Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novata pregunta
Muy buenas,
A ver, tengo varias preguntas, pero de momento sólo haré dos:
- ¿Cómo hacéis para tener en la pantalla de inicio el tiempo (meteorológico)? Es que yo simplemente puedo tener el icono del acceso directo. Lo mismo para Notas. Y he visto muchas veces fotos del Galaxy en que la pantalla de inicio está la aplicación abierta. No sé si me explico...:pensando:
- Cuando me he conectado a internet, luego se queda el icono de 3G pero con las flechitas en gris. ¿Eso me está consumiendo batería o está haciendo algo? Porque por precaución, en la barra de notificaciones lo desactivo, desaparece el simbolo 3G pero cuando voy a conectarme de nuevo no me deja y tengo que volver a la barra de notificaciones y activarlo...
Bueno, un saludo y gracias de antemano
María
Masouro
04/02/11, 19:00:28
Pues muy fácil.donde quieras poner el tiempo en la pantalla mantienes pulsado y le das a widgets y ya pones el que quieras.
Si no tienes tarifade datos es mejor que hagas así como haces y conectarlo cuando lo necesites
Bienvenida al foro..
Si quieres poner el widget de Samsung con el tiempo, se llama Info diaria, pulsa en un sitio vacio del escritorio hasta que salga un menu, escoge widgets, lo buscas y lo seleccionas; tambien puedes buscar un widget meteo en el Market, hay un montón.
Si dejas activado el 3g, muchas aplicaciones se conectan a internet, el Market para actualizarse, Gmail para buscar correos, Twiter, Facebook, ......etc.
Si tienes una tarifa plana de datos, lo puedes dejar conectado, si quieres recibir notificaciones.
Gracias a los 2,
¿Pero lo de dejar conectado el 3g no me consume batería? Claro que tengo tarifa de datos, 100MB al mes. Estoy viendo que igual se me queda corto...¿no?
Lo del tiempo ya tenía uno descargado de market y ya lo he conseguido poner, gracias!! ;-)
¿Pero lo de dejar conectado el 3g no me consume batería?
El 3g según mi experiencia, es lo que mas bateria consume, si no lo necesitas, apagalo, tambien puedes instalarte Juice Defender (gratis) del Market, lo que hace es tener el 3g apagado y cada 15 min. lo conecta 1 min., con eso yo alargo la bateria un 30-40% mas.
Masouro
04/02/11, 21:45:36
Pues claro que gasta batería y mucha, intenta tirar de wifi todo lo que puedas y sino lo pones en 2g que gasta algo menos que para el correo y actualizar cosas te llega de sobra y cuando necesites buena velocidad lo pones en 3g y listo.Ah! y si los megas te van llegar a poco
rastafary
05/02/11, 00:00:30
El 3g según mi experiencia, es lo que mas bateria consume, si no lo necesitas, apagalo, tambien puedes instalarte Juice Defender (gratis) del Market, lo que hace es tener el 3g apagado y cada 15 min. lo conecta 1 min., con eso yo alargo la bateria un 30-40% mas.
y esto para que lo haces???? para que conectas el modo de red 3g (WCDMA) durante 1 min y luego cambias otra vez?
rastafary
y esto para que lo haces???? para que conectas el modo de red 3g (WCDMA) durante 1 min y luego cambias otra vez?
Conocerás Juice Defender, no? Lo que hace esta app, es cada 15 min. te conecta 1 min. el 3g, es como configurar todos los servicios para que se actualicen cada 15 min. y consigo alargar la bateria un 30-40%.
Esto es lo que escribí antes, no debí explicarlo bien :
tambien puedes instalarte Juice Defender (gratis) del Market, lo que hace es tener el 3g apagado y cada 15 min. lo conecta 1 min., con eso yo alargo la bateria un 30-40% mas.
Ok, genial, gracias a todos. :ok:
Ahora, como el móvil es nuevo, estoy zarceando cada poco en internet y demas aplicaciones. Cuando se me pase un poco la "fiebre", ya desconectaré el 3g y lo conectaré solo cuando lo vaya a utilizar.
Una pregunta más: de los millones de aplicaciones qué hay, ¿cuál/cuáles me recomendais que me descargue? ¿Cuáles creeis que son "necesarias"?
Un saludo y gracias de nuevo
rastafary
05/02/11, 15:39:40
rastafary
Conocerás Juice Defender, no? Lo que hace esta app, es cada 15 min. te conecta 1 min. el 3g, es como configurar todos los servicios para que se actualicen cada 15 min. y consigo alargar la bateria un 30-40%.
Esto es lo que escribí antes, no debí explicarlo bien :
si sé, pero es que te lo preguntaba con un poco de ironía... xD quiero decir, que no entiendo para que pones un minuto el 3G, si con 2G tambien puedes funcionar con la tarifa de datos...
yo siempre voy en GSM (2G, y en el caso de movistar EDGE = 2,5G) , que para notificaciones de mensajes, algun correo y poco mas me sobra... y ya cuando necesito algo de fluidez, enchufo el WCDMA para que vaya mejor...
yo siempre voy en GSM (2G, y en el caso de movistar EDGE = 2,5G) , que para notificaciones de mensajes, algun correo y poco mas me sobra... y ya cuando necesito algo de fluidez, enchufo el WCDMA para que vaya mejor...
Como seleccionas GSM solo??
Molitro
05/02/11, 19:16:26
No hay que confundir tener encendido el 3G con tener encendidos los datos.
Es una confusión común.
Aunque apagues los datos, si sigues conectado a la red 3G, se te va a comer la batería básicamente igual.
Lo suyo es dejar los datos activados (por que las cosas sincronicen, la batería no lo va a notar mucho) pero conectado a la red 2G.
Lo suyo es dejar los datos activados (por que las cosas sincronicen, la batería no lo va a notar mucho) pero conectado a la red 2G.
No hay mas ciego, que el que no quiere ver, gracias a vuestros comentarios, me acabo de dar cuenta que, en ajustes se puede seleccionar solo GSM.
Gracias rastafary & Molitro
:gracias:
rastafary
06/02/11, 15:07:26
No hay que confundir tener encendido el 3G con tener encendidos los datos.
Es una confusión común.
Aunque apagues los datos, si sigues conectado a la red 3G, se te va a comer la batería básicamente igual.
ahi le has dado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.