Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guia burros - Instala tu primera ROM
alucine2
04/02/11, 21:22:58
Aquí esta primer burro, me gustan las guías de instalación paso a paso muy detalladas, así que os dejo la mía para quien la quiera utilizar.
Requisitos:
1º X10 con firm 2.1.A.0.435, obligatorio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733)
2º X10 con acceso ROOT, obligatorio
3º Instalado busybox, no actualizar nunca despues, obligatorio
4º Tener instalado correctamente xrecovery 0.3, obligatorio
Pasos previos:
1º Con el appmonster, hacemos un backup de los enlaces del las aplicaciones del market
2º Con el mybackup Root, hacemos un backup, del listado de llamadas, sms, marcadores y diccionario.
3º Conectamos el telefono con el cable y metemos la rom para probar en /sdcard/xrecovery/roms/
4º En nuestro caso es un MIX de una 2.2.1 y cyanogen
5º Copiamos estos ficheros Freex10-beta4-Cyanogenmod.zip y gapps-hdpi-20101114-signed.zip
6º Reiniciamos el teléfono
Pasos xrecovery
1º Para entrar pulsamos la tecla '<-' cuando aparecen las letras sony ericsson
2º Pulsamos la opción 'backup and restore'
3º Pulsamos Backup
4º Esperamos unos 5 minutos a que termine
5º Nos vamos a la opción 'factory reset full wipe' y pulsamos YES
6º Seleccionamos la opción 'wipe cache partition'y pulsamos YES
7º Elegimos la opción 'advanced options' y luego 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES
8º Otra vez 'advanced options' y luego 'wipe battery stats' y pulsamos YES
9º En el menú principal, pulsar back, selecionamos 'install custom zip'
10º Luego 'choose custom zip from sdcard' en nuestro caso Freex10-beta4-Cyanogenmod.zip y pulsamos YES
11º Esperamos otros 3 minutos, tiempo para un aquarius :)
12º Regresamos al menú principal y 'choose custom zip from sdcard' ahora las aplicaciones de google, gapps-hdpi-20101114-signed.zip, pulsamos YES
13º Ahora toca el final, seleccionar 'Reboot phone'
14º Ultima espera, esta vez un poco mas porque es el primer arranque
15º Después del logo de cyanogen el teléfono se vuelve a reiniciar, don't worry be happy
Os dejo aquí los links de mi primera instalación:
http://www.mediafire.com/file/w542xz3fbsxecfh/Freex10-beta4-Cyanogenmod.zip
http://www.mediafire.com/file/95qdeiki4povlc4/gapps-hdpi-20101114-signed.zip
Por el momento llevo 2 horas y genial, 0 problemas, 1100 quadrant, me falta por probar la cámara, pero va cañon el x10 :ok:
Gracias por leerme :aplausos:
P.D: El post donde esta el creador de este MIX, gracias NeoInc (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2819187)buen trabajo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940302
Me lo puedes explicar mejor? no me ha quedado claro :aplaudit:
alucine2
05/02/11, 00:57:45
Jajaja me gusta que los planes salgan bien jaja :sisi1:
Con esta guía creo que nadie tendrá la excusa que no sabe hacerlo, porque esta al detalle, paso a paso todo, de eso se trata que lo sepa hacer todo el mundo. :ok:
Mis impresiones de este MIX, todo va muy rápido y funciona sin problemas, los únicos inconvenientes que he encontrado:
- En el teclado no sale la Ñ
- Esta el market antiguo y no se actualiza el solito al nuevo
- La cámara de fotos solo toma fotos a 640, aunque aparece la opción de 8M
No he probado grabar vídeo.
Del consumo de batería, aun es pronto.
No tiene todos los procesos de SE corriendo y eso se nota una barbaridad, 150 MB de memoria libre, con el ATM se mata alguna aplicación rebelde, pero va genial, a ver cuando pasen los dias como va, por el momento 0 problemas, tan solo esos problemillas de arriba :pensando:
betochino
05/02/11, 08:46:41
con este mix si sriven los lectores de codigos?? con ninguna he podido, al iniciarlos se distorciona la pantalla por la camara
kusku23
05/02/11, 09:54:26
Jajaja me gusta que los planes salgan bien jaja :sisi1:
Con esta guía creo que nadie tendrá la excusa que no sabe hacerlo, porque esta al detalle, paso a paso todo, de eso se trata que lo sepa hacer todo el mundo. :ok:
Mis impresiones de este MIX, todo va muy rápido y funciona sin problemas, los únicos inconvenientes que he encontrado:
- En el teclado no sale la Ñ
- Esta el market antiguo y no se actualiza el solito al nuevo
- La cámara de fotos solo toma fotos a 640, aunque aparece la opción de 8M
No he probado grabar vídeo.
Del consumo de batería, aun es pronto.
No tiene todos los procesos de SE corriendo y eso se nota una barbaridad, 150 MB de memoria libre, con el ATM se mata alguna aplicación rebelde, pero va genial, a ver cuando pasen los dias como va, por el momento 0 problemas, tan solo esos problemillas de arriba :pensando:
As probado a dejar pulsada la "n" para que salga la ñ. Bueno me voy a desayunar y a dormir que ya es hora jaja
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
Muchas gracias por el tutorial!! No puede estar más claro :aplausos::aplausos:
Lo instalé anoche y he estado trasteando y va muy bien, solo una cosa, hay alguna manera de cambiar el menú para que no salga como está ahora (el tipo cubo)?, me gustaría que saliera plano como en el otro..
Gracias, un saludo!
alucine2
05/02/11, 12:21:08
x kusku23, efectivamente ya sale la Ñ una cosa mas solucionada :ok:
La cámara de fotos, la aplicacion del MUI nada, se puede borrar, no vale, las fotos son a baja resolución.
He probado hoy dos:
- Vignette, tira fotos a 8 MB muy buena calidad, pero no va el zoom.
- Zoom pro, este si que va el zoom, pero las fotos son a menos resolucion.
Para grabar video:
Videocam illusion Pro, graba, pero el sonido esta mal.
No esta mal no ?
Bateria, anoche lo deje al 29% en fly mode, esta mañana 29% en fly mode :aplausos:
kusku23
05/02/11, 17:12:40
- Vignette, tira fotos a 8 MB muy buena calidad, pero no va el zoom.
el zoom si va pero es un zoom raro no se amplia la imagen mientras sacas la foto sino que cierra un cuadro que es lo que luego va a ampliar y se va a ver en toda la pantalla prueba y ya veras:ok:
alucine2
05/02/11, 18:10:15
el zoom si va pero es un zoom raro no se amplia la imagen mientras sacas la foto sino que cierra un cuadro que es lo que luego va a ampliar y se va a ver en toda la pantalla prueba y ya veras:ok:
Ya ya, pero eso no es zoom como el que tiene de serie, si pruebas la otra aplicación si que hace zoom normal X-D
movistar
05/02/11, 21:08:20
Creo que el paso 3 debería ser instalar busybox.aunque cuando busquen como instalar el recovery ya lo leeran.un tuto genial;-)
He seguido los pasos y ha quedado muy bonito, pero no me coge cobertura XD , no encuentra los servicios de red móvil. Alguna posible solución?
alucine2
06/02/11, 23:46:02
He seguido los pasos y ha quedado muy bonito, pero no me coge cobertura XD , no encuentra los servicios de red móvil. Alguna posible solución?
Un par de reinicios y arreglado, pruebalo :ok:
djmadness
07/02/11, 08:01:36
Ya empieza a tomar color el tema. Gran tutorial, para todos aquellos que duden por no saber como se hace les vendrá al pelo. Yo voy a seguir esperando un poco a ver si solucionan definitivamente lo de la cámara.
Lo del zoom de la vignette, yo la tengo comprada y hace eso, el recuadro lo va haciendo pequeño y cuando ha sacado la foto te la muestra en toda la pantalla, quizás la otra es una versión más vieja.
recreation
07/02/11, 13:55:01
instalé...pero arranca el teléfono, no tiene señal y ya se reinició como 3 o 4 veces solo...
:(
recreation
07/02/11, 14:00:36
instalé...pero arranca el teléfono, no tiene señal y ya se reinició como 3 o 4 veces solo...
:(
van como 7 reinicios solos y sin señal :(
briefer
07/02/11, 19:39:36
Mismo problema aquí... :cry:
recreation
07/02/11, 19:51:47
yo volvi al backup que hice antes =)
(menos mal) jajaja
alucine2
07/02/11, 20:02:10
Pregunta 1º
Teníais puesto el ultimo firm .435 ?
Pregunta 2º
Que roms y googleapps habéis utilizado ?
Con la roms del post y las google applications, me funciono a la primera.
Con la Beta4 si que me tardo un par de reinicios, de todas formas he leido en XDA que existe una forma para pillar señal, es lanzar un comando por adb.
recreation
07/02/11, 20:13:56
usé las 2 cosas que decía el post =)
a menos que me haya faltado algo :S
no tenes un backup tuyo que te sobre? jajajajaj ;)
alucine2
07/02/11, 20:43:50
Segun pones en otro post, tienes una rom de eminence 1.2. osea que tienes el firm de SE el 0.24, y una baseband antigua.
Normal que no te pille señal.
Menos mal que lo puse al principio, en negrita y rojo, pero veo que aun asi no se ve bien
Requisitos:
1º X10 con firm 2.1.A.0.435, obligatorio
recreation, actualizate con el SEUS y veras como luego te funciona todo mucho mejor.
onlyone73
07/02/11, 21:38:37
3º Conectamos el telefono con el cable y metemos la rom para probar en /sdcard/xrecovery/roms/
No entiendo este paso. ¿No basta con meter la rom y las aplis en la sd e instalar desde ahí? No entiendo el porqué de esa ruta.
alucine2
07/02/11, 23:53:52
3º Conectamos el teléfono con el cable y metemos la rom para probar en /sdcard/xrecovery/roms/
No entiendo este paso. ¿No basta con meter la rom y las aplis en la sd e instalar desde ahí? No entiendo el porqué de esa ruta.
Jajaja, es que soy muy organizado, dentro de xrecovery tengo:
- roms, para las roms
- themes, para los temas
- backup, donde están las copias
Asi todo lo que tiene que ver con el xrecovery esta en el mismo directo, facil de localizar y de copiar todo junto :aplausos:
Si vieras es cacao que tengo yo en la Sd jajajaja como son 16gb cabe el baul de los recuerdo. Tengo mas de 25 roms mas un esturreo de .zip.
Ahora he creado una carpeta llamada A para que este justo al entrar en Instal custom zip
como se actualiza el market?
pd: un tutorial perfecto :D
pd2: ya esta, ya he actualizado el market :D
Buenas tardes, tengo la compilacion 2.0.A.0.504, supongo como es obligatorio que tenga la otra no puedo usar este tuto. Me podrian decir cual tengo que usar por favor :D:D
antozaba
09/02/11, 10:11:07
Amigo alucine2, en el apartado Nº 12 dices, "Regresamos al menú principal y hacemos lo mismo para las aplicaciones de google, gapps-hdpi-20101114-signed.zip, pulsamos YES".
Entiendo que volvemos a repetir todo desde el apartado Nº 5 , hasta el Nº 10?, es asi o estoy equivocado.
alucine2
09/02/11, 11:14:58
Amigo alucine2, en el apartado Nº 12 dices, "Regresamos al menú principal y hacemos lo mismo para las aplicaciones de google, gapps-hdpi-20101114-signed.zip, pulsamos YES".
Entiendo que volvemos a repetir todo desde el apartado Nº 5 , hasta el Nº 10?, es asi o estoy equivocado.
No es solamente 'choose custom zip from sdcard', porque si haces los wipes te cargas lo que acabas de instalar :)
jurinka
10/02/11, 15:49:56
buenas tardes
muchas gracias por el aporte y todo tan bien explicado.
llevo 48 horas con la rom instalada y ningun fallo. la bateria me dura lo mismo que antes.
va muy rapida excepto cuando entro en el home donde estan todos los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas y cuando me desplazo de arriba hacia abajo o viceversa. no acaba de responder bien y me va lento teniendo que repetir varias veces el movimiento..
por todo lo demas muy bien.. a la espera de que mejoren el tema de la camara
saludos
jurinka
10/02/11, 19:54:00
por cierto una pregunta
para reproducir videos flash, hace falta instalar algo??
es que me he bajado la aplicacion de series android y los videos no me van..
gracias
absolon
11/02/11, 19:57:32
mmm... eto, cosa fina, va de lujo, acabo de instalarla y de P.M. :aplausos: pero:
No marranca el telefono, la wifi y todo los demas bien :ok:. Estoy restaurando ya a la que tenía antes. :pensando:
Instale (2.2.1 & CyanoGen MiX)+(Google APPS port). La baseband????
12/02/11, 10:39:35
tuve que recuperar el telefono con el Seus, (lego root otra vez, el buxy, y el recover, para restaurar al fi nal, lo tengo justo coomo lo tenia antes de meter la Freex10-beta4-Cyanogenmod.zip, ahora me queda con la 2.0.a.0.504.
Obligatorio el 435. Como mínimo? Un firm superior como el 504 valdría en teoría?
El tema de la baseband (2.0.46) ¿ Debería instalar la generica para solucionar el problema de cobertura (no me iniciaba el servicio del telefono con la Freex10-beta4-Cyanogenmod.zip)
absolon
12/02/11, 11:53:14
Vuelvo a intentarlo. Bajé la 435. Sigue sin cobertura. Lleva 5 reinicios ella sola. :pensando:
7 reinicios. sin cobertura. en Bandabase me pone desconocido :aplausos: 9 reinicios. Esto entra en barrena. xrecovery al canto
una duda, para intercambiar entre la rom y el firmware de sony ericcson como le hago?? se me va a resetear el cel cada momento que quiera estar del rom al firmware de sony?
tetechico
15/02/11, 13:50:50
Buenas a todos!
Antes de nada agradecer el tutorial, bastante claro
Pero yo tengo una duda, lo he hecho y no me coge cobertura y empiezan los reseteos constantes... alguien me puede aclarar esto?
· Lo he hecho con una 435 bajada de esta página, que traia ya root, busybox y xrecovery. Debería valer así o tiene que ser con la oficial se SE pelá y mondá?? Si es así, de donde puedo bajarla (todas las 435 que he visto están ya tuneadas)
· Yo tengo el X10 sin liberalizar, de vodafone. Puede ser por esto que no me coja la cobertura, o da igual? Es necesario liberalizar el teléfono para meterle cualquier rom que no sea de vodafone y funcione?
· A los que os funciona froyo bien, teneis el teléfono libre o a alguien le funciona siendo vodafone?
A ver si alguien puede aclararme estas cosillas y sigo trasteando...
Un saludo y gracias!
alucine2
15/02/11, 14:41:05
· Yo tengo el X10 sin liberalizar, de vodafone. Puede ser por esto que no me coja la cobertura, o da igual? Es necesario liberalizar el teléfono para meterle cualquier rom que no sea de vodafone y funcione?
El error de todos los novatos :cry:, para utilizar estas roms tienes que tener el telefono actualizado a la ultima version de SE, si no sufriras reinicios y no funcionara nada.
Lo pongo otra vez, es la tercera vez el post:
Requisitos:
tetechico
15/02/11, 16:37:12
Ya vi lo de la versión, no era mi error ese.
Mi error era meterle una 435 ya maqueada, bajada de aquí, que entendía que cualquier 435 valía ya. Y tiene que ser la original de SE sin trastocar nada, pelá y mondá.
Dejo el enlace de XDA para la genérica de SE 435. Sería recomendable que lo pusieras al principio del tutorial para ya dejarlo perfecto para burros
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733
Ya lo tengo funcionado y todo perfecto
Gracias!
minillaredon
18/02/11, 18:27:36
ola perdona por mi ignorancia, e instalado la rom la freex10 etc la beta4 y todo perfecto, bueno menos los fallos ke ya se conocian ke por cierto keria saber una cosa, cuando se pueda corregir el bug de grabar en HD se podra instalar aparte o abra ke instalar todo de nuevo?¿ y aora lo ke keria preguntar, e instslado la rom y todos los pasos ke hay ke hacer, y todo perfecto, lo unico ke me pasa eske no tengo internet con mi tarifa de datos de mi movil, es decir con wifi todo correcto, tengo internet, pero con mi tarifa de datos no tengo internet con la 3g del movil, y antes si me funcioonaba perfecto, hay alguna forma de activarlo o algo gracias 1 saludo
drizztpeti
21/02/11, 18:59:54
la mia esta a la version 2.0.A.0.504 como lo actualizo a la 2.1.A gracias
norigkgp1
23/02/11, 23:46:29
Una pregunta que para la mayoría será estúpida ( para mí una ROM no oficial instalada a través de xrecovery es como un tabú hasta hoy ), y que prefiero hacerla aquí ( por lo de burros :sisi1: ) en lugar del hilo original donde está la ROM CM 6.1.3 Tweaked and with Extras V4, donde igual me apedrean si lo consulto...
Si hago todos los pasos para instalar la mencionada ROM de @luxering (http://www.htcmania.com/member.php?u=308309) ... una vez en funcionamiento y todo perfectamente en su sitio... ¿ Puedo salvarla tal cuál por xrecovery ? Lo digo porque no sé por qué lo ha explicado ( perfectísimamente ) paso a paso en lugar de dar la ROM y directamente instalarla por xrecovery. No sé si me explico...
Si alguien me ha entendido agradecería respuesta. :rolleyes:
alucine2
24/02/11, 12:01:41
Me alegro tio, que des el salto, veras como va todo bien, solo hay que leer un poco y seguir alguna guia paso a paso y sin problemas.
Básicamente hay 2 caminos:
1º Instalar una custom rom desde 0
2º Instalar un bakup de alguien.
En este tutorial esta explicado el camino 1, el camino 2, es muy sencillo también es una variante.
A mi me gusta mas el camino 1, porque lo haces tu todo, tienes el control de la instalación, en el camino 2, te fías que se hizo bien, luego depende del backup como sea, si tiene muchas cosas añadidas o no.
En mi caso yo prefiero instalar desde 0 y personalizarlo todo a mi gusto, programas, temas, ajustes, eso es lo que mola de android, que dos teléfonos iguales no se parecen en nada cuando enciendes la pantalla jjaja
norigkgp1
24/02/11, 22:57:06
Me alegro tio, que des el salto, veras como va todo bien, solo hay que leer un poco y seguir alguna guia paso a paso y sin problemas.
Básicamente hay 2 caminos:
1º Instalar una custom rom desde 0
2º Instalar un bakup de alguien.
En este tutorial esta explicado el camino 1, el camino 2, es muy sencillo también es una variante.
A mi me gusta mas el camino 1, porque lo haces tu todo, tienes el control de la instalación, en el camino 2, te fías que se hizo bien, luego depende del backup como sea, si tiene muchas cosas añadidas o no.
En mi caso yo prefiero instalar desde 0 y personalizarlo todo a mi gusto, programas, temas, ajustes, eso es lo que mola de android, que dos teléfonos iguales no se parecen en nada cuando enciendes la pantalla jjaja
Tnx hermano, :ok:
en mi caso creo que he seguido el paso 1, más o menos, he quitado cosas y he puesto otras y más que contento oiga... como decía en otro hilo, he vuelto a la de SE .435 que me llegó con la actualización para probar backups y recoveries e iba pisando huevos... y pensar que hace menos de dos días hablaba maravillas de ella... :silbando:
Por Dios, que se consiga la grabación a HD y... ¡¡¡móvil nuevo !!! Aunque ya considero que tengo otro móvil, desde luego... al 99%.
mesosoyo
23/03/11, 20:49:20
Pues nada , q debo ser el mas borrico de todos.:cry: Tengo el X10 rooteado , correctamente actualizado y no puedo instalar ni el Busybox ni el Xrecovery desde la flashtool 0.26 . Me dice q esta o.k pero luego al reiniciar no puedo entrar en xrecovery . El busy desde el market tampoco se me instala..... Queria probar una rom nueva pero.... Si se os ocurre algo os lo agradezco.
Apache76
24/03/11, 01:05:46
Yo creo que debo ser el burro entre los burros por que no hay manera de pasar del 2º paso.
4º Tener instalado correctamente xrecovery 0.3, obligatori
eso de acceso root obligatoria como lo hago?
No se si estoy negado o es que llevo toda la tarde leyendo y tengo un cacao mental de narices.
PD: me falta el sombrero de cono y las orejas para ser burro con denominacion de origen....
luxering
24/03/11, 02:04:48
Yo creo que debo ser el burro entre los burros por que no hay manera de pasar del 2º paso.
4º Tener instalado correctamente xrecovery 0.3, obligatori
eso de acceso root obligatoria como lo hago?
No se si estoy negado o es que llevo toda la tarde leyendo y tengo un cacao mental de narices.
PD: me falta el sombrero de cono y las orejas para ser burro con denominacion de origen....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252
haz el metodo mas conveniente para tu caso de los explicados en este hilo y seras root. saludos!
Apache76
24/03/11, 03:05:50
Hola Luxering gracias por la respuesta a estas horas.
Voy a intentarlo de nuevo. ya contare a ver que tal.
darikson
21/04/11, 07:16:19
como cambio el baseband a .54?
eltriplero
24/04/11, 00:32:33
pues yo lo tengo todo como indicas en el tuto pero tambien se reinicia continuamente y no hay manera de que funcione!!!
guilleibiza
11/05/11, 22:41:48
buenas, como vereis me inicio en esto de rotear...
es que para ser un post para burros ya empiezas muy adelante.
acceso root?...........
de donde saco busybox y xrecovery, a ver si alguna piadosa me podria decir esto..
perdon por mi ignorancia..
guilleibiza
11/05/11, 23:47:17
es que me dice o al menos eso creo yo, qu para instalar el xrecovery debo tener roteado el mvl
ivanut70
19/05/11, 16:00:52
Acabo de hacer el tutorial con el X10 de mi cuñado, creo que todo esta OK, GRACIAS....
me vuelvo al foro de Defy a trastear con la mia....
EDITO: esto no para de reiniciarse una y otra vez, no se si puede ser xq no tiene SIM... en unos minutos lo sabre, no tengo SIM de vodafone aqui :sisi1:
era eso, ya no se reinicia, que susto...
ivanxoh
10/06/11, 12:56:17
pues yo tambien soy bastante burro. mi problema es que pongo la rom y no me detecta la microsd, con la rom TripNMiUI FINAL 1.0.63 no me detecta ni la micro sd ni pilla cobertura.. puff, lo mio ya es un caos total. estaria genial que alguien me aclarara que es lo que hago mal, porque esto ya es desesperante
Hola, voy a instalar mi primera rom, pero antes tengo unas preguntas y éste creo que es el lugar adecuado para plantearlas:
Según he leído en el primer mensaje, para instalar una Rom tengo que hacer los 4 wipes y luego seleccionar el archivo .zip desde el apartado "Select custom rom" en XRecovery. Yo antes de eso, he hecho un backup con XRecovery de mi actual versión, la 2.3.3 oficial rooteada y configurada por mí.
Si después de probar la rom que voy a instalar (en mi caso es la WB v3.5 que acaba de salir) no me gusta, o no me va bien o algo, ¿Cómo puedo restaurar la rom oficial nuevamente? ¿Es necesario volver a hacer los 4 wipes o tan sólo ir al apartado de restaurar y seleccionar el backup que había hecho?
Creo que una pregunta fácil, pero me gustaría asegurarme antes de dar el paso.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
y puedo probar con otro rom como el eternity
albertodiaz0517
26/02/12, 13:06:04
si pero los cuatro primeros pasos que son obligatorios de viste de esplicar como se hacen ,gracias xtru
maragatobox
16/12/12, 12:34:39
hola muy buenas a tod el mundo, bueno pues estoy buscando el "firmware" para mi x10 X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-AE GENERIC 1238-8010.zip (137.7 MB), pero en la pagina de multiupload lo tienen quitado, entonces si alguie fuera tan amable de poner otra pagina en la que se encuentre ubicado o pasarme algun otro link .... agradecido quedaria, y esto es claro por que pone que para instalar una rom por fuerza mayor hay que tener instalado este firmware .... gracias a todos y saludos
maragatobox
16/12/12, 18:37:40
Segun pones en otro post, tienes una rom de eminence 1.2. osea que tienes el firm de SE el 0.24, y una baseband antigua.
Normal que no te pille señal.
Menos mal que lo puse al principio, en negrita y rojo, pero veo que aun asi no se ve bien
Requisitos:
recreation, actualizate con el SEUS y veras como luego te funciona todo mucho mejor.
hola, pues he entrado y en multiupload no encuentro el firm, se ve que lo han quitado, me podrias dar alguien el firm? si no, y por lo que leo, no podre poner ninguna rom, muchas gracias
vanezzita
16/12/14, 16:06:43
mi x10 mini no pasa de las letras sony ericsson...hay alguna solucion posible? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.