PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa en yoigo con las htc desire?

nerthur
04/02/11, 14:48:32
A las buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y le han dicho algo que pueda dar luz al asunto. El 18 del mes pasado, fui a una tienda fisica de yoigo (en asturias) y tramite la portabilidad de movistar a dicha compañia para coger una desire. El caso es que no tramitan la portabilidad hasta que no tienen el terminal en la tienda para que no se de el caso de que te pasen a yoigo y que todavia no tengas tu movil nuevo.

Todavia no les han llegado a dia de hoy ninguna htc desire y antes de ayer recibi un mensaje de yoigo en el que me decian que habian tenido un retraso a nivel nacional en el pedido del htc desire.

¿A alguien mas le pasa lo mismo? y en caso de que asi sea: ¿que os han dicho a vosotros? porque a mi en la tienda no me dicen nada, me dan largas diciendome que en unos dias les llegara y nada mas. La verdad que ya me toy poniendo en plan pesimista y no se yo si me quedare sin la desire.

:silbando:

blackhawk_LA
04/02/11, 15:01:37
Dudo mucho que te quedes sin el Desire, pero esperar vas a tener que esperar... Es muy raro que no cumplan algo a lo que se han comprometido con un nuevo cliente, si no te dan el Desire, puedes irte con otra compañia, así que les conviene que te lo quedes (y si no lo pueden traer, exigeles uno más caro!)

TeNeRiFe_BoY
04/02/11, 17:12:56
(y si no lo pueden traer, exigeles uno más caro!)
El problema es que la desire es el mejor terminal que tienen ahora mismo.

A las buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y le han dicho algo que pueda dar luz al asunto. El 18 del mes pasado, fui a una tienda fisica de yoigo (en asturias) y tramite la portabilidad de movistar a dicha compañia para coger una desire. El caso es que no tramitan la portabilidad hasta que no tienen el terminal en la tienda para que no se de el caso de que te pasen a yoigo y que todavia no tengas tu movil nuevo. Todavia no les han llegado a dia de hoy ninguna htc desire y antes de ayer recibi un mensaje de yoigo en el que me decian que habian tenido un retraso a nivel nacional en el pedido del htc desire. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? y en caso de que asi sea: ¿que os han dicho a vosotros? porque a mi en la tienda no me dicen nada, me dan largas diciendome que en unos dias les llegara y nada mas. La verdad que ya me toy poniendo en plan pesimista y no se yo si me quedare sin la desire.
Nada, si te han mandado ese mensaje ponte en contacto con ellos en el 1705 y consúltales tu duda si por casualidad se te ponen de pastelosos diles que quieres tramitar la baja y cuando te pasen con la gente "seria" les dices que o te llega el terminal en X días( lo que estés dispuesto a esperar) o cancelas la portabilidad.

Yo estoy con Yoigo, más contento que un pato en el agua y con una desi pero pillada aparte por otro lado jeje

nerthur
04/02/11, 20:40:00
Nada, si te han mandado ese mensaje ponte en contacto con ellos en el 1705 y consúltales tu duda si por casualidad se te ponen de pastelosos diles que quieres tramitar la baja y cuando te pasen con la gente "seria" les dices que o te llega el terminal en X días( lo que estés dispuesto a esperar) o cancelas la portabilidad.

Yo estoy con Yoigo, más contento que un pato en el agua y con una desi pero pillada aparte por otro lado jeje

Pues nada, llamaré mañana mismo a ver que me dicen, pero una duda, ¿me dices que amenace con tramitar la baja cuando ni siquiera me han hecho la portabilidad todavia? En fin, a ver que me dicen.

PD:de todas formas el mensaje que me mandaron, no se si me lo manda yoigo o la tienda fisica de yoigo donde hice el pedido de la desire, (El mensaje al final viene firmado por yoigo y viene del numero: +34622367789

Varela_1986
04/02/11, 21:07:56
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo la el jueves pasado y el marte ya tenia mi Desire, es raro

Miqueltoj
04/02/11, 21:32:04
Busca una tienda donde la tengan en stock o que la puedan tener rápidamene. Si no la tienen y no has firmado nada con ellos no tienes porque esperar!

nerthur
04/02/11, 21:32:35
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo la el jueves pasado y el marte ya tenia mi Desire, es raro

¿Como solicitaste la portabilidad? ¿En una tienda fisica, por internet o por telefono?

Me acabas de hundir con eso jajajja

Varela_1986
04/02/11, 21:37:56
¿Como solicitaste la portabilidad? ¿En una tienda fisica, por internet o por telefono?

Me acabas de hundir con eso jajajja

La portabilidad la hice en una The Phone House, y el tio me dijo que si queria la Desire que la pidiera ese mismo dia porque sino se agotaban en menos de una semana, se ve que estan muy solicitado este mobil.

nerthur
04/02/11, 21:54:04
La portabilidad la hice en una The Phone House, y el tio me dijo que si queria la Desire que la pidiera ese mismo dia porque sino se agotaban en menos de una semana, se ve que estan muy solicitado este mobil.

Pues entonces yo fui de los que llego tarde, en the phone house pregunte yo tambien y me dijeron que las tenian agotadas (en varias tiendas en asturias) y que no sabian para cuando les vendrian otra vez

intox
04/02/11, 22:15:30
Yo la hice en The Phone House tambien, y la tuve al instante! pero no estuvo en mi poder, hasta un dia antes de hacerse efectiva la portabilidad, osea, a los dias!

nerthur
05/02/11, 12:07:56
Pues nada, a the phone house que acabo de ir. Tienen en el almacen central en madrid 250 unidades de htc desire, el lunes me la pediran y a esperar que llegue el terminal y se haga la portabilidad. A ver que pasa....

Pd: Curiosidad: pensaba que en the phone house venian libres, pero me dijo la chica que me atendio que se puede tramitar para que venga libre pero que son sobre 20 euros mas.

Ewker
05/02/11, 14:02:29
Pues nada, a the phone house que acabo de ir. Tienen en el almacen central en madrid 250 unidades de htc desire, el lunes me la pediran y a esperar que llegue el terminal y se haga la portabilidad. A ver que pasa....

Pd: Curiosidad: pensaba que en the phone house venian libres, pero me dijo la chica que me atendio que se puede tramitar para que venga libre pero que son sobre 20 euros mas.

La chica te quiere estafar 20€, en the phone house el desire viene libre con yoigo.

Varela_1986
05/02/11, 14:04:08
Ami con la portabilidad y tal me salió por 20€ el movil y libre.
Con la Desire pasará igual que con el Iphone 4, que se agiotaran en todos los lados.

intox
05/02/11, 14:09:53
a mi me vino libre tambien! y a toda la gente que conozco, que se ha comprado una HTC con yoigo, tambien le viene libre!
asi que me da a mi que te queria soplar 20€!

nerthur
05/02/11, 15:00:14
a mi me vino libre tambien! y a toda la gente que conozco, que se ha comprado una HTC con yoigo, tambien le viene libre!
asi que me da a mi que te queria soplar 20€!

Pues tiene toda la pinta, por eso pase de ella. Siempre he leido a todo el mundo que la desire viene libre, asi que.... ya veremos. De todas maneras se lo pregunte solo por curiosidad porque me da igual que sea libre o no, cuando llegue ya lo comprobare.

El precio base de portabilidad desde movistar es de 149 euros, pero a ese precio hay que aplicar el 40 por ciento de descuento por ser portabilidad desde movistar y los 45 euros que me daran por mi samsung jet. Ademas pienso aprovechar los 50 euros que segun su revista me tienen que dar en un bono de regalo por llevarles las 3 ultimas facturas de movistar por un importe de mas de 30 euros antes de impuestos.

Cuando sepa ya todo fijo, ya lo especifico mas por si le puede servir de ayuda a otra persona.

:pensando:

TeNeRiFe_BoY
05/02/11, 16:23:41
tienes una fácil manera de comprobar que te viene libre:
Cuando estés en la tienda y tengas delante el móvil (o bien si te lo envían a casa, mejor en la tienda..) pídele que lo encienda y comprueba que al encenderse no aparece nada de Yoigo como un logo al entrar o así y que en el menú de apps no tienes nada que ponga Yoigo, ninguna app.

Un método rápido :D mi novia con la wildfire le llego de Yoigo Limpia.

nerthur
08/02/11, 21:53:09
Bueno pues nada, al final el sabado pasado fui a the phone house y pedi la portabilidad a yoigo alli para coger la desire. Me dice la chica que no tienen en tienda pero que en el almacen en Madrid hay 250, que saldran a pedidos el lunes y que ya me la pide. Quedando en llamarme o bien el lunes o el martes, en cuanto la pida al almacen para que vaya a llevar los papeles, los 50 euros de la fianza y a firmar los papeles para la portabilidad.

Es martes por la noche ya y todavia nada, en fin, espero que no me pase como en la anterior tienda de yoigo y no me tengan 20 dias esperando para nada.

:facepalm:

TeNeRiFe_BoY
08/02/11, 23:04:18
Pero eso ya es culpa de TPH no de Yoigo en sí creo yo eh, su incompetencia es la que debes castigar que es con quien estás firmando el papeleo ;)

nerthur
08/02/11, 23:16:57
Pero eso ya es culpa de TPH no de Yoigo en sí creo yo eh, su incompetencia es la que debes castigar que es con quien estás firmando el papeleo ;)

Ya ya, no si contra yoigo yo no tengo nada en realidad, en el primer caso fue culpa de la tienda de yoigo donde lo habia encargado, y ahora pues de the phone house.
Si la pena es que no lo puedo hacer por telefono llamando a yoigo directamente, o en su pagina web, porque no disponen del terminal que sino.........

Coldflid
08/02/11, 23:33:19
El problema es que la desire es el mejor terminal que tienen ahora mismo.

Lamento discrepar, pero el mejor terminal que tienen es el SGS

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

javi_xavi
09/02/11, 00:07:50
Lamento discrepar, pero el mejor terminal que tienen es el SGS

Un movil sin flash en la camara para poder hacer fotos lo veo a día de hoy para mi, inservible. A mi me encanta hacer fotos a chorradas a todas horas y necesito un led por lo menos para poder hacerlas por la noche.

Lo de las desis en Yoigo es cierto, agotadisimas, tienes que tener mucha suerte si pillas una. Yo cansado de esperar a que tuvieran en vez de Yoigo me he pasado a Orange, la ventaja, que me ha salido gratis, cosa que Yoigo no me salia gratis, la desventaja, que no es libre, las de yoigo son todas libres.

La semana que viene ya tendre mi Desire, el telefono de moda por lo que veo...jejej saludos!

Arcano_
09/02/11, 18:43:17
Añado mi experiencia:

yo pedí la portabilidad en The Phone House el día 15 de Enero. Ya me avisaron que las Desire de Yoigo estaban agotadas, pero me enseñaron una de Vodafone. Según ellos la semana siguiente les iban a traer 364.

Al cabo de un tiempo, y como no tenía noticias, volví a pasarme, y me dicen que las Desire que han traído son alemanas, y que hay ciertas configuraciones que son incompatibles con España, así que las han tenido que devolver. Toca esperar otra remesa.

El sábado pasado volví a pasarme por la tienda (4ª vez ya), y me dijeron lo mismo que a Nerthur: que había 250 unidades en el almacén central, y que a ver si el lunes o el martes las repartían.

Aún sigo esperando...

javi_xavi
09/02/11, 18:47:24
Añado mi experiencia:

yo pedí la portabilidad en The Phone House el día 15 de Enero. Ya me avisaron que las Desire de Yoigo estaban agotadas, pero me enseñaron una de Vodafone. Según ellos la semana siguiente les iban a traer 364.

Al cabo de un tiempo, y como no tenía noticias, volví a pasarme, y me dicen que las Desire que han traído son alemanas, y que hay ciertas configuraciones que son incompatibles con España, así que las han tenido que devolver. Toca esperar otra remesa.

El sábado pasado volví a pasarme por la tienda (4ª vez ya), y me dijeron lo mismo que a Nerthur: que había 250 unidades en el almacén central, y que a ver si el lunes o el martes las repartían.

Aún sigo esperando...

Van a haber bofetones por esas 250 porque a mi me dijeron lo mismo, al final me la he pillado por Orange porque la tenia ya en mis manos y dije que le den, me la sopla que sea libre o no, voy a estar 18 meses con cualquiera de las dos compañias , asi que total :sisi1:

hughlamano
09/02/11, 20:58:14
Yo he llamado hoy, y me han dicho que les han llegado ayer, y que estan comenzando a tramitar ahora las peticiones pendientes, osea que a partir de ayer comienzan a contar los 10-12 días de la portabilidad.

nerthur
09/02/11, 22:15:21
Pues yo hoy, he pasado por la tienda porque me quedaba de camino a ver que me contaban sobre la desire, y me han dicho que ya la tienen pedida, no al almacen central, a otra tienda donde si tenian stock, que mañana o el viernes ya estara en tienda.

Ya veremos.......

(Pd: De todas maneras el mismo que me dijo eso, tambien me dijo que en los precios del catalogo ya estaba incluido el 40 por ciento de descuento, cosa que es para coger un catalogo y darle con el hasta quitarle el 40 por ciento de los dientes, pero bueno, el viernes cuando vaya a tramitar la portabilidad a ver si se atreve a decirmelo otra vez)

Arcano_
09/02/11, 22:24:15
¡A ver si es verdad!, y llega pronto el famoso mensaje de que la portabilidad está en marcha... porque ya llevo esperando 25 días.

En mi tienda una de las veces que fui me dijeron que tenían a otros 5 ó 6 como yo.

Coldflid
09/02/11, 23:26:38
Un movil sin flash en la camara para poder hacer fotos lo veo a día de hoy para mi, inservible. A mi me encanta hacer fotos a chorradas a todas horas y necesito un led por lo menos para poder hacerlas por la noche.

Lo de las desis en Yoigo es cierto, agotadisimas, tienes que tener mucha suerte si pillas una. Yo cansado de esperar a que tuvieran en vez de Yoigo me he pasado a Orange, la ventaja, que me ha salido gratis, cosa que Yoigo no me salia gratis, la desventaja, que no es libre, las de yoigo son todas libres.

La semana que viene ya tendre mi Desire, el telefono de moda por lo que veo...jejej saludos!

Sin flash, ya has encontrado un defecto, pero no encontraras ni uno mas.
GPU dedicada, 4.0 pulgadas SAMOLED, interna 8/16 gb, mayor comunidad... Creo que son suficientes puntos a favor pero si quieres pongo mas.

flicar
10/02/11, 12:22:06
Hola, yo tambien soy de los que pedí la desire con tph el 31 de enero con yoigo y por lo que veo nos va a tocar esperar! Lo que no entiendo es porque si no tienen existencias lo siguen ofertando! tendremos que tener paciencia :rolleyes:

leal2
10/02/11, 13:13:55
pues yo, con yoigo, fue ir a la tienda, hacer la portabilidad y tener la desire. es mas, ayer pase por el establecimiento por otros motivos y tenian una en el expositor. le pregunte que cuantas tenia y me dijo que era la unica, que cuando la sacara se quedaba a cero.
veo que lo mio fue suerte, dije que la queria y me la dieron.
saludos.

TeNeRiFe_BoY
10/02/11, 14:16:37
yo no veo el SGS en su tienda online ........

susuna
10/02/11, 14:17:28
hola a todos,
yo también realicé la porta con tph (web) el día 02/02.. y hoy por fin me ha llegado el mensaje de que se inicia la portabilidad!
el martes me dijeron que les habian llegado las desires, que habian tenido problemas con el "printing" (me contaron algo de imprimirles el código de barras ??) y que les acababan de llegar ese día, que me asignaban ya el terminal.
Hoy viendo que todavía no se había iniciado la porta, he vuelto a llamar (pesadita que es una) y me han iniciado la porta al fin.

Arcano_
10/02/11, 17:59:09
leal2 y Susuna:

¿Sois conscientes de que os odio profundamente, verdad?. ;-)

hughlamano
10/02/11, 19:29:54
Lo que yo no entiendo es que habiendo pedido algunos de nosotros por web, una el dia 24/1 y otra el 31/1, a alguien que lo pide el 2/2 le llegue antes.. a mi ni m ha llegado el sms.

Arcano_
10/02/11, 20:54:53
Visto lo visto, ya no sé qué pensar. Esta tarde he enviado un mensaje a la dirección de contacto de TPH pidiendo que me aclaren qué está pasando. Veremos si se dignan contestarme.

toneti28
10/02/11, 22:04:10
en cantabria en ninguna de las tres tiendas la tienen.
Estoy apuntado a la lista de espera desde mas de una semana.
me huele a que llega el dia 28 y se acaba lo del 40% sin tener aun la desire.
NO HAY DERECHO a que oferten algo que no tienen, ES VERGONZOSO

gsanez
10/02/11, 22:25:34
Sin flash, ya has encontrado un defecto, pero no encontraras ni uno mas.
GPU dedicada, 4.0 pulgadas SAMOLED, interna 8/16 gb, mayor comunidad... Creo que son suficientes puntos a favor pero si quieres pongo mas.

y me pregunto yo... a que viene ahora ponerte a discutir si el SGS es mejor o peor que la desire, en un post que no tiene nada que ver con eso? vamos lo digo porque huele a troll a distancia (con amor y respeto por todos los trolls del mundo claro)

pero vamos que si no tienes nada que decir a parte que decir que lo tuyo es "mejor" no lo digas... aiinsss

POr otro lado, he leido que hay gente que comenta "total voy a tener que estar 18 meses con la compañia asi que me da lo mismo que sea orange a yoigo" ¿has mirado el ahorro que te supone estar con yoigo en esos 18 meses? supongo que es algo personal y que cada uno usa el movil de una manera pero vamos, creo que te ahorras bastante mas teniendo un contrato con yoigo que con orange (o por lo menos yo si)

saludos

susuna
11/02/11, 10:24:17
buenos dias,
para los que aún estáis pendientes de pedidos web con tph, os recomendaría que pasaséis de la dirección de contacto por mail, yo aún estoy esperando que me respondan los dos que envié la semana pasada!
llamadles por teléfono, y si no os resuelven el problema (a mi me decían que tenían muchos pedidos acumulados y tal, y supongo que es cierto) preguntad por un comercial, es lo que hice yo y al final fue el comercial quien me lo solucionó... sobre todo a los que estáis esperando desde enero, recordadles que en las condiciones de la web pone que son 10-12 días laborables para tener la portabilidad hecha y que si no os lo solucionan vais a poner una queja en la CMT por ejemplo. En serio, sed pesados y "enfadaros" si hace falta, es lo único que se me ocurre aconsejaros.

hughlamano
11/02/11, 15:30:59
Tiene huevos la cosa, hoy le ha llegado el sms a mi novia. El suyo lo pedí el 31/01 y el mio que lo pedí el 24/01 esta todavía sin tramitar.

He llamado y me dice que el comercial que le ha llegado habrá pillado uno de una cancelación o nose que cuento chino.

En fin, indignante por parte de Phonehouuse.

nerthur
11/02/11, 18:32:03
Pues para seguir con el mismo culebron, el mio ni habiendolo pedido a otra tienda donde lo habia como ya dije, tenia que llegar hoy o ayer y nada. En fin, el lunes pasare por alli. Ya me estoy oliendo que voy a tener que cambiar de opinion y coger un galaxy que de esos tienen unos cuantos en tienda.

En fin, el lunes ya veremos :enfadadisimo:

hughlamano
11/02/11, 19:32:45
Lo que es por mi, ya os digo que es el último que pido a traves de Phonehouse, y le voy a hacer toda la mala publicidad posible entre mis conocidos.

Coldflid
12/02/11, 02:07:45
y me pregunto yo... a que viene ahora ponerte a discutir si el SGS es mejor o peor que la desire, en un post que no tiene nada que ver con eso? vamos lo digo porque huele a troll a distancia (con amor y respeto por todos los trolls del mundo claro)

pero vamos que si no tienes nada que decir a parte que decir que lo tuyo es "mejor" no lo digas... aiinsss

POr otro lado, he leido que hay gente que comenta "total voy a tener que estar 18 meses con la compañia asi que me da lo mismo que sea orange a yoigo" ¿has mirado el ahorro que te supone estar con yoigo en esos 18 meses? supongo que es algo personal y que cada uno usa el movil de una manera pero vamos, creo que te ahorras bastante mas teniendo un contrato con yoigo que con orange (o por lo menos yo si)

saludos

De hecho, lo tengo con yoigo...

Arcano_
12/02/11, 10:43:59
Bueno, pues hoy se cumplen cuatro semanas desde que solicité el Desire. Luego me pasaré por la tienda, a ver qué excusa me ponen hoy.

Si no fuera porque la oferta es buena haría tiempo ya que los habría mandado a la mier**.

Arcano_
12/02/11, 21:22:23
Ya he pasado por The Phone House. Esta vez ni se han molestado en darme nuevas excusas. No tienen la Desire, ni saben cuándo les llegarán, ni cuántas... nada.
Eso sí, me han asegurado que tienen más clientes con el mismo problema que yo. Vaya consuelo, mal de muchos...

Menuda vergüenza de servicio.

nerthur
13/02/11, 18:47:34
Ya he pasado por The Phone House. Esta vez ni se han molestado en darme nuevas excusas. No tienen la Desire, ni saben cuándo les llegarán, ni cuántas... nada.
Eso sí, me han asegurado que tienen más clientes con el mismo problema que yo. Vaya consuelo, mal de muchos...

Menuda vergüenza de servicio.

Pues si que hay mas, yo mismamente como ya ves. Pero yo mañana ya lo soluciono, me tengo que cambiar a yoigo ya, asi que si mañana llega mi desire pues bien, me la quedo, pero como no llegue, muy a mi pesar cojo un galaxy s que de esos tienen bastante stock. No es la desire, pero bueno, es un muy buen telefono también (si, ya se que no tiene flash la camara pero me da igual, casi no hago fotos)
:ok:

nievecita
13/02/11, 19:35:33
Hola compi, he pasado por lo mismo q tu casi 1 mes esperando mi desire, pero lo mio era por renuevo, al tener varias lineas por mi consumo me la daban gratis, cosa q dicen q es muy raro, pues en toda la provincia de alicante ningun yoigo ninguna tienda te the pone house la tenian...
pregunte en valencia y hasta en murcia y nada q decia q yoigo no la tenia en stock, pues nada solucion, se la encargue a un centro comercial de madrid, y como tenia q ir por alli pues me la traje, que por cierto fue ayer y aun estoy trasteandola,
espero q tengas suerte y la tengas pronto, asi me explicas como furula el cacharrejo este, (que por cierto es una pasada)

Arcano_
13/02/11, 19:55:26
Pues si que hay mas, yo mismamente como ya ves. Pero yo mañana ya lo soluciono, me tengo que cambiar a yoigo ya, asi que si mañana llega mi desire pues bien, me la quedo, pero como no llegue, muy a mi pesar cojo un galaxy s que de esos tienen bastante stock. No es la desire, pero bueno, es un muy buen telefono también (si, ya se que no tiene flash la camara pero me da igual, casi no hago fotos)

Curiosamente en la página de Phone House muestra que sí tienen existencias de la Desire para pedir vía web. ¿Será fiable?. Porque me estoy pensando hacer el pedido por internet, aunque yo ya firmé el contrato y demás en la tienda física el día que lo pedí...

nerthur
13/02/11, 20:20:03
Curiosamente en la página de Phone House muestra que sí tienen existencias de la Desire para pedir vía web. ¿Será fiable?. Porque me estoy pensando hacer el pedido por internet, aunque yo ya firmé el contrato y demás en la tienda física el día que lo pedí...

Pues la verdad no lo se si sera fiable la web, he leido comentarios de gente que tambien se le retrasa pidiendolo por ese medio. Has probado a llamar a the phone house? pero no a la tienda donde lo hayas pedido sino a la central! a ver que te dicen.
En cuanto a lo de que ya firmaste el contrato y demas, yo tambien lo habia firmado en la primera tienda donde lo habia encargado (tienda fisica de yoigo) y cuando fui a comentarles que no se esforzaran mas (si es que lo estaban haciendo) porque ya lo habia pedido en the phone house, me dijeron que vale, que no habia problema. Ten en cuenta que pasa lo mismo cuando haces un amago de portabilidad, tu firmas el contrato y tal y luego, si no te interesa pues queda todo en nada y listo.

Yo ya paso, no me peleo mas con ellos

Arcano_
14/02/11, 08:18:44
Sí, eso voy a hacer. A ver si no tengo mucho lío en el curro esta mañana y les pego un toque, porque esto no es serio.

flicar
14/02/11, 10:56:21
A los que pensais en pedirlo via web tph: yo lo pedí el 29 de enero y estoy esperando todavía a que por lo menos me llame mi compañía actual (orange) para hacerme una contra oferta (he pedido portabilidad a yoigo) y por lo que he leido en otros comentarios de este mismo hilo parece que hay retraso tambien via web.

nerthur
14/02/11, 12:00:51
Pues nada, como ya dije antes me he cansado de esperar. Acabo de ir a the phone house a ver si sabian algo de la desire y me reconocio que habian tenido problemas tambien con la desire que me habian encontrado en otra tienda, etc etc (excusas varias).
Por lo tanto he hecho la portabilidad y voy a coger un galaxy s, no es lo que queria pero bueno, es un buen movil tambien.

De todas formas me aseguro que en lo que tarda la portabilidad (7 a 10 dias) si llegara un desire, que me lo cambiaba por el galaxy s sin ningun problema asi que ahora a esperar y veremos que pasa....

hughlamano
14/02/11, 15:45:43
Buenas, a mi ya me lo han solucionado.

Yo hice dos pedidos de htc desire por web, porta de orange a yoigo, uno para mi linea el 24/01 y otro para el de mi novia el 31/01. El viernes recibió ella un sms de yoigo diciendo que ya estaba en marcha y sería de yoigo el 21/02 y yo habiendolo pedido antes no me dijeron nada. Esta mañana he llamado y por fin he conseguido alguien que no era una inutil y explicandole mi caso me lo ha realizado a mano.. mientras hablaba con ella de otras cosas (como hago para entregar el movil, y cuando y como recojo el terminal nuevo) ya me ha llegado el sms de yoigo de que estaba en marcha, y hace unos minutos el de orange diciendo que les llame.

Vamos, que yo después de unas diez o doce llamadas que habré hecho en total en estas dos últimas semanas por fin he encontrado hoy una persona seria y me ha solucionado el problema. O al menos eso creo, cruzo los dedos para que el lunes este todo OK.

cristianarchi
14/02/11, 17:00:31
Bueno, yo estoy en la misma situación:
portabilidad de vodafone a yoigo, a través de the phone house, por la web, y llevo esperando desde el 20 de enero... estos ultimos tres dias he estado llamando todos los días, y me ha ndicho que la semana pasada recibieron stock, y ya está en trámites, pero no se.. yo seguire llamando, ya que llamé un jueves y un viernes, y los dos días me dijeron lo mismo, "ayer empezarón los trámites" :cry::cry:
me han dix q en 8 dias la teng.. ya voremmm.. por lo menos me alegro d no ser el unico q lleva tiempo y tiempo esperando... xD

nerthur
14/02/11, 17:09:44
Bueno, yo estoy en la misma situación:
portabilidad de vodafone a yoigo, a través de the phone house, por la web, y llevo esperando desde el 20 de enero... estos ultimos tres dias he estado llamando todos los días, y me ha ndicho que la semana pasada recibieron stock, y ya está en trámites, pero no se.. yo seguire llamando, ya que llamé un jueves y un viernes, y los dos días me dijeron lo mismo, "ayer empezarón los trámites" :cry::cry:
me han dix q en 8 dias la teng.. ya voremmm.. por lo menos me alegro d no ser el unico q lleva tiempo y tiempo esperando... xD

Que va, que vas a ser el unico, no te preocupes que hay muuuucha gente en la misma situacion.
:silbando:

miquelangeldj
14/02/11, 17:39:40
En la tienda Yoigo me dijeron que era imposible, que estaba agotado. Me conformé con un Wildfire que sí lo tenían. Finalmente, Vodafone me ha contraofertado y me he quedado un Desiree por 23.60 € más IVA y un Wildfire para mi mujer por 0 €.

Coldflid
14/02/11, 17:42:59
Pues nada, como ya dije antes me he cansado de esperar. Acabo de ir a the phone house a ver si sabian algo de la desire y me reconocio que habian tenido problemas tambien con la desire que me habian encontrado en otra tienda, etc etc (excusas varias).
Por lo tanto he hecho la portabilidad y voy a coger un galaxy s, no es lo que queria pero bueno, es un buen movil tambien.

De todas formas me aseguro que en lo que tarda la portabilidad (7 a 10 dias) si llegara un desire, que me lo cambiaba por el galaxy s sin ningun problema asi que ahora a esperar y veremos que pasa....

Te parezca peor movil o no, acabas de hacer una deicison estupenda, el galaxy s es flipante xd

nerthur
14/02/11, 18:00:49
Te parezca peor movil o no, acabas de hacer una deicison estupenda, el galaxy s es flipante xd

No no, que no me parece peor movil para nada eh? Cada movil tiene sus cosas buenas y cosas malas en general. Nunca podras comparar dos moviles como estos dos y llegar a la conclusion de que uno es mejor que otro. Son moviles muy parecidos. Siempre habra talibanes que te defiendan a uno por encima del otro a muerte, pero bueno, se trata de que a uno mismo, le convenza el movil que el¡ja.

Si no me inclinaba por el galaxy era por dos motivos, uno, que ahora mismo tengo un samsung y me fastidiaba seguir con la misma marca, queria variar (diciendolo todo, tengo un samsung jet, que la verdad que prometia mucho y al final se quedo todo en palabras). Y el otro motivo es que ya hacia tiempo que le tenia ganas a un htc ya que siempre me han parecido buenos telefonos.

Pero vamos en resumen, que no me arrepiento para nada.

miquelangeldj
14/02/11, 19:56:00
En la web de Yoigo ya no está el Desire, solo está el Wildfire.

Coldflid
14/02/11, 21:01:31
No no, que no me parece peor movil para nada eh? Cada movil tiene sus cosas buenas y cosas malas en general. Nunca podras comparar dos moviles como estos dos y llegar a la conclusion de que uno es mejor que otro. Son moviles muy parecidos. Siempre habra talibanes que te defiendan a uno por encima del otro a muerte, pero bueno, se trata de que a uno mismo, le convenza el movil que el¡ja.

Si no me inclinaba por el galaxy era por dos motivos, uno, que ahora mismo tengo un samsung y me fastidiaba seguir con la misma marca, queria variar (diciendolo todo, tengo un samsung jet, que la verdad que prometia mucho y al final se quedo todo en palabras). Y el otro motivo es que ya hacia tiempo que le tenia ganas a un htc ya que siempre me han parecido buenos telefonos.

Pero vamos en resumen, que no me arrepiento para nada.

Yo me decidí por la comunidad y la gpu dedicada más que nada, por que yo quería trastear (comunidad)y por que la gpu era un bonus muy bueno

hughlamano
15/02/11, 19:25:42
En la web de yoigo no ha estado nunca (desde principios de enero que he ido mirando yo). Donde lo "tienen" es en phonehouse. Por cierto, para alguno que lo preguntaba: que salga en la web de phonehouse para comprar no quiere decir que lo tengan en stock, ellos te dejan hacer el pedido, al dia siguiente o el mismo dia te han cobrado el importe INTEGRO, y luego dios dirá.

Os lo comento para que el que quiera arriesgar por el precio que esta bien, que se atenga a que puede tener que esperar semanas.

vilzaka
15/02/11, 22:55:30
Buenas a todos.

Esta es la situación en madrid de los dos móviles que me interesan con yoigo.

Tiendas Yoigo:
- HTC Desire: Ni está ni se le espera. O por lo menos eso parece. Hay alguna tienda donde me han comentado que lo pidieron a primeros de enero, y todos ponen cara de "Cuando volvamos a ver ese movil por aquí...".
Tiendas TPH:
- HTC Desire: idem.
- Samsung Galaxy S: Últimas unidades... (un vendedor me ha dicho que 4 en almacenes, además de los que tengan las tiendas).

Web TPH:
- En los dos casos hay stock, no hay ningún problema, haz el pago y te lo mandamos en un breve periodo de tiempo.(todo mentira claro)

Cuidadín con los de TPH que la lían parda, que pillan la pasta y a esperar toca, yo todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de un pedido del 19 de enero.
Con esta gente es mejor llevártelo puesto que pillar en la web.

Un saludo.

toneti28
15/02/11, 23:03:12
sigo opoinando lo mismo. ¿Por que publicitan un producto que NO VAN A DISPONER DEL EL?
Yo llevo ya casi un mes esperando la Desire y la tengo reservada en dos tiendas de The Phone House. es una VERGUENZA

nerthur
16/02/11, 10:24:54
Este hilo que abrí al final ha dado resultado y se puede sacar la siguiente conclusión: Conseguir un htc desire con yoigo ahora mismo es practicamente IMPOSIBLE!!! por cualquier metodo ademas, tiendas yoigo, tiendas tph, via web de thp. En fin, Samsung se lo agradecera, acabarán de vender todo el stock que tengan de galaxy s.

flicar
16/02/11, 12:25:03
hola, pues a mi ayer me llego el mensaje de que la portabilidad estaba en marcha y que se haría efectiva el 23/2 espero tener suerte y recibir el desire pero la verdad que visto lo visto uno ya no sabe que esperar...

cristianarchi
16/02/11, 13:26:49
a mi también me ha llegado ya el mensaje de portabilidad, y hoy me han mandado un email que ya está en gestión... MENOS MAL!!

danielf3
16/02/11, 22:49:54
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro!!
yo tambien hice una portabilidad por tph y ayer me llego el mismo mensaje, diciendome que para el 23 estaba, asi que sera verdad, porque la portabilidad ya esta en marcha, ya que me han llamado de movistar diciendome que me quede que tal y que cual...

elduendeverde
16/02/11, 23:42:33
los que os ha llegado el sms ya, cuando la iniciasteis??

danielf3
17/02/11, 10:32:20
yo hara un mes o por hay...

DANI___HTC
17/02/11, 12:18:04
Hola, yo hace cosa de 2 semanas me pasé por una tienda Phone House para hacer una portabilidad a Yoigo y me dijeron que tenían dos unidades de Desire, entonces solicité la portabilidad y en una semana estaba usando mi Desire.

sprawl2
17/02/11, 19:11:47
Llevo un tiempo leyendoos pero me he regitrado de propio para contaros mi caso.

Como muchos, viendo los precios de la HTC Desire en The Phone House (TPH) con el 40% de descuento que aplican ahora, decidí hacer una portabilidad a Yoigo en la web. Esto fue el 1 de Febrero, el cobro llego el mismo 1 de Febrero. Se supone que el plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables.

Pasó una semana y sin noticias de Yoigo, llegó este martes, que hacía el día 10 desde que pedí la portabilidad y como ni en la web de la CMT aparecía el proceso de portabilidad ni me había llegado ningún mensaje más allá de el de confirmación de pedido, escribí a Atención al Cliente de TPH. Como no me contestaban, esta mañana volví a escribir y me han contestado hace un rato con esta milonga:

Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá la devolución del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

Y digo milonga porque es lo que le han contestado a un montón de gente que estas semanas ha pedido una HTC Desire con portabilidad a Yoigo en TPH, que ya es mucha casualidad que a toda esa gente Yoigo les haya denegado la portabilidad, digo milonga porque he llamado a Yoigo y en Yoigo ni han oído hablar de mi ni les han pedido una portabilidad ni nada, y digo milonga porque entras en la web de TPH y la Desire aparece en Stock con los tres operadores, pero si te metes a mirar el stock de las tiendas en ni una sola tienda de España tienen stock de HTC Desire con Yoigo, NI UNA SOLA TIENDA.

Conclusión: ofertan algo que no tienen, te lo cobran, si suena la flauta y les aparece una Desire por el almacen igual tienes suerte y te hacen la portabilidad y te llevas tu teléfono, pero como la mayoría de las veces no suena la flauta te tienen casi un mes esperando como un idiota hasta que les metes prisa y te cuenta la historia esa, y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero y a fastidiarme porque, como dicen, para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días, y la oferta del 40% se acaba a finales de febrero se supone.

nerthur
17/02/11, 20:20:30
No habia leido ni oido todavia nada sobre esta ultima maniobra de thp (explicada por sprawl2) para ocultar que no tienen stock de desires. Pero vamos, ahora que lo veo aqui explicado se entiende y se confirma el problemon que tienen en tph. Estan ofreciendo por folleto algo que saben que no van a poder cumplir y encima usan excusas falsas para alegar que no te van a poder dar el movil que pides pfffff.
Pues no se pero me da que eso tiene que ser denunciable. Y lo de no poder a volver realizar el pedido hasta 60 dias despues......... eso ya remata la poca verguenza que tienen.

De todas formas, no se si lo habeis visto pero si es que no, echarle un vistazo a lo que pone en las tarjetas de visita de the phone house por detras........... "Te tratamos como nos gustaria que nos tratasen a nosotros". Sacar la conclusion logica vosotros mismos...
:aplausos:

emi2
17/02/11, 21:47:49
Bueno, pues yo pedí la portabilidad el día 20 de Enero.

Después de esperar los diez días laborables me decidí a llamar, y me dijeron que el retraso era por que Yoigo se había quedado sin sim's y que ya tenía asignado la Desiré.

Pasados unos días me llegó un sms de Yoigo que me hacía la portabilidad el día 21, y hoy he recibido otro sms diciendo que la Desiré esta en mensajería.

Paciencia que ya llegan, creo...

elduendeverde
17/02/11, 21:57:54
Entiendo que todos es via web verdad? en las tiendas pasa lo mismo??

sprawl2
17/02/11, 23:04:59
Mi caso si es todo vía web, en las tiendas no se cómo será, pero según la web todo el stock de Desire Yoigo está agotado en todas las tiendas de España excepto en una de Torrent, Valencia.

¿Alguien sabe si, al hacer un contrato nuevo en una tienda de Yoigo te entregan el móvil y la tarjeta al momento o cual es el plazo? He decidido pasar de TPH e ir a la tienda de Yoigo que tengo cerca, por si tengo suerte y tienen alguna Desire.

cristianarchi
17/02/11, 23:11:02
yo si lo hice por web, y el pedido lo hice hace un mes casi, el 20 d enero...

nerthur
18/02/11, 00:03:34
Mi caso si es todo vía web, en las tiendas no se cómo será, pero según la web todo el stock de Desire Yoigo está agotado en todas las tiendas de España excepto en una de Torrent, Valencia.

¿Alguien sabe si, al hacer un contrato nuevo en una tienda de Yoigo te entregan el móvil y la tarjeta al momento o cual es el plazo? He decidido pasar de TPH e ir a la tienda de Yoigo que tengo cerca, por si tengo suerte y tienen alguna Desire.

En una tienda fisica de yoigo lo hice yo. En mi caso era una portabilidad de movistar a yoigo y queria la desire obviamente. Eso fue el 18 de enero, el 7 de febrero cansado de esperar me fui a tph y lo hice alli. En resumen, en las tiendas de yoigo estan tanto o mas agotadas que en the phone house.

dextervi
18/02/11, 08:43:05
Buenas,
Una pregunta, ¿en tph tienda, cuando solicitasteis la portabilidad, no cogieron un movil del almacen para pasar el código o algo así?

Yo me paso de Yoigo a Orange (ya se que no es vuestro caso), lo hice el dia 12 y aun no se nada de mensajes ni leches. Pero a mi si que me sacaron un movil de la trastienda y lo pasaron por el lector de codigos de barras.

susuna
18/02/11, 09:58:21
Buenas,
Una pregunta, ¿en tph tienda, cuando solicitasteis la portabilidad, no cogieron un movil del almacen para pasar el código o algo así?

Yo me paso de Yoigo a Orange (ya se que no es vuestro caso), lo hice el dia 12 y aun no se nada de mensajes ni leches. Pero a mi si que me sacaron un movil de la trastienda y lo pasaron por el lector de codigos de barras.

Si haces la portabilidad en tienda, si tienen el movil te lo asignan e inician la portabilidad. Ese movil ya es tuyo, ya que queda asociado a tu portabilidad.
Si no tienen el movil en tienda, habitualmente te dicen que te lo buscan y te avisan. La portabilidad no se inicia hasta que no te lo encuentren, ya que para iniciarla necesitan el IMEI del movil asociado a la misma.

Pues lo raro es que teniendo el movil e inciada la portabilidad no sepas nada... porque el tema sms de las operadoras es cuestion de horas. ¿estas seguro de que te han iniciado la portabilidad verificandolo en la página de la CMT (http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num)? es que me parece rarisimo.

dextervi
18/02/11, 10:09:10
Si haces la portabilidad en tienda, si tienen el movil te lo asignan e inician la portabilidad. Ese movil ya es tuyo, ya que queda asociado a tu portabilidad.
Si no tienen el movil en tienda, habitualmente te dicen que te lo buscan y te avisan. La portabilidad no se inicia hasta que no te lo encuentren, ya que para iniciarla necesitan el IMEI del movil asociado a la misma.

Pues lo raro es que teniendo el movil e inciada la portabilidad no sepas nada... porque el tema sms de las operadoras es cuestion de horas. ¿estas seguro de que te han iniciado la portabilidad verificandolo en la página de la CMT (http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num)? (http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num%29?) es que me parece rarisimo.

Si, llevo desde ayer mirando y aun pone que soy de yoigo. La chica de tph me dijo que suponia que para el jueves 17 (ayer) me llegaria el sms con la fecha de la ventana de portabilidad. Espero que orange no me haya cancelado la portabilidad. No se si llamar/pasarme por tph.

gracias.

nerthur
18/02/11, 19:18:36
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Tras hacer una portabilidad en the phone house, te llega el mensaje de la compañia a la que te vas, en mi caso yoigo indicandote el dia en el que pasas a formar parte ya de dicha compañia, en mi caso el 22. En the phone house te dicen que puedes pasar a recoger el movil el dia antes de la fecha que te digan en ese mensaje, es decir, en este caso tendria que ir el dia 21.
¿Sabeis o teneis experiencias propias desde las que poder hablar, si me darian el movil si paso mañana a por el sin esperar al lunes?

vilzaka
18/02/11, 19:58:55
Llevo un tiempo leyendoos pero me he regitrado de propio para contaros mi caso........

Exactamente el mismo caso solo que lo mio es alta nueva.

Llamas a yoigo y dicen que no les consta solicitud alguna a mi nombre.

Y los de TPH sin devolver el dinero, sin contestar a los correos y sin coger el teléfono (902) o tras 5 minutos de espera colgando en cuanto les dices algo. Estos de TPH son unos estafadores, sí, sí, ESTAFADORES y como tal habrá que poner la denuncia correspondiente.

¿No será que los de TPH andas faltos de liquidez?

A los que han conseguido la desire mediante yoigo, a ver si podéis concretar más, provincia, localidad, tienda, fecha,...... para que el que le pille cerca pueda conseguir el suyo.

Un saludo.

P.D: No os fiéis de TPH, que os asignen el móvil y si no no les deis la pasta.

Pilosi
18/02/11, 20:34:13
En mi caso solicite la portabilidad por teléfono el día 21/1/11, la verdad es que la teleoperadora fue muy correcta y me informó que se habían agotado las Desiré y que llegarían la segunda semana de febrero.

Bueno, pedí dos portabilidades de dos líneas, la mía y la de mi parienta. A mi me llegó el correo de Yoigo ayer pero no nos ha llegado el de ella.

Paciencia antes de que se nos vaya la bola a todos. Lo que sí os puedo decir es que en estos 20 días he llamado 3 o 4 veces y siempre me han atendido más que bien. Os aseguro que no tengo nada que ver con TPH pero las cosas como son, que hay gente trabajando allí y tampoco es plan de hacer leña.

Espero que tranquilice también a alguien que este como estaba yo hasta ayer (y me sigue faltando un telefono)

Saludos

emi2
18/02/11, 22:14:52
Bueno, pues yo pedí el teléfono por la web, que no lo dije antes. Hoy a las 17:30 me han traído la Desiré, y el Lunes tengo la portabilidad.

Un poco de paciencia, esperé mucho más por la Desiré del trabajo con Vodafone.

nerthur
19/02/11, 11:25:26
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Tras hacer una portabilidad en the phone house, te llega el mensaje de la compañia a la que te vas, en mi caso yoigo indicandote el dia en el que pasas a formar parte ya de dicha compañia, en mi caso el 22. En the phone house te dicen que puedes pasar a recoger el movil el dia antes de la fecha que te digan en ese mensaje, es decir, en este caso tendria que ir el dia 21.
¿Sabeis o teneis experiencias propias desde las que poder hablar, si me darian el movil si paso mañana a por el sin esperar al lunes?

Ya me autorespondo yo, no, no te lo dan hasta el dia antes justo. A no ser que el dia del cambio de compañia sea lunes, en ese caso te lo dan el sabado anterior.

hughlamano
19/02/11, 11:32:57
Bueno, ayer me entregaron los dos que pedi el dia 26/1 y 31/1, la portabilidad es el lunes, pero como viene libre ya estoy trasteando con él, que maravilla :D

Groover
19/02/11, 14:40:22
Haber paro los impacientes, soy uno de esos odiados comerciales de una de las tiendas de yoigo, informaros que hasta esta misma semana no entraron ninguna desire en los almacenes de yoigo, ni para las tiendas oficiales de yoigo ni para los TPH (por cierto los queabeis firmado contrastos conellos mirar una bonita clausula abusiva segun la sociacion de consumidores de 120€ con TPH no con yoigo u otras compañias) asi que os estubieron dando largas y mintiendo.

No ha llegado ninguna remesa ni alemana ni nada de eso, tampoco hubo desires apar orange vodafone u movistar, las que hubiera (afortunados los que las pillasteis,no por el contrato sino por tenerla) serian que tenian en stokaje o de alguna devolución (alguno que dijo que no le gustaba el telefono y se lo cambiarón, os aseguro que los hay).

Asi que espero que todos los que las tenenis pedidas os las sirvan esta misma semana, pq ahora si han llegado no muchas pero han llegado.

Suerte y bienvenidos a yoigo, vereis que por lo menos ahorrareis en la factura

Deciros que sacamos un bono de 1gb de descargaeldi 1 de marzo y que su precio sera de 15€ mas iva.

cristianarchi
21/02/11, 00:33:39
buenas! con respecto a la cláusula esa q dics d TPH a k t refieres?? q no lo llego a entender! lo d los 120€..

Groover
21/02/11, 15:58:19
buenas! con respecto a la cláusula esa q dics d TPH a k t refieres?? q no lo llego a entender! lo d los 120€..

Es una clausula que tiene THP en todos los contratos que pone, no solo a yoigo, en el que dice que si tu cancelas el contrato con la compañia (movistar, vodafone, orange o yoigo) como a ellos les penalizan pues esa penalizacion te la transmiten a ti, es decir los 120€ que les penalizan te los cobraran a ti. eso en cualquier otra tienda oficial no lo vas a tener.

De todos modos y como ya indique la asociacion de consumidores ya les has puesto una demanda.

Os dejo el enlace para que lo veais:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/denunciara-Phone-House-imponer/52006

Saludos

cristianarchi
21/02/11, 22:31:30
a! muchas gracias por tu aclaración! =D

TiaginRL
22/02/11, 00:37:48
Buenas! Soy nuevo en el foro porque desgraciadamente todavia no tengo mi Desire. Mi caso es el siguiente, yo la pedi en yoigo a traves de TPH (error, lo se, pero la oferta era irresistible) El caso es que despues de llamarles 3 días, (la pedi el martes 15) el Sábado me dijerón que ya se estaba tramitando (se escuchaba como la chica teclaba mucho, supongo que me la tramito en el momento) y me llego el mail de TPH diciendo que se estaba tramitando, llame a yoigo y me confirmaron que estaba aprobada y que el día 1 ya soy de yoigo. Pero me queda la siguiente duda. ¿Una vez aceptada la solicitud por parte de yoigo puede ser que todavia me digan que no hay Desire? ¿o ya tengo mi htc asignado?? Por favor, si alguién lo sabe que me diga algo que leyendo este foro me corroen los nervios!

Muchas gracias a todos! Y a los que todavia no os hayan tramitado la portabilidad en TPH insistid!! yo al final pille con una chica encantadora que me resolvio todas las dudas.

cristianarchi
22/02/11, 22:29:45
si yoigo ya t ha dix q si... es q ya tienes tu desire... porq yo no supe nada d yoigo hasta q m dijeron q ya estaba en tramites y tal... pero tmpc lo se seguro eh! jaja

Buenas! oy nuevo en el foro porque desgraciadamente todavia no tengo mi Desire. Mi caso es el siguiente, yo la pedi en yoigo a traves de TPH (error, lo se, pero la oferta era irresistible) El caso es que despues de llamarles 3 días, (la pedi el martes 15) el Sábado me dijerón que ya se estaba tramitando (se escuchaba como la chica teclaba mucho, supongo que me la tramito en el momento) y me llego el mail de TPH diciendo que se estaba tramitando, llame a yoigo y me confirmaron que estaba aprobada y que el día 1 ya soy de yoigo. Pero me queda la siguiente duda. ¿Una vez aceptada la solicitud por parte de yoigo puede ser que todavia me digan que no hay Desire? ¿o ya tengo mi htc asignado?? Por favor, si alguién lo sabe que me diga algo que leyendo este foro me corroen los nervios!

Muchas gracias a todos! Y a los que todavia no os hayan tramitado la portabilidad en TPH insistid!! yo al final pille con una chica encantadora que me resolvio todas las dudas.

cristianarchi
22/02/11, 22:31:34
Por cierto, a mi supuestamenteeee:
Me llega mañana!! Ue ue ueee jajaja

wendo30
22/02/11, 22:59:33
Ante todo saludos a todos los foreros...

Yo realizé mi portabilidad por TPH online a Yoigo el pasado dia 14 y todavia no se ha llegado nadie a recoger los papeles que me mandaron para imprirmir junto con el DNI. Tengo que mandarlos yo? viene alguien? la persona que viene ya trae la Desire? a ver si podeis ayudarme un poco, gracias. Decir que tampoco he recibido ningun mensaje ni de movistar (compañia actual) ni de yoigo, solo el 1º email que te manda TPH para que imprimas los documentos de portabilidad. Gracias a todos y saludos

TiaginRL
22/02/11, 23:17:24
Ante todo saludos a todos los foreros...

Yo realizé mi portabilidad por TPH online a Yoigo el pasado dia 14 y todavia no se ha llegado nadie a recoger los papeles que me mandaron para imprirmir junto con el DNI. Tengo que mandarlos yo? viene alguien? la persona que viene ya trae la Desire? a ver si podeis ayudarme un poco, gracias. Decir que tampoco he recibido ningun mensaje ni de movistar (compañia actual) ni de yoigo, solo el 1º email que te manda TPH para que imprimas los documentos de portabilidad. Gracias a todos y saludos

buenas! en teoria los papeles se los tienes que entregar al mensajero que te trae el móvil.
En cuanto a los sms, yo llame a yoigo el sabado, me confirmarón la portabilidad y el mensaje no me llego hasta el lunes a media mañana, de movistar no se nada, (aunque tampoco quiero...)
Si te quedas más tranquilo llama a yoigo y que te confirmen la portabilidad, no cuesta na y te quedas a gusto, 800 622 111 sino puedes comprobarlo aqui: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num A mi me sale Operador actual: movistar Estado: en proceso de portabilidad

joseantgv
23/02/11, 10:04:01
Yo estoy esperando que se aclare un poco el tema del stock para pedirme la mía! Id comentando por aquí lo que os dicen :)

dowie
23/02/11, 10:25:22
Yo pedí un Desire y un Wildfire el lunes a Yoigo a través de la web de TPH. Aun no se nada. Esta tarde llamaré por teléfono y os cuento.

Saludos

Arcano_
26/02/11, 19:35:11
Bueno, parece ser que ya van entrando más unidades.

Yo me cansé del trato que me estaban dando en la tienda física de Phone House y anulé el pedido, pero hice otro vía teléfono con la central (es que la oferta es buena...). Me dijeron que el 22 o el 23 les llegarían. Así que ayer llamé para preguntar cómo iba mi pedido y me aseguraron que ya se me ha asignado uno, y que sólo falta que me llegue el sms de Yoigo para programar la entrega.

Eso sí, como comenta otro forero, a mí ni me han enviado papeles para firmar ni nada.

frayluis
26/02/11, 20:24:36
Eso de que no hay es mentira, ayer vi yo llegar 2 desires libres y una Desire HD libre a un phone house, precisamente estoy esperando para sacar 2 desires HD de vodafone y hasta mañana no llegan.
S2

upgast
26/02/11, 23:47:22
Hola a todos. En mi caso solicité la portabilidad a yoigo en TPH on-line el día 24-01-11, recibí la HTC Desire el 18-02-11 y la portabilidad se hizo efectiva el 21-02-11. Sí me ha llamado la atención que el mensajero que trajo la HTC no se llevó los papeles firmados pese a preguntarle si era necesario. De todas formas ya está activo el contrato.

Angel_Dope
28/02/11, 17:32:18
Hola, yo estoy en las mismas. Pedí la portabilidad en la web de TPH el día 21 y como no había tenido ninguna noticia he llamado a Yoigo para ver como iba, a lo que me han respondido que ni siquiera la habían recibido.
He llamado a la central de TPH y me han dicho que era porque había rotura de stock de las Desire (a pesar de que en la web desde hace semanas siempre indica que tienen stock) y que estaban apunto de recibirlas. En teoría las iban a recibir hoy o mañana pero no me lo podía asegurar (cosa que me huele a "a ver si así no insiste") y que en cuanto llegase yo era de los primeros en la lista para que me la asignasen... no se si creerlo.
En fin, será cuestión de tener paciencia, ya que la oferta es muy buena!! Al final se me ha quedado en 69€ (entre el descuento del 40% de este mes y los 20 euros del remóvil) así que no es plan de desperdiciar la oferta jeje
Salu2

djMesias
02/03/11, 17:30:30
Bueno, yo estuve detrás de un par de Desires, llamando a las tiendas TPH de Toledo un día sí otro no, y el viernes 25/2 ya estaban disponibles, así que volando fui a reservarlas, cumplimentando todo el papeleo y pagando la fianza. Mi permanencia finalizó el día 1/3 y ese mismo día solicité el inicio de la portabilidad. Para el 6/3 ya las podré recoger y para el 7/3 ya seré Yoigo.

Con la tarifa del 0, a 18 meses de permanencia y sumando todos los descuentos (40% + removil de unos Nokia 5800) me han salido por 24€ cada una. No está mál habida cuenta de que solo son 6€ de consumo mensual + 8€ de internet si así lo quisiera. Y encima LIBRES. Resumiendo, que haberlas "hailas", solo es perseverar. Y el proceso no es tan largo, una semana.

Saludos y suerte en la caza.

Arcano_
02/03/11, 17:40:54
A mí ayer me llegó un mensaje de Yoigo diciendo que se iniciaba la portabilidad, y esta mañana me han enviado otro confirmando que no ha habido problema y que próximamente me entregarán mi Desire.

Teniendo en cuenta que llevo desde el 15 de Enero intentando conseguirla...

miquelangeldj
10/03/11, 07:29:52
Los de The Phone House deben haber recibido un cargamento por que hoy he visto un anuncio en el '20 minutos' a toda página

kiko33
10/03/11, 12:15:11
Yo hice la porta de Orange a Yoigo el día 8-03 en TPH Vitoria, y directamente me cogieron la cajita con la Desire dentro y me la apartaron hasta el 15 que se haga efectiva.
Parece que tenían bastantes unidades. Además me confirmaron que viene libre :grin:

lapierre400
10/03/11, 13:19:08
yo hice la portabilidad por telefono a The phone house el 28 febrero de vodafone a yoigo y hoy ta tengo mi desi...estoy deseando salir del trabajo para cargarla y trastearla....

desire_50
15/03/11, 05:27:49
Hola,
¿ conocéis a alguien al que le hayan cobrado algún tipo de fianza al cancelar una portabilidad en estos días ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

intox
15/03/11, 14:58:46
Hola,
¿ conocéis a alguien al que le hayan cobrado algún tipo de fianza al cancelar una portabilidad en estos días ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

si lo haces con The Phone house si. Ellos te piden una fianza cuando tramitas una portabilidad. Si cancelas la portabilidad, no te lo devuelven; si sigues con ellos hasta el final, te la devuelven.

jork78
15/03/11, 19:47:31
Pues a mi hace un rato que me han escrito un correo los de phone house (hice mi pedido por internet) diciéndome que yoigo no me acepta y no me dan explicación alguna.

La única cosa que le veo es que soy de prepago de simyo y los de yoigo no quieren aceptar a gente de simyo.

Creo que me quedo sin htc desire... a ver, a ver.

druida_999
29/03/11, 16:29:11
Yo hoy 29-03-11 he ido a una tienda TPH y la chica que me atendio me saco la desire del almacen y me dijo que como era libre que pasara el viernes, si queria a por ella, y asi la usaba con el otro operador hasta que me diese la tarjeta de Yoigo.
El sms de la portabilidad me le mandaron a las dos horas de estar en la tienda y los de robafone me llamaron con ofertas, pero yo como queria cambiarme por la cobertura no cambie.

intox
29/03/11, 20:27:27
Pues a mi hace un rato que me han escrito un correo los de phone house (hice mi pedido por internet) diciéndome que yoigo no me acepta y no me dan explicación alguna.

La única cosa que le veo es que soy de prepago de simyo y los de yoigo no quieren aceptar a gente de simyo.

Creo que me quedo sin htc desire... a ver, a ver.

es una politica de yoigo. Tienes que pasar unos "examenes de calidad" como cliente (por llamarlo de alguna forma! xD), aunque he leido por internet, que es bastante aleatorio, asi que vuelvelo a intentar.
Cuando vas a una tienda fisica solo te tramitan la portabilidad, si les llevas dos recibos domiciliados a tu cuenta, como "seguro" de que tienes dinero, y que les vas a pagar.