Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿he rootedo el telefono?
IIIBORTXIII
05/02/11, 01:13:23
tengo el htc desire desde hace una semana, y trasteando me descarge del market primero un emulador de la snes,y luego me descarge una aplicacion que era como un buscador de rooms. cuando lo abri me salto un mensaje que decia que habia rooteado el terminal y qu habia perdido la garantia y no se que mas. no tengo mucha idea del tema,¿realmente he rooteado el movil haciendo simpllemente eso?nosé ,me fastidiaria bastante.
un saludo.....
Ojala fuera así de fácil compañero!!
No, no lo has rooteado, sigues teniendo todo como el primer día, así que no te preocupes ;-)
JOSNARO
05/02/11, 07:57:11
No lo has rooteado, Ojara hubiera un programa que solo al ejecutarlo te rooteara la desi. :risitas:
De todas formas, busca en aplicaciones si tienes "superuser", si lo tienes eres root (pero va a ser que no)...
un saludo
Gosdi JOSNARO si lo hay se llama visionary y esta hecho por modaco, pero utilizarlo sin saber bien como puede ser peligroso, puesto que es un rooteo temporal en cada reinicio, y si la liáis y no arranca, no hay arreglo sencillo a menos que restauréis la ROM original con un RUU y una goldcard como si hicierais un debrand.
IIIBORTXIII te muevo el hilo a ROMs, que la pregunta es más adecuada para aquel subforo.
Con esto lo sabras cierto, pero como bien te dicen no es tan facil. OJALA!!!!! jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177544
Un saludo y no dudes en hacerle el root...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.