PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritorio Remoto

Rammaukin
04/02/11, 17:26:58
Hola, queria preguntar como hago para controlar desde mi PC a mi Wildfire?
Con mi WM utilizaba el MyMobile pero que programa puedo utilizar en un Android con el que pueda ademas hacer capturas de escritorio?

ilcapo_46
04/02/11, 17:31:14
Te refieres a este: HTC Sync ??

Te lo puedes bajar de la pagina de HTC.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ferpavia
04/02/11, 17:31:56
Creo que hay un programita que se llama ''ShootMe'' o algo parecido (Sirve para capturar el escritorio, pero desde el mismo terminal), sino busca en el buscador, que para algo existe ^^, Un Saludo..!

Rammaukin
04/02/11, 17:37:57
ilcapo, me referia a otra cosa, Sync lo tengo en la micro y no me sirve para controlar mi Wildfire desde el PC, pero gracias.

Ferpavia gracias voy a probarlo.

Oyola
04/02/11, 17:38:01
hola amigos ha salido para android el teamviewer, con el puedes monitorizar el pc desde el movil sin necesidad de abrir puertos ni nada por el estilo, es la caña.

http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx

Un saludo.

Oyola
04/02/11, 17:41:59
ups es lo contrario, pero al igual, le vale a alguien

Ferpavia
04/02/11, 17:42:12
Lo que si que se es que hay un 'programa' que se llama Gmote, es un simple controlador de ordenador desde el HTC...
Utiliza la red Wifi, solo tardas 5 minutos en descargar y configurar, pero, tambien te tienes que descargar su respectivo programa en el ordenador...
Este programa es capaz de ver todos los archivos del ordenador, poner musica, poner imagenes, controlar ratón y teclado... Subir y bajar el volumen, etc. ¡ Un puntazo !