PDA

Ver la Versión Completa : No funciona como MODEM USB


nuey
04/02/11, 18:46:16
Muy buenas a todos, espero que me podais ayudar.
Intento conectar el galaxy al notebook para utilizarlo como modem y tener internet en el portatil pero no puedo, segun el manual debo de ir a:
Ajustes → Acerca del teléfono → Ajustes USB→ Internet PC
El problema esque dentro del menu de acerca del telefono no me sale lo de "AJUSTES USB", alguien me puede ayudar??
Mi version de S.O. es la 2.2, el teminal es de vodafone, y lo unico que e tokineado es hacerme root con el Z4root e instalar el voodoo lagfix.

Gracias de antemano......

imaroto
04/02/11, 19:03:53
Has probado a usarlo como AP movil? Es otra forma pero usas el movil como punto de acceso inalambrico, es decir, creas un punto wifi con tu movil, si lo que quieres es tenerlo cargando en el usb por consumo de bateria no tendras problemas, En el menu ajustes----------conexiones inalambricas-----apmovil.

Si lo que pasa es que no tienes wifi en el ordenador usa en vez de ap movil Anclaje USB


Saludos

nuey
04/02/11, 19:13:12
Pero me gustaria hacerlo de la manera de utilizarlo como modem USB

zarera
04/02/11, 19:18:24
A mi me pasa lo mismo, ayer intenté pasarme unas fotos del ordenador al móvil y no me reconoce el dispositivo. Me fui a la ventana de notificaciones y activé el almacenamiento masivo. Tampoco me lo reconoció... :rolleyes:

nuey
04/02/11, 19:20:30
No me refiero a utilizarlo en modo de almacenamineto masivo, sino para conectarlo al portatil y poder utilizarlo como modem con la tarifa de datos y tener internet en el portatil.

zarera
04/02/11, 19:30:43
Ups :rolleyes:

Me confundí de tema, lo siento.

rastafary
04/02/11, 19:44:51
creo que cambiaron los ajustes del usb al apartado de conexiones inhalambricas

nuey
04/02/11, 19:51:11
hola rastafary,
tienes razon, en conexiones inalambricas si q me sale la opcion de AJUSTES USB, pero ahora me faltaria la de Internet PC. en el menu de ajustes USB me salen estas opciones:
-SAMSUNG KIES
-REPRODUCTOR MULTIMEDIA
-ALMACENAMIENTO MASIVO
-PREGUNTAR AL CONECTAR

asi que la secuencia esta no me sale.....
Ajustes → Acerca del teléfono → Ajustes USB→ Internet PC

Alguna ayuda mas por favor??

nuey
04/02/11, 23:33:27
a todos os sale bien la direccion y poder utilizar el movil como modem????

Ajustes → Acerca del teléfono → Ajustes USB→ Internet PC

Ya no se dnd mirar...

rastafary
04/02/11, 23:53:49
no tienes una opcion que es "anclaje usb"?

nuey
05/02/11, 00:09:37
la e estado buscando pero no encuentro "anclaje usb" ,me puedes decir la ruta???

gracias

rastafary
05/02/11, 00:17:17
conexiones inhalambricas->anclaje de red o zona wifi

busca por ahi e indaga porque la opcion estar está

nuey
05/02/11, 00:25:43
nada, en conexiones inhalambricas no me salen ninguna de estas q me dices "anclaje de red o zona wifi"

nuey
05/02/11, 00:36:16
Hola rastafary,
he conseguido tener internet en el portatil conectado el galaxy a el portatil instalando en el movil un widget, Tethering Widget de “Alek Chmyr”, ya que no me salen los menus que me dices, he leido x ahi q vodafone esconde estos menus para no poder utilizar esta funcion en el movil. esta solucion supongo q valdra,no?? x lo q e visto, otra opcion seria instalar la rom oficial del galaxy y asi tener todas las opciones,no? pero de donde saco la rom oficial de samsung??

Muchas gracias

rastafary
05/02/11, 00:42:27
ah, que tu llevas firmware de vodafone... pues a lo mejor no lo lleva porque vodafone no deja hacer tethering... mira a ver porque como sea asi, te van a clavar en la factura

nuey
05/02/11, 10:25:30
y eso donde lo puedo mirar?? yo tengo la tarifa @s+ , q aparte d las llamadas tengo hasta 300 Mb a maxima velocidad y luego me bajan la velocidad pero sigo teniendo internet. Xq los d vodafone como pueden saber si estoy mirando paginas o aki en el foro mismo?? para estar en el curro y mirar el foro mejor en el portatil q es mas grande la pantalla....eso no creo q se diesen cuenta otra cosa seria q me pusiese a descargar archivos a saco, no? o solo con hacer "tethering" ellos ya lo saben??
Muchas preguntas.....pero esq es por saberlo, perdona mi ignorancia.....jeje.

Gracias y un saludo