tackerbcn
04/02/11, 11:27:37
Si señores, según dice textualmente mi mujer... "Casate con Android" jeje NO puedo vivir sin él, lo uso para todo, ver el tiempo, radares meteosat (rainy days), series, pelis (series para android), fotos (galeria), compras entradas (servicaixa) ver el poco dinero que tengo (lacaixa). Ver que tonteria han puesto mis colegas (facebook), ver si el jefe me ha escrito algo (gmail) ver agenda del dia (gmail), ver que el Madrid ha perdido (Marca), tengo que ir a una dirección que no conozco... (copilot), me aburro.... angrybirds.... se oye una canción y ni papa de cual es... (soundhound) escuchar musica (player) más musica (spotify). TOTAL... es IMPOSIBLE que le lo deje en casa porque a los 5 minutos seguro que tengo algo que hacer/mirar en él jejeje, si voy a un lugar sin cobetura 3g tengo taquicardias hasta que encuentro alguna señal jejeje.
¿Qué puedo hacer para librarme de esto? ¿Deberia sacar el cajón mi viejo nokia 3210 que no hace nada de nada? jejejejej
Saludos! feliz fin de semana a todos, yo aprovechare para ver alguna serie en "series para android" jajajajaj ;) ;)
¿Qué puedo hacer para librarme de esto? ¿Deberia sacar el cajón mi viejo nokia 3210 que no hace nada de nada? jejejejej
Saludos! feliz fin de semana a todos, yo aprovechare para ver alguna serie en "series para android" jajajajaj ;) ;)