Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacions varias
zarabel
04/02/11, 14:44:34
Buenas gente!!
A ver, estoy buscando algún tipo de aplicación que me diga la cantidad de KB que me he bajado y otra que me diga el total de los minutos que he hablado.
Más que nada porqué no me fio de mi proveedor de telefonía, en mi caso (Movistar), espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias y un saludo,
ZBL
Arafabia
04/02/11, 14:48:49
Prueba el callmeter
Para el 3g nada mejor que el Watchdog, y para controlar las llamadas puedes usar o bien Myplan o Gastosmovil, las dos muy buenas.
Saludos.
hlastras
04/02/11, 21:17:35
netcounter para los datos
tanto por wifi como por red
un saludo
pitiklyn
04/02/11, 23:49:54
Corroboro a Arafabia
Callmeter, que te lo hace todo, datos, voz, incluso SMS enviados y recibidos
Paky_Racing
05/02/11, 14:22:44
Yo utilizo el PhoneUsage que tiene un widget que te indica el consumo si quieres diario, semanal o mensual.
Yo estoy con leela:
Watchdog + Gastosmovil
100% efectivos.
Yondaime
05/02/11, 21:36:24
el callmater también calcula los kb bajados de wifi separan-dolos de la red móvil
zarabel
08/02/11, 10:05:11
Buenas gente!!
Gracias por todos los consejos.
Me bajé el callmeter, y también el callmeter 3g (este último es o parece más completo que el primero) y algunos más de los que me habéis indicado.
Todas las aplicaciones parecen muy buenas, amén de saber como configurar-las correctamente, lo que no he encontrado en ninguna de ellas es que te diga el consumo diario de llamadas (los minutos) para poder comprobar si me están mangoneando o no y lo mismo con los datos.
Ya iré mirando poco a poco todas las aplicaciones que me habéis indicado, gracias.
Como siempre un placer y un saludo,
ZBL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.