PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una aplicación que está para Iphone y no para Andorid? No me lo puedo creer!!


laserillo
04/02/11, 11:02:55
Hola,

Convencido estoy de que Andorid es MUCHO mejor que el S.O. de Apple (al menos para mí, para gustos los colores...) Casi todas las aplicaciones que existen para Iphone se han migrado a Android...

El problema es que una aplicación que hay para Iphone que me encanta (REACTABLE) no la encuentro para Android. Y estoy casi seguro de que no existe.

¿Alguno lo sabéis seguro? ¿Me podéis echar un cable?

Gracias por adelantado.

Saludos!!

mio hero
04/02/11, 11:17:41
A lot of you asked for an Android version. We are interested in supporting these devices. Please stay tuned.


asi que hay que esperar...

hay muchas aps que no estan.

yo espero, como algunos, el jodio word lens. y no sale.


salud...¡

lordx
04/02/11, 11:38:38
y yo Viber... :pensando:

mikiedge
04/02/11, 11:41:08
Viber caerá igual que el Whatsapp fijo :)

lordx
04/02/11, 11:44:49
A lot of you asked for an Android version. We are interested in supporting these devices. Please stay tuned.


asi que hay que esperar...

hay muchas aps que no estan.

yo espero, como algunos, el jodio word lens. y no sale.


salud...¡

Dios! esa no la conocia! Buenisima!! :aplausos:

lordx
04/02/11, 11:46:17
Viber caerá igual que el Whatsapp fijo :)

Seria lo suyo y lo que esperamos, aunque por lo que he podido leer con vodafone yo con la tarifa @M no puedo hacer llamadas VoiP, lo digo por si a alguien le interesa...

laserillo
04/02/11, 12:22:47
Vaya, parece que hay muchas más de las que pensaba... jajajaa
Muchas gracias a todos por comentar!!!

t0m4tit0
04/02/11, 12:28:31
En que consiste esa aplicacion????

laserillo
04/02/11, 12:32:42
Si te refieres a la que he comentado yo "Reactable", es un invento de unos chicos de Barcelona para crear música. Lo he visto en un Iphone y me encanta. te pongo el enlace a un vídeo...
(No sé si se pueden poner enlaces aquí... si eso me lo borráis :silbando:)

http://www.youtube.com/watch?v=L4NnNnw_vgM

Obviamente este es el dispositivo creado por ellos, pero la aplicación se asemeja mucho.

Y si te refieres a otra de las aplicaciones, son para llamar o mandar sms "gratis"...

lordx
04/02/11, 12:38:44
En que consiste esa aplicacion????

La de Viber funciona exactamente igual que Whatsapp pero en lugar de ser para sms, es para hacer llamadas
Salu2!:ok:

t0m4tit0
04/02/11, 12:38:57
yeah!!!! que chulo!!!

pues habrá que esperar entonces...

muchas gracias por la info artista!!!

Kolisan
04/02/11, 12:42:27
yo estoy esperando por la agenda "Epic win"

laserillo
04/02/11, 12:46:12
Visto lo visto, igual deberíamos abrir un hilo de aplicaciones que reclamamos para android, jajajaja Andamos todos igual!!!

Suerte a todos!!!

laserillo
04/02/11, 12:50:53
A lot of you asked for an Android version. We are interested in supporting these devices. Please stay tuned.


asi que hay que esperar...

hay muchas aps que no estan.

yo espero, como algunos, el jodio word lens. y no sale.


salud...¡

Igual me meto donde no me llaman, eh? pero por si acaso... Tienes la aplicación de Google Goggles... Que aunque no lo hace superponiendo la imagen y necesita conexión a internet, traduce también bastante bien.

Soy un poco novatillo, e imagino que la conoces más que de sobra, pero bueno... que no sea por no decirlo... :-) Por cierto, también resuelve sudokus! jajaja

Un saludico!

mio hero
04/02/11, 13:10:13
gracias.

Google Goggles si. pero no...

la diferencia entre las apps de los SO todavia es grande, aunque se va reduciendo. o eso dicen...
la fuerza de los de Cupertino es tremenda y los medios son sus armas de captacion masiva.

y por mucho que nos pese, al gay lo que es del gay, y a cesar lo que es de cesar...

de europa press:

Actualmente, cerca de 400.000 aplicaciones están disponibles para el iPhone y el iPad de Apple y alrededor de 200.000 para los dispositivos Android.



salud...¡

KAL1973
04/02/11, 14:46:00
De verdad pensáis que es tan raro una aplicación que hay para iphone y no para android??

Yo hasta hace un mes tenia un iphone y ahora un HD y hay mogollon de aplicaciones que tenia para el iphone y no hay para android, y ya si hablamos de juegos no hay color, solo 2, de los 20 que tenia instalado en el iphone solo 3 los he conseguido para android (sin ir mas lejos EA tiene muy poco en el market, tienen el penultimo NFS, no tienen ni el ultimo)

Todo se andara, pero de momento en el market faltan muchísimas cosas que si hay para iphone.

Un SAludo

HTClimber
04/02/11, 23:35:16
Efectivamente es lo contrario, lo raro es encontrar una aplicación sólo en android y no en iphone (aunque los márgenes se estrechan...)

sherehel
05/02/11, 01:12:03
Me flipó una que vi para Ipad......... Discovr dice el menda que lo sacarán para android,es que si no estaría perdiendo dinero y mercado!!! y con todas igual no creo q estén tan Flipaos como el Jobs :lengua:

RazieLvX
05/02/11, 01:25:50
Pues no es tan rato encontrar aplicaciones en Android que no están en iPhone, partiendo por ejemplo de la libertad de programar aplicaciones que controlen opciones del sistema sin tener que modificar el sistema previamente, por ejemplo la aplicación Locale. iphone no deja hacer ciertas cosas si no se modifica el sistema y mucho menos que entren en su store, android en cambio lo deja hacer de forma nativa libremente "si lo imaginas y puedes programarlo te dejamos publicarlo" eso es android

<Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk>

tonime
05/02/11, 02:37:24
Viber dicen estará a principios de abril, lo pone en su web.

precisedavid
05/02/11, 08:56:25
Seria lo suyo y lo que esperamos, aunque por lo que he podido leer con vodafone yo con la tarifa @M no puedo hacer llamadas VoiP, lo digo por si a alguien le interesa...
Lordx, tengo la misma tarifa que tu, y estoy esperando viber como agua de mayo, porque crees que no podremos usarla?
Tengo entendido que este programa no lo puede capar vodafone. Voy a ver si puedo encontrar donde lo leí.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

lordx
14/02/11, 14:19:30
Lordx, tengo la misma tarifa que tu, y estoy esperando viber como agua de mayo, porque crees que no podremos usarla?
Tengo entendido que este programa no lo puede capar vodafone. Voy a ver si puedo encontrar donde lo leí.

Sent from my Desire HD using Tapatalk


Porque estuve leyendo las tarifas y pone lo que te permite cada una... De todas formas yo al final @S, asi que no podre ni hacer Tethering ni Voip.
Metete en la web de vodafone y mira tarifa por tarifa lo que te permite cada una y veras como conforme vas aumentando la mensualidad de la tarifa y te va dejando más cosas.
Salu2!

mikiedge
14/02/11, 15:33:21
yo se lo consulté al chico de vodafone el otro día cuando fuí a por mi DHD y me dijo que no hay problema siempre que sea entre vibers o entre skypes, pero que si fuera por ejemplo llamar de un skype a un movil (cosa que no se si se puede hacer la verdad) entonces si que habría problema.

No se si lo que me dijo tiene sentido o no...

mariohyeah
21/06/11, 12:27:16
https://market.android.com/details?id=com.reactable
:D
y por este foro creo que anda...

yagus
21/06/11, 12:34:34
Reactable lo hay para android, antes lo dices antes sale un articulo de él en elandroidelibre.com

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/crea-musica-electronica-en-tu-android-con-reactable-mobile.html