PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero quitar "buzón" de la galeria

JJ_07
04/02/11, 22:49:24
He buscado pero no he encontrado la forma de quitar la seccion "Buzon" cuando entro a la Galeria en el Android. No se de donde ha salido, creo que es por el correo electronico pero no estoy seguro. El caso esq no quiero que aparezca, sabeis como??

Ya de paso me pregunto si me recomendais un reprocuctor multimedia, o el q viene esta bn?

Ah y aprovecho para preguntar, esq soy nuevo y no tengo ni idea si merece la pena tener un task killer o no? Por lo visto no son buenos pero lo necesito para ahorrar bateria, por ejemplo cuando salgo de una aplicacion puede q se siga ejecutando algo de ella...no? y consume bateria, q me decis? gracias

NxT
05/02/11, 10:31:13
Para que no aparezca cualquier carpeta en la galería, tienes que crear/copiar un archivo llamado
.nomedia
dentro de la carpeta que quieres que no salga en la galería

JJ_07
05/02/11, 14:04:10
Gracias por la respuesta, la verdad q me puede servir el problema esq no se donde estan ubicadas estas fotos en la memoria, y he buscado con el astro y no las he encontrado :S a nadie mas le pasa? esq no se ni de donde han salido...

Sobre el task killer, es malo usarlo o ahorra bateria?

Arkady.es
05/02/11, 14:07:06
Sobre el task killer, es malo usarlo o ahorra bateria?

Sólo poniendo Task Killer en el buscador encontrarás mil opiniones sobre eso

Desde mi Nexus One con Tapatalk

JJ_07
05/02/11, 14:49:25
Ok, gracias lo haré. Sabeis alguno lo del buzon?

Arkady.es
05/02/11, 16:46:01
De eso ni idea, podrían ser fotos que te has bajado o enviado? Yo es que ahora mismo no tengo ninguna, la próxima vez miro a ver como las quito

Desde mi Nexus One con Tapatalk

JJ_07
05/02/11, 17:26:03
parece q ya lo he solucionado aunq por las bravas, he reiniciado la configuracion porq ademas queria cambiar la cuenta de gmail, asiq he tenido que volver a configurarlo todo pero ya con el gmail bueno y sin buzones xD

NxT
06/02/11, 10:45:43
Estoy usando ahora el Quickpic, del market, y puedes ver los detalles de una foto, incluyendo la ruta en la sd

xarly69
04/01/13, 23:59:06
Por si alguien sigue teniendo este problema, di con la solución, os vais a la pagina principal de google, os saldrá vuestro correo gmail a la derecha, si no inicias sesión, bueno le dais click a vuestro correo, luego a donde pone cuentas, y después en la barra de la izquierda en productos, después a albumes de picasa, os saldrá otra barra de herramientas arriba donde tendréis que entrar en mis fotos y hay ya borráis el album buzon.
Espero que os ayude, un saludo.

CIive
27/01/13, 17:18:28
Yo he tenido este problema y al final lo he solucionado bajandome desde el market de google la app "herramientas para picasa" y desde hay ya he podido borrar la carpeta buzon y esta ha desaparecido de la galeria

Luego desistalas la app y listo

joellis22
24/04/13, 15:46:52
la respuesta de xarly69, me ha funcionado ,, gracias perfecto. 24-4-2013

Verni
24/04/13, 21:08:26
sobre el task killer, la verdad es que no sirven para nada, salvo cosas puntuales, ya Android gestiona bien la RAM, no es necesario tenerlos.