Ver la Versión Completa : Configurar telefono para tener cobertura en el extranjero
baltuna
04/02/11, 14:04:38
Buenas tardes,
Soy un usuario que tiene un Nexus One que me encuentro con un problema cuando voy al extranjero.
Cuando voy a Francia el móvil se me queda sin cobertura y por parte de Vodafone me han dicho que ellos no tienen ninguna restricción activada respecto a mi numero.
He preguntado en el foro del nexus one y no hemos llegado a ninguna conclusión. He accedido aquí porque creo que este problema sera común para todos los Android.
Alguien me puede decir que pestaña hay que activar para poder tener cobertura? es que ando un poco con prisa por que mañana me voy otra vez a Francia.
Muchas gracias
lluisalguero
04/02/11, 16:56:11
Antes de cruzar la frontera, apaga el movil (o modo avión) y cuando estés en territorio francés vuelves a conectarte.
Y la selección de operador de red, ponla en automático
yo hace unos meses me fui a londres y me ando bien. me cogio vodafone UK
quiza eso de apagar el movil vaya bien yo lo tube qye hacer por cojones porque iva en avion XD
baltuna
07/02/11, 23:06:15
Buenas, este fin de semana he probado este problema y hectenido que apagar y encender el movil para tener cobertura.Eso si, a la vuelta la cobertura de vodafone se me ha puesto sola.
Problema solucionado a medias, esperando que alguien encuentre alguna alternativa a apagar el movil
raulcervilla
11/02/11, 02:39:43
Pues no se, yo ando por media Europa con el camión y con 3 teléfonos Android diferentes, un nexus, una mágic y un galaxy y los 3 me cogen la cobertura ellos solos, eso sí, los tengo en red automática y lo único que tengo desmarcada es la opción de datos en itinerancia para que no se me conecten a Internet y me peguen el sablazo, a lo mejor es fallo de la ROM. Yo me aseguraría de que tengas la selección de red automática a ver sí se te arregla
Sent from my Nexus One using Tapatalk
raulcervilla
11/02/11, 02:42:31
Se me olvidaba, el nexus lo llevó con Vodafone, y la mágic y el galaxy con yoigo y sin problemas
Sent from my Nexus One using Tapatalk
fazerblues
11/02/11, 07:05:14
Ponlo en seleccion automatica, creo que debe de ser eso tambien.
ruben0909
11/02/11, 20:57:49
LLama y diles que te activen el roaming
Avs_Sport
13/02/11, 20:20:48
El mes pasado estuve en Francia con unos colegas y a uno de ellos le paso lo mismo en su iphone 4, x más que lo apagamos y buscamos redes y tal...estuvo toda la semana sin cobertura
Junior77
22/06/11, 01:49:17
A mi también me pasa... y lo de apagar y encender no me va.
Llamaré para ver como tengo lo del roaming
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.