PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta el momento, cual va mejor en HTC HD2, Android o Windows Phone 7

ilam82
04/02/11, 22:04:59
Aun tengo instalado Windows Mobile 6.5 en mi HTC HD2 de T-Mobile, no se cual instalar Windows Phone 7 o Android, a su ver cual trabaja mejor en la bicha.

sixpaor
04/02/11, 22:11:22
ni te lo pienses...android...no hay color

erchoquero
04/02/11, 22:24:46
Si cogemos tus palabras al pie, la respuesta es que bajo mi punto de vista, los dos sistemas funcionan de maravilla, desde el aspecto tecnico, es decir, ambos van fluidos, rapidos, estables al nivel de cualquier terminal de gama alta de su respectivo sistema operativo. Yo llevo ya tiempo con Android, pero tuve 4 dias WP7, y la verdad, muy, muy fluido y rapido, al mismo nivel que una HD7.

Ahora bien, si como creo preguntas por que sistema operativo es mejor, a dia de hoy, como te dice Sixpaor, Android, no hay color. Wp7 de momento esta muy verde, muy encorsetado, poco configurable, y sobre todo...con poquisimas aplicaciones, por decirte, aun no existe un navegador turn by turn para WP7.

En ese aspecto, Android va lanzado, hay miles y miles de apks, muchisimas de ellas superpracticas, es muy, muy configurable y para nada restrictivo.

Entonces, como tecnicamente en nuestra Hd2 ambos van perfectos, la decision en cuanto a SO a dia de hoy, creo que está clara amigo, ANDROID.

Saludos.;-)

ilam82
04/02/11, 22:46:10
Si cogemos tus palabras al pie, la respuesta es que bajo mi punto de vista, los dos sistemas funcionan de maravilla, desde el aspecto tecnico, es decir, ambos van fluidos, rapidos, estables al nivel de cualquier terminal de gama alta de su respectivo sistema operativo. Yo llevo ya tiempo con Android, pero tuve 4 dias WP7, y la verdad, muy, muy fluido y rapido, al mismo nivel que una HD7.

Ahora bien, si como creo preguntas por que sistema operativo es mejor, a dia de hoy, como te dice Sixpaor, Android, no hay color. Wp7 de momento esta muy verde, muy encorsetado, poco configurable, y sobre todo...con poquisimas aplicaciones, por decirte, aun no existe un navegador turn by turn para WP7.

En ese aspecto, Android va lanzado, hay miles y miles de apks, muchisimas de ellas superpracticas, es muy, muy configurable y para nada restrictivo.

Entonces, como tecnicamente en nuestra Hd2 ambos van perfectos, la decision en cuanto a SO a dia de hoy, creo que está clara amigo, ANDROID.

Saludos.;-)

Gracias por tu excelente respuesta, creo que no me explique bien jejeje, a lo que me referia es cual tranaja mejor veo que ambos, y como tu dices Android supera en mucho a Windows Phone 7 en cuanto a aplicaciones, saludos y gracias nuevamente.

jmanuel8404
11/10/11, 04:26:15
como puedo a instalar el sistema windows mobile 6.5 a mi celular htc hd2, por que ahora tiene windows phone 7 y no me gusto... plis alguien me explique ....!!!

davissg
11/10/11, 11:58:47
Pasa MTTY y luego en bootloader, instala la room de winmo que prefieras ;)

jaimegmb
12/10/11, 09:38:19
hay una tercera opcion que no te han contado,y es tener los dos sistemas funcionando a la vez y tu arrancas uno o el otro segun te convenga, instalando WP7 en NAND y ANDROID en SD.

asi es como lo tengo yo y estoy encantado de la vida.por cierto,wp7 ha mejorado mucho,y aunque es cierto que aun le queda camino por andar, ya tiene muchas aplicaciones de las importantes.lo mejor es que los pruebes tu y decidas cual es la opcion que mas te gusta

elicurro
26/11/11, 20:02:28
hola el lunes adquiero un hd2 como puedo hacer para que funcione con ambos

confar
26/11/11, 21:09:12
hola el lunes adquiero un hd2 como puedo hacer para que funcione con ambos

instalar wp7 en nand y android en sd... lee los tutoriales, ya esta hiperexplicado

Authi
27/11/11, 12:15:02
Para empezar, creo que esta rama debería ir en otra sección mas adecuada, pues es un tema general, no específico de Android, pero bueno, al asunto: No tiene punto de comparación wp7 con Android. El nuevo windows me resulta muy simplón, del retorcido 6.5 se ha pasado a un sistema demasiado simple, sin apenas nada de poder configurar (ideal para dummies) pero que no me convence en absoluto, si queréis mi opinión, quedaros con Android, pero siempre en Nand.

Saludos

chuchemix
14/12/11, 02:06:47
como puedo instalar android en mi hd2 y donde lo puedo descargar

confar
14/12/11, 03:46:25
como puedo instalar android en mi hd2 y donde lo puedo descargar

revisa la androipedia (android en la sd) o nandroipedia (android en nand)