Ver la Versión Completa : Actualizar verion wildfire
Hace un tiempo que tengo la wildfire y la desvodafonize por el metodo de la gold card que teneis en uno de vuestros links,y todo me ha ido perfecto, pero hasta ahora nunca la e vuelto a actualizar y pensaba que la podria actualizar directamente desde el mvl pero no es asi y tegno la version 2.1-update1, que version es la mas reciente ahora mismo y como tengo que hacer para ponerla?
Un saludo y gracias!!!!!!
aiitooreet
04/02/11, 12:46:02
Hace un tiempo que tengo la wildfire y la desvodafonize por el metodo de la gold card que teneis en uno de vuestros links,y todo me ha ido perfecto, pero hasta ahora nunca la e vuelto a actualizar y pensaba que la podria actualizar directamente desde el mvl pero no es asi y tegno la version 2.1-update1, que version es la mas reciente ahora mismo y como tengo que hacer para ponerla?
Un saludo y gracias!!!!!!
Cuando dice que quieres poner la ultima version, ¿te refieres a versiones oficiales o cocinadas por usuarios?
por el momento seguir con la version oficial de htc como tengo(creo) xDD
MaTaHaRy
04/02/11, 13:02:06
por el momento seguir con la version oficial de htc como tengo(creo)
la version "mas" actual en estos momentos es la RUU de orange( viene limpia). tambien tendrias que actualizar mediante goldCard.
Esta version es Froyo ( android 2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
y no hay la froyo de htc? ahora siempre tendre que actualizar mediante goldcard? ya no podre actualizar automaticamente desde el telefono? menuda putada y eso que es la oficial >.<
si alguien me puede poner link lo agradeceria
alexdemalaga
01/03/11, 14:27:54
la version "mas" actual en estos momentos es la RUU de orange( viene limpia). tambien tendrias que actualizar mediante goldCard.
Esta version es Froyo ( android 2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
" saludos matahary no estoy muy puesto en esto d rootear ni nada x el estilo pero ya tengo echa mi gold card, en htc wildfire, y keria hacerte una pregunta... ¿ me aconsejas instalar la ruu de orange en mi terminal? he stado leyendo por ahi y me vendria bien un poco de ayuda... si necesitas algo ya sabes dond encontrarme un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.