PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC Diamond - Actualización de ROM - GPS

Peter_Panic
19/10/08, 05:24:01
Estimados,

Actualice la ROM de mi HTC Diamond y me dejó de funcionar el GPS. Al parecer el Garmin Mobile no me reconoce el hardware del GPS. Les dejo un video donde se observa el problema (perdón la velocidad).

http://www.youtube.com/watch?v=KkQoPeIe8IU

Alguien podría aconsejarme como solucionarlo?!?!?!

Thanks in Advance!!

Saludos a todos

gen
19/10/08, 10:13:29
Yo no veo el video, pero...
¿que ROM le has puesto? ¿se actualizó bien?

Peter_Panic
19/10/08, 18:45:14
Hola!

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. La ROM que instalé es la que se encuentra aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Luego de realizar este update tengo los siguientes problemas:
- El sistema no me reconoce el GPS. Al iniciar, Garmin Mobile me arroja los siguientes mensajes:
+ The most recent Garmin Mobile XT data card is missing. Please insert the original card for GPS navigation.
+ Unable to locate GPS divice; please verify that device is powered on and within range.
(el external GPS lo tengo configurado en: GPS program port (COM4), GPS hardware port (none) baud rate (4800), Manage GPS automatically (tildado))
- No puedo responder ni crear nuevos mensajes con el programa que viene por defecto (tuve que instalarme una nueva aplicación para hacerlo). El mensaje que me arroja es el siguiente:
"GAC_System.Messaging_v3_5_0_0_cneutral_1". There is no application associated with "GAC_System.Messaging_v3_5_0_0_cneutral_1". Run the application first, then open this file from within the application.
- No puedo encender el Data Connection (tal vez sea bueno... :P)

Muchísimas gracias por la ayuda a todos!

Saludos!

Raist1
18/12/08, 19:11:56
Me ocurre lo mismo a mi el mio no me detecta nada.

basstbone
21/12/08, 13:15:33
Chicos, a mi me ha pasado lo mismo, pero ya lo he solucionado. Probar a cambiar la ROM por otra. Yo puse de nuevo la natxo buffet2.. y ahora me va perfecto de nuevo! Ai alguna ROM por ai.. mas de una que nos peta el GPS a unos cuantos, pero eso, poner alguna fiable y listo. Trastear un poco que instalar una rom son 10 minutos.