Ver la Versión Completa : [ROM] 04/Feb r7 - MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/331467/04-feb-r7-modaco-custom-rom-for-the-advent-vega-with-online-kitchen/
saludos
Muchas gracias acabo de instalar la 1.08 y la r7 ya comentare las mejoras que noto,Por cierto instalando la r7 ya se instala el kernel este nuevo no???
Muchas gracias acabo de instalar la 1.08 y la r7 ya comentare las mejoras que noto,Por cierto instalando la r7 ya se instala el kernel este nuevo no???
Hola
si, si que la incluye :sisi1:
Por cierto, he estado probando las betas que ha ido sacando hasta esta, unas 3 por día que sacaba. Al final no puedo instalar la versión final porque no estoy dado de alta y me niego a pagar por algo así, todo sea dicho.
saludos
PD: el que se baje la versión cocinada y la quiera compatir, ya sabe :silbando:
esta ultima actualizacion ha sido la bomba... Por ahora navego mucho mejor :ok:
adry-kona
05/02/11, 00:28:17
El recovery clockworldmod es el mismo proceso que para ponerlo en un teléfono???
yo tengo la rom cocina full ekip.
mandame un pm y te paso un link :sisi1:
de momento va bien, la nota mas fluida.
yo tengo la rom cocina full ekip.
mandame un pm y te paso un link :sisi1:
de momento va bien, la nota mas fluida.
:ok:
Entoncees la que instale yo ayer no es la full ekip?jaja no me entero de nadaa,pues compartirla con todosssssss:platano:
tiopep123
06/02/11, 13:35:49
Lo que hace este de MoDaCo posiblemente sea ilegal. Android es de licencia Apache y no creo que pueda cobrar por una modificación de las fuentes de software libre(si es que llega a hacerlas) o por añadir software propietario de terceras empresas. Eso se llama ánimo de lucro, y es piratería en toda regla sin posibilidad de equivoco (salvo que añada un software específico hecho por él, y sea por eso por lo que cobra, lo cual debería obligarle a distribuir por separado tanto el pack como el programa concreto).
jonasete86
08/02/11, 21:22:07
Bueno he actualizado a la version r7 y la verdad esque noto que va mas fluido... y sobre todo la barra de notificacion mas pequeña....ejejeje
Pozi jonasete aunke veo movimiento en xda... me huele actualizacion estable de cyanogen :platano: antes de que acabe la semana... ojala no me equivoke xD
Pozi jonasete aunke veo movimiento en xda... me huele actualizacion estable de cyanogen :platano: antes de que acabe la semana... ojala no me equivoke xD
dios te escuche
"Hi all ull be happy to hear the camera is fixed :-) advent used a strange way to power up the camera h/w lol
I will have b2 out tomorrow for shure :-)
PS that means all hw is working now :-)
If anyone cares .... to power up and down the camera use"
Visto en XDA-DEVELOPERS http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11247411#post11247411
Vamos que ya le funciona todo el hardware y mañana actualizacion!!!! de cyanogen!!!! Ole dios nos escuxho jixx
Version R8 de MoDaCo online.
pd. me la estoy bajando, pero creo esperare a ver si sale la CM7 de apache!!
laburracoixa
10/02/11, 10:36:39
Desde que compre la POV, hace 1 mes, no e tocado nada del Firmware, ni actualizaciones ni nada de nada. ¿Que me recomendais, esta de Modaco? ¿O la de XDA?
Salu2
Desde que compre la POV, hace 1 mes, no e tocado nada del Firmware, ni actualizaciones ni nada de nada. ¿Que me recomendais, esta de Modaco? ¿O la de XDA?
Salu2
yo tengo la de Modaco osea esta t va fina, vamos que tienes que ponerle una ROM si o si el tablet es otra cosa
feragca
10/02/11, 20:53:42
Version R8 de MoDaCo online.
pd. me la estoy bajando, pero creo esperare a ver si sale la CM7 de apache!!
Lo de modaco, ya lo he pillado (gracias por el tutorial), pero lo de apache y cianogen???
Podriais explicarmelo un poco.
Mil gracias
entra en xda-developers y ves a forum/advent vega y alli en rom esta la de cyano (para mi unos de los 3 mejores cocineros de android)
apache es una licencia que sirve a diferencia de la licencia GPL modificar al gusto de cada empresa el sistema android sin necesidad despues de compartir estas mejoras con otras empresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.