PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona ClockworkMod Recovery?

Powder
05/02/11, 00:35:22
He hecho root, ENG S-OFF y Radio S-OFF. He puesto ambos S-Off porque quiero flashear la radio además de ROMs. Instalo ROM manager y el ClockworkMod Recovery, salta el mensaje de que ha sido correctamente instalado.

Procedo a flashear ROM Leedroid desde ROM Manager, seleccionando las opciones de Wipe para hacer una instalación limpia. El telefono se apaga y aparece la pantalla de inicio blanca con el logo de HTC en verde. Se queda así hasta que le quito la bateria.

He leido en el foro como en XDA que a veces ClockworkMOD a veces no se instala bien desde ROM manager asi que lo vuelvo a instalar y pruebo a acceder al BOOTLODER mediante teclas vol- y power. La cosa es que me aparece el Recovery original (3 Androids en patinete) y no el Clockwork MOD así que no puedo flashear ninguna ROM.

Que es lo que no funciona/hago mal?

P.D: he buscado, pero no encuentro nadie con un problema similar, solo en XDA y no le han contestado.

Saludos!

Chero316
05/02/11, 01:13:57
que version de clockwork usas?

powdermiguel
05/02/11, 01:15:35
Buenas,

Lo q falla no es el Ron Manager, es el ClockworkMod Recovery, aunque te salte el mensaje q se ha instalado correctamente tienes q volver a instalarlo, pero solo el ClockworkMod Recovery, en principio no deberias tener problemas.

Espero q te funcione

PD: A lo mejor no te he entendido bien, te dejo mi Rom Manager q me funciona perfecto.

http://www.megaupload.com/?d=JYO7K07D

Powder
05/02/11, 01:51:36
Acabo de bajarme el que me has dejado, he instalado el Clockwork y sigue igual, pantalla de HTC de inicio.

La versión de ClockworkMod que supuestamente instala es la 2.5.1.3.

Si entro en el bootloader (el original, claro) y le doy a recovery, tambien se cuelga con la pantalla blanca y el logo de HTC y tengo que sacar la bateria.

powdermiguel
05/02/11, 02:01:26
Prueba a reinstalar el Visionary o confirma q le has dado permiso al Rom manager en el superuser.

yo tengo esa misma version del ClockworkMod

PD: prueba tambien a quitar el reinicio rapido, si es q no lo has hecho ya, en Ajustes / aplicaciones.

Powder
05/02/11, 02:13:48
He reinstalado Visionary y nada.

Voy a probar a dejarla de origen mediante RUU y S-on e iniciar todo el proceso. Puedo borrar todo lo de la SD antes de ejecutar el RUU o la SD ya traía archivos de fabrica al sacarla de la caja?

Gracias!

powdermiguel
05/02/11, 02:18:21
No hay problema con la SD, las carpetas y archivos te los creara la DHD al meterla, yo la cambie la SD y la puse formateada.

Has probado lo de quitar el reinicio rapido?

Powder
05/02/11, 02:24:59
Si, lo he quitado y le he dado a reiniciar en modo recovery en el ROM manager.... Patallazo de HTC

No se que hacer, porque en principio los pasos estan bien, S-off y root, permisos... como no sea alguna aplicación defectuosa del Applanet no se que puede ser.

folgui
05/02/11, 09:38:13
Si, lo he quitado y le he dado a reiniciar en modo recovery en el ROM manager.... Patallazo de HTC

No se que hacer, porque en principio los pasos estan bien, S-off y root, permisos... como no sea alguna aplicación defectuosa del Applanet no se que puede ser.

Si tienes HBOOT/SPL S-OFF, prueba a flashear el recovery siguiendo lo indicado en el punto 3 del siguiente post (habiendolo descargado previamente):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1501314&postcount=1

EDITO: Según "Koush" (autor del ROM Manager) en Twitter, el servidor de alojamiento de los "recoveries" ha estado caído. Quizás pueda ser ese tu motivo. Ya está operativo asi que prueba de nuevo.

Saludso, folgui.

Powder
05/02/11, 15:21:31
Bueno ayer (o hoy jajaja) a las 5 de la mañana lo solucioné, y por lo que parece que dices era culpa de un servidor porque dejé el teléfono en estado de fábrica y volví a hacer los mismos pasos y esta vez si que funcionó.

Gracias por la ayuda!

P.d: Con la ROM de Leedroid noto las transiciones más rápidas, aunque sigue sin ser tan fluido como el SGS (será el Sense?) y ya no digamos el Iphone4. Os pasa a vosotros también o es solo cosa mia?

sekixe
07/02/11, 00:36:42
Yo veo la lee más rápida y fluida que las demás, no añoro el iPhone 4 para nada

Sent from my Desire HD using Tapatalk