PDA

Ver la Versión Completa : No me deja instalar apk. ,dice que no tengo espacio libre............


joanni78
04/02/11, 19:31:27
Llevo unos dias que la dhd no me deja instalar aplicaciones ni juegos porque dice que no tengo espacio,que tengo que liberar espacio.Ahora mismo tengo libres 262 mb en la micro sd y 111 mb en la memoria interna.Es un poco raro no?A alguien mas le pasa?En la barra de notificaciones me sale "un cd con una ¡" que quiere decir poco espacio (se está agotando el espacio de almacenamiento),pero es que no me deja instalar ni una app de 1mb ni un juego de 20 mb, le da igual.

_nena_
05/02/11, 12:48:39
me ocurrre lo mismo, de hecho estoy buscando por el foro a ver si en algún post encuentro qué hacer, porque me mosquea muchísimo tener una herramienta así que se quede sin espacio de memoria interna en tan poco tiempo. He movido a la tarjeta todas las aplicaciones que me lo han permitido y he borrado el caché de todo lo que he podido, pero sigo teniendo muy poco espacio ya. ni siquiera me permite actualizar algunas de las apps que hay instaladas.

Voy a ver si encuentro la manera de poder mover ciertas aplicaciones que vienen instaladas de serie y en las que a priori no hay opción de pasar a la tarjeta.

policlates
20/02/11, 17:09:01
Hola, habeis resuelto el problema de alguna manera? Teneis vuestras desire modificadas con alguna rom o estan con la original?, lo digo porque yo tengo una hero sin modificar y me esta pasando exactamente lo mismo... y me mosquea

Banville0
20/02/11, 17:35:59
Llevo unos dias que la dhd no me deja instalar aplicaciones ni juegos porque dice que no tengo espacio,que tengo que liberar espacio.Ahora mismo tengo libres 262 mb en la micro sd y 111 mb en la memoria interna.Es un poco raro no?A alguien mas le pasa?En la barra de notificaciones me sale "un cd con una ¡" que quiere decir poco espacio (se está agotando el espacio de almacenamiento),pero es que no me deja instalar ni una app de 1mb ni un juego de 20 mb, le da igual.
Pero cuantas app tienes instaladas? Tienes más de un giga para instalar y en unos dias ya la tienes llena. He instalado un monton de apps y aún me quedan casi 700 MB para instalar.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
20/02/11, 17:44:47
Pero cuantas app tienes instaladas? Tienes más de un giga para instalar y en unos dias ya la tienes llena. He instalado un monton de apps y aún me quedan casi 700 MB para instalar.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

:risitas:
A algunos les puede el "ansia viva".

Hace medio mes del post, a estas alturas o ha hecho limpieza o ha muerto de sobredosis.

joanni78
21/02/11, 00:25:28
Pues ni muerto de sobredosis y si un poco de limpieza jajajajaja.Ahora mismo tengo unas 400 aplicaciones en el telefono (entre apps,juegos y lo que viene de serie). La cosa está en que cuando quedan 110 mb en el telefono ya no te deja instalar nada.Asique o guardas apps en la sd o no puedes seguir instalando.La verdad es que no entiendo bien porque no dejan agotar esos 110 mb, imagino que para dejar respirar al movil un poco.Me instalo un huevo de cosas que luego ni miro,creo que tengo una adicción........

freemancrow
21/02/11, 15:07:27
Wuenas, un saludo a todos. Yo tengo mi DHD solo un par de dias, aún esperando la portabilidad a vodafone y no consigo descargar nada por wifi, lo he intentado de mil maneras posibles, solo me ha dejado algún fondo de pantalla, pero las app del market, se queda iniciando la descarga y no baja nada. Alguna idea de porque puede ser?, se pueden bajar app por wifi??

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo

Sergivila
24/02/11, 19:29:28
Wuenas, un saludo a todos. Yo tengo mi DHD solo un par de dias, aún esperando la portabilidad a vodafone y no consigo descargar nada por wifi, lo he intentado de mil maneras posibles, solo me ha dejado algún fondo de pantalla, pero las app del market, se queda iniciando la descarga y no baja nada. Alguna idea de porque puede ser?, se pueden bajar app por wifi??

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo

a mi me pasa lo mismo! aver si alguien nos ayuda

iqmas
09/05/12, 22:24:02
hola!! desde hace un mes o así mi movil HTC wildfire no me deja actualizar bien las aplicaciones. me dice q no pueden ser instaladas ni en el móvil ni en la tarjeta. tengo q mover las aplicaciones al móvil, actualizarlas y luego moverlas de nuevo a la tarjeta. Pues ahora desde ayer no me deja instalar ninguna aplicación nueva.. hay alguna manera de poner q lo instale al teléfono por defecto?? sabéis a q se debe este error o como se soluciona sin tener q cargarme todo el sistema?
muchas gracias!!

Adrian_HTC
09/05/12, 22:39:34
Hola a todos; he estado leyendo los post de este tema y respecto a los problemas de la tarjeta SD que no deja instalar aunque tengais espacio en la SD, principalmente yo pienso que es como a dicho otro compi para que pueda "respirar" el movil no obstante dependiendo de la rom que tengais podeis particionar la SD digamos que al mejor modo para la rom
A mi cuando me lo dieron en su dia de vodafone con el tiempo al instalar apps tambien me pasaba pero solo con apps determinadas (tango, messenger with you y alguna mas que no recuerdo) despues de rootearlo y demas logicamente me va como la seda, pensaros la posibilidad de hacer root vuestros moviles...

Cualquier cosa aqui estamos^^