PDA

Ver la Versión Completa : Salto a HTC DESIRE HD?

milohilla
04/02/11, 19:04:16
Buenas a todos. mirad voy a dar el salto a android despues de toooooda mi vida en symbian. en fin el caso es que me he decidido por el HTC DESIRE HD, y me gustaria que me aconsejarais y me informarais que tal movil es. con symbian se que se puede hacer una "cosilla" para instalarle aplicaciones gratuitas, pero no se si con este movil se puede hacer. Otra cosa es que creo que la calidad de la pantalla no es muy buena. Me refiero a que ahora tengo un 5800 y tiene una calidad de 16 millones de colores, pero no se que calidad tiene el HTC. en fin por lo demas se que es un makinon! que me decis? GRACIAS!!!

lecitron64
04/02/11, 20:18:05
Yo de momento, iria a por galaxy S. Lo unico bueno que tiene la hd es la pantalla, pero el diseño de la cámara es penoso, se sale de la tapa de manera exagerada.

HectorGlez
04/02/11, 20:30:30
Yo que queréis que OS diga. Mi novia me regalo hace cosa de un par de semanas uno, y estoy supercontento con el. Es más mi novia a la cual le pilla un xperia quiere cambiarlo por uno como el mío. Y una amiga nuestra tiene un galaxy s, y tampoco es para tanto. Yo no Lo cambiaría por ningún otro... De echo el novio de está amiga, quiere sacarse uno, porque Lo de la pantalla no es apreciable. Y la cámara es muy superior a la del galaxy s.

milohilla
04/02/11, 22:22:08
pero el galaxy no tiene flash no? y que me decis de los colores de la pantall del hd?

josemariajsm
04/02/11, 22:31:41
Yo de momento, iria a por galaxy S. Lo unico bueno que tiene la hd es la pantalla, pero el diseño de la cámara es penoso, se sale de la tapa de manera exagerada.

Yo prefiero la camara que no sobresale tanto a los acabados tan malos del SGS, tengo amigos que lo tienen y coincidimos en, buen hardware, pero el soft si no lo cambias malo y los acabados de un movil mediocre y la hd en eso no es problema. A mi pafecer los fallos de la HD son pantalla lcd, pero a mi no me desagrada y vengo de una desi amoled y la camara que deberia mejorar.

Aun asi, habiendo probado los dos, prefiero la DHD y mas con los fallos gps del SGS (que hay que solucionar trasteandolo y es un punto en contra).

Perdon por el tocho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

milohilla
07/02/11, 13:30:12
bueno pues ya he dado el salto! la semana que viene tengo el HD. despues de pensarmelo mill veces por el tema de los colores de la pantalla, aunque una vez teniendo en la mano, apenas se nota. tiene una calidad muy buena, y el movil en si es una pasada!!! la verdad, o en el fondo hace tiempo queria el iphone, pero despues de remirar, tener uno en la mano, y ver las incompatibilidades que dan y lo cerraos que son.... "y ver este video" creo que lo tengo clarohttp://www.youtube.com/watch?v=QcOOAgvfCgk

satyr
07/02/11, 13:44:24
A mi el video este no me dice nada, asi de claro, si hay una maquina que mueve bien graficos y tal es el iphone4, guste o no guste. Asi que estos videos la verdad no me dicen nada.

Por otro lado felicitarte por la tu nueva adquisicion compi, y comentarte que este es el subforo de la htc desire, no de la htc desire HD jeje :ok:

Un saludo :ok: