Ver la Versión Completa : censo de argentinos con HD2
MAXI_NAXI
04/02/11, 19:25:24
buenas.... Como dice el titulo este post es mas que nada para argentinos.
Le propongo a todos los que argentinos que tenga una Hd2 y quieran.
Comenten aca el modelo de la bicha, la empresa con la que la tienen y su mail.
Empiezo yo:
HD2 t9193 (no estoy muy seguro jaja)
empresa: personal (con plan de datos)
[email protected]
saludos y espero que se prendan todos.
carlinpole
05/02/11, 17:23:00
Holaaa...Me llamo Carlos, tengo la HTC HD2 europea, con Android y plan de datos -Personal-, una masa!
Juanse78
05/02/11, 19:28:42
Hola amigachos!!! Tengo la version europea de la bicha, unica!!!
Saludos a todos
tengo un hd2 con el windows original, y puse android en la sd, y va como trompada, tengo personal, con 3g, pero como la vicha no es compatible con la red de argentina me funciona en 2g....
luck2322
06/02/11, 04:37:21
Hola me llamo Luciano
y tengo un HTC HD2 europeo con android Gingerbread 2.3.2
tengo la empresa claro para mi la mejor no como los demas ladrones personal y movistar.
Si alguien necesita algun repuesto o accesorio me avisa tengo un local de servicio tecnico.
mi mail es lucianocabreraLive.com.ar
pirata49
06/02/11, 23:28:20
Hola, me LLamo Alejandro, hace poco volvi de España con mi HD2, ya lo desbloquie. estoy pensando en ponerle Android, pero no quiero meter la pata, puedo instalar el andrioid, si ya lo desbloquie? o no tiene nada que ver una cosa con otra.
muchas gracias y por favoir reconmendarme una buena bajada del android y ver si modifico la rom y la radio.
gracias y un abrazo a todos los foreros
carlinpole
07/02/11, 00:39:51
Hola me llamo Luciano
y tengo un HTC HD2 europeo con android Gingerbread 2.3.2
tengo la empresa claro para mi la mejor no como los demas ladrones personal y movistar.
Si alguien necesita algun repuesto o accesorio me avisa tengo un local de servicio tecnico.
mi mail es lucianocabrera@Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com.ar
Suponia que Claro es mejor, pero vale tanto la pena? Es decir la diferencia se justifica? Mas alla del precio, el servicio tambien? Abzo
MAXI_NAXI
07/02/11, 01:38:12
Hola, me LLamo Alejandro, hace poco volvi de España con mi HD2, ya lo desbloquie. estoy pensando en ponerle Android, pero no quiero meter la pata, puedo instalar el andrioid, si ya lo desbloquie? o no tiene nada que ver una cosa con otra.
muchas gracias y por favoir reconmendarme una buena bajada del android y ver si modifico la rom y la radio.
gracias y un abrazo a todos los foreros
ponele android tranqui que no pasa nada, lee bien nomas para poner una nand que es un poco mas complicado nomas. pero si no te queres complicar mucho instalalo en la sd que tambien andan muy bien.
saludos
marceloblas1
06/03/11, 19:32:36
Me yamo marcelo tngo HTC hs2 gallega la verdad in caño le meti varias veces el gingenbre pero a los dias se me empieza con el ruido a roobot y se m termina cagando al final le puse el froyo en SD pero m gusta ese gingembre tngo radio 2.15 alguna idea:risitas:
turbinamix
07/03/11, 21:01:22
buenas otro argentino mas..con la hd2!! que alegrias que me trajo, actualmente uso el iphone4,y la bicha se la di a mi bro! no me animo a meterle android, mas que nada por el garmin, para mi es super util, y nose que viene para android en gps usteden saben de alguno que lo supla bien??
tengo la rom bsb7 radio 2.12,y claro aunque solo la hago funcionar en 2g,es la version europea!!
cualquier pregunta..me dicen!! saludos
cristian_mza_969
17/03/11, 06:32:44
Hola gente, muy nuevo en esto, hoy me compre mi HTC T-MOBILE, la verdad q un caño, lastima q viene en ingles y q cuesta adaptarse a estos bichos. Espero q puedan ayudarme principalmente a cambiarle el idioma y ponerle Android, q es espectacular (Tengo un HTC EVO 4G q me mandó mi tia de EEUU, q es igual q este HD2, pero con Android 2.3, y es un caño, me quede muy sorprendido y por eso me compre este celu) Voy a mandar un par de mail y agregar a mas de alguno para ayuda.! SALUDOS DESDE MENDOZA.!
marceloblas1
18/03/11, 02:44:51
hola basicamente estas bichas vienen instaladas win 6.5 que es una cagada siguiendo los tutoriales de esta web intalale hspl 8 y radio 2.15.50... y listo ya puedes meter cualquier rom, buils,(sistemas operativos) te recomiendo gingenbread 2.3.3 que esta en este foro seguis los pasos de instalacion y listo te comento que hay roms en nand(se instalan en memoria interna o sea que pisan al win 6.5 ) y roms rn targeta sd (tendrias loas dos sistemas operativos win y android) yo lo tengo en nand gingenbread 2.3.3
emaydani
18/03/11, 17:20:31
Hola, me llamo Emanuel y tenga la versión Tmous 1024 en movigarcha
Corriendo android, una version de la Desire hd.
Somos pocos argentinos con la bicha mas que nada por que hay que meterle mano para que rinda.
Mail:
[email protected]
emaydani
18/03/11, 17:30:57
buenas otro argentino mas..con la hd2!! que alegrias que me trajo, actualmente uso el iphone4,y la bicha se la di a mi bro! no me animo a meterle android, mas que nada por el garmin, para mi es super util, y nose que viene para android en gps usteden saben de alguno que lo supla bien??
tengo la rom bsb7 radio 2.12,y claro aunque solo la hago funcionar en 2g,es la version europea!!
cualquier pregunta..me dicen!! saludos
Fíjate el ndrive a mi me funciono bastante bien, no es el garmin pero se la banca y una vez que agarras satélite podes usar el google maps aunque necesitas plan de datos para navegar con el google(el ndrive hace todo por satélite).
Yo android no lo cambio mas, con windows es imposible ver vídeos sin saltos o sin la desincronizacion de 0.230 ms.
Yo recomiendo la rom que tengo yo CMYLXGO StockHD v1.1.8n RAFPIGNA 1.8OC y el vital player para vídeo y esta lista la bicha.
Cualquier duda que tengan avísenme que le metí bastante mano al celu y la tengo bastante clara.
davidspataro
19/03/11, 16:01:37
hola mi bicha es americana Tmobile va como trompada la pobre sufre transformaciones minimo 2 veces por semana
davidspataroGMAil.com
macrave
20/03/11, 17:38:31
Hola a todos!!! yo tambien soy argentino y tengo una hd2!!! pero necesitaria ayuda porque estuve leyondo todos los tutos y no puedo instalar android!!! tengo un lio barbaro.. ya trate de poner el HSPL, una radio 2.15, cambiar la rom, ... en fin trate de realizar de todo siguiendo paso a paso lo que explican ..y nada .. me tira error!!!!! alguno me da una mano a ver si la puedo poner un poco a tono a mi bicha??? porque no me anda nada!!!!
Saludos!!
davidspataro
20/03/11, 19:00:39
hola basicamente estas bichas vienen instaladas win 6.5 que es una cagada siguiendo los tutoriales de esta web intalale hspl 8 y radio 2.15.50... y listo ya puedes meter cualquier rom, buils,(sistemas operativos) te recomiendo gingenbread 2.3.3 que esta en este foro seguis los pasos de instalacion y listo te comento que hay roms en nand(se instalan en memoria interna o sea que pisan al win 6.5 ) y roms rn targeta sd (tendrias loas dos sistemas operativos win y android) yo lo tengo en nand gingenbread 2.3.3
che master y que rom pusiste yo anduve jugeteando gingenbread 2.3.3 pero nada se me queda frita
pasame la data gracias
emaydani
21/03/11, 01:26:50
Hola a todos!!! yo tambien soy argentino y tengo una hd2!!! pero necesitaria ayuda porque estuve leyondo todos los tutos y no puedo instalar android!!! tengo un lio barbaro.. ya trate de poner el HSPL, una radio 2.15, cambiar la rom, ... en fin trate de realizar de todo siguiendo paso a paso lo que explican ..y nada .. me tira error!!!!! alguno me da una mano a ver si la puedo poner un poco a tono a mi bicha??? porque no me anda nada!!!!
Saludos!!
Agregame al msn y te puedo ayudar, coordinamos un día.
O si vivís en capital cerca de almagro te traes el cel y lo hacemos.
Por que explicarlo a distancia a veces es jodido, ya lo intente una ves y te terminas desesperando.
marceloblas1
22/03/11, 01:41:09
si la rom es gimgembread 2.3.3 en este foro esta explicado paso a paso como instalarla esta es muy rapida y consume poca bateria ahi van unas imagenes!!!!!!
53635
53636
53637
53638
davidspataro
22/03/11, 02:46:55
Agregame al msn y te puedo ayudar, coordinamos un día.
O si vivís en capital cerca de almagro te traes el cel y lo hacemos.
Por que explicarlo a distancia a veces es jodido, ya lo intente una ves y te terminas desesperando.
por gtalk me encontras fijo
davidspataro
macrave
22/03/11, 15:27:30
David como podemos hacer par que me ayudes a instalarle algo a mi cel? nunca fui bueno en la tabla del 2. jeje.. que es gtalk? (como veras no estoy muy a tono con estos temas..)
cristian_mza_969
14/04/13, 07:31:06
Buenas, alguien por estos lados.? :-):loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.