Ver la Versión Completa : musica sin cascos pero controlando con el mando
hola compis tengo un desire, y estoy interesado en saber si como suelo hacer con mi antiguo n95, osea cuando salgo con la bici, lo pongo en la mochila, por la burrada de sonido que tienen sus altavoces, y lo manejo con el mando de los auriculares, pero sin estos, ya que el accesorio original viene dividido en dos partes , la primera la connexsion jack normal hasta acabar en un mando que permite parar , pasar canciones subir y bajar volumen y contestar llamadas, si no se le concectan los cascos a su vez al jack del mando el telefono suena pero permite a distancia controlar el reproductor, lo he probado con el desire y ademas deno pasar canciones ni hacer nada, la musica se apaga y va directo a los cascos, asi que me gustaria saber si hay algo parecido a lo que busco, ya que con la bici no me gusta usar cascos
venga gente a ver si alguno puede ayudarme
No creo que puedas, los mandos que vienen con los auriculares deben estar preparados para el movil que debe controlar, osea, los del N95 no te valen para Desire, y no he visto ningun casco para Desire con eso. (no digo que no haya, pero no conozco ninguno)
Si eres mañoso puedes frabicartelos tu mismo. Cortas los cascos y le sueltas un jack hembra a un extremo y otro macho en el otro extremo. Así podrás hacerlo y podrás utilizar los cascos que tu prefieras. AVISO VA SOBRE TU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DANOS QUE PUEDAS ORIGINAR.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gracias intentare buscar algo mas, puede ser que el telefono en cuanto detecte el jack anule el sonido de su altavoz directamente, y por tanto poco se podra hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.