Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una dudilla...
montiroguez
04/02/11, 17:34:56
A ver, es el segundo hilo que abro y no quiero que piensen que soy pesado, solo que no entre con buen pie en esto de los HTC, les cuento mi duda y para los mas ociosos mi entrada en vodafone con el HTC Wildfire.
Mi duda:
¿qué se necesita para conectar el movil al pc y poder hacer el vuelco de informacion? ya sea musica,imagenes....
cuando lo conecto al pc, me lo detecta, me avisa de que hay un nuevo dispositivi y esta listo para usarse pero cuando clico en el, me dice que nanai de la china.
Me llegue a la tienda que me lo vendio y me dijo que tenia que descargarme de internet un software, que lo buscase en google y la verdad, yo no encontre nada y no hago mas que instar cosas de htc...por que a mi esto no me traia CD.
Mi entrada:
Pues bueno, nada mas recoger el terminal, en la pantalla de inicio se me va un pixel la mujer dijo que que mala suerte y me lo envio a servicio tecnico, 10 dias mas tardes me dan el mismo con el display cambiado y me dan la caja, ellos se la quedaron, sin ningun papel ni guia (la busque en internet) y ya pues desconozco si esto traia algun CD...
A ver si podeis sacarme de dudas, gracias nuevamente.
ilcapo_46
04/02/11, 17:36:29
Se llama HTC Sync y te la puedes descargar de la pagina oficial de HTC
Ferpavia
04/02/11, 17:38:22
Lo primero, ¿Tienes la tarjeta micro SD metida en el terminal?
montiroguez
04/02/11, 17:43:42
si, tengo metida una targeta de 2Gb que traia de casa (esta tarde me llegare a comprarle una algo mayor), HTC sync lo tengo, pero conecto el movil y no me lo reconoce, me sigue saliendo "ningun dispositivo conectado"
Pero para copiar datos para el caso.... conectalo como modo de disco usb o almacenamiento masivo (no me sale el nombre exacto ahora) y ya esta.
Ferpavia
04/02/11, 17:45:54
¿Has probado a mirar la barra de notificaciones del terminal? Seguramente lo tendrás activado en [Solo Cargador] Puees se puede configurar a tu gusto; mira la barra de notificaciones, mira la opcion que tienes escogida, i nos cuentas ... ^^
ilcapo_46
04/02/11, 17:50:44
Para que funcione HTC Sync, prueba a poner el usb en modo depuración, (creo que se llamaba asi), jejeje
montiroguez
04/02/11, 17:54:56
Pues en la barra de notificaciones no me sale nada, metiendome en "ajustes", "conectar a pc", "tipos de conexion predeterminada" esta en "unidad de disco" dejandome elegir entre "solo cargar", "unidad de disco" y "conexion compartida". Ya he probado con conexion compartida y unidad solo disco.
Pues si pones el cable, y activas unidad de disco el pc te lo tiene que detectar. Prueba por si acaso en otro puerto usb.
montiroguez
04/02/11, 18:34:23
probado en otros puertos USB incluso en otros PC y nada
ilcapo_46
04/02/11, 18:36:23
has probado a conectar el movil en modo depuracion usb?
Haber si acaso asi funciona
Pero cuando pones el cable no te sale ninguna notificacion arriba?
hlastras
04/02/11, 19:13:16
que sistema operativo usas?
montiroguez
04/02/11, 20:17:06
Uso W. XP y no, no me sale ningun tipo de notificacion. :cry:
La tarjeta sd la puedes explorar bien desde la wildfire?
hlastras
04/02/11, 21:04:18
prueba esto haber
antes de nada conecta el movil en modo unidad de disco
http://es.kioskea.net/faq/1404-instalar-un-nuevo-dispositivo-sin-el-cd-de-instalacion
MaTaHaRy
04/02/11, 21:13:42
1º activar la depuracion de datos en tu wildfire.
2º conectar el telefono al usb y activar el modo HTC Sync
montiroguez
04/02/11, 21:40:34
1º activar la depuracion de datos en tu wildfire. 2º conectar el telefono al usb y activar el modo HTC Sync
Buenas de nuevo, lei, mire por ahi y nada de nada, referido a lo que menciono Matahary hice esto y ahora me sale en la barra de arriba del movil:
"Dispositivo de depuracion USB , Seleccionar para inhabilitar la depuracion" (el iconito viene a ser un triangulo con una exclamacion cerrada dentro de el)
y con el HTC sync me ha salido un bocadillo emergente donde me ponia: "HTC Sync, el puerto de HTC Wildfire HTC Synv no responde. Desconecte el cable y vuelva a conectarlo despues de 10 segundos." Lo hago, y me vuelve a salir lo mismo... :/
Pues casi te diria de hasta meterle un hard reset...
montiroguez
04/02/11, 21:49:01
si? pues no se, la verdad es que estoy en sus manos, se me van a poner los gemelos como a cristiano ronaldo de tanto ir a la tienda vodafone para que me digan "lo siento, pero no podemos probarlo"....
En el caso de hacer un hard reset......seria algun incoveniente al tema de la devolucion?
No ninguno, lo unico que perderas algunos datos de los que tienes ahora.
montiroguez
04/02/11, 21:55:21
la tengo desde ayer...datos pocos perdere jeje, muchas gracias, busco por San Google como hacer el hard resert que me comentas y ahora pongo que tal va, gracias de antemano.
MaTaHaRy
04/02/11, 21:59:35
Devolucion?... anda anda. ;-)
si yo fuese tu haria lo siguiente:
- Desinstalar htcSync del pc y reinstalarlo (ahora hay una actualizacion del software en la pagina de HTC.)
-Conectar el cable en otro puerto USB ( tal vez no, pero a veces los puertos se pueden joder de tanto usarlos):sisi1:
- Tener activado en el movil la depuracion de datos y la opcion de conexion al PC en modo HTC Sync.
- Restaura a los valores de fabrica. ( Ajustes >> tarjeta SD y memoria >> rest. datos de fabrica lo tienes abajo del todo) esto hazlo en ultimo caso si las demas opciones no te valen.
y con el HTC sync me ha salido un bocadillo emergente donde me ponia: "HTC Sync, el puerto de HTC Wildfire HTC Synv no responde. Desconecte el cable y vuelva a conectarlo despues de 10 segundos." Lo hago, y me vuelve a salir lo mismo... :/
ese mensaje suele aparecer cuando no tienes activado el modo HTC Sync en tu telefono. Vete a Ajustes >> conectar al PC (desactiva la casilla "preguntarme" y clicka en Tipo de conexion predeterminada, luego click en modo HTC Sync.
Yo lo que digo, es que, el pc no tiene porque tener nada instalado para que te pille el telefono como almacenamiento masivo, es lo que me deja extrañado.
montiroguez
04/02/11, 22:31:46
bieeen, despues del reseteo PUEDO CONECTARLO!!! :D :platano: eso si, ahora no me sale el tiempo.. jajajaja bicheare por ahi...eso si, aun pasando datos en el programa HTCSync sigue poniendome "ningun dispositivo detectado"... es normal?
Ferpavia
04/02/11, 22:32:35
Lo mismo iba a decir yo Satyr, yo no instalé el HTC Sync y el almacenamiento masivo me va de lujo... incluso podría decir que es muy rapida la transferencia... ^^
bieeen, despues del reseteo PUEDO CONECTARLO!!! :D :platano: eso si, ahora no me sale el tiempo.. jajajaja bicheare por ahi...eso si, aun pasando datos en el programa HTCSync sigue poniendome "ningun dispositivo detectado"... es normal?
Hard reset o un reseteo normal y corriente? (vamos apagar y encender)
montiroguez
04/02/11, 22:47:35
Hard reset , vi una guia en este mismo foro.... y la verdad, mucho mas sencillo de lo que me pensaba, estaba bastante preocupado la verdad....pero gracias a ustedes pude solucionarlo :platano:
Pere_35
06/02/11, 13:17:56
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, también he probado conectar en modo unidad de disco y me dice que insere el CD. Ya no se qué hacer!!!!!!!!!!!!!!
victor_79
06/04/11, 01:24:54
tengo el mismo problema q mi amigo montirorodriguez, le pego al htc sync y me lo detecta pero despues no pasa nada de informacion, yo lo q quiero es desbloquearlo porque es de at&t usa y tengo la htc dongle q lo soporta, pero me da el error de adb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.