Ver la Versión Completa : Desarrollador dice liberará un “Windows Mobile Device Manager” para Windows Phone 7 esta semana
cucorios
04/02/11, 17:07:51
http://emovilpro.com/2011/01/10/desarrollador-dice-liberara-un-windows-mobile-device-manager-para-windows-phone-7-esta-semana/
a ver si es verdad
Carapapas2002
04/02/11, 17:10:35
A ver si es verdad :aplausos::aplausos::aplausos:
Estaremos esperando....
josefdosr
04/02/11, 17:30:12
Esta semana, quedan 2 días, a ver si es verdad.:platano:
cucorios
04/02/11, 17:39:06
la noticia es de enero
Carapapas2002
04/02/11, 17:42:51
Lo de esta semana creo que te puedes ir olvidando..... En su web pone que una primera versión se dará a conocer "los próximos dias", y ten en cuenta que lo escribió el 10 de Enero....
He leido por ahí también que igual se espera a sacarlo despues de la actualización del SO...
De todas formas es una noticia muy interesante....
En fin, después de lo que cuesta un terminal como el HTC 7 Trophy, que tengamos que estar mendigando una aplicacioncita para sacarle algo de partido al terminal es vergonzoso, pero en fin, esperaremos...
En fin, después de lo que cuesta un terminal como el HTC 7 Trophy, que tengamos que estar mendigando una aplicacioncita para sacarle algo de partido al terminal es vergonzoso, pero en fin, esperaremos...
La verdad, me parece muy triste que sabiendo lo que te ofrecía el sistema, ahora vengas con llantos de cocodrilo.
Yo estoy muy contento con mi WP7. Si quiero "toquetear" pues vuelvo a mi Diamond o desempolvo la Magic :)
La verdad, me parece muy triste que sabiendo lo que te ofrecía el sistema, ahora vengas con llantos de cocodrilo.
Yo estoy muy contento con mi WP7. Si quiero "toquetear" pues vuelvo a mi Diamond o desempolvo la Magic :)
Mira tú por donde, no lo he elegido yo, me ha venido impuesto. Lo cual es independiente del hecho de que funcionalmente sea una castaña en relación al precio si lo comparamos con otros sistemas.
Evidentemente su uso está más orientado a la música, juegos y twitters, twenties y demás, es decir, más bien para niñatos consumistas que para profesionales, debe ser tu caso. Desde luego Microsoft debe estar contento con clientes como tú.
También puedes volver al Spectrum si quieres toquetear.
antoniomfc
08/02/11, 19:20:57
Mira tú por donde, no lo he elegido yo, me ha venido impuesto. Lo cual es independiente del hecho de que funcionalmente sea una castaña en relación al precio si lo comparamos con otros sistemas.
Evidentemente su uso está más orientado a la música, juegos y twitters, twenties y demás, es decir, más bien para niñatos consumistas que para profesionales, debe ser tu caso. Desde luego Microsoft debe estar contento con clientes como tú.
Vamos a ver,aqui no se trata de ofender ni de comparar a unos con otros porque yo tengo ya 40 añitos y no creo que sea ningun niñato consumista.Me encanta mi trophy y no creo que esté orientada a un publico como el que tu dices.
Si no estas contento con ella pues la largas y punto pero no por el hecho de no estar satisfecho con ella tengas que desprestigiar una gran maquina como esta ni a los que la tenemos que por cierto en mi caso muy contento con ella,con muchas limitaciones de momento,pero muy contento con ella.
Para gusto los colores.
Saludos.
Vamos a ver,aqui no se trata de ofender ni de comparar a unos con otros...
Pues empieza por aplicarte el cuento.
ahora es cuando todos nos calmamos :ok:
antoniomfc
08/02/11, 19:36:23
Pues empieza por aplicarte el cuento.
El cuento de que?Solo te estoy diciendo que no plurarices tu opinion sobre la trophy colega ya que yo no soy ningun niñato,mi niñez quedo atras ya hace muchos años pero todo el que raja como tu de esta maquina pronto tendreis que meteros la lengua por ahi cuando quede totalmente liberada y este a la altura de la compentecia.Yo tenia antes una HD y tenia de todo instalado y en la trophy no tengo ni la mitad pero no la cambio por nada ya que pronto tendre mas de lo que tenia instalado en la HD.
Te vuelvo a decir que si no estas contento con ella,pues la largas,te compras un iphone u otra maquina que lleve android u otro SO y ya está.
Te cambias de foro y hasta luego lucas pero aqui no se trata de ofender ni comparar a todos los foreros con niñatos ya que los niñatos como tu dices son mas partidarios de iphone porque es el mas fashion y es el que realmente esta mas indicado para los usuarios que segun tu dices es el trophy.
Saludos.
P.D.No desprestigio ni mucho menos al iphone,me parece un gran telefono,no me gustaria tenerlo pero las cosas como son.
naskgards
08/02/11, 22:18:04
hola a todos yo no se lo que pasa con tanto pique, este foro dice
Desarrollador dice liberará un “Windows Mobile Device Manager”
me meto aqui para leer sobre le tema y solo veo a dos personas discutiendo y demas. Antoniomfc no te piques tio no merece la pena.
Entro aqui para leer sobre el tema de Windows Mobile Device Manager no para leer sobre marujeos ni nada por el estilo
un saludo a todos
Relájate, eso lo primero. Esto es un debate y no una batalla.
Estoy HARTO de ver a los típicos "superjuanquer" de "Si no puedo abrir al sistema de patas, instalarle todo lo que quiera gratis (Que ya me costó mucho mi supermóvil) y encima el fabricante tiene que agradecerme eternamente que le compre el teléfono". Windows Phone, cuando se anunció, ya se dijo que sería un sistema más parecido a iPhone, que a Windows Mobile o a Android. ¿Te has encontrado con la sorpresa? Te jodes. Documéntate antes de comprar, o espérate a que se desarrolle la scene antes de comprar un sistema operativo que está casi en pañales (¿Recordáis iOS 1 o Android 1.5?).
Yo no utilizo un smartphone para trabajar, eso es cierto. Para eso tengo un PC con Windows que es lo QUE NECESITO. Si necesitara algo tipo IM, me iría a Blackberry. Si necesitase tener aplicaciones "comunes" me iría a iOS. Y si quisiera algo de desarrollo libre a Android. Eso es lo bueno de la compentencia.
Microsoft es una empresa que últimamente está obteniendo más beneficios de su línea "entertainment" que de sus líneas más tradicionales, y me parece perfecto que busquen su target en un mercado como el de los juegos. Para ti seré un niñato consumista, pero yo quería un S.O. orientado a juegos, y con la integración de Xbox no tuve que pensarmelo mucho.
Lo mismo eres tu el consumista, que compra sin saber...
Un saludo.
Relájate, eso lo primero. Esto es un debate y no una batalla.
Estoy HARTO de ver a los típicos "superjuanquer" de "Si no puedo abrir al sistema de patas, instalarle todo lo que quiera gratis (Que ya me costó mucho mi supermóvil) y encima el fabricante tiene que agradecerme eternamente que le compre el teléfono". Windows Phone, cuando se anunció, ya se dijo que sería un sistema más parecido a iPhone, que a Windows Mobile o a Android. ¿Te has encontrado con la sorpresa? Te jodes. Documéntate antes de comprar, o espérate a que se desarrolle la scene antes de comprar un sistema operativo que está casi en pañales (¿Recordáis iOS 1 o Android 1.5?).
Yo no utilizo un smartphone para trabajar, eso es cierto. Para eso tengo un PC con Windows que es lo QUE NECESITO. Si necesitara algo tipo IM, me iría a Blackberry. Si necesitase tener aplicaciones "comunes" me iría a iOS. Y si quisiera algo de desarrollo libre a Android. Eso es lo bueno de la compentencia.
Microsoft es una empresa que últimamente está obteniendo más beneficios de su línea "entertainment" que de sus líneas más tradicionales, y me parece perfecto que busquen su target en un mercado como el de los juegos. Para ti seré un niñato consumista, pero yo quería un S.O. orientado a juegos, y con la integración de Xbox no tuve que pensarmelo mucho.
Lo mismo eres tu el consumista, que compra sin saber...
Un saludo.
A tenor de cómo escribes, creo que el que se debe relajar eres tú.
basta ya, seamos personas civilizadas por favor.
todos queremos esa actualización y sera un bien común no va a ser un caos vale.
Esperemos y todo se arreglara o intentemos ayudarnos a esta causa para mejorar nuestros terminales como por ejemplo en buscar aplicaciones o intentar crearlas como hacen algunos aunque algunos de nosotros no estemos cualificados para crear aplicaciones o también podríamos poner nuestro granito de arena con una donación pero creo que ya nos hemos gastado bastante en nuestros terminales si alguien quiere aportar algo me parece estupendo.
pero creo que ya nos hemos gastado bastante en nuestros terminales
Estoy totalmente de acuerdo. No nos las regalan con las magdalenas, precisamente.
Pero esto está bien claro. Si te compras un Porsche, no porque el coche te cueste una burrada, la gasofa es gratis. Tienes que ir, como todo hijo de vecino a la gasolinera y comprar la gasolina.
Dejando atrás los ejemplos, estoy a favor de apoyar el desarrollo de aplicaciones. Detrás de muchos desarrollos, hay gente que vive de ello. Si en Android apenas salen juegos decentes (no como en iOS) es por la altísima piratería del sistema, ya que a los desarrolladores les interesa sacar su producto donde puedan conseguir más ventas.
En fin, ójala salga aun así el famoso explorador de archivos, se echa de menos no poder "gestionar" el terminal en algunas ocasiones...
morganna
09/02/11, 22:18:03
Yo lo tengo para uso personal y profesional y estoy encantada.Francamente el tema de juegos no lo he utilizado nunca,odio las consolas y demás artilugios virtuales.
Por otra parte,es cierto que es muy parecido al iphone,pero en bastantes cosas,sólo que éste es windows y és de htc.
Igualmente no lo cambiaria,las pequeñas pegas pronto se solucionarán y no nos acordaremos del principio.;-)
Esta semana?? Pues se está alargando la cosa no?
antoniomfc
15/02/11, 20:00:49
Esta semana?? Pues se está alargando la cosa no?
quien ha dicho esta semana?La actualizacion oficial sera el 7 de marzo,segun informacion oficial de microsoft en el WMC.
http://www.htcspain.com/portal/2011/02/mwc-2011-microsoft-anuncia-actualizacion-de-windows-phone-7/
No me referia a la actualización sino al Windows Mobile Device Manager, para que podamos trastear el terminal, cosa a la que ya nos tenía acostumbrados Windows 6.1/6.5.
antoniomfc
16/02/11, 21:35:24
No me referia a la actualización sino al Windows Mobile Device Manager, para que podamos trastear el terminal, cosa a la que ya nos tenía acostumbrados Windows 6.1/6.5.
Ahhh,ok,perdona perdona,en ese aspecto te doy toda la razon.Ya nos hace falta una aplicacion asi.
Saludos
josefdosr
26/03/11, 18:32:32
sabemos algo de como va este tema, lo digo porque como windows dice haber liberado ya la actualizacion, supongo que esto debe estar ya al caer no????
antoniomfc
26/03/11, 19:51:15
sabemos algo de como va este tema, lo digo porque como windows dice haber liberado ya la actualizacion, supongo que esto debe estar ya al caer no????
Yo estoy lo buscandolo y ni rastro.
En su web no aparece el programa para descargarlo,solo un video,con lo cual aun no ha liberado la maravilla esta.
Ojala pudieramos tenerla ya.
Saludos.
Yo estoy lo buscandolo y ni rastro.
En su web no aparece el programa para descargarlo,solo un video,con lo cual aun no ha liberado la maravilla esta.
Ojala pudieramos tenerla ya.
Saludos.
ni que lo digas!!:( se esta haciendo un poco eterna la espera y eso que tengo des de hace poco el Trophy xD ahora eso si... me encanta! no se podra hacer muchas cosas pero me siento diferente que los demas xD lo he comparado con un iphone 4 y que quereis que os diga.. no tiene nada que envidiarle, y estaba harto de tanto android con "carcasas" diferentes :D
antoniomfc
26/03/11, 21:13:41
ni que lo digas!!:( se esta haciendo un poco eterna la espera y eso que tengo des de hace poco el Trophy xD ahora eso si... me encanta! no se podra hacer muchas cosas pero me siento diferente que los demas xD lo he comparado con un iphone 4 y que quereis que os diga.. no tiene nada que envidiarle, y estaba harto de tanto android con "carcasas" diferentes :D
Eso esta bien porque eres de los pocos que piensa asi,yo soy uno de ellos,jaja.
Creo que es un gran SO aunque este muy cortito,de momento.
Saludos
Eso esta bien porque eres de los pocos que piensa asi,yo soy uno de ellos,jaja.
Creo que es un gran SO aunque este muy cortito,de momento.
Saludos
jeje me alegro eres de los mios ;) es que a ver yo no uso tropeciantas cosas de aplicaciones y demas puesto que son muy pocas las que usas "diariamente" lo que si echo de menos pues cosas fundamentales para mi como el bluetooth(para la transferencia de archivos :S)los tonos de llamada/mensajes y cosas a si.Por otro lado me encanta todo en general,menus muy fluidos y bonitos a mas no poder,rapidez en todo menos en la carga de juegos que..mejor no hablamos jaja!la sincronizacion con las redes sociales y tus contactos del msn esta muy bien echa,claro hay gente que no usa redes sociales y quiera un terminal mas enfocado ha otro tema...pero para mi me va de perlas ;D saludossss!
antoniomfc
26/03/11, 22:44:07
jeje me alegro eres de los mios ;) es que a ver yo no uso tropeciantas cosas de aplicaciones y demas puesto que son muy pocas las que usas "diariamente" lo que si echo de menos pues cosas fundamentales para mi como el bluetooth(para la transferencia de archivos :S)los tonos de llamada/mensajes y cosas a si.Por otro lado me encanta todo en general,menus muy fluidos y bonitos a mas no poder,rapidez en todo menos en la carga de juegos que..mejor no hablamos jaja!la sincronizacion con las redes sociales y tus contactos del msn esta muy bien echa,claro hay gente que no usa redes sociales y quiera un terminal mas enfocado ha otro tema...pero para mi me va de perlas ;D saludossss!
Totalmente de acuerdo contigo.
Poco a poco veras como se iran puliendo los bugs que tiene y seguro que quedara una maravilla de SO.
Saludos.
gandalfelgris20
27/03/11, 00:52:35
Por lo de ahora parece que la cosa sigue verde. Llevo tiempo siguiendo este foro con interes porque me gusta la interfaz de WP7, pero me agradaria poder meterle un poco de mano al SO tal y como hacia con WP6.5 o Android. Se que esto no es un OpenSource, pero bueno, personalizarlo un poco mas...
willy13
30/03/11, 11:00:23
Ahora que ha salido la actualizacion llegara dentro de poco no?
josefdosr
30/03/11, 11:04:48
Eso espero porque la actualización deja mucho que desear con todas las carencias que tiene este sistema.
antoniomfc
30/03/11, 15:11:31
Esperemos que pronto se libere esta maravilla que le daria alas a wp7.
Saludos.
Pues a mí me tienen así que así.
Soy un defensor acerrimo de wp7 al igual que en su día lo fui de windows mobile. Sigo teniendo una HD2 que en mi opinión es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, y tras haber comprado un Iphone 4 y un Trophy me he decidido a quedarme el Trophy.
Pero ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy S II ya estoy llegando al límite, echo muuuucho de menos el poder trastear un poco más el cacharro. Y sobre todo echo de menos aquello de "le instalo lo que me da la gana".
No tengo dudas de que al final Microsoft se dará vida y nos dejará a todos con la boca abierta, después de todo son quienes son y están donde están por algo.
Pero el problema es que están tardando demasiado, quiero poder instalar el Whatsapp ya, quiero poder leer mis comics y revistas con facilidad, y quiero que mi smartphone sea cuando yo quiera un simple dispositivo de almacenamiento.
También he de decir que si he aguantado hasta ahora y he rechazado otros móviles como el Iphone 4 es por el ZUNE que me encanta, su minimalismo su sencillez.. La interfaz de WP7 es genial, la suavidad de su scroll, la elegancia de sus aplicaciones... Y sobre todo su capacidad de enlazar tus contactos ya sean de messenger, hotmail, gmail, outlook, facebook etc.
Pero estoy algo cansado de esperar, o dan la sorpresa a la de ya y aunque luego quizá acabe arrepintiendome me pasaré a Android con el nuevo Samsung.
No sé quizá sea todo cuestión de estrategia empresarial por parte de Microsoft, quizá tenga algo que ver con la unión con Nokia, pero no deberían estar retrasandose tanto.
Mis dos céntimos.
josefdosr
31/03/11, 12:30:51
Bueno ahora ya esta la actualización en la calle como aquel que dice, cuando se espera que salga lo que todos esperamos mas que la actualización, el Windows mobile manager, para que podamos trastear un poco mas con nuestras bichas hasta que llegué la actualización de verdad mango.....
mandi32n
05/04/11, 17:15:31
uhm esperando y sentado porseacaso para no cansarme :D
andres moreno
05/04/11, 21:54:11
Pues a mí me tienen así que así.
Soy un defensor acerrimo de wp7 al igual que en su día lo fui de windows mobile. Sigo teniendo una HD2 que en mi opinión es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, y tras haber comprado un Iphone 4 y un Trophy me he decidido a quedarme el Trophy.
Pero ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy S II ya estoy llegando al límite, echo muuuucho de menos el poder trastear un poco más el cacharro. Y sobre todo echo de menos aquello de "le instalo lo que me da la gana".
No tengo dudas de que al final Microsoft se dará vida y nos dejará a todos con la boca abierta, después de todo son quienes son y están donde están por algo.
Pero el problema es que están tardando demasiado, quiero poder instalar el Whatsapp ya, quiero poder leer mis comics y revistas con facilidad, y quiero que mi smartphone sea cuando yo quiera un simple dispositivo de almacenamiento.
También he de decir que si he aguantado hasta ahora y he rechazado otros móviles como el Iphone 4 es por el ZUNE que me encanta, su minimalismo su sencillez.. La interfaz de WP7 es genial, la suavidad de su scroll, la elegancia de sus aplicaciones... Y sobre todo su capacidad de enlazar tus contactos ya sean de messenger, hotmail, gmail, outlook, facebook etc.
Pero estoy algo cansado de esperar, o dan la sorpresa a la de ya y aunque luego quizá acabe arrepintiendome me pasaré a Android con el nuevo Samsung.
No sé quizá sea todo cuestión de estrategia empresarial por parte de Microsoft, quizá tenga algo que ver con la unión con Nokia, pero no deberían estar retrasandose tanto.
Mis dos céntimos.
Yo estoy igual que tu.
Vengo del WM6.5 y estoy muy contento con mi trophy, pero no se si voy a poder aguantar hasta el 2012 ( que creo va ser el año del WM7 ) saliendo por ai maravillas como la Sansung galaxy S II o la HTC Desire S bien fresquitas...
va ser una tentacion.
heel1972
08/04/11, 19:07:04
Hola a tod@s, primera beta de Windows Phone Device Manager.
Le faltan aplicaciones que no estan operativas pero se ve muy interesante.
http://deadmanwalkinorg.wordpress.com/2011/04/08/windows-phone-device-manager-v1-2-by-julien-schapmann/
Un abrazo.
josefdosr
08/04/11, 23:19:21
Alguien lo ha probado?????
no se decia que con este programa podriamos desbloquear el telefono como??????
naskgards
08/04/11, 23:56:25
lo he bajado y probado, me lo reconoce pero no del todo es decir me dice que me tengo que registrar o algo asi, yo supongo que el creador del programa tiene que darte un permiso o algo asi
si alguien sabe mas del tema que nos ayudeeeeee
un saludo
astuntxirri
09/04/11, 00:35:04
haber, para que este programa pueda conectar con el teléfono, este tiene que estar o bien registrado como teléfono de programador para windows phone(75€ creo que era para microsoft) o tener el certificado de chevron instalado. si no tenéis ninguno de estos, y todavía no habéis actualizado la pda a la ultima versión deberéis de instalar el certificado y desbloquearlo, en caso de que luego queráis instalar el update a nodo deberéis cargar antes del update el Prevent+Relock.xap el cual modifica el registro de la pda para que no se elimine el desbloqueo y cargar el update modificandolo con ChevronWP7 Updater.
En caso de que ya halláis instalado el update, deberéis esperar a que algo salga para desbloquearla, ya que todavía no hay nada.
naskgards
09/04/11, 02:17:23
yo ya lo tengo actualizado al nodo pero el zune me da la opcion de volver a un estado anterior no se si esa version se refiere a la anterior al nodo ¿si hago eso me podria poner la anterior al nodo y hacer lo que dice?
astuntxirri
09/04/11, 02:30:53
yo lo estoy haciendo en una de las 2 trophy lo pruebo y os comento, intentando volver a la versión anterior tras el update al nodo sin chevron para cargar el nodo con chevron
naskgards
09/04/11, 02:37:29
cuando sepas algo astuntxirri ya nos comenta si ta salio todo bien y demas yo toy mirando cosas pero toy bastante perdido con el chevronwp7 haber si me leo manuales o algo jejej
un saludo y gracias tio
astuntxirri
09/04/11, 03:14:09
Ya he restablecido el update, desde el nodo he vuelto a la versión 7008 a través del ZUNE, y he restablecido el Chevron, completamente funcional. Ahora empiezo a probar a realizar en esta pda tras el downgrade el update al nodo con el Chevron.
edit:
Bueno, pues tras un largo proceso de 3 horas ya tengo de nuevo la PDA con el NODO y el Chevron funcionando al 100% y con el Manager habilitado y funcional. He creado un tuto para poder volver a tener el Chevron de nuevo en nuestras maquinas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865)
Howard wolowitz
09/04/11, 07:28:46
http://es.engadget.com/2011/04/08/microsoft-advierte-chevronwp7-updater-podria-dejarte-sin-futura/
Aviso, no se si sera verdad o nos quieren meter miedo.
Saludos
http://es.engadget.com/2011/04/08/microsoft-advierte-chevronwp7-updater-podria-dejarte-sin-futura/
Aviso, no se si sera verdad o nos quieren meter miedo.
Saludos
No nos confundamos lo que se refiere el articulo es al chevron7updater, no al chevronwp7 para desbloquearlo. No es lo mismo. con el chevronwp7 no pasa absolutamente nada. Un saludo.:ok:
Exteban
10/04/11, 17:36:21
¿Con esto se puede cambiar los tonos de nuevos e-mails y cosas asi?
astuntxirri
11/04/11, 21:42:07
Llevo un par de días probando el touchexperience y me esta gustando, lo único que no me mola es el tiempo que tarda en cargar, espero que esto lo solucionen en la próxima actualización, pero por lo demás esta muy bien, eso de poder hacerte los menús de la PDA a tu gusto esta muy bien.
hackkera
14/04/11, 04:55:09
Hola, la noticia ya es vieja ,el autor de este software especifico en su web k eliminara la herramienta para desblokear el phone,k solo serviria para pasar archivos y otras kosas pero no para desblokearlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.