PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado por intentar conectar por Htc Sync

malaga1
04/02/11, 23:31:49
He buscado y repasado al menos mas de 7 u 8 hilos al respecto asi q, en vista q no lo consigo ahi va mi pesadilla:

He recibido la wild esta tarde, la he encendido, he llegado a casa, la conecto al pc a traves de usb (logico) y no me sale nada mas q nuevo hardware encontrado instalando. punto.

Entro en la web de htc, descargo el htc sync 3.0.511 porque me pone q es valido para la wild, lo instalo apagando el av y nada.

Entro ya en producto de htc y busco htc sync par wild y me sale la version 3.0.5481 con lo cual desinstalo la 1ª e instalo la 2ª.

A partir de aqui me sale q htc sync no reconoce el dispositivo q lo intente en 10s.

Empiezo a buscar aqui y veo q hay q conectar lo de USB en aplicacion y desarrollo pero nada.

Lo he probado en otro ordenador pero nada.

La version de Android es 2.1 update 1

NO se que hacer ya

montiroguez
05/02/11, 00:01:27
Buenas, en primer lugar no desesperes, acabo de pasar hace horas por lo que tu y bueno, espero te sirva de algo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179237

kondezero
05/02/11, 16:28:50
Me paso lo mismo a mi, vete a todas las aplicaciones, ajustes, aplicaciones,desarrollo, y activar modo depuracion USB; ya verás como te conecta.

Pere_35
06/02/11, 13:14:29
Hola, soy nuevo aquí. A mí me pasa lo mismo, tengo descargado el HTC Sync, he puesto el USB en modo depuración y me sigue saliendo el mensaje de que el puerto no funciona y que lo vuelva a inatentar en 10 seg. También he probado conectarme solo con unidad de disco y al pichar me dice que insrete el CD. Ya no se por donde pegar

egomezpe
06/02/11, 13:19:34
A mi me conecta, pero luego no me deja sincronizar ni contactos ni calendario con outlook .. solo la musica, las fotos. Las opciones de contactos y calendario me aparecen deshabilitadas.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Pere_35
06/02/11, 15:04:08
Muchas gracias, con apagar y volver a encender la wild fire a se conecta al pc.

raruan
07/02/11, 10:02:23
Como dice pere_35, con el cable conectado a pc y wf, apagar y encender el terminal. Probar que lo detecta como disco externo y luego probar la conexión. La detecta y pide el nombre dado al htc, que luego guarda.