se ha roto.UN DIA ME HA DURADO.
No encuiende , la he comprado en PCCITY y me van a devolver el dinero.
Vaya chasco.
pos vaya putada, yo pregunte que tal anda y nadie responde en el post.. asi que llego ala conclusion que es una mierda de tablet
No sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo, pero es un chasco.
Me han ofrecido mandarme otra, pero visto el percal he preferido el dinero.
yo estoy pensando en comprarmela hoy.. pero joder esta gente del foro es puramente una interesada pero que luego no da ni una triste opinion de la tablet.. me parece flipante
Yo la tengo desde hace un mes y sin problemas. No te desesperes y metete en foros un poco mas especializados tipo modaco. Suerte.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Haver no quiero ir de listillo pero la 1 que me piye no me duro ni un minuto porque se quedaba la pantalla bloqueada... fui al pccity y casi me cargoo a alguien :grin: pero me dieron la que tengo ahora... y va de megalujo.. comprar y ssi va mal tienes 15 de pruebas. sino otra y fuera ;)
yo estoy pensando en comprarmela hoy.. pero joder esta gente del foro es puramente una interesada pero que luego no da ni una triste opinion de la tablet.. me parece flipante
Creo que deberias utilizar la funcion buscar o leerte varios post que se han puesto en este foro.
Se ha dicho un monton de veces. La POV Mobii es un pepinaco. yo la tengo desde navidades y no podria estar mas contento. por 300 leuros no encontrarás nada mejor. Tiene unos specs espectaculares para el precio que tiene.
adry-kona
05/02/11, 13:03:40
Todo depende de si tienes el tegra o el chino... Ambos se venden en pc city
El mio no es el chino , es original de point of view.
Que el mio este defectuoso no significa que todos lo sean , pero dejo el dato.
adry-kona
06/02/11, 00:18:45
Ojo no he dicho que no sea original point of view. Si que lo es, y se vende en pc city como point of view.
Lo que quería decir es que hay dos versiones. Yo fui para llevarme el barato de 229€ ( que según dicen es chino)y ya allí en la tienda iba super lento, incluso tuve que reiniciar porque se me quedó pillado...
Y al lado había otro point of view ( el del procesador tegra) que si iba muy bien, creo que costaba 339€, que por lo visto es el mismo que el advent vega, que es el que terminé comprando a 299€ xD
Sent from my HTC click using Tapatalk
tiopep123
06/02/11, 12:55:18
Es cierto que hay 2 point of view de 10", pero tienen distinto procesador (el barato es un ARM11 y el caro un Tegra 2 doble nucleo Cortex A9) y ademas tienen distinto tipo de pantallas tactiles (el barato resistiva y el caro capacitiva) Si compras en el PCCITY no tiene sentido comprar ninguno de los POV, lo que tiene sentido es comprar el Advent Vega, que es el modelo propio de PCCITY (PCWORLD en UK) que es el mismo aparato que el POV pero 29 euros mas barato y con carcasa negra.
Recomiendo comprar en el PCCITY (aunque sean un poco incompetentes) el Advent Vega, porque la marca es de ellos y la garantía supongo que será mas fácil de tramitar. Ademas de ser mas barato, y tener la rom "buena" y olvidarte de flashear 2 o 3 veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.