PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7

cucorios
05/02/11, 02:10:24
Menuda mierda el windows 7, y la tonteria lo del zune, solo vale para juagar a los macacos..
Escapen de este sistema operativo. DIOS MIO.

goranius
05/02/11, 09:51:52
Te doy toda la razon!!
Pero ya me he comprado el dispositivo y ahora no me puedo deshacer de el, jajajajjajajajaja.
Todos los inicios son duros, y luego la gente critica symbian de nokia
Un saludo

morganna
05/02/11, 12:46:26
Recien sacado del horno me compré un terminal android,en un mes lo vendí,todo eran problemas,y ahora ya lo veis,funciona de maravilla.

Windows phone 7 es de los mejores sistemas,sólo hay que esperar las dichosas actualizaciones y la personalización,bajo mi punto de vista han hecho una imitación del iphone,capado totalmente,pero dentro de poco tendremos acceso al dispositivo y los comienzos serán historia.;-)

Dave338
07/02/11, 08:41:56
Joder a mi es lo que más me gusta, va bastante bien el Zune para transferir música y videos... de hecho para juegos precisamente no vale.

Windows 7 es el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft en toda su historia windows.

soy administrador de sistemas. DIOS MIO

xD

PD: tonterías no por favor...

antoniomfc
07/02/11, 12:09:24
Estoy de acuerdo contigo morganna en todo,lo que pasa es que somos muy impacientes.
Dentro de poco cuando se liberen las actualizaciones i los jailbreak a ver que dicen cuando sea el SO mas avanzado de todos.Quien rie el ultimo rie mejor.
Es un gran sistema operativo wp7 pero hay que esperar un pocoooooo.