Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Este hilo se crea con la idea de poder ayudar a los que vean esta pantalla
que últimamente por desgracia se está haciendo tan famosa
En este post no se detallará el porqué de esta pantalla, sino las formas conocidas de solucionarlo
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
En otros foros de habla inglesa se le suele reconocer con los siguientes términos:
Black Screen of Death = Pantalla negra de la muerte
Bricked Screen = Pantalla de Ladrillo
Brick /Bricked = Ladrillo
Aquí la solemos llamar: (Original si descriptivo no mucho)
SOS
Ha muerto
Creo que la he cagado
No arranca
Me sale esto
algo he hecho mal
La he liado parda
SOCORROOO
Para unificar un poco el termino para definir a esta pantalla
La llamaremos Semi Brick
Es posible solucionarlo?
la mayoría de las veces la respuesta es si
Vamos a comentar 4 formas posibles de solucionar el problema de esta pantalla
Si con anterioridad no tenias acceso al modo Download la primera opción no nos servirá
solo nos quedara la posibilidad de utilizar las tres siguientes
Todas tienen en común 2 puntos
Tranquilidad / Paciencia
Cuantos más datos des más fácil resultará ayudarte
CONSEGUIR ACCESO AL MODO DOWNLOAD
LA PRIMERA
(teniendo acceso a Download, funciona en casi el 100% de los casos)
Dependiendo de la gravedad del Brick que tengamos costará más o menos poder entrar en modo download
Estando en esa pantalla hacemos el combo de botones para entrar en Download
[VOL -] [HOME] [POWER] si entra, perfecto el Brick no ha sido para tanto y ya podemos pasar
Al final del tutorial.
Si no entra con esa opción haremos lo siguiente
Quitamos batería al Galaxy
Volvemos a ponerla pasados unos segundos
Hacemos el combo para entrar en Download [VOL -] [HOME] [POWER]
*Debería de entrar sin problemas, en caso de no ser así deberemos de ir ampliando el tiempo que el Galaxy está sin la batería puesta, se puede ir incrementando el tiempo en periodos de 15 minutos
(En ocasiones es necesario dejarlo toda la noche sin Batería, sobre todo en los casos mas graves)*
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1988985&postcount=1
LA DEL JIG
(independientemente de si tenemos acceso a download o no teniendo un Semi brick forzamos el acceso a Download)
http://img84.imageshack.us/img84/3360/20110204203845.th.jpg (http://img84.imageshack.us/img84/3360/20110204203845.jpg)
Os dejo el enlace donde se explica como fabricarlo y se detalla su funcionamiento JIG casero para acceder a download mode by Vinclar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1447613#post1447613)
Para los que son igual de habilidosos que yo, dejo el siguiente enlace
Simulador JIG para acceder a modo download en la Galaxy S By @ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817)vinclar (http://www.htcmania.com/member.php?u=360103)
Aquí un vídeo para que veáis el funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=bTc8PHRDsx0
LA DEL SECADOR
(Dame calorcito con el secador: Los radicales abstenerse de intentarlo con el horno o microondas)
Al someter al procesador del Galaxy a elevadas temperaturas conseguimos que por seguridad, baje su frecuencia de funcionamiento normal, por lo que facilita el acceso
al modo Download en los Galaxy que no lo tenían habilitado (al ralentizarse el proceso de carga del Boot).
Como este proceso suele dejar a la gente así :oh::oh:
Mejor vemos un vídeo de como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU
LA ÚLTIMA
(Vayámonos al SAT: Miramos donde está el más próximo y para ya que va)
Esta no la explico mucho, pero la descripción del titulo lo dice todo
si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, esta es la opción que te queda
YA TENGO ACCESO AL MODO DOWNLOAD Y AHORA QUE
Como el Semi Brick se suele producir en el Flasheo bien por Odin o bien por Kies
Lo primero sería verificar la correcta instalación de los drivers
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
SI CON ANTERIORIDAD NO TENIAS ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY PÁSATE POR EL SIGUIENTE HILO ANTES DE HACER NADA
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
SI YA TENIAS Y SIGUES TENIENDO ACCESO A LOS 2 MODOS SIGUE LEYENDO
Si esta pantalla nos ha salido durante el proceso de cambio de kernel, normalmente flasheando de nuevo otro kernel se soluciona
Como el error que ha motivado este hilo, nos indica que algo no funciona bien, la recomendación habitual suele ser hacer una instalación limpia con re-partition
Aquí ya se puede escoger la rom que mas rabia nos de JPO (2.2) JPU (2.2.1) JS3 (2.2.1)
Si aun teniendo los drivers correctamente instalados, Odin nos da Problemas.
Cerrar Odin y cambiar de puerto usb utilizado
http://img192.imageshack.us/img192/7530/instalacionromcompleta.png
ESTAMOS EN OBRAS
COMING SOON
Muy buen tutorial, si señor :aplausos:
Otro gran tutorial, fantastico y deberia ya de tener chincheta.
La parte de "Aquí la solemos llamar..." se sale.
Siempre digo que me tengo que hacer un jit pero....hasta que no pase no lo necesitas.
Salu2
pirucalvin
04/02/11, 23:54:35
Lo del secador es un poco fuerte no? además que cuando lo arranca creo que dice que ingresa en symbian xDDDD
Muy bueno, si señor jejej
Creo que esto es bastante importante como para llevar una chinchetilla. :lengua:
Añadiré el enlace al tuto de los pasos.
Profes0r
05/02/11, 09:40:12
Gracias por el tutorial Lorse, a más de uno nos va a veir de perlas. :ok:
PD: Aquí la solemos llamar:risitas:
blackvargas
05/02/11, 18:39:11
Intentando arreglar la dichosa pantalla negra de la muerte (da yuyu y todo la dichsa frasecita) después de que empezara a hace cosas raras en el recovery al intentar pasar de ext4 a rfs. Ahora mismo conectado a Odin y metiendo la JS3 con repartition. Lleva un ratito más de lo normal el Odin parado en SET PARTITION. Veremos como evoluciona el enfermo.
Si lleva un rato parado sin hacer nada y sin progresar, me parece que te toca quitar de nuevo la batería
entrar en download y probar con otro puerto usb para que te reinstale los drivers automaticamente
blackvargas
05/02/11, 18:45:37
Gracias Lorse, estaba en ello ahora mismo. Me mosquea lo del puerto porque lo tenía en el mismo que uso siempre y que nunca me ha dado un sólo problema. En diez minutos doy el resultado.
blackvargas
05/02/11, 18:55:08
Bueno, solucionado mi primer semibrick. Ahora a restaurar todo. ¡Esto es más divertido que la XBox!
No lo sabes tu bien X-D
Me alegro :ok:
Dalcanta
05/02/11, 19:19:06
Me parto con tu fino sentido del humor :sisi1:
Gracias por otro aporte más!
vvaleta
06/02/11, 23:12:07
Que bueno!!! si señor... :aplausos:
Edito: Lorse, esto tiene que ir en chincheta, hacen muuuuuchas preguntas sobre esto, y estaría mejor en Roms??
vvaleta suelen postearse aquí en general los semibricks (cuesta verlos por los títulos pero bueno)
Esto lo hice una tarde que vi 3 post y no me apetecía contestar siempre lo mismo :meparto:
Donde quieras esta bien yo teniendo el enlace me ahorro escribir mucho :risitas:
vvaleta
06/02/11, 23:21:51
Ok, pues lo dejamos aqui con la chicheta, que ultima mente, muchos "brikean" el galaxy :kanoso:
odrackir
11/02/11, 23:29:39
Pufff.... Muchisimas gracias. :aplausos:
Alguna razón de por qué pasa esto, porque sinceramente no he hecho absolutamente nada mal... :pensando:
izquierdo555
12/02/11, 05:21:25
Mi galaxy S no lo reconoce la pc, creo q es porq no tenia activado el modo depuracion! que peudo hacer pare recuparlo del brick?
P.s. entra al modo download y recovery sin problemas. De antemano muchas gracias
Mi galaxy S no lo reconoce la pc, creo q es porq no tenia activado el modo depuracion! que peudo hacer pare recuparlo del brick?
P.s. entra al modo download y recovery sin problemas. De antemano muchas gracias
Buenas izquierdo555,
Exactamente que es lo que le pasa o que es lo que estabas haciendo,
si ya das por hecho que tienes un semi brick
pues entra en download y comprueba que estén bien instalados los drivers y ya es seguir los pasos del primer post
Suerte:ok:
lenin_xr
13/02/11, 01:14:05
Hola soy de mexico y tengo un galaxy s con la compañia telcel, lo tenia con froyo 2.2.1 de forma no oficial y me empeso a dar problemas con el acelerometro, asi que decidi volverle a instalar la rom tenia JPY, pero se me olvido quitar el kernel que le habia puesto y sufri de un semi brick,
Busque en este foro y vi este tema y procedi a realizarlo, pero el detalle es que casi termina de instalar todo le falta muy poco por terminar y se queda con el modem.bin, lei en los comentarios del tema que si no avanzaba que cambiara de puerto usb, lo desconecte y decidi encenderlo y entra directamente en modo recovery lo volvi a conectar en otro puerto e igual se queda en modem.bin, les anexo una captura de pantalla del odin3
espero y me puedan ayudar, de antemano gracias
Bienvenido a HTCMania lenin_xr ;-)
no se si en México tenéis las mismas frecuencias que aquí en Europa o necesitáis un modem especifico,
pero aún así lo normal sería que te dejar flashear sin problemas
Prueba con otra rom o hacer primero una repartiton sola con el 512 volver a ponerlo en download y ya flashear esta rom de nuevo
Suerte :ok:
lenin_xr
13/02/11, 03:00:57
Bienvenido a HTCMania @lenin_xr (http://www.htcmania.com/member.php?u=444099) ;-)
no se si en México tenéis las mismas frecuencias que aquí en Europa o necesitáis un modem especifico,
pero aún así lo normal sería que te dejar flashear sin problemas
Prueba con otra rom o hacer primero una repartiton sola con el 512 volver a ponerlo en download y ya flashear esta rom de nuevo
en mexico es la de 850 mhz
en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?
que otra rom me recomiendas?
saludos
edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui
La forma mas limpia de proceder a instalar un firmware seria:
1.- Marcar repartiion y cargar solamente el pit que quieras
El galaxy obviamente lo tendras particionado como quieras pero totalmente limpio,
solo tendras el boot (Solo tendras acceso a recovery y download)
2.- desmarcar repartition y cargar PDA PHONE CSC.
**Los pasos anteriormente descritos son parte de las instruciones oficiales distribuidas por Samsung, para los servicios tecnicos
*Tambien se puede hacer de una sola vez y es mas rapido, pero si por lo que sea no reparticiona bien seguira con el proceso de instalar firmware con los consiguientes problemas que puedan surguir a posteriori
*= interpretacion personal.
Salu2
se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?
saludos
se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?
saludos
En el primer post lo indica bien claro que si no tenemos acceso lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Es una temeridad lo que estabas haciendo :pensando:
lenin_xr
13/02/11, 16:39:58
En el primer post lo indica bien claro que si no tenemos acceso lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Es una temeridad lo que estabas haciendo :pensando:
pero entonces que rom me recomiendas?
pero entonces que rom me recomiendas?
Te recomiendo hacer esto antes de hacer nada Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145) :ok:
lenin_xr
14/02/11, 04:34:01
Te recomiendo hacer esto antes de hacer nada Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145) :ok:
ok creo que el unico metodo que puedo usar es el del jig, pero me queda duda en la resistencia de 301 kohms a 1% de tolerancia, hasta donde sabia solo habia 10 y 5% de tolerancia, es con una de 300 kohms?
arizaleta
15/02/11, 00:17:17
Hola.
Soy otro propietario de una Galaxy en estado de semibrick, veréis, he actualizado mediante kies a la FOP más reciente, previamente he quitado el Lagfix, el proceso ha sido un poco accidentado ya que he tenido que repetirlo. A arrancado sin problemas, he vuelto a Rotear, aplicado el Lagfix de nuevo y al ir a cambiar el icono de la batería ha sido cuando me ha dado el problema.
Decir que entro en modo Recovery y Download sin problemas
Hola.
Soy otro propietario de una Galaxy en estado de semibrick, veréis, he actualizado mediante kies a la FOP más reciente, previamente he quitado el Lagfix, el proceso ha sido un poco accidentado ya que he tenido que repetirlo. A arrancado sin problemas, he vuelto a Rotear, aplicado el Lagfix de nuevo y al ir a cambiar el icono de la batería ha sido cuando me ha dado el problema.
Decir que entro en modo Recovery y Download sin problemas
Entrando en los dos modos no hay problemas
Si recuerdas si tenias la depuración usb activada se puede tratar de copiar los archivos dañados de nuevo en /system
Para eso necesitariamos los archivos y que tengas un recovery (CWM) que acepte update.zip
Si el lag fix que tienes se puede desactivar desde recovery, tambien se podria flashear una actualización que no te borra nada
vinclar
15/02/11, 00:31:01
ok creo que el unico metodo que puedo usar es el del jig, pero me queda duda en la resistencia de 301 kohms a 1% de tolerancia, hasta donde sabia solo habia 10 y 5% de tolerancia, es con una de 300 kohms?
Las hay de 0.01% de tolerancia y estas son de precisión, costarán un pastón.
arizaleta
15/02/11, 00:41:27
Entrando en los dos modos no hay problemas
Si recuerdas si tenias la depuración usb activada se puede tratar de copiar los archivos dañados de nuevo en /system
Para eso necesitariamos los archivos y que tengas un recovery (CWM) que acepte update.zip
Si el lag fix que tienes se puede desactivar desde recovery, tambien se podria flashear una actualización que no te borra nada
Si que tenía la depuración USB activada, en cuanto al recovery es el de Android (3e), tiene una de las opciones que es "apply sdcard:update.zip" no se si esto servirá
arizaleta
15/02/11, 00:42:16
Por cierto el Lagfix es el Z4mod
Si que tenía la depuración USB activada, en cuanto al recovery es el de Android (3e), tiene una de las opciones que es "apply sdcard:update.zip" no se si esto servirá
El recovery ese no nos sirve, tendriamos que flashear otro para poder usar la opción del update.zip que sinceramente tengo mis dudas si nos dará acceso el adb a la copia quedandose en la pantalla que se queda
Tienes copia de los contactos hecha recientemente?
por que la opción mas rápida y fiable es flashear un rom
arizaleta
15/02/11, 01:21:07
El recovery ese no nos sirve, tendriamos que flashear otro para poder usar la opción del update.zip que sinceramente tengo mis dudas si nos dará acceso el adb a la copia quedandose en la pantalla que se queda
Tienes copia de los contactos hecha recientemente?
por que la opción mas rápida y fiable es flashear un rom
Me he anticipado y me he liado la manta a la cabeza para flashear, decir que todo ha ido bien y ya le he puesto la JS3.
Gracias por tus respuestas
Me he anticipado y me he liado la manta a la cabeza para flashear, decir que todo ha ido bien y ya le he puesto la JS3.
Gracias por tus respuestas
Pues eso, flashea la JS3 :meparto:
famsanr
15/02/11, 21:34:42
en mexico es la de 850 mhz
en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?
que otra rom me recomiendas?
saludos
edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui
saludos
Hola, Buenas tardes. Tengo un problema parecido al que se describe aquí, soy de México, de la operadora Telcel y simplemente no arranca mi Galaxy. Sólo aparece el logo en el boot y se apaga, con una vibración, pausa y dos vibraciones repetidas y de allí no sale. No se como llegué a esta situación pues ya había probado con roms pero tenía un detalle que desconocía lo que lo causaba. Andaba normal y de buenas a primeras se reiniciaba, aún con otras roms que probé. En la búsqueda de arreglar esa situación anduve instalando para ver con cual disminúia el problema y ahora quedó peor. Yo si consigo entrar al modo download y recovery. Instalo el pit de 512 con repartición y despues de completado el paso desconecto y flasheo sin reparticionar Pda, Phone y Csc pero se queda colgado en Sbl.bin. He flasheado de forma distinta cargando sólo Pda con otra rom y allí si completa el proceso pero una vez terminado no carga nunca, se queda en el logo y se apaga con las vibraciones descritas. Con éste último modo de flashear aparece en una pantalla de error y dice que no puede montar E:
Como pueden ver, mi caso es parecido pero distinto al de quien cito en este post. Existe alguna sugerencia que me pueda ayudar? Gracias de antemano por las respuestas.
La rom que has intentado instalar primero no la vuelvas a usar, lleva los archivos boot.bin y sbl.bin, que te pueden dejar sin acceso a download y recovery si no son los correctos
Lo primero seria saber que modelo exactamente es el que tienes si es el internacional o es el I9000T
si es este segundo, en principo te debería servir cualquier rom de las internacionales, pero luego deberias de sustituir el modem seguramente.
Seria bueno saber el mensaje completo que te dice en el recovery, para saber que bloque está dañado
Y la forma de solucionarlo seria con una instalación limpia con repartition , pero ya te digo no uses la rom anterior
famsanr
15/02/11, 22:00:40
Tengo el I900T. Qué rom debo usar? El mensaje de error es el siguiente:
E: Can't mount /dev/block/st.110
(invalid argument)
E: copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.
La rom que cargo y que al termino del flash me envía este mensaje de error es la JPY_JPY_JPY(así está nombrado el archivo) y ya la usaba anteriormente. De nuevo gracias por atenderme. Saludos.
Hola a todos, necesito ayuda urgente... creo que tengo un ladrillo nuevo con forma de SGS.
He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla
http://3.bp.blogspot.com/_Jv7eyrf0NuM/TOekJNzRoHI/AAAAAAAAACQ/qX2lN00m53Y/s400/200px-Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
Decidme que puedo hacer...
Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284.Aqui encuentras lo que necesitas.Espero que te ayude
Socrates43
16/02/11, 21:09:29
¡Genial Lorse!, aunque espero no tener que utilizarlo nunca:risitas:
Muchas Gracias tzygly.
Ahora cuando intento volver a la JPU en el odin me sale esto:
<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Alguien me puede ayudar??
pberian
16/02/11, 21:36:19
Entra en recovery y haz wipe de todo.
y vuelve a intentarlo.
Entra en recovery y haz wipe de todo.
y vuelve a intentarlo.
Como se hace wipe?? no tengo mucho idea..
ulises_
16/02/11, 21:41:13
A mi me pasó algo parecido una vez que tuve que instalar la JPU limpia, no me dejaba, tuve que instalar primero la JPO y luego no tuve ningún problema con la JPU.
jvilchi
16/02/11, 21:44:59
ha fallado al hacer la particion, ¿tal vez has marcado la casilla Re-Partition sin poner el archivo PIT? prueba de nuevo a ver.
pberian
16/02/11, 21:46:08
Apaga el telefono.
Boton volumen arriba+home (el de abajo)+power.
Hay veras las opciones.
Ahora mismo no me acuerdo exactamente donde esta la opcion de hacer wipe.Entra en recovery y con tranquilidd busca.No te pongas nervioso que no te ayudara.A mi me pasaron cositas y tuve que recurir a la ayuda de la gente del foro y te aseguro que ayudaron.A ver si alguien que tiene mas idea que yo te puede echar una mano.Un saludo y tranquilo que mientras tengas acceso a recovery y download todo tiene solucion.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
16/02/11, 21:55:44
AleML compi... no hace falta que habrás otro hilo, te lo muevo a este que es el correcto y sigue los pasos que te indica arriba,comprueba que pones todo lo que te pide el Odin y reinicia el PC, al menos una vez:ok:
Bueno he reiniciado el ordenador, el odin, y todo lo reiniciable jejeje, no puedo entrar en el modo recobery pero si en el donwload y al hacer la repartición solo con el archibo pit y me sale esto:
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Re-Partition operation failed.
Y lo he vuelto a intentar y ahora me poner esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Can't open the serial(COM) port.
Buenas, mi problema es aun mas grave, ya que creo que esto es un brick total. No enciende en absoluto, y ya no se que mas probar. Alguien sabe alguna solucion si el telefono no enciende???
vvaleta
17/02/11, 07:28:05
Y lo he vuelto a intentar y ahora me poner esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Can't open the serial(COM) port.
Te esta diciendo que no encuentra los dtivers o los tienes mal, instala el kies, que te ponga bien los drivers y luego ya podrías borrarlo.
vvaleta
17/02/11, 07:30:26
Buenas, mi problema es aun mas grave, ya que creo que esto es un brick total. No enciende en absoluto, y ya no se que mas probar. Alguien sabe alguna solucion si el telefono no enciende???
Hola compi, cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones y danos algún dato más de porque te ha pasado eso, si no, no podemos ayudarte.
Muchisimas gracias a todos!!! Ya vuelvo a tener telefono jejeje ahora a seguir actualizandolo pero con cuidado que vaya susto me he llevado.
Muchas gracias y un Saludo.
Bueno intentando meter la JS5 se me keda en el odin con esto:
<ID:0/008> SetupConnection..
Y no hace nada mas. Que hago??
Por fin ya he puesto la JS5 pero me sale en Aleman creo.. Es normal??
jojo777
19/02/11, 14:46:06
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) tío en administrador de dispositivos veo que en modem pone SAMSUNG MOBILE Modem #2....Estaba haciendo el megatuto de Ludebaag puse JPU y al poner JPY Odin me dió error.....Estoy un poco perdido que hago man?
:(
EDIT: volvi a poner la JPU y ahi me quedo hasta que sepa que hacer pa q no vuelva a pasar...
Instalando el busybox para hacerme root me ha dado un error el odin y el teléfono se ha quedado en negro.
Lo he intentado encender y ha salido el iconito del semibrick, pero he tenido suerte y con el combo ha entrado al modo download a la primera y he instalado otro busybox de otra página y todo ok.
Un saludo y gracias por el tutorial.
fermincito
19/02/11, 18:01:11
Hola, solo puedo acceder a dowload con el secador, me pasó ayer y dejé la bateria fuera, pero no puedo acceder a down ni a recovery.
cuando accedo a dowload con el secador, ¿que hago?
gesadel
19/02/11, 19:27:20
muchas gracias me has salvado
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) tío en administrador de dispositivos veo que en modem pone SAMSUNG MOBILE Modem #2....Estaba haciendo el megatuto de Ludebaag puse JPU y al poner JPY Odin me dió error.....Estoy un poco perdido que hago man?
:(
EDIT: volvi a poner la JPU y ahi me quedo hasta que sepa que hacer pa q no vuelva a pasar...
jojo777 Cuando nos aparece #2 al lado suele indicar que se ha cambiado de puerto usb, pero sigue manteniendo la información de la anterior conexión.
La forma mas limpia de solucionarlo es desconectando el galaxy y reiniciando el pc
Hola, solo puedo acceder a dowload con el secador, me pasó ayer y dejé la bateria fuera, pero no puedo acceder a down ni a recovery.
cuando accedo a dowload con el secador, ¿que hago?
fermincito Lo primero que yo haria es esto Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Despues de tenerlos activos ya haria el resto
jojo777
19/02/11, 19:59:47
Gracias Lorse una duda nueva, ahora noto que el móvil no es reconocido por el PC ni KIES, antes podia verlo en plan almacenamieto masivo o ver el móvil y explorarlo entero pero ya no lo logor.... alguna opción para arreglarlo, he visto algunos post pero na....
Gracias @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) una duda nueva, ahora noto que el móvil no es reconocido por el PC ni KIES, antes podia verlo en plan almacenamieto masivo o ver el móvil y explorarlo entero pero ya no lo logor.... alguna opción para arreglarlo, he visto algunos post pero na....
Eso es problema de la rom en el hilo del kies tienes los archivos para solucionarlo, pero si vas a cambiar de rom no te preocupes, por que se soluciona
jojo777
19/02/11, 20:08:17
Eso es problema de la rom en el hilo del kies tienes los archivos para solucionarlo, pero si vas a cambiar de rom no te preocupes, por que se soluciona
Lorse Entonces activo depuración usb y meto la JPY con odin y debería tirar la instalación de la ROM y lo del Kies pues rulará tb?? Por cierto pasa algo si actualmente tengo el recovery <3e> ??? Gracias por las molestias man
Exacto, lo del recovery es normal que tengas ese, mas adelante siguiendo el tuto en el que estás creo que te dice como cambiarlo
jojo777
19/02/11, 20:37:15
Exacto, lo del recovery es normal que tengas ese, mas adelante siguiendo el tuto en el que estás creo que te dice como cambiarlo
Muchas gracias tio voy a hacer la acualización a JPY....pero creo q voy a intentar esperar a hacerlo en un portatil con bateria pq ahora mismo taba revisando el post del tuto y se fundieron los plomos....juaaaa :oh:
Nada, lo dicho en cuanto tenga portatil a mano instalo drivers y le meto al odin :)
fermincito
20/02/11, 16:52:33
hola, perdonad que trde tanto, pero no tengo internet en casa.
Estoy hecho un lío, a ver si me explico lo mejor que pueda:
Puedo acceder a download pero no a recovery.
En download, me reconoce los drivers en administrador de archivos, pero intento meter la jpu, y siempre me sale el mismo error, failed, como a AleML.
Reinicio y lo mismo.
Me he bajado el fix tres botones odin, con eso puedo acceder a dowload y recovery estando el telefono como esta?
fermincito
20/02/11, 16:59:59
acabo de intentar el acceso a down y recovery con el fix tres botones odin, y termina también con failed!!
mocosuelo
20/02/11, 21:09:58
Podeis mirar esto,es por no repetir post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184832
fermincito
21/02/11, 10:10:19
arreglado, gracias a todos.
arreglado, gracias a todos.
Que problema tenias al final,???
Fritoweb
21/02/11, 16:05:51
Hola, queria dar las gracias por el tutorial que le ha salvado la vida a mi galaxy y me ha ahorrado el tiempo y el dinero de llevarlo a un SAT. Lo revivi gracias al secador ya que no tenía activado el combo los tres botones, tenia la rom oficial JPY, le habia puesto el fix v7 del gps pero iba mejor antes sin el fix, me iba muy bien el GPS pero pense que iria mejor (aprendi que si algo va bien es mejor no tocarlo), asi que como soy tan guay borre todas las carpetas que habia puesto cuando le meti el fix, reinicie el movil y hasta ahi llego, no me pasaba de la primera pantalla, entre mi desesperacion me arme de valor y me puse con el secador de mi novia a calentar el movil, ante la mirada atonita de ella, aproveche y le puse la JS5 que dicho sea de paso va un poco mejor y es mas estable que la JPY. Animaros y perder el miedo, el que no arriesga no gana.
Hola, queria dar las gracias por el tutorial que le ha salvado la vida a mi galaxy y me ha ahorrado el tiempo y el dinero de llevarlo a un SAT. Lo revivi gracias al secador ya que no tenía activado el combo los tres botones, tenia la rom oficial JPY, le habia puesto el fix v7 del gps pero iba mejor antes sin el fix, me iba muy bien el GPS pero pense que iria mejor (aprendi que si algo va bien es mejor no tocarlo), asi que como soy tan guay borre todas las carpetas que habia puesto cuando le meti el fix, reinicie el movil y hasta ahi llego, no me pasaba de la primera pantalla, entre mi desesperacion me arme de valor y me puse con el secador de mi novia a calentar el movil, ante la mirada atonita de ella, aproveche y le puse la JS5 que dicho sea de paso va un poco mejor y es mas estable que la JPY. Animaros y perder el miedo, el que no arriesga no gana.
Me alegro que te sirviera, pero planteate en seguir este tuto detenidamente
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
fermincito
21/02/11, 19:12:26
supongo que quería instalar la jpu que venía en alpack "todo en uno", en cuanto probé con otra jpu descargada normalmente , me funcionó.
gracias a todos.
Cambaral
22/02/11, 17:08:13
Yo creo que al mio le ha pasado eso.. no se enciende y lo unico que hace es vibrar, pero no entiendo nada de Roms ni cosas parecidas, lo unico que habia hecho es actualizarlo al 2.2 (llevo el telefono 4 dias..).
Yo creo que lo llevare a la tienda, porque me lio un monton con tantas cosas :cry:
vinclar
22/02/11, 20:27:32
Yo creo que al mio le ha pasado eso.. no se enciende y lo unico que hace es vibrar, pero no entiendo nada de Roms ni cosas parecidas, lo unico que habia hecho es actualizarlo al 2.2 (llevo el telefono 4 dias..).
Yo creo que lo llevare a la tienda, porque me lio un monton con tantas cosas :cry:
Prueba a acceder a recovery y haz un wipe cache, reinicia, sino arranca prueba con un wipe factory defaults, reinicia. Si tampoco arranca entra en download mode y flashea un rom con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Para comprobar si tenemos acceso al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY
*Con el terminal apagado*
Volumen - (Menos) Home (Botón central) Power.____________Volumen + (Más) Home (Botón central) Power.
___________http://img137.imageshack.us/img137/1272/downloadmode.jpg_________________________http://img525.imageshack.us/img525/2292/androidsystemrecovery.jpg____
Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home.
lenin_xr
24/02/11, 22:24:26
un pequeño update, mi galaxy s sigue semibrickeado, pero ya me llegaron las clavijas microusb directo de Sparkfun Electronics, ya solo me falta commprar la resistencia de 301 kohms, 1/4 de watts con 1% de tolerancia
Poliuretano
25/02/11, 00:42:00
Hola amigos,
Bueno.. os cuento: Enciendo el movil.. se pone a cargar el circulito ese de android tan chulo que viene con la CloudX y.. comienza el movil a vibrar durante medio segundo.. transcurren 2 segundos.. y mete tres vibradas de medio segundo cada una.. transcurre 5 segundos, se apaga la pantalla , se vuelve a encender y mete una vibrada de medio segundo y así repetitivamente.
Como digo vengo de la 2.2.1 JS3/JPY/JP3 con speedmod k12t-t1-500mhz y la rom cocinada por CloudX. Mi objetivo era meter la Rom de Criskelo que funciona por JS5. Los pasos que he hecho han sido:
0) Quitar el lagfix
1) Guardar todos los datos con el backup noseke (no estoy yo para acordarme de nombres de programas xD)
2) Guardar fotos y videos en mi pc
3) Bajarme la speedmod k13b 500mhz #50 e instalarla mediante el CWM (todo hecho correctamente ya que reinició el movil y vi que en ajustes/acerca del sistema estaba correcto.
4) Aquí viene el fallo . Como tengo sólo la SD interna del SGS y muchas aplicaciones me puse a borrar directorios.. de algunas app que conocia que había instalado, no a lo loco, unos 3 ó 4 directorios.. de programas que pensé que como no usaría más adelante pues claro, es "mierda" que se me iba a quedar en la SD Interna.
Después de esto.. en la raiz de la sd interna me dije a mi mismo: Si no voy a volver a usar la CloudX por qué no borro el zip que me está ocupando 190mb y el tema de cloudX? Pues borré ambos. Supuse (¿tonto de mi?) que ya no me hacía falta de momento disponer de esos dos archivos dado que mi siguiente paso sería meter por ODIN la JS5/JPY/JS5 que tenía ya preparadas.
5) Ahora me fui a Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica y OK a todo.
*Olvidé poner lo del modo de depuración usb :/ pero pense que dado que la memoria interna divide una parte para uso privado y otra para meter aplicaciones, pues podría borrar lo del cloudx.zip y el temacloudx.zip y luego volver a entrar sin problemas
El móvil reinicio y .. en ello estoy, con el problema :(
Puedo entrar en modo downloading (y odin me lo reconoce! <ID:0/011> Added!! ) y en el otro modo, donde me sale el CWM v2.5.1.0 pero el gran problema es que en la raiz de la sd solo tengo el update.zip y el speedmodk13b.zip que le acababa de meter.
Luego no tengo forma de meter de nuevo el cloudx.zip o lo que sea, no?
Como dices que quieres meter la JS5 limpia, pues sin complicarnos la vida directamente a la JS5
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526)
PDA_K13A_JS5.tar.md5 (http://www.fileserve.com/file/XH4DG8N) Cambiado Kernel original por SpeedMod K13A with HZ=500
JPY_STOCK_MODEM (http://www.multiupload.com/ZMBGUJM6ML)
CSC_I9000FOPJS5 (http://www.megaupload.com/?d=DCXSBTML)
Poliuretano
25/02/11, 01:06:41
Al final que sencillo era joder xD, casi me da vergüenza de haber pedido ayuda, muchísimas gracias.
Mi error entiendo que ha sido entonces el paso de borrar los ZIP de la rom cocinada y del tema, siempre hay que mantenerlos?
Que va, el fallo a saber cual ha sido X-D
pero aprovechando que tenias todo hecho y encima borraste mas de la cuenta, pues pa que molestarse
directamente a lo que querias y mañana mas :risitas:
Poliuretano
25/02/11, 01:15:51
Lo bueno es que esta experiencia traumática me ha hecho más fuerte :risitas:
Hasta que no instale lo de Criskelo no me voy a la cama. Verdad verdadera X-D
Muchas gracias Lorse.
lenin_xr
25/02/11, 22:00:20
un pequeño update, mi galaxy s sigue semibrickeado, pero ya me llegaron las clavijas microusb directo de Sparkfun Electronics, ya solo me falta commprar la resistencia de 301 kohms, 1/4 de watts con 1% de tolerancia
el dia de mañana espero conseguir las resistencias Lorse espero poder seguir contando con tu ayuda para que me asesores a rescatar mi galaxy s, de antemano muchisimas gracias
saludos desde México
el dia de mañana espero conseguir las resistencias @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) espero poder seguir contando con tu ayuda para que me asesores a rescatar mi galaxy s, de antemano muchisimas gracias
saludos desde México
lenin_xr :ok:
Pero prueba lo del secador,que suele funcionar, por si hubiera suerte
Acabo de tener mi primer Semibrick y mi SGS no tiene ni un mes :( no puedo entrar por el combo de botones, he intentato lo del secador y nada.. voy a dejar esta noche la batería quitada y a ver si mañana resucita.. si no pues a por un Jig :( gracias x el tutorial me ha dejado más tranquilo ;)
Acabo de tener mi primer Semibrick y mi SGS no tiene ni un mes :( no puedo entrar por el combo de botones, he intentato lo del secador y nada.. voy a dejar esta noche la batería quitada y a ver si mañana resucita.. si no pues a por un Jig :( gracias x el tutorial me ha dejado más tranquilo ;)
Suerte ya veras como al final sale bien :ok:
manixe_hiro
03/03/11, 15:41:51
buah soy otro con mala suerte, maldita sea!!! ni un mes tambien el movil, os explico bueno flashee con la JPU limpia con odin, pero a la hora de poner la actualizacion JPY se me peto y me salio la pantallita del brick iba rumbo a poner la rom de criskelo, tengo acceso al modo downloading intento instalar otra vez la JPU limpia con el odin pero nada no avanza s eme queda en <ID:0/010> SetupConnection.. y ni empieza, necesito ayuda urgente por favor!!!:rolleyes: he probado a poner la actualiacion JPY con el odin y tampoco, se queda trabado en :
en el setup... maldita sea, alguna idea?
buah buah lo solucione gracias a vosotros!! que grande el tutorial que salvada madre mia puff, al final me dejo poner la JPU provando en todos los puertos usb en el ultimo me funciono!!! madre mia GRACIAS!!!!!!
Tengo una duda y es que el método del secador funciona en todos los dispositivos??? yo lo he intentando y no me ha resultado y nose si volverlo a intentar calentandolo más, se puede romper algo x el calentamiento??? Un saludo ;)
lenin_xr
04/03/11, 22:24:32
@lenin_xr (http://www.htcmania.com/member.php?u=444099) :ok:
Pero prueba lo del secador,que suele funcionar, por si hubiera suerte
que tal lorse, pues aun no consigo la resistencia para armar el jig, asi que le hise con la secadora de pelo, hago repartition primero con pit 512 y luego cargo los otros 3 archivos (code, modem y csc), pero el problema ke al ultimo siempre se queda en modem.bin y de alli no avanza y le falta poquito, adjunto una captura de pantalla
como se puede ver le falta muy poco y no avanza, ya probe en distintos puertos usb e igual, estoy metiendo la rom que esta en este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
yo creo que mañana lo voy a llevar con los de telcel, pero le voy a hacer nadamas la repartition con 512 para que no encienda, aver si no se dan cuenta y me dan uno nuevo:pensando:
fermincito
07/03/11, 10:52:03
como se soluciona si no reconoce los drivers?
Si accede a download, pero no reconoce los drivers.
como se soluciona si no reconoce los drivers?
Si accede a download, pero no reconoce los drivers.
Pues primero dando un poco mas de información, por que si no resulta dificl dar soluciones.
Hace algo cuando lo conectas
lo detecta como dispositivo desconocido......
Que le pasa
No se, algo..............
fermincito
07/03/11, 11:29:34
ya instalé los drivers, sin problema de reconocimiento, pero se queda en setup conecctiom, y no hay forma, ya lo he intentado con js5.
Tengo instalada la ginger con root, y el problema me ha surgido cuando instalé rom manager e intenté "acceso directo" a modo recovery.
ahora la tengo en semibreak, puedo acceder a download, pero cuando quiero flashear otra rom, (la js5), siempre se queda en setup conecttiom.
fermincito
07/03/11, 12:34:13
lo intento con varias rom, reinicio el equipo, cambio de puerto, pero siempre se queda en setupconectiom, ¿porque?
fermincito
07/03/11, 12:44:20
otro dato más, intento salir de download y entrar otra vez, vale, entro, pero ahora no me reconoce los drivers. Los instalo y ya me reconoce sin problemas, pero abro odin, y me quedo otra vez en setupconec...
fermincito
08/03/11, 10:14:06
arreglado, instalada js5
bueno lo primera felicitar a toda la peña que colabora en htcmania porque es la pagina mas alucinante que conosco en cuestion de moviles, la leo mas que el periodico de deportes
pues semibrickie mi sgs y leyendo aqui lo soulucione es primera vez que escribo asi que perdonar los errores
pues le di bien con el secador con la pila quitada y cuando sobrecalente el movil me dejo acceder al moo dowload y una vez hecho flashee el kernel apropiado ya que habia sido mi fallo y wuala recuperado (me volvio el alma al cuerpo)
bueno lo primera felicitar a toda la peña que colabora en htcmania porque es la pagina mas alucinante que conosco en cuestion de moviles, la leo mas que el periodico de deportes
pues semibrickie mi sgs y leyendo aqui lo soulucione es primera vez que escribo asi que perdonar los errores
pues le di bien con el secador con la pila quitada y cuando sobrecalente el movil me dejo acceder al moo dowload y una vez hecho flashee el kernel apropiado ya que habia sido mi fallo y wuala recuperado (me volvio el alma al cuerpo)
Bienvenido a HTCMania g_UnIt ;-)
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176956)
Me alegro que lo solucionaras, pero como intuyo que no tienes acceso a donwload y recovery, te recomendaría leerte el post para activarlos, así te evitarías, que tu alma
vuelva a irse de paseo X-D
josechufa
18/03/11, 16:54:05
tranquilo, lo 1º,entra en modo dowload ,prepera el odin y instala la rom jpu,formatea las dos targetas la interna y la esterna ,asi eliminaras archivos no deseados,aunque pierdas datos,fotos etc ,es el precio que tiene ,no si antes hiciste una copia de todo ,que es lo que haras a partir de ahora, para limpiar cualquier fallo de la rom que te ha causado este fallo,luego instala el archivo jpy,jpy,jpy,y segudo le instalas el archivo root +bussyboos y tendras de nuevo el terminal como nuevo,root y superusuario de nuevo, a rootear,un saludo.
citizen
21/03/11, 12:30:31
una pregunta....anoche se me apago el movil porque se quedo sin bateria y me acoste...total k me levanto esta mañana, lo enchufo al cargador, y me sale la "bienvenida" de movistar y ya dp lo unico k veo en la pantalla es la barra de notificaciones..el resto de la pantalla en negro...y lo he reiniciado varias veces, le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender(sin esperar un rato) y la verdad es q no se si es un semibreak como decisss...algiuen m podria ayudar??? pfffff graciias d antemano me estoi agobiando muxo
una pregunta....anoche se me apago el movil porque se quedo sin bateria y me acoste...total k me levanto esta mañana, lo enchufo al cargador, y me sale la "bienvenida" de movistar y ya dp lo unico k veo en la pantalla es la barra de notificaciones..el resto de la pantalla en negro...y lo he reiniciado varias veces, le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender(sin esperar un rato) y la verdad es q no se si es un semibreak como decisss...algiuen m podria ayudar??? pfffff graciias d antemano me estoi agobiando muxo
con el terminal apagado, carga completamente la batería, cuando esté cargada
enciendelo y deja que cargue por completo el sistema y haga la busqueda de contenido multimedia en las sdcards, luego prueba que entras en ajustes y demás.
dejar que se descargue por completo la batería, no es aconsejable
citizen
21/03/11, 12:42:33
con el terminal apagado, carga completamente la batería, cuando esté cargada
enciendelo y deja que cargue por completo el sistema y haga la busqueda de contenido multimedia en las sdcards, luego prueba que entras en ajustes y demás.
dejar que se descargue por completo la batería, no es aconsejable
Vale muchisimas gracias lo probaré...
no es aconsejable? fff no lo sabia yo creia que al reves..jajaja :pensando:todos los dias se aprende algo nuevo
graciaas!
me inicio en esto de la "muerte", he seguido los pasos y salia fallido, he vuelto a repetir quitando el usb de la toma, volviendolo a poner en la misma y le he dado a start y llevo esperando 5 minutos con:
<ID:0/010> Added!!
<ID:1/009> Added!!
<ID:2/007> Added!!
<ID:3/008> Added!!
<ID:4/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:1/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:2/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:3/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:4/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:1/009> File analysis..
<ID:2/007> File analysis..
<ID:3/008> File analysis..
<ID:4/011> File analysis..
<ID:3/008> SetupConnection..
<ID:1/009> SetupConnection..
<ID:4/011> SetupConnection..
<ID:2/007> SetupConnection..
<ID:0/010> SetupConnection..
alguien me puede ayudar?
he reintentado y parece que tira para adelante... lleva la mitad de la barra...
hierroduro
24/03/11, 19:30:08
Perdonad mi ignorancia, pero alguien podria decirme de donde puedo descargarme los archivos necesarios (de PSA, Modem y Phone) para un JPK?
robertokarl
27/03/11, 06:27:05
Ayuda. Al momento de intentar actualizar el galaxy a 2.3.3 con odin no pasa de SBL, se queda así y no avanza.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
elandune
03/04/11, 23:53:43
esto se puede hacer con el lagfix activo??
es que tengo problemas con el galaxy S... si puedo entrar en los modos download y recovery pero no me deja desactivar el lagfix, con lo que no puedo meterle nada y el movil no arranca :s
¿si hago el tutorial se me solucionará??
al final con la ayuda de vvaleta (con gente como él da gusto, gracias crack) he conseguido volver a meter el darky rom resurrection y posteriormente el darky 9.5 sin necesidad de desactivar el lagfix :))))
depooltrd
12/04/11, 16:19:12
siento q eres el maldito puto amo... sorry el lenguaje pero es q despues de estar como 5 horas pensando q mi cel estaba brick... lei esto y pufff... se soluciono... ya casi lloraba, lo habia intentado todo... :D
lokolokoo
14/04/11, 23:06:31
os adoro a todos muchas gracias loser me salvaste la espera si por mi fuera te ponia un chalet en la moraleja (barrio pijo de aqui de madrid XD) muchisimas gracias
os adoro a todos muchas gracias loser me salvaste la espera si por mi fuera te ponia un chalet en la moraleja (barrio pijo de aqui de madrid XD) muchisimas gracias
:sisi1::sisi1::sisi1: Lorse.... loser.... jejejje
:sisi1::sisi1::sisi1: @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785).... loser.... jejejje
Si lo se, que le vamos hacer :risitas:
lokolokoo
14/04/11, 23:32:36
una cosilla lo conecte y ahora me pone que reparando pero la barra del kies no avanza sige a 0 y al cabo de un rato se me a quedado la pantalla en rosita y esto sige lo dejo o no es normal y perdonar mi poca capacidad de resolucion ^^
ya estamos mirando chaletes por la moraleja XD
gracias de nuevo
una cosilla lo conecte y ahora me pone que reparando pero la barra del kies no avanza sige a 0 y al cabo de un rato se me a quedado la pantalla en rosita y esto sige lo dejo o no es normal y perdonar mi poca capacidad de resolucion ^^
ya estamos mirando chaletes por la moraleja XD
gracias de nuevo
No es normal, pero suele ocurrir a veces con kies
Desconectalo del ordenador
Quita batería
Pon Batería
Y entra de nuevo en download
verás que en el kies se habilita el modo de recuperación de firmware intentalo así
o si no de cabeza a odin para flashear una rom
lokolokoo
14/04/11, 23:39:33
valep gracias y lo de flasear por odin jua jua ai ya me cargaria el telefono porque no tengo ni idea de acer na de na XD muchas gracias y disculpa el tanto preguntar gracias
Yo he solucionado uno esta mañana,no se si seria brick o semi o que... El tema es que arrancaba pero deslues del logo de galaxy s se quedaba pantalla en negro, pero ya esta solucionado
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
valep gracias y lo de flasear por odin jua jua ai ya me cargaria el telefono porque no tengo ni idea de acer na de na XD muchas gracias y disculpa el tanto preguntar gracias
Imagino que estabas instalando la última española
este enlace es para odin
[ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
Y esto el programa
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/ODIN/Odin3%20v1.7.exe/
lokolokoo
14/04/11, 23:45:55
muchas gracias voy a intentarlo si me falla de nuevo aunque creo que va a ser igual de imposible que mi querido atleti ganara al madrid aver si ay suerte ^^ graciasss de nuevo enserio se que te lo diran muchos pero de verdad que te estare eternamente agradecido ojala pudiera ayudarte en algo alguna vez
lokolokoo
15/04/11, 00:08:08
arregladoooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS VIVAAAAAAAAAA
rdlemos
20/04/11, 01:02:59
HOla,estuve leyendo los hilos, pero no logro solucionar mi problema,Tengo un Galaxy S comprado en Argentina con operador Personal, hoy lo he conectado a mi pc, y KIes me ha dicho que tenia actualizacion disponible de firmware, el mio vino con 2.1 eclair, me puse contento, segui las instrucciones que da el KIes, y se quedo en 3% durante mas de 50 minutos...luego quise encender el movil y me aparece el logo de un movil y una pc, y no enciende. Puedo entrar en modo downloading, y Kies me dice que debo hacer recuperacion de firmware, ejecuto los pasos, pero no paso del 13% y luego de un rato la pantalla se pone azul...QUE HAGO??? gracias!!
Hola Amigosss,tengo un superproblema,se me ha quedado el galaxy en semibrick,con la pantalla negra y el telefono con el pc,tengo el modo download activado pero no me sale el recovery,la 2.3.3 cwm,intento flashear con odin pero se me queda colgado,que puedo hacer,gracias
Hola Amigosss,tengo un superproblema,se me ha quedado el galaxy en semibrick,con la pantalla negra y el telefono con el pc,tengo el modo download activado pero no me sale el recovery,la 2.3.3 cwm,intento flashear con odin pero se me queda colgado,que puedo hacer,gracias
Quita la batería unso 5 minutos y vuelve a intentar flashear con odin
Ya lo he hecho lorse varias veces,automaticamnete odin se me queda colgado
Sony V donde se queda exactamente?
comprueba que los drivers estén bien instalados
Que rom estás intentando instalar?
Tu galaxy es I9000 o I9000T?
Por cierto no es necesario que abras otro hilo, seguimos en este
Sony V donde se queda exactamente?
comprueba que los drivers estén bien instalados
Que rom estás intentando instalar?
Tu galaxy es I9000 o I9000T?
Por cierto no es necesario que abras otro hilo, seguimos en este
Lorse se queda en CheckMd5..do not unplug the cable,please wait..
y de ahi no pasa
los drivers estan instalado,comprobado en administrador de dispositivos y he cambiado varias veces el puerto usb y he repetido el proceso y nada
La rom es la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl
y es un i9000
gracias
Vuelve a bajarte la rom (Si se queda en checkmd5 y no te dice que es valid, es por que está mal ese tar)
Reinicia de todas formas el ordenador
Ya que te tienes que bajar la rom prueba con esta que es mas actual JVB-JV3-JVK.exe (http://www.multiupload.com/MMQ169OYFR)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
Voy a por ello Lorse,en 10 minutos te digo,graciassss
Prefecto,andando como nuevo,era el tar seguramente que estaba mal y por eso el odin no seguia adelante,ahora a hacerle root,back up y etc,naaa,que me keda pa rato,te doy 1000 gracias por la dedicaccion que le poneis cada dia a esta pagina y vuestra ayuda..
Prefecto,andando como nuevo,era el tar seguramente que estaba mal y por eso el odin no seguia adelante,ahora a hacerle root,back up y etc,naaa,que me keda pa rato,te doy 1000 gracias por la dedicaccion que le poneis cada dia a esta pagina y vuestra ayuda..
y veo que tu Galaxy es inteligente y no te dejaba instalar una rom antigua X-D
maxpoint100
08/05/11, 20:14:13
tio eres la hostia te agradesco mucho este tuto, me has saslvado la vida, que suerte que halla gente como tu
chullas
08/05/11, 22:02:30
Hola , a mi directamente no se me enciende el mvl. No puedo entrar en download, ni recovery ni nada , no enciende, de momento voy a probar a dejarlo toda la noche sin bateria y si no mañana lo llevare al sat haber si me pueden poner en un momento en jig de samsung. Salu2
Tengo un problema, y es que al meterme otra vez en ODIN, en la pantalla de la izquierda que pone lo que está realizando en ese momento, se me queda mucho tiempo en:
DO NOT TURN OFF TARGET!!!
Y ya está :( :( :(
Yms84.
Tengo un problema, y es que al meterme otra vez en ODIN, en la pantalla de la izquierda que pone lo que está realizando en ese momento, se me queda mucho tiempo en:
DO NOT TURN OFF TARGET!!!
Y ya está :( :( :(
Yms84.
si no ha avanzado la barra y no existe progreso en el log. desconecra y vuelve a intentar pero cambiate de puerto..
revisa que la rom que estas metiendo es la indicada para tu celular
Ya está solucionado, muchas gracias carvax
Yms84.
Franjuas
21/05/11, 11:56:58
Hola a todos, mi problema es que al encender el movil no pasa de las letras en blanco del galaxy y entra en un bucle reiniciando continuamente con una voz metalica de pitufo, me funciona el modo download pero al conectar al pc con odin no reconoce el telefono. creo que el problema fundamental es que no reconoce mediante usb y no tengo ni idea si se podra hacer algo para remediarlo, por favor necesito ayuda urgente, gracias
christiangc
21/05/11, 23:18:44
Comentar que el tío del vídeo del secador se pasa demasiado tiempo calentando el terminal. Es mucho riesgo el que corre el Galaxy. Yo lo hice hace tiempo con el secador, pero fueron 30seg. con la batería puesta a 5cm de distancia.
Tengo una duda y es que el método del secador funciona en todos los dispositivos??? yo lo he intentando y no me ha resultado y nose si volverlo a intentar calentandolo más, se puede romper algo x el calentamiento??? Un saludo ;)
Sí, si decides volver a calentarlo, no lo hagas tanto tiempo ;).
Lorse
Good evening, bonsoir! 10 points for Lorse :aplausos:
Hola compañeros,ya he echo todo lo posible y por hacer,he flasheado con odin,tengo el modo download y recovery activados pero al iniciar se me queda en samsung galaxy i9000 y de ahi no pasa,se reinicia cada 3 segundos,decir que no se habia instalado ninguna rom cocinada,solo roms oficiales,ya hice wipe cache,wipe factory y sigue ahi,alguna solucion
Hola compañeros,ya he echo todo lo posible y por hacer,he flasheado con odin,tengo el modo download y recovery activados pero al iniciar se me queda en samsung galaxy i9000 y de ahi no pasa,se reinicia cada 3 segundos,decir que no se habia instalado ninguna rom cocinada,solo roms oficiales,ya hice wipe cache,wipe factory y sigue ahi,alguna solucion
eso es porque no se instaló bien la rom, deberias de probar a instalar una de las mas viejitas y lo mas importante hacer una instalacion limpia para que haga reparticion de los datos y borre todo dato defectuoso. ya que te cargue bien actualizas a una mas nueva
nosenick
26/05/11, 19:12:21
hola compis!!!.....El caso es que,ayer puse la js8 de cristelo v75 siguiendo el tuto de pasos para actualizar a la rom mas actual......... salio todo bien,reinicie pero el idioma estaba en ingles y al intentar cambiar el csc para ponetr en español,meti un archivo el cual creo que no era el apropiado o estaba dañado o mal ejecutado por mi....y ademas lo puse en odin con reparticion !!! fallo !!! me puse nervioso y quite la reparticion y volvi a dar a star.....y para rematar la faena desconecte el usb.Se quedo en la famosa pantalla negra. !!!!! un poco de ayuda para salir del atolladero !!!!! esto me paso ayer por la noche
nosenick
26/05/11, 19:25:47
tengo el modo dowload funcionando,acabo de intentar hacer el tuto como salir de un brickeo y no morir,lo tengo conectado al pc,el odin con los archivos de la js8 de cristelo y reparticion,le e dado a star y sale el 0:[ COM 11 ] pero no sale la barra de estado.....y en mensaje < ID:0/011>setup connection..!!!! Alguien me puede ayudar por favor !!!!!
tengo el modo dowload funcionando,acabo de intentar hacer el tuto como salir de un brickeo y no morir,lo tengo conectado al pc,el odin con los archivos de la js8 de cristelo y reparticion,le e dado a star y sale el 0:[ COM 11 ] pero no sale la barra de estado.....y en mensaje < ID:0/011>setup connection..!!!! Alguien me puede ayudar por favor !!!!!
desconeca el cel, apagalo y tendras que volver a intentar en otro puerto, verifica muy importante que el puerto sea directo a la tarjeta madre y no a un controlador de puertos externo etc...
nosenick
26/05/11, 19:59:09
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nadie por aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosenick
26/05/11, 21:50:41
Gracias!!!,he estado probando todo loque me indicas y no consigo que funcione.Estan los drivers bien!!,pero no los carga el odin." Por cierto intento cargar los mismos "....son js8 cristelo v75.No lo entiendo,si aparentemente tengo todo bien,que es lo que hago mal.....Mi problema es que no me manejo muy bien con el ordenador....pero voy aprendiendo tambien... ja,ja,pero soy muy lento manejandolo.!!!!Espero un poco mas de ayuda !!!!
nosenick
26/05/11, 23:53:59
Bueno.....veo que no me contesta nadie !!! valla !!! hoy no es mi dia,voy de mal en peor,pero ahora ya no consigo que entre en modo downloap.....no se si es que se a quedado sin bateria por que se a apagado la pantalla.Lo puse a cargar de 2:30 a 5:30 h....bueno!!!,nose como arreglarlo,sigo esperando !!!!!AYUDA!!!!!!:loco:
no se que otro tema habras puesto.. podrias exponer el problema?
estabas flasheando y ya no te arranca? . que paso ? que querias hacer?
y principalmente, que hiciste?
nosenick
27/05/11, 00:13:06
Espero,que mañana aguien me haya contestado algo,por que ayer me dormi a las 3de madrug....y hoy todo el dia liao,para terminar el dia peor.....mañana sera otro dia y curro .......hasta mañana.Mi cerebro no puede mas.
nosenick
27/05/11, 00:14:09
perdona carvax,te esplico
nosenick
27/05/11, 00:23:41
flashee ayer de la jpy a js8 de cristelo y kernel cocinado,todo salio bien pero el idioma era ingles....te acuerdas me contestaste esta tarde y lo he probado todo lo que pone en el tuto.Tambien lo que tu me indicaste de los drivers....que mas necesitas saber?,,,perdona soy lento en esto de las consultas escritas.
nosenick
27/05/11, 00:38:46
no puedo esperar mas me tengo que acostar,mañana lo vuelvo a intentar solucionar!!!!!!, muchas gracias de antemano.
no puedo esperar mas me tengo que acostar,mañana lo vuelvo a intentar solucionar!!!!!!, muchas gracias de antemano.
ok ahora si te entiendo..
una pregunta entrando en el android ya intentaste cambiar el idioma a español? en configuracion?.
desconozco si la rom de criskelo esté en ingles nativo y se pueda cambiar a español pero así es como debe de ser.. en mi caso yo tengo js8 de Elite y bueno esa ya está en español pero antes de eso tenia js8 oficial NEE y pues la tenia en español pero el swype y algunos menus estaban en ingles.
en fin.. si coenctas el cel dentro de android te lo detecta? , tienes activado modo debug?
nosenick
27/05/11, 21:05:54
Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata.
El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---.
El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando:rolleyes:.... Veo que el idioma esta en ingles, efectivamente como indicaba en el tuto, de MIORAT - Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse JS8 y CRISKELO V75....Cambio de kernel - Speedmod K13B.
!!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!!
El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!!
--- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!
jose_95
27/05/11, 21:08:46
Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata.
El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---.
El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando:rolleyes:.... Veo que el idioma esta en ingles, efectivamente como indicaba en el tuto, de MIORAT - Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse JS8 y CRISKELO V75....Cambio de kernel - Speedmod K13B.
!!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!!
El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!!
--- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!
Has probado a poner por Odin la js8 otra vez de nuevo con repartition?
Por lo que entiendo, querías flashear sólo el csc? Yo nunca he hecho eso pero ya veo que no es recomendable ya... :silbando:
Suerte!
nosenick
27/05/11, 21:17:19
!!!!!!!!!!!!! Hay alguien ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosenick
27/05/11, 21:20:19
No es que sea poco recomendable!!!! es lo que me ponía en el tuto,mi problema es otro.
nosenick
27/05/11, 21:32:15
!!!!!!!!!!! NO puedo arregrar esto sin ayuda estoy en PANTALLA NEGRA !!!!!!!!!!:cry::cry:
nosenick
28/05/11, 00:19:53
:D-----------Bueno e conseguido salir de.......LA FAMOSA PANTALLA NEGRA....
Y e aprendido varias cosas .......tomatelo con tranquilidad,lee muy concentrado todo lo que sea posible y pide ayuda, aun que aveces llega demasiado tarde....Mi pequeña queja..je,je.
llevo leyendo el foro mucho tiempo y ahora es cuando empiezo a asimilar,gran parte de lo leído,gracias por toda la información que hay en este maravilloso foro!!!!.
Bueno ahora toca seguir probando mas,voy a meterle chicha al móvil.........Espero que haya mas suerte esta vez!!!!
christiangc
28/05/11, 14:30:43
Ya lo tienes funcionando?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
cuquello22
13/07/11, 20:50:13
:D-----------Bueno e conseguido salir de.......LA FAMOSA PANTALLA NEGRA....
Y e aprendido varias cosas .......tomatelo con tranquilidad,lee muy concentrado todo lo que sea posible y pide ayuda, aun que aveces llega demasiado tarde....Mi pequeña queja..je,je.
llevo leyendo el foro mucho tiempo y ahora es cuando empiezo a asimilar,gran parte de lo leído,gracias por toda la información que hay en este maravilloso foro!!!!.
Bueno ahora toca seguir probando mas,voy a meterle chicha al móvil.........Espero que haya mas suerte esta vez!!!!
ENHORABUENA!!::aplausos::aplausos:
Como bien dices, lo mejor es permanecer tranquilo y leer todo lo que se pueda sobre el tema, y dar los pasos de uno en uno poniendo todo el cuidado del mundo; cada archivo en su sitio, marcar (o no) las casillas adecuadas...
ME ALEGRO MUCHO POR TÍ, DE VERDAD... :platano::platano:
Cuando le pillemos el truco esto se va convirtiendo en un vicio...
Y pensar que hay gente que no se atreven a dar el paso y pasarse a Android y prefieren quedarse en Symbian (véase Nokia... en fin)
Taluego!!
ivoghersi
21/07/11, 00:30:25
y veo que tu Galaxy es inteligente y no te dejaba instalar una rom antigua X-D
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig.
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/stl10
(Invalid argument )
E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations.
esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar
que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles :cry:
ivoghersi
21/07/11, 00:51:25
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR !!!!!! YA TENGO UN MES CON MI TELEFONO ASI PLEASEEEEEEEEE
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig.
REBOOT SYSTEM NOW
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
(Invalid argument )
que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles :cry:
ivoghersi
21/07/11, 00:58:00
Yo he solucionado uno esta mañana,no se si seria brick o semi o que... El tema es que arrancaba pero deslues del logo de galaxy s se quedaba pantalla en negro, pero ya esta solucionado
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
HOLA AMIGO ACABO DE VER QUE SOLUCIONASTE UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE YO TENGO , NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR PLEASE, TE ADJUNTO MI CASO JEJEJ SALUDOS
REBOOT SYSTEM NOW
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
(Invalid argument )
ivoghersi
21/07/11, 01:00:20
Disculpen que todo los que he escrito, por favor, lo que pasa es que estoy un poco desesperado jejejeje saludos a todos y nuevamente mil disculpas por dar tanta guerra :d
neovan88
22/07/11, 00:09:03
Lo del secador es un poco fuerte no? además que cuando lo arranca creo que dice que ingresa en symbian xDDDD
jajaja asi es digo symbian pero es por la costumbre que tenia de venir de nokia pero no lo rectifique ni lo repeti por los , ahora con mas experiencia android ya no diria symbian jajajaja, y sorprendido al ver mi video aqui gracias por el tuto
Hola, comento mi problema por si tuviera solución antes de mandar un Galaxy al SAT.
Tengo 2 I9000 iguales, Eran de Yoigo. Con Ginger 2.3.4 JVK. Tenía los dos iguales con recovery y download.
Al instalar un parche desde el CWM que modifica el fichero phone algo fue mal y se quedo briqueado. El caso es que al encender sale la pantalla del brick. No tengo acceso a CWM y si a Download.
Bien. Resulta que con el telefono escacharrao si lo conecto al PC (en cualquier puerto) en modo Download no me lo reconoce. Con el Galaxy que sigue vivo puedo enchufarlo en modo download (en cualquier puerto) y acceder con ODIN normalmente.
Por esto descarto de raiz el tema de drivers pero me jode porque no se que hacer ya que aunque tengo download no tengo manera de meterle una rom completa nueva.
Alguna solucion? Gracias.
hola, tras meterle a mi SGS el kernel voodoo lagfix y reiniciarlo para poder ponerlo enable se me ha bloqueado el móvil. Para solucionarlo he intentado re-flashear pero nada, ahora en lugar de eso me sale que la imagen de brik -.-
De todas formas puedo entrar en el modo download pero en el recovery me sale la imagen de brik otra vez.
como puedo solucionarlo?? -.-
gracias de antemano, saludos!!
Pues definitivamente el sgs ha muerto.
Me falta probar lo del secador a ver si funciona, pero seguramnete lo mande al SAT
Alguien sabe qué precios pueden cobrarme por arreglarlo y cuál es la mejor manera para mandarlo reparar (de momento he llamado y tengo que ir a un phone house)
Muchas gracias!
Pues definitivamente el sgs ha muerto.
Me falta probar lo del secador a ver si funciona, pero seguramnete lo mande al SAT
Alguien sabe qué precios pueden cobrarme por arreglarlo y cuál es la mejor manera para mandarlo reparar (de momento he llamado y tengo que ir a un phone house)
Muchas gracias!
Nadie puede contestarme???
Hoy lo llevaré al servicio técnico.
EDITO:
Ya he llevado el móvil al servicio técnico y todo perfecto. Arreglado en cosa de 5 minutos y gratis (en garantía). No dije nada especial para que me lo hicieran por garantía (dije que se me quitó el usb al actualizar mediante kies) y ningún problema.
No tengáis miedo de llevarlo al servicio técnico.
Les comento mi problema a ver si me ayudan.....
Tenia el telefono de fabrica con froyo..actualize via odin a gingerbread y ningun problema, salvo que el 3g no me andaba..asi que decidi probar con otra rom....la nueva rom no traia bootloader y aqui comienza el calvario, porque por novato cargue todo lo de la nueva rom pero con el bootloader de la anterior....hizo el proceso y todo...pero al terminar y reiniciar el telefono quedo la pantalla encendida en negro..al pasar muucho rato que no hacia nada, desconecte y ahora resulta que estoy con un telefono sin hacer nada!!!...no enciende y tenía carga....
Me da un poco de miedo probar el metodo del secador...me servira el metodo del JIG??..aca lo venden, y estoy a la espera de las respuestas del vendedor..
He visto que a la mayoria le pasa hasta el logo y muere..pero en este caso no hace nada de nada, realmente un ladrillo..a ver si nos pueden ayudar a los que tenemos este caso...
Saludos!!!
Edogawa
09/09/11, 14:56:59
Hola creo que como muxos algo hemos hecho mal y se nos a quedado el telefono en semibrick, mi problema deriva en que el telefono no responde a nada, se queda la pantalla negra y ni se enciende ni pasa a modo download, espero vuestra respuesta aver que solucion puedo encontrar
sylar666
09/09/11, 23:15:49
Yo en mis comienzos sufri un semi, me costo la misma vida conseguir volver a poner el móvil en modo download y flashear, me refiero a mano claro.
Recientemente un amigo me pidió que le ayudará a sacar el móvil del mismo problema, otro a mano no pude.
La solución, comprar un jig por unos 5€ y pura magia. Para el que no lo conozca un jig es un trozo por así decirlo del conector de usb sin cable que al enchufarlo al teléfono apagado automáticamente arranca el móvil en modo download.
Antes había alguien en el foro que vendía jigs, pero creo que ya no, de todos modos al que le interese le paso el enlace de ebay a quien yo se lo compré.
cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180720452241&ih=008&category=10364&ssPageName=WDVW&rd=1
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
nismito
28/09/11, 05:59:38
la del secador sirve jejeje
Topmaster
29/09/11, 14:33:35
genial ¡¡¡¡ despues de haber cambiado de rom multiples veces, con la ultima me briqueo el terminal, con el tutorial lo he solucionado y vuelto ainstalar la rom, esta vez sin problemas
cuquello22
29/09/11, 17:04:12
Nadie puede contestarme???
Hoy lo llevaré al servicio técnico.
EDITO:
Ya he llevado el móvil al servicio técnico y todo perfecto. Arreglado en cosa de 5 minutos y gratis (en garantía). No dije nada especial para que me lo hicieran por garantía (dije que se me quitó el usb al actualizar mediante kies) y ningún problema.
No tengáis miedo de llevarlo al servicio técnico.
Hombre, si te lo han arreglado en 5' y gratis no sería tan grave, no?
De todas formas, me alegro un montonazo por tí.
Taluego!!
hectorcanu
21/11/11, 22:57:46
He cometido un error de novato y no he desinstalado el lagfix antes de flashear y he tenido un semi-brick.
Puedo entrar en modo download pero al flashear con Odin no me pasa de Set Partition. Puedo acceder al modo Download pero no puedo flashear, como digo se queda en ese paso, acabo de conseguir un valioso pisa papeles?
Los drivers en el pc están instalados correctamente y ya había flasheado antes.
Ayuda por favor.
issil007
22/11/11, 01:00:40
Quita la SD externa, me ha pasado lo mismo y así lo he solucionado.
hectorcanu
22/11/11, 21:17:00
Muchas gracias por las respuestas.
Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado.
Muchas gracias otra vez.
Hola Amigo... no estas solo..jajajaj yo tambien tengo el mismo problema..aunq si logro prender el ladrillo pero no logro montar la memoria interna ni la externa...comprenderas q es casi un ladrillo.. como dices..
pudiste solucionar tu problema__??? xfa dame pista para poder convertir este ladrillo en algo util... gracias!!!
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR !!!!!! YA TENGO UN MES CON MI TELEFONO ASI PLEASEEEEEEEEE
REBOOT SYSTEM NOW
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
(Invalid argument )
hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras
E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed
e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed
y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto
alguna solucion?
si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual?
dulcediablo
09/12/11, 07:49:40
necesito una mano
lo primero agradecer vuestra ayuda.
tengo el sgs2 con lo de la pantalla negra, enciende, tengo acceso download y recovery, pero no consigo ponerle nada para que arranque completo, lo tenia root con miui 1.11 y me dio un fallo al querer ponerle miui 1.12 y quitarle lo del triangulo amarillo
edito: al intentar ponerle el pit 512 se me ha quedado completamente en negro sin acceso a nada.... directamente no enciende
deeelite
09/12/11, 13:13:40
necesito una mano lo primero agradecer vuestra ayuda. tengo el sgs2 con lo de la pantalla negra, enciende, tengo acceso download y recovery, pero no consigo ponerle nada para que arranque completo, lo tenia root con miui 1.11 y me dio un fallo al querer ponerle miui 1.12 y quitarle lo del triangulo amarillo edito: al intentar ponerle el pit 512 se me ha quedado completamente en negro sin acceso a nada.... directamente no enciende
Este hilo es especifico del Galaxy S,deberias abrir un hilo nuevo en el subforo del galaxy 2 que seguro podran ayudarte mejor.
xartroxix
11/12/11, 13:08:39
Buenas.
Llevo varios días leyendo y probando, pero estoy estancado.
Tengo un Galaxy S GT-I9000, y lo sé porque no veo más que estas letras al intentar arrancarlo en la pantalla de inicio y no avanza.
Hace un par de semanas lo actualicé a la versión i9000XXJVT, y estuvo funcionando aunque en un principio le costó, me salían esas mismas letras en el arranque, y entraba en Downloaw y en Recovery, pero al final se solucionó no sé como después de mil intentos de arranque.
Hace una semana, se quedó sin batería, y se fastidió, nuevamente la dichosas letras, y no entraba en el Recovery pero si en Donwload.
He intentado de todo, quitar la Sd Externa, dejarlo sin batería varios días, instalar desde Odin 1.82 varias ROM distintas siguiendo los tutoriales, y en una de ellas se me desconecto el cable USB y después me salió la dichosa pantalla del móvil y el ordenador, y lo di por muerto ya que no me dejaba desde Odin hacer nada, me daba error.
Hasta que hoy, después de dejarlo reposar varios días sin batería, lo he intentado nuevamente y me ha dejado instalar una nueva ROM limpia I9000XXJPO, algo más antigua, pero no me arranca sigue con las dichosas letras de inicio de Galaxy S GT-I9000, hasta que se ha quedado sin batería, y al intentar cargar la batería, solo sale en el centro de la pantalla como un pequeño asterisco semi-difuso, nada de pila ni lo normal al cargar batería y no se si está cargando o no.
Tengo el archivo EFS guardado en su día por si acaso. Por si sirve para algo.
No se por donde seguir, alguna sugerencia, además de dejar cargar la batería
Gracias de antemano.
xartroxix
11/12/11, 22:37:25
Nada....sigo igual, ¿alguna sugerencia?
borjaxvalencia
11/12/11, 22:58:10
Nada....sigo igual, ¿alguna sugerencia?
Está el método del secador, y el método del JIG, para acceder al modo Download. Pruebalos, y una batería por internet, que viene a mitad cargar, vale unos 10€ o busca algún conocido que tenga un galaxy y te la cargue...
Y sino, puedes pasarte por el sat a preguntar cuanto te puede costar que te lo arreglen...
xartroxix
11/12/11, 23:11:24
Gracias borjaxvalencia, pero me entra en el Donwload con las tres teclas y tengo tambien el JIG, el problema es que no pasa de las letras de inicio cada vez que le instalo cualquier room oficial.
borjaxvalencia
11/12/11, 23:14:14
Gracias borjaxvalencia, pero me entra en el Donwload con las tres teclas y tengo tambien el JIG, el problema es que no pasa de las letras de inicio cada vez que le instalo cualquier room oficial.
Prueba con alguna de las últimas, JVT o JVZ... siempre la versión ODEX. Puede que se haya descargado mal, vuelve a descargarla por si acaso. Y luego se paciente en el primer arranque.... Si el teléfono está bien "físicamente" no debería de haber mayor problema... Si no lo consigues, tu teléfono está grave y tienes que hacer una visita al SAT.
xartroxix
12/12/11, 14:48:46
Ayer isntale la JVT, pero nada
Probaré hacer lo que dices, haber que pasa, pero la verdad pocas esperanzas tengo.
Ya he pedido también una batería nueva, por si acaso es problema de la misma.
Gracias.
xartroxix
12/12/11, 22:47:10
Pues nada, he probado a instalar una nueva room JVT en versión ODEX recien bajada, y sigue igual, con la pantalla que pone GALAXY S en grande GT-I900, mas abjo y al final SAMSUNG y de ahí no avanza, 30 minutos de espera, y nada, ¿mas sugerencias?
mogoesgs
23/12/11, 00:40:00
hola pues e seguido los paso que dan a segui y pues odin todo marca bien pero cuando llega a una parte que dice sbl.bin ahi se queda y no pasa nada no lo deja correr si alguin me puede decir que pasa se lo agradeceria mi correo es
[email protected] estoy desesperado no se que hacer :(}
hola buenas a mi x odin me lo ace todo xro a la hora de arrancar sale en modo recovery y me da el siguiente fallo:
install default apk-files, please wait
E: can´t mount/ dev/ block/mmcblk0p2
(invalid argument)
E:copy_data_default_apk:Can´t mount DBDATA
your storage not prepared yet. please use UI me nu for format and reboot actions
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
gracias de antemano un saludo
p4inkiller
28/12/11, 19:27:41
El mismo problema he tenido yo.
He estado dos dias probando de todo y no ha habido huevos.
Segun he leido en xda, se trata de un problema en la memoria interna del telefono, que está corrupta.
Me ha tocado mandarlo al sat en garantia (enchufandole antes una rom vodafone).
Creo que a ti tb te toca llevarlo al sat.
Hola mi samsung galaxy esta total mente muerto no se enciende ninguna luz, no hace nada, e probado con todos los metodos menos con el JIG y no entra en el modo downloader, ¿funcionara si lo hago con el metodo del JIG?
mmachote
02/01/12, 20:29:47
otro con problema y por mas que leo no encuentro solucion
partiendo de un samsung que no se le ha hecho nunca nada.
he intentado meter una rom con odin y, segun lei en el manual, despues de instalar se tenia que reiniciar. Se llevo mucho tiempo con el splash de la S, pero ahi se quedo.
la apague a ver que pasaba y ahora solo puedo entrar en modo download.
supongo que no estoy en el peor de los casos...
lo conecto a Odin y no me pone que haya problemas en los drivers al mirar en el administrador de dispositivos
y Odin me dice que esta conectado en un cuadro amarillo, pero si intento meter otra vez la rom me da fallo
castigra
02/01/12, 23:42:06
Si es el i9000, tal vez, pero si el el i9003 olvidate, solo funciona el JTAG o el servicio tecnico
castigra
02/01/12, 23:43:14
Hola mi samsung galaxy esta total mente muerto no se enciende ninguna luz, no hace nada, e probado con todos los metodos menos con el JIG y no entra en el modo downloader, ¿funcionara si lo hago con el metodo del JIG?
Si es el i9000, tal vez, pero si el el i9003 olvidate, solo funciona el JTAG o el servicio tecnico
castigra
02/01/12, 23:45:51
mmachote, tienes marcada la casilla "Re-Partition"?
mmachote
03/01/12, 19:51:27
mmachote, tienes marcada la casilla "Re-Partition"?
ya lo solucione instalando una rom stock siguiendo este hilo
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=292984 !!!
es el i9000 y e probado a hacerme uno "JIG" casero pero no funciona, nose si es porque no esta bien echo o porque esta totalmente muerto, pero es que no hace nada, no se enciende ninguna luz y me estoy preocupando bastante, lo único que si lo conecto al ordenador aun estando apagado, este lo reconoce unos segundos y se vuelve a desconectar
es el i9000 y e probado a hacerme uno "JIG" casero pero no funciona, nose si es porque no esta bien echo o porque esta totalmente muerto, pero es que no hace nada, no se enciende ninguna luz y me estoy preocupando bastante, lo único que si lo conecto al ordenador aun estando apagado, este lo reconoce unos segundos y se vuelve a desconectar
ekric19
28/02/12, 23:27:04
Hola por favor les agradecería si alguien me ayuda,,, siguiendo esta guía de instalación de Cyanogenmod 7.1 en mi Galaxy Captivate.
http://www.taringa.net/posts/celulares/13526942/Actualizar-Samsung-Captivate-a-CyanogenMod-7_1.html
Todo bien hasta llegar al menu de CWR, cuando le doy instalar desde la SD el archivo CM7.1 zip me dice que no se ha podido abrir el archivo y que se ha abortado la instalación.
Puedo entrar al menu de CWR pero de ahi no se que hacer??? cuando lo conecto en modo download mi pc lo reconoce como "Samsung USB compose"... Alguien me puede ayudar a salvar mi telefono???
cuquello22
29/02/12, 10:49:10
ya lo solucione instalando una rom stock siguiendo este hilo
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=292984 !!!
Pregunto: ¿y antes de seguir el tuto, cómo hacías el flaseo?
Lo digo porque la forma de flasear es LA QUE PONE EN EL TUTO, NO OTRA!!
De ahí mis dudas.
¿Una explicacíón, please?
Taluego!!
venesolanito
18/03/12, 18:22:33
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi cae uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla pren y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery :(
deeelite
19/03/12, 02:00:00
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi cae uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui: <1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla pren y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery
Este tutorial y este subforo es solo para el I9000 galaxy S,deberias preguntar en este subforo que seguro te podran ayudan mejor.Saludos... Samsung Galaxy ACE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404)
hola muy buenas haber si me podeis ayudar, esto es lo que me sale al intentar instalar una rom, tengo acceso al modo dowload y antes lo tenia al recovery pero ahora no me va, un poco de ayuda porfavor, ah tengo activada la depuracion usb, un saludo.
<ID:0/011> Transmission Complete..
<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/011> Receive Response form LOKE
<ID:0/011> dbdata.rfs
<ID:0/011> Transmission Complete..
<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/011>
<ID:0/011> Receive Response form LOKE
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
galanvalle
27/03/12, 15:56:00
donde bajo la rom completa para poner desde odin porfavorr ayuda
lo agradecereee eternamente
deeelite
27/03/12, 16:45:47
donde bajo la rom completa para poner desde odin porfavorr ayuda lo agradecereee eternamente
En este tutorial tienes todos los enlaces asi como instrucciones para flashear con odin....
http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261#) http://www.htcmania.com/cb/misc/sticky.gif Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
Synkopelvico
06/04/12, 18:52:30
He realizado la combinacion de los tres botones, me sale una pantalla que poner:
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications.
If you want to download a custom OS, press the volume down key to cancel.
Le he dado a cancel y me sale la misma pantalla de semi brick pero no me atrevo a darle a a continue por si acaso se fastidia la cosa... he leido en otro foro de una persona que puso up y le salia esto:
odin mode
product name: gt-i9100
custom binary download: no
current binary: samsung official
yo no he instalado el odin ni se para que es... que puedo hacer???
deeelite
06/04/12, 18:59:56
He realizado la combinacion de los tres botones, me sale una pantalla que poner: A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume down key to cancel. Le he dado a cancel y me sale la misma pantalla de semi brick pero no me atrevo a darle a a continue por si acaso se fastidia la cosa... he leido en otro foro de una persona que puso up y le salia esto: odin mode product name: gt-i9100 custom binary download: no current binary: samsung official yo no he instalado el odin ni se para que es... que puedo hacer???
Lo primero que deberias hacer es postear tu problema en el subforo del galaxy 2 por que este tutorial es especifico para el galaxy S y dudo que aqui podamos ayudarte,mejor alli compi.
Hola!!
A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico...
He intentado instalar la ICS V2 de servan Team, desde el menu recovery. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxy S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe", tambien de servan team, para gingerbread.
La habré liado parda??
He seguido los pasos intentado recuperarlo con odin, instalando la JVU 2.3.6 pero no me completa el proceso. Y ahora si que ha aparecido la dichosa pantallita negra. Por cierto solo tengo acceso al modo download, al recovery no.
deeelite
08/04/12, 16:18:27
Hola!! A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico... He intentado instalar la ICS V2 de servan Team, desde el menu recovery. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxi S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe", tambien de servan team, para gingerbread. La habré liado parda?? He seguido los pasos intentado recuperarlo con odin, instalando la JVU 2.3.6 pero no me completa el proceso. Y ahora si que ha aparecido la dichosa pantallita negra. Por cierto solo tengo acceso al modo download, al recovery no.
Reinicia el pc y vuelve a intentar meter la JVU desde odin,si te sigue sin funcionar asegurate de tener bien instalados los drivers y prueba con otra version diferente de odin y tambien con otra version de rom,JVZ por ejemplo.
Reinicia el pc y vuelve a intentar meter la JVU desde odin,si te sigue sin funcionar asegurate de tener bien instalados los drivers y prueba con otra version diferente de odin y tambien con otra version de rom,JVZ por ejemplo.
Gracias deeelite por responder!
Ya lo he solucionado, ha bastado reiniciar el pc y ahora odin ha terminado su trabajo...cosas que pasan!!! Es la primera vez que flasheo el movil y ando un poco escaso de recursos, y la verdad no se con que me he liado, esta claro que no puedo intentar instalar un rom ICS teniendo una JVU pero no veo cual es la diferencia en tre estas rom´s , y perdona mi ignorancia es que llevo un par de dias leyendo hilos y mas hilos y estoy un poso saturado, todavía me falta asentar tanto conocimiento!!!
Iremos poco a poco. Un saludo
deeelite
08/04/12, 17:29:35
Gracias deeelite por responder! Ya lo he solucionado, ha bastado reiniciar el pc y ahora odin ha terminado su trabajo...cosas que pasan!!! Es la primera vez que flasheo el movil y ando un poco escaso de recursos, y la verdad no se con que me he liado, esta claro que no puedo intentar instalar un rom ICS teniendo una JVU pero no veo cual es la diferencia en tre estas rom´s , y perdona mi ignorancia es que llevo un par de dias leyendo hilos y mas hilos y estoy un poso saturado, todavía me falta asentar tanto conocimiento!!! Iremos poco a poco. Un saludo
Me alegro de que lo hayas solucionado,y eso de que no puedes instalar una ICS desde JVU no es cierto,de hecho es lo mas normal partir de JVU y un kernel con CWM.Saludos
CAIMAM72
09/04/12, 18:58:18
buenas amigos, en primer lugar agradeceros a todos vuestras molestia y ayuda inestimable para los que somos ajenos a muchos terminos podamos tener nuestros moviles a punto sin muchos problemas...
hace mas de un año empece a leerme tutoriales, guias, diccionarios etc y etc para ponerme al dia y poder rootear mi movil al final me decidi y le meti la ron cocinada de criskelo gingerbread 2.3.3- v26 y deje de trastear el movil y me ha ido bastante bien pero hace unos dias empece a toquetear el movil ( probando rommanager, rom updater sgs toolbox, sgs tool, titaniun backupetc) ya con la idea de cambiarlo de rom, algo hice mal por que el movil empezó a fallar el caso es que al final quise flashear una stock rom para luego meter una rom cocinada el caso es que no me termina el odin y el movil me ha entrado en semirik; solo me funciona el modo download pero al introducir todo de nuevo el odin me reconoce el movil pero no termina y ya he probado de todo y no se como solucionarlo, ( el caso es que creo que tenia activado el lagfix y no tenia marcada la depuracion de usb, ya que el problema empezo a darmelo sin utilizar el odin, antes se quedaba intentando inicializar sin conseguirlo hacia el guiño de encendido y se apagaba quedandoce en un bucle de este problema al intentar hacer una instalacion limpia se producio el semibrick ya que no inicializaba el odin y tube que desconectarlo. he leido de todo y probado de todo ya no sé que hacer. un poco de luz para salir del lado oscuro???' muchas gracias de antemano..
CAIMAM72
09/04/12, 19:06:58
mi problema es muy parecido al de deeelite que espone mas arriba llebo tres dias haciendole de todo, le he echo hasta el boca boca y el desfibriladora mi movil y nada. Ya estoy desesperado, creo que tengo un pisapapeles caro......
deeelite
09/04/12, 19:35:26
mi problema es muy parecido al de deeelite que espone mas arriba llebo tres dias haciendole de todo, le he echo hasta el boca boca y el desfibriladora mi movil y nada. Ya estoy desesperado, creo que tengo un pisapapeles caro......
Pues la respuesta es mas o menos la misma que al compi anterior,tienes que probar e ir cambiando diferentes cosas,,desinstalar y volver a instalar drivers,probar con versiones diferentes de odin,con diferentes Roms,cambiar si puedes de cable usb,de puertos usb e incluso de pc.Se que es una lata pero alguna de estas cosas es la que no te deja flashear,paciencia y vete haciendolo poco a poco.
CAIMAM72
09/04/12, 20:35:34
Pues la respuesta es mas o menos la misma que al compi anterior,tienes que probar e ir cambiando diferentes cosas,,desinstalar y volver a instalar drivers,probar con versiones diferentes de odin,con diferentes Roms,cambiar si puedes de cable usb,de puertos usb e incluso de pc.Se que es una lata pero alguna de estas cosas es la que no te deja flashear,paciencia y vete haciendolo poco a poco.
gracias por tu ayuda y tu consejo. lo intentarñe otra vez pero ya lo he probado todo y nada por eso comentaba que llebo tres dias y he probado todo lo que he leido antes de postear mi problema. si hubiera algo nuevo que pudiera hacer???? os agradeceria vuestro consejo.... gracias
:rolleyes: entiendo que la solucion es hacer que funcione odin y poner una rom original, hay algun problema si el movil tubiera el lagfix activado y la occion depuracion USB desactivada, antes de entrar en brick???
deeelite
09/04/12, 20:58:19
gracias por tu ayuda y tu consejo. lo intentarñe otra vez pero ya lo he probado todo y nada por eso comentaba que llebo tres dias y he probado todo lo que he leido antes de postear mi problema. si hubiera algo nuevo que pudiera hacer???? os agradeceria vuestro consejo.... gracias entiendo que la solucion es hacer que funcione odin y poner una rom original, hay algun problema si el movil tubiera el lagfix activado y la occion depuracion USB desactivada, antes de entrar en brick???
El lagfix no tiene influencia ninguna a la hora de flashear una Rom marcando reparticion por que te hace un wipe y la depuracion usb si podria tener que ver pero vamos,hay muchos casos de gente que ha podido flashear sin la depuracion activada.
CAIMAM72
14/04/12, 16:01:33
muchas gracias por vuestra ayuda lo solucioné, tenias razon deeelite probé cambiando el cable y la version de odin y todo correcto, ahora estoy intentando meter la saurom r2. gracias otra vez deeelite ;-)
jreseco
16/04/12, 20:19:09
Hola a todos!
Muchas gracias por el tutorial. Estaba en la pantalla de la muerte y usando el secador he conseguido ir al modo download. Sin embargo Kies no conecta con el dispositivo con lo que no puedo restaurarlo. ¿Alguien me podría ayudar?
Me entra en modo Download pero no en Recovery.
Soy nuevo la verdad, simplemente quería actualizar el firmware con Kies y me dio un error... :(.
cualquier ayuda o enlace será bien recibido.
deeelite
16/04/12, 20:49:12
Hola a todos! Muchas gracias por el tutorial. Estaba en la pantalla de la muerte y usando el secador he conseguido ir al modo download. Sin embargo Kies no conecta con el dispositivo con lo que no puedo restaurarlo. ¿Alguien me podría ayudar? Me entra en modo Download pero no en Recovery. Soy nuevo la verdad, simplemente quería actualizar el firmware con Kies y me dio un error... . cualquier ayuda o enlace será bien recibido.
Has conseguido lo mas dificil,ahora solo tienes que instalar una rom con odin,pasate por este tutorial y leelo muy bien,cualquier duda posteala en ese mismo hilo y te ayudamos.... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
jreseco
16/04/12, 23:18:49
Has conseguido lo mas dificil,ahora solo tienes que instalar una rom con odin,pasate por este tutorial y leelo muy bien,cualquier duda posteala en ese mismo hilo y te ayudamos.... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
Gracias Deelite por tus ánimos. He instalado ODIN y sí que me lo reconoce (he visto que dtecta el COM3 y me lo pone en el primer recuadro en amarillo, creo que voy bien). Mañana seguiré, de momento tengo un móvil back-up para aguantar...
Sólo una pregunta... ¿Tendría que hacerme root primero? ¿O eso va después? Es decir, simplemente sigo los pasos del manual para flashear con la o las roms que se indican, no? Solo por estar seguro, como he comentado, soy bastante nuevo, pero lo conseguiré ^^.
deeelite
16/04/12, 23:28:00
Sólo una pregunta... ¿Tendría que hacerme root primero? ¿O eso va después? Es decir, simplemente sigo los pasos del manual para flashear con la o las roms que se indican, no? Solo por estar seguro, como he comentado, soy bastante nuevo, pero lo conseguiré ^^.
Para flashear con odin no necesitas ser root,como bien dices eso viene despues,aqui lo importante es tener bien instalos los drivers y que odin te reconozca bien el telefono y seguir correctamente los pasos del tuto que te pase.Saludos.
Y ahora que creia que lo tenia todo mas o menos controlado!!! flasheo por aqui y por alli :grin:, muy bonito me lo pintaba peroooo ZAS en toda la boca:ohjos:!!!! queriendo instalar desde odin 2.3.6 JVU limpia viniendo de una ICS me ha pasado, me ha llegado la pantalla del dolor, y eso que había comprobado que el ordenador me reconoce el terminal en administrador de dispositivos.
En fin tengo acceso al modo download pero odin no termina, aqui se queda:
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Removed!!
Lo intentaré con otra rom a ver...
deeelite
20/04/12, 13:23:53
En el post 212 explico a que causas puede deberse eso,echale un vistazo...
Nada de nada se queda en el mismo punto He reiniciado el ordenador, y probado con odin 1.82 y 1.85 con sus correspondientes PIT.
Estoy esperando a que se descarge I9000xwjw1, y mientras tanto encendere unas velillas jejeje.
Por cierto Deelite te refieres a este post?
deeelite
20/04/12, 14:03:58
Por cierto Deelite te refieres a este post?
Si,a ese post me refiero,intenta las demas opciones y prueba con versiones de odin mas antiguas,la 1.7 o 1.3 que esas nuevas son mas para tablets y telefonos mas modernos.
Al final lo he podido solucionar, eso sí, siguiendo las indicaciones de Deelite: mucho provar diferentes rom´s y cambiar de ordenador, cable usb y...la madre, lo único que ha fsaltado como decian por ahí arriba fue hacerle el boca a boca, ponerle el desfibrilador, etc.
Al final odin me ha funcionado con la JVZ de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299478&page=1), utilizando el archivo del bootloader.
deeelite
20/04/12, 19:07:12
Al final lo he podido solucionar, eso sí, siguiendo las indicaciones de Deelite: mucho provar diferentes rom´s y cambiar de ordenador, cable usb y...la madre, lo único que ha fsaltado como decian por ahí arriba fue hacerle el boca a boca, ponerle el desfibrilador, etc.
Al final odin me ha funcionado con la JVZ de este post, utilizando el archivo del bootloader.
Genial compi,enhorabuena.
Tonillu
30/04/12, 23:02:02
Muy buen tuto me lo he mirado pa saber un poco mas de nuestro cacharro, lo del secador :oh:
PD: el video del JIG ha sido borrado
dannyleone
01/05/12, 12:37:09
Buenisimo!! :D
Hola! soy nuevo por aquí :)
tengo un SGS semibrickeado e intento revivirlo... pero nada parece funcionar. Ahora mismo tengo Odin clavado en "Do not turn off target!!" y "Set Partition" en el cuadro de arriba. Anteriormente se me ha clavado en otros sitios, o simplemente me ha dado error al flashear. He quitado la batería mil veces (me entra al modo download sin problemas otra vez), he reiniciado, los drivers funcionan, he probado cambiando de USB... no se me ocurre nada más!
deeelite
02/06/12, 18:08:57
Hola! soy nuevo por aquí :) tengo un SGS semibrickeado e intento revivirlo... pero nada parece funcionar. Ahora mismo tengo Odin clavado en "Do not turn off target!!" y "Set Partition" en el cuadro de arriba. Anteriormente se me ha clavado en otros sitios, o simplemente me ha dado error al flashear. He quitado la batería mil veces (me entra al modo download sin problemas otra vez), he reiniciado, los drivers funcionan, he probado cambiando de USB... no se me ocurre nada más!
Bueno,dando por hecho que los drivers estan bien instalados y odin te reconoce el movil sin problemas deberias probar a flashear otra Rom y tambien probar con otra version de Odin(No se cual estas usando pero a mi las que mejor me han funcionado siempre son la 1.7 y 1.3)
Lo estaba haciendo siguiendo alguno de los tutoriales que hay aquí... Me costó mucho encontrar un link de odin que funcionase, el que uso es el 1.85 y la ROM la JVU. Voy a ver si encuentro links para otras versiones
ha revivido con la JVZ y odin 1.82 :D gracias!
deeelite
03/06/12, 16:29:12
ha revivido con la JVZ y odin 1.82 gracias!
Me alegro compi.
Metroalpha
11/06/12, 11:16:24
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello
tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
ojala alguien me conteste
deeelite
11/06/12, 12:21:00
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello
tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
ojala alguien me conteste
Aqui casi nadie tiene ese modelo concreto de telefono asi que sera dificil ayudarte,en XDA hay un subforo especificio de ese modelo,deberias preguntar alli.
sag4ever
11/06/12, 14:34:35
Yo lo único que añadiría, es lo aconsejable que es hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dario.grijalba
12/07/12, 16:52:27
hola, porfavor necesito ayuda. creo tengo un soft brick. osea la pantalla se queda en "galaxynote n7000" ya he probado flashear y esas cosas. puedo entrar en recovery y en download mode. en recovery no puedo hacer restore de backup. probe con download mode y con odin varias veces. hice lo mismo que en este tutorial pero con otra rom y se queda congelada la instalacion casi al final en "factoryfs".
a los que les funciono con otra rom, tuvieron que bajar el modem y el csc y todo eso tambien? o solo el pda y el pit? si alguien pude ayudarme mi correo es
[email protected] o buscarme en facebook con el mismo nombre dario grijalba
deeelite
12/07/12, 19:30:46
hola, porfavor necesito ayuda. creo tengo un soft brick. osea la pantalla se queda en "galaxynote n7000" ya he probado flashear y esas cosas. puedo entrar en recovery y en download mode. en recovery no puedo hacer restore de backup. probe con download mode y con odin varias veces. hice lo mismo que en este tutorial pero con otra rom y se queda congelada la instalacion casi al final en "factoryfs".
a los que les funciono con otra rom, tuvieron que bajar el modem y el csc y todo eso tambien? o solo el pda y el pit? si alguien pude ayudarme mi correo es
[email protected] o buscarme en facebook con el mismo nombre dario grijalba
Este tuto es especifico del galaxy s Compi,deberías postear en el subforo del galaxy note que lo vera mas gente con tu modelo de tlf. y podrán ayudarte mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Marckozkun
22/07/12, 18:21:29
Chicos!!
Mi SGS2 está semi brickeado. :cry:
he probado de todo pero no me entra en modo download.
me ayudan?
algo más que se pueda hacer?
odin reconoce el cel igual, pero no se si le puedo dar los comandos para que flashee el cel sin estar en modo download.
bicaro85
31/07/12, 07:13:20
soi otro poseedor de sg1 brikeado, explico... fui a actualizar a cyanogen.. se qedo a medias..salia el marcianito tumbado...y hacia un bucle... nada me puse nervioso probe ha hacer mil cosas y nada....
ahora esta en bucle qque sale el simbolo de samsung galaxy s y ahi se qeda.... puedo entrar en los dos modos tanto el recovery como el download...
ahora bien intento conectarlo al ordenadory no lo reconoce...
estoy desesperado porque la cosa no esta como para comprar un movil nuevo :(
necesito ayuda si hay alguien de la zona de barcelona que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo... una cervecita correria de mi parte
a ver si alguien me ayuda por favor
nicolas250
04/10/12, 20:59:36
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery
La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo.
Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download
probamos cambiar la bateria y tampoco..
la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra
me podran ayudar por favor.
Gracias
deeelite
04/10/12, 21:42:26
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery
La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo.
Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download
probamos cambiar la bateria y tampoco..
la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra
me podran ayudar por favor.
Gracias
En tus datos pone que tienes el Galaxy S II y este tutorial es especifico para el Galaxy S,muchas cosas son muy parecidas pero otras no asi que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el subforo de tu modelo de tlf y preguntar alli.Suerte compi.
nicolas250
04/10/12, 22:00:20
hola deelite, si, yo tengo un sgs2, pero estoy tratando de recuperar un sgs1 de un amigo, por eso escribi en el foro de i9000
saludos
deeelite
05/10/12, 00:20:46
hola deelite, si, yo tengo un sgs2, pero estoy tratando de recuperar un sgs1 de un amigo, por eso escribi en el foro de i9000
saludos
_______
Hola compi,ya habia contestado cuando vi el hilo que abriste,en principio lo unico que puedes hacer como bien te han dicho alli es dejar el movil sin bateria toda la noche,si eso no funciona probar el metodo del secador y si tampoco entras en download te tocara llevarlo al SAT.Ojala te funcione compi,ya nos contaras.
nicolas250
05/10/12, 13:25:35
deeelite, hoy voy a ver que pasa cuando llegue al trabajo
nicolas250
05/10/12, 19:47:41
esucharon esto alguna vez??
un tecnico contesto una pregunta :
>Hola, yo te lo arreglo, pero primero hace esto: Sacale la tapa, después la batería, volvela a poner y >vas a ver que en la parte de arriba al medio hay como un agujerito chiquitito, metele una aguja por >unos 15 segundos, sacá y poné la batería de nuevo y probá a prenderlo en modo bootloader, >prende? Saludos y gracias por preguntar
MIMISITA21
03/11/12, 15:32:38
Hola y en el caso de que el pc no reconozca el dispositivo por el problema de drivers que mencionas, que recomendacion das porque me esta pasando con mi galaxy S y ya no se que hacer.:cry:
dandy81
23/11/12, 08:05:20
hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras
E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed
e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed
y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto
alguna solucion?
si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual?
ami me ha pasado lo mismo intenta meterle una rom original la que te venia con el movil cuando lo compraste yo le puse la 4.0.4 y la cague poniendole la 4.1.1 me pasaba lo que ati se me quedaba en el logo de samsung le intale la mia original de orange mira en samobile y busca la que se adecua ala tuya conseguiras que arranque pero luego estaras en la fase que me he quedado yo sin imei y sin red despues de mirar y mirar lo maximo que he conseguido al perder la carpeta EFS que es la que tiene el imei mio original y tehace que tengas la covertura y señal todo correcto .... resumiendo ponle una rom oficial bajate el EFS pro intalate el BUSYBOX pon el movil el modo usb depuracion y ejecuta el EFS PRO hay una carpeta dentro que creo que pone ABD le das y ejecutas el porgrama con el movil conectado al pc te generara un archivo efs.img le das a alas 2 pestañistas de la izquierda y picnhas backup y te generara un archivos efs.img le das a restore ....y te dara un imei generico y de ahi jejejej de ahi me he qdado yo estoy intentando averiguar como recuperar el imei original si alguien sabe como hacerlo LE RUEGOOO AYUDAAAAAA!!!
tobias168
15/12/12, 23:53:34
tengo acceso al modo dwonload y he des cargado el odin. tengo un sansung galaxy s. conecto el movil, los controladores todo correcto pero no se que mas tengo que descargar para poner en pda,phone, cse.
Que archivos tengo que descargar para arreglar el sansung que me estoy volviendo loco. llevo 3 dias intentandolo y nada. por favor donde puedo descargar esos archivos o lo que haya que descargar.
Por favor gracias, ya no se que hacer. estoy sin movil. quiero saber todo lo que tengo que descargar para ejecutar el odin. gracias
relic_1989
17/12/12, 18:08:03
buenas compañeros, pues vuelvo al ruedo en este foro del I9000, tengo un problema, tengo un semibrick en mi movil, puedo entrar al modo download pero no a recovery, cuando trato de flashear con odin al conectarlo en la pantalla download del telefono me salen unos puntos naranjas y no pasa de esto en ODIN
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> factoryfs.rfs
me he leido los tutoriales de como recuperarlo de un semibrick pero no pasa de aqui, el telefono es de Orange y lo estoy flasheando con ODIn 1.7 y tambien con el 1.83, con PIT 512, mi pc es un windows 7 de 32bits y ya lo he intentado arrancando ODIN en modo administrador y nada, alguien si me puede ayudar, gracias
Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias
kakadeluxe
27/01/13, 10:47:32
Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias¿Galaxy Tab, pues este no es tu foro esta en la seccion de Tablets, este es para Galaxy S o I9000
el_machin
22/02/13, 01:39:15
donde consigo los archivos necesarios para flashear la rom??????
dgiuliod
27/06/13, 04:50:43
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema. Estaba hablando por teléfono y de pronto se reinicio el celular (móvil galaxy S3 internacional GT-I9300). Resulta ser que se queda en la pantalla del logo de samsung. No entra en modo recovery, aunque si en modo download. Al entrar en modo download, el ODIN lo reconoce pero no me deja flashearlo ya que me dice que no encuentra la partición PIT. Otra cosa un poco extraña es que en la pantalla del modo download no reconoce el producto, es decir "product name:......." vacío. He probado un montón de roms distintas, y nada. El SAT me quiere cobrar casi el costo de otro teléfono y no estoy dispuesto a pagarlo. Además, tampoco les tengo mucha confianza por otras cosas que hicieron a un amigo. Hay alguien que me pueda dar una mano con esto?
Gracias
Manolo99
27/06/13, 11:29:42
Hola a todos,
Ayer intente poner una ROM Stock con ODIN y cuando estaba en "RES OK !!" y antes de dar "Completed.." mi hijo lo desconecto.
Funciona el Download y el Recovery, el telefono tambien enciende.
El problema es que si lo conecto al PC, este lo reconoce, pero el KIES se queda eternamente intentando conectar y el ODIN no lo reconoce, en ambos casos me sale un error que dura unos 5 o 10 segundos diciendo "U8500 USB ROM".
Alguna idea?
Gracias
theblackblade
18/12/13, 02:36:17
Hola, tengo el siguiente problema con mi terminal que es el s557L (actualmente lo tengo con cm10)
El encendido comun no me funciona debo hacerlo iniciar en modo recovery para poder prenderlo; he intentando con instalarle varias roms desde cero, ya sea por el odin como desde el recovery y no me ha arreglado el semi brick que tengo.
He leido que debo instalarle Froyo y actulizar con kies, que haci tal ves se arregla peor el problema es q no encuentro un link funcional para descargar froyo.
Alguien me podria dar una mano en para arreglarlo, o facilitarme una rom froyo para intentar arreglarlo asi.
desde ya muchas gracias.
Estas en el foro del I9000 deberías buscar tu foro o puedes liar una buena
Juangu59
02/01/14, 22:17:55
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro.
No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada.
Para donde tengo que tirar ahora¿?
A ver si me podeis ayudar.
Saludos
jvilchi
03/01/14, 06:36:33
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro.
No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada.
Saludos
¿Es el galaxy s I9000?
cuquello22
03/01/14, 10:27:05
Hola gente...
Saludos
Opino como jvilchi, creo que tu terminal es un Galaxy Plus, un SCL o similar en lugar del GT i9000 "a secas" y si es así me temo que lo has brickeado...
En caso contrario, supongo que podrías entrar en download y volver a flasear sin más problemas, pero eso de que no haga absolutamente nada... por lo poco que sé, mal asunto compi.
Espero que lo solucionesl
Suerte!
Taluego!!
kmayorgav
04/01/14, 05:51:22
Amigos tengo un problema, iba a flachear el i9000t de mi hijo y despues de hacer el factory rest hice reset al sistem, reset data etc. y cuando puse el odin no lo reconose, el entra en dowload y en recovery, tengo los driver instalados. le doy a encender y no pasa de las letras de samsung, gracias por cualquier ayuda que me puedan dar. saludos.
Juangu59
04/01/14, 14:15:10
Ups, el movil es un Samsung Gt i9003.
Hay forma de recuperarlo o directamente lo tiro a la basura¿?
Saludos
alex15090
25/06/15, 21:07:15
Hola, queriendo actualizar la versión original no sé muy bien que he hecho que he acabado en el semibrick, ahora ya puedo entrar otra vez en el modo download, pero no encuentro ninguna rom original, la gingerbread 2.3.6, y no me atrevo a poner una nueva porque creo que no debería. ¿Alguien me ayuda por favor? Gracias
jackelinne2014
21/08/15, 19:48:19
ayudaaa: de donde descargo los archivos:
PIT
PDA
PHONE
SCS
vipzara
22/08/15, 00:51:09
ayudaaa: de donde descargo los archivos:
PIT
PDA
PHONE
SCS
Por ejemplo de aqui:https://www.dropbox.com/s/5e0acaxmepbmuip/Odin3%20v1.7.exe?dl=0
Esos archivos forman parte de Odin
Y aqui tienes los archivos:https://www.dropbox.com/sh/ar4k3lxl9tnh8pj/AAAmH-j_UWGqKb_RU27BABMya?dl=0
Y este el el .pit: https://www.dropbox.com/s/4gduy2ydeytu21h/s1_odin_20100512.pit?dl=0
Suerte
marlope
19/09/15, 11:13:15
Despues de darle muchas vueltas,por fin pude poner en marcha de nuevo el tfno,gracias a este gran tuto,muchas gracias y seguid asi.
un saludo
marlope
20/09/15, 21:45:24
Bueno,despues de sacarle del brick,le he podido instalar primero una ron stock y luego otra de cyanogen,parece que todo va bien,excepto que no me reconoce las SD,ni la interna ni la externa,es algo raro,con el explorador de archivos puedo leer las dos tarjetas,pero cuando le conecto al ordenador,teniendo los drivers instalados y actualizados no me le reconoce,solamente entrando en recovery con "mount USB storage,entonces me reconoce la SD externa solamente.
Un saludo
y si tras tener acceso a modo downlad pero el Odin 1.7 y 1.83 dan error al procesar la rom de 4 archivos... ¿como continuo?
Tengo galaxy s10 que no hace nada excepto cuando lo conectas a cargar o al ordenador que entra directamente en modo donwload pero no creo que en un modo normal ya que arriba sale odin mode avb fail y el ordenador no lo reconoce-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.