PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] opera mobile 10


pumukicr
05/02/11, 08:48:45
HOLA, PONGO EL ENLACE PARA DESCARGAR EL OPERA MOBILE 10, DE LA PAGINA OFICIAL ,ESTA EN CASTELLANO,SOLO PINCHAR EL ENLACE Y SEGUIR LOS PASOS, ESTA SIMPLIFICADO.ES EL ENLACE DIRECTO A LA PAGINA.DESCARGAR Y HALA.ELEGIR LA VERSION WM INGLES. NO PASA NADA SE DESCARGA Y SE OS PONDRA EN CASTELLANO.



http://www.opera.com/mobile/download/pc/

MotoGp
05/02/11, 17:04:54
Yo probe en su dia estas dos versiones la touch y la keypad y no te deja funcionar con el teclado del tfno.A ti te ha pasado? y sino como lo has hecho para que te funcione el teclado para buscar paginas?

fmolina_6
06/02/11, 16:37:24
disculpa la pregunta soy nuevo en esto como instalo opera 10 ya lo descargue

paquete den
08/02/11, 12:30:45
Q diferencia hay entre el Opera Mobile touch y Opera Mobile keypad????

ZuLeS
08/02/11, 13:59:05
la tengo ya intalada y va de lujo lo unico es habituarse je je je la keypad no me funciona al no salir el teclado pero la touch si lo unico es que el flash player 9 me lo descarga pero no me lo deja intalar ya que es un .exe

paquete den
08/02/11, 17:55:26
Q diferencia hay entre el Opera Mobile touch y Opera Mobile keypad????

Vale gracias al post de Zules ya pillo la diferencia entre toch y keypad...jeje bien...

Ahora una pregunta muy importante.... alguien q ya lo haya probado me puede decir si reproduce flash de una vez el Opera dichoso???....:enfadadisimo:

ZuLeS
08/02/11, 22:00:01
pues lo dicho en mi post anterior los videos de youtube no los visualiza te deja descargar el flash que en el 9 no dejaba ni eso pero luego al instalarlo no te deja al ser exe y desde el ordenador con active sync tampoco por que reconoce como si fuera para el pc

harry callahan
08/02/11, 22:03:29